miércoles, 30 de enero de 2013

CAPITULO 60

Estábamos en Liverpool, Para que?? bueno los chicos tendrían una presentación en The Cavern,antes de regresar al estudio para grabar su segundo álbum, la Noche llego y ahí estábamos frente al escenario escuchándolos y bailando al compás de la música, en eso gire mi vista y me encontré con Sofia, me acerque a ella

-Hola Sofi, Como estas?-pregunte animada
-Bien, ya los has visto? son geniales, sin lugar a dudas son los mejores, con razón tiene tantas chicas tras de si-Dijo riendo
-Tienes razón, pero Richard sigue soltero y sin ningún tipo de compromiso
-enserio? pensé que salia con alguien-No pudo reprimir una sonrisa de alegría
-Pues no así que apurate o te ganaran aquellas lagartonas-Dije señalando a un grupito de chicas bastante ofrecidas que gritaban eufóricas el nombre de aquel chico
-No creo que el guste de mi, el busca otro tipo de chicas-Dijo triste
-Pero quien te ha dicho eso, por favor cada que puede pregunta por ti y bueno se le forma una sonrisa, si no me equivoco creo  que le gustas-Dije Sonriendo
-En verdad?? no puedo creerlo-Dijo Sofia con la sonrisa mas grande del mundo

The Beatles termino de tocar iban a camerinos, tome a Sofia y Rita detrás de mi fuimos a donde ellos se encontraban.

-Estuvieron Geniales en especial tu mi flaquito hermoso-Dijo Rita besando a su novio
-Oww que ternurita, y que para mi no hay felicitacion-Dijo John mirándome con burla y extendiendo su manos
-No , es para todos en general, felicidades, en verdad estuvieron muy bien, no es así Sofia-Saque a la chica que timidamente se escondía detras de mi
-Claro son muy buenos-Dijo sonrojandose
-Sofia!!!!!!!!!!!!!! que gusto verte, -Richard se levanto de su asiento, abrazando a Sofia y dándole un beso tenue en la mejilla
-Igualmente, puedo decirte, -Dijo Sofia mirando los ojos de los chicos, ambos se miraban
-gustas dar una vuelta por ahí, tengo hambre y bueno, así platicamos lo que teníamos pendientes-le propuso Richard
-Me encantaría,

Ambos salieron y seguidos por Rita y George quienes andaban muy melosos

-Bien el enano se fue y  El narizon también,al diablo me largo de aquí,-Dijo John
-Nos han dejado solos, que quieres hacer Brit-Pregunto Paul sonriendome
-Realmente no tengo idea, quiero descansar, ha sido muy pesado todo esto-Le dije sentándome
-Ya lo veo, te daré un masaje , eso te ayudara-Y así lo hizo tomando me de los hombros me masajeaba lentamente
-Deberías dedicarte también a esto, eres bueno-reí
-Si lo se, lo he pensado-Sonrió, cerre mis ojos mientras el seguía con lo suyo no supe mas de mi......................


--------------------------

Sin duda el sol daba e mi cara era de día me desperté y no esta en mi casa ni en mi cuarto

-Joder!-me levante de un brinco
-Hasta que te despiertas, pensé que morías-riendo me dijo Paul
-Que vergüenza, como llegue aquí?-pregunte confundida,
-te quedaste dormida y bueno me dio vergüenza tocar a tu casa y entregarte así ,decidí que podías dormir aquí-esta algo despeinado
-Gracias lamento mucho esto,te deje sin cama-
-he estado peores así que ni te agobies ni nada, ven vamos a desayunar

Así lo hicimos salimos a un restaurante de Liverpool y después de ellos me llevo a mi casa,
por la tarde partiríamos de nuevo a Londres, así que Sofia fue a despedirnos

-cuando quieras visitarnos puedes ir, ten esta es la dirección-Le entregue un papel con ella
-Gracias, tal vez lo haga mas pronto de lo que crees-Sonreía
-Así por que?-pregunte
-Ricahrd y yo somos novios-Empezó a abrazarme y gritar como loca y me le uní
-No me Jodas , se lo merecían, hasta que por fin
-Creo que me mudare por allá, solo consigo donde vivir y ahí nos vemos-Me dijo Sofia
-Vente a vivir con nosotras, nos encantaría compartir contigo, además llenarías por decirlo asi la habitación de Mariel,mientras ella regresa
-Les gustaría que viviera con ustedes-Pregunto Sofia ya que Rita se nos unió
-Si no no te lo diría, anda animate-Le dije
-Bien, les parece si  el fin de semana me traspaso
-Te estaremos esperando

Nueva compañera de cuarto Sofia ahora novia de Richard

_____________________


El día llego y Sofia traía sus maletas, llego con su automovil, si aun lo tenia, se acomodo en la que era la recámara de Mariel y se instalo ahí, decoro a su gusto, Rita y yo se lo pedimos, tener recuerdos de Mariel nos dolía, sabíamos que regresaría, pero aun así no quitaba el peso de no verla como de costumbre.,

-Y cuando vendrá a visitarlas Mariel-Pregunto John al estar en nuestro departamento después de una reunión que tuvieron los chicos
-No lo se que te importa-Le dije no prestándole atención
-Claro que me importa también era mi amiga-Dijo enojado
-Pues ella no piensa lo mismo que tu-Lo mire a los ojos
-tan mal le caía?dijo en un tono de preocupación bastante evidente
-Oye a ti que te pasa, preguntas por Mariel y después esta cara
-Ya te he dicho que es solo-Lo interrumpí
-Te diré lo que tu hace mucho me dijiste, haste tonto tu pero yo se bien lo que pasa-Le dije retandolo
-Y bien señorita sabiduría que pasa?-se levanto de su asiento mirándome  fijo
-Mariel te gusta, es mas te encanta la deseas tanto que .......-Ahora el fue quien me interrumpió
-Jodete, eso no es cierto
-Si engañate tu mismo, pero sabes que tengo razón-imite su voz
-Mieda! ya callate-Estaba mas molesto
-NO me callo te duele saber la verdad no es así, pues si no fueras tan estúpido sabrías que a ella también le gustabas pero se fue para olvidarte-Upsss se me salio
-Que???-Dijo relajándose un poco
-Lo que oíste tonto, le gustas a Mariel le gustas-sonrió y mucho
-Maldita enana , pero  tuvo que casarse -dijo aventando un cojín del sofá
-Ella no se caso John-le aclare
-Y por que no me lo dijiste??-me volvió a gritar
-Para que-Lo mire indiferente y arrepintiéndome de haberle dicho lo anterior
-A mi también me gusta
-Cabrón por no decirle nada la has perdido -le dije
-En cuanto venga la conquistare ya lo veras- dijo sonriente


y solo faltaba poco
---------------------------------------------


Días después Brian me pidió que fuera a donde Paul a entregarle unas cartas que le habían llegado, de admiradoras londinenses, le obedecí y al llegar a su casa, abrí con la copia de la llave que el mismo me habia dado, entre y escuche el piano y unas risas, sin duda era Paul y .................descubriría quien mas era, toque la puerta y escuche un ligero pasa Brit, si era la única que podría ser

-Hola, buenas tardes, Jane, Paul tus fans te mandan esto-Le entregue las cartas
-Gracias Brit, ven sientate, gustas algo de tomar-Pregunto Paul
-no tengo que irme, sabes Brian me dijo que me comprara ropa mas decente, no se a lo que se refiera pero intentare hacerlo-le dije sonriente y el me correspondió , Jane no le agrado mucho y se levanto enseguida de donde estaba
-Como entraste?me pregunto Jane
-Tengo llave-dije
-oh,Bien, me voy aun me quedan unos pendientes y ya sabes esas cosas, nos vemos Paul , adiós Brittany-Tomo sus cosas y beso en los labios a Paul cosa que a el mismo sorprendió, saliendo de ahí sin mas
-Creo que se molesto, -Le dije a Paul
-No tendría por que, eres mi asistente y tienes derecho a estar aquí, quieres comer?
-YA te dije que tengo que ir de compras-Dije refunfuñando
-Te acompaño, anda vamos-Lo mire contrariada
-que, tu ??-Lo mire traviesa
-Si una opinión masculina ha esto siempre debe haber, además quiero saber como te vestirás-Sonriendo Paul tomo su chaqueta y se la coloco
-Como para que?
-a.........b.............bueno vamos ya anda,

Me tomo de la mano y subimos a su auto , pasamos horas ahí buscando trajes sastres el reí cada que me miraba al espejo, decía que las mujeres tardábamos mucho en escojer un modelito , que eso tendría que ser cuestión de minutos y no de un sin fin de tiempo, de ahí me invito a ir a un pub.bailamos y tomamos un poco, me pase de copas, es decir estaba borracha

-es mejor que nos vayamos, no debí dejarte tomar tanto-Me tomo entre sus brazos cargándome
-No, quiero seguir aquí-Dije pataleando
-Si sigues asiendo eso te cairas
-Me vale , aquí me quedo yo-Dije tratando de safarme
-Hasta crees vamos a tu casa

Iba conduciendo y yo diciendo cualquier estupidez que lo hacían reír llegamos frente a mi casa

-Bien, hogar dulce hogar,
-Aww Paulie eres tan tierno-le dije abrazándolo
-el alcohol te hace ver mal,
-No tu siempre has sido así por eso me gustas
-Que?? mira ya ni sabes lo que dices
-Te amo cabrón, pero tu siempre estas con las demás chicas, primero Annie, luego Dorothy y ahora Jane, Tan fea soy para que no me quieras-empecé a llorar
-Brittany!!-Dijo PAul sorprendido
-Si ya sabia, vete a la mierda-Salí del auto medio caminando ya que no podía muy bien
-Espera Brit
-Dejame sola, y renuncio idiota
-tu también me gustas Brit-me  di la vuelta y lo vi me miraba a los ojos con una gran seriedad, se acerco y tomo de mi cintura y me beso..si  me empezó a besar.......................................


________________________________________

Hola chicas aquí estoy con un aburrido cap no diré mas saludos y bueno ya saben comentarios aquí abajo , perdonen si no contesto sus comentarios pero me exigen la compu así que adiós

7 comentarios:

  1. paty ¿que has hecho? me dejaste llorando, no me repondre, hasta creo que me dara depresion! :((( ¿PORQUE? con este capitulo ya di por hecho que ya no hay mas brit y john? ya no hay mas brit y john?? porque??? yo amaba esa pareja!!!! no lo supero!, pero lo bueno fue que brit consiguio lo que queria, ahora ambos de declararon, ahora esta paul!! osea, con eso yo quedo re! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa infarto al corazon, pero john y brit?? ya no hay mas....noooo cierto?? segura? no te equivocaste al escribitr cierto??? patyy perdon por el verrinche pero es que de verdad me afecto este capitulo, ya con el otro me dejaste plop con este casi me muero!! que mas quieres que te diga ME ARRUINASTE LA INFANCIA! jjahdghsja pero no importa! XD
    sube luego! te amo hijita

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRR, LA BESOOOOOOOOOO, LE DIJO QUE LE GUSTABAAAAAAAAAAAAAAAA, YO ME MUERO, ME MUEROOOOOOOOOOOOO, TE AMO PATY, TE AMO, TE AMO, TE AMO, LO HICISTE AL FINNNNNNNNNNNNNNNN, AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO, ME ESTOY MURIENDO, YA ME VIERAS, ESTOY QUE BRINCO POR TODA LA CASA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI SIQUIERA PUEDO COMENTAR LO DEMAS POR LO IMPACTADA QUE ESTOY CON LO ULTIMO, LE DIJO QUE LO AMABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NECESITO OTRO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    PD. perdon por gritarte jajajajajaja estoy muy emocionada XD

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN,PAUL Y BRIT JUNTOS! JOHN ADMITIÓ QUE LE GUSTA MARIEL! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO,ES UN CAPÍTULO PERFECTO :B.
    Creo que te diste cuenta de mi emoción ._. xD Cuidate,sube pronto :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! me olvidaba: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,YA ES EL CAPÍTULO 60! :') Bueno,ahora si,nos leemos cuando te lea (? :3

      Eliminar
  4. pero si brit y john eran la pareja del año,la pareja modelo, D:
    voy a quedar traumada de por vida...era algo que yo no esperaba D:
    aun no quito mi cara de D:
    porque? porque? pero todos amabamos a john con brit TT_TT bueno ya me calmare .__.
    tan pronto el capitulo 60,parece que fue ayer...cuando iba en el capitulo 14 y descubri este fic y lo empeze a leeer TT_TT

    ResponderEliminar
  5. AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿COMO QUE CAPITULO ABURRIDO? SI ME TIENES GRITANDO COMO UNA LOCA, LLENA DE EMOCION JAJAJA, PERO BUENO AHHHHHHH ¡¡AL FIN!! DESPUÉS DE TANTA ESPERA HA VALIDO LA PENA :'D
    Lo ame, me encanto!! Aun no me lo creo :s Ahhhhh!
    Anoche cuando leí la ultima parte me puse a gritar como loca, mi mamá me miro raro y me obligo a apagar el computador :c jajaja
    Pero Brit y John ya no van a tener nada :c esa pareja también me gustaba mucho :33 ¿existe la posibilidad de que se quede con los dos? jajaja ok no.-. ¿Pero te lo imaginas*-*? Seria un sueño...!
    Me encanto, lo ame, si fuera legal me casaría con este capitulo jajaja es perfecto!
    Espero muy, demasiado diría yo, ansiosa por el próximo cap! :D
    Saludos C:

    PD: AHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Kaaaaaaaawwwwwwaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! (kawai significa que bien!! en japones) me encanto!!! Paul llllaaaaaaa beeeeeesoooooooooo!!!!! ah!!!!!!!!!! y Soy novia de Ringo!!!!! ah!!!!! a John le gusta Mariel ahora Britt se queda con Paul y John con Mariel??? wtf?? bueno espero que no sea asi pues me gustaba la relacion con John, aunque no puede ser malo Paul, pero John, pero Paul pero ahh!!!!! bueno pon tu Facebook please!!!! en unas horas me voy de viaje y voy a tratar de comentar adios Paty.

    P.D Ruega que el avion no se caiga XD

    ResponderEliminar