jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 45



Fúnebre, esa palabra describía a la perfección lo que era un hospital;personas gimiendo y gritando de dolor mientras algunas enfermeras mal humoradas y cansadas atendían a los pacientes. El ambiente en vez de mejorar el animo era demasiado deprimente

-Bueno Brittany, solo fueron unos pequeños golpes a causa de la caída y se te enyeso el brazo, ya que se alcanzo a astillar el hueso, algo muy leve señores Gray-decia el doctor
-Cuando podría salir de aquí??-pregunto mi padre
-Ahora mismo solo necesito que se llene el papeleo pertinente y podrán ir a casa, y tu Brittany, ten mas cuidado-me advertia el doctor mirandome a los ojos,
-Claro doctor , gracias por todo-respondí
-Acompañenme por favor.

Acabando de los pendientes llegamos a la casa, tal como el doctor me recomendó , tendría que descansar y guardar reposo, al menos una semana y claro a revisiones por la fedula.

No sobrepasaban las 10 de la mañana aquel lunes, mama informo a la escuela que tuve un accidente y a la sra. Mona que faltaria por el mismo

-Como te sientes pequeña??-pregunto mi padre
-Bueno esto es realmente incomodo, pero nada fuera de lo normal
-Necesitas algo?? es el momento adecuado, tus caprichos serán cumplidos-dijo sonriendo
-Amm me encantaría que trajeras el desayuno a la cama
-Aquí lo tienes cariño-era mama quien dulcemente entraba con una charola con el delicioso almuerzo
-Gracias mama
-Toma es el medicamento para el dolor, estaremos a bajo por si necesitas algo
-Gracias

Devoré como nunca mis alimentos, mientras descansaba en mi cama, mama toco la puerta

-Cariño Mike esta aquí , quieres que pase?
-Si mama, por favor te lo agradecería -sonrió y escuche como daba pase al chico
-Hola!! como estas?? supe ayer del percance pero vi inapropiado venir ya que tal vez estarías incomoda
-Lejos de disgustarme , me encanta que estés aquí, eres el primero en venir-sonrió
-te traje esto,no sabia que regalarte y bueno tratándose de una fémina los chocolates son ideales -saco una pequeña caja de chocolates
-Me dices tragona??-dije ofendida-solo viniste tu??-noto mi evidente intención al preguntar
-Paul no vino, tuvo cosas que hacer con los chicos ya sabes cosas de la banda y eso
-Supongo que estarán ocupados

Tocaron mi puerta

-Quien??-pregunte
-Soy Mariel puedo pasar?? o estas muy cansada??
-Para nada, adelante, aquí esta Mike

Vi como asomaba su cabeza la pequeña , entrando por completo en segundos

-Hola Mike como estas??
-Mariel , bien -beso su mejilla
-Que bueno, en cuanto me entere vine corriendo, enserio estas muy loca, en que pensabas??
-No me regañes mama, lo importante es que estoy sana y salva
-Eso si
-Bueno tengo que irme, las dejo chicas-Mike se levanto y se despidio de nosotras

Antes de continuar me gustaría aclarar algo.
La relación entre Mariel y Mike era buena, se convirtieron en grandes amigos, si ella lo había perdonado por que yo no?? , así que hicimos como si nada pasara, Mike inicio una relación con Ashley Flint una buena chica , sin duda alguna, daba un aire semejante a Mariel pero sin comparacion, mi Mariel era mucho mas bella que ella con diferencia de años luz

-Adiós-dijimos a unisonoro

Platicamos y divertimos , Mariel era una de las pocas que podría subir mi animo en estas circunstancias

-Fue así como caperucita se comió a el lobo
-Así no va la historia, difiere mucho del cuento
-es mejor los cambios que seguir tras los estándares
-Estoy totalmente de acuerdo mi Mariel-reímos
-Que te ha contestado Rita?, te dio un si??
-La estoy convensiendo , de hecho hace días mande una carta, le dije que probablemente iríamos a ver las universidades de aquí para que estudiemos juntas
-Cuando sepas la definitiva me dices ok??
-Sin dudarlo
-Se puede???-era Cynthia junto a John

Solo estuvieron unos minutos conmigo, preguntando cosas triviales, después se fueron ya que tendrían que hacer unos pendientes, hacían linda pareja, aun así me dejaron sola con Mariel hasta que llego quien menos pensaba

-Hola!! Hola!!-era George, detrás de el un Paul angustiado
-Chicos!! pasen, adelante, están en su casa,Como están??-reí
-La pregunta seria para ti-George beso mi mejilla-te encuentras bien??
-Solo mi brazo me estorba, ya sabes tendré que tenerlo unos días mas
-Brittany, hola-dijo paul tímido
-A mi se me olvido el regalo y es de mala educacion , George me acompañarias
-Por supuesto, invitame un helado
-Claro anda

Asesine con la mirada a Mariel quien sonreía a la par con George, malditos pillos

-James, toma asiento, no te quedaras ahí todo el día??-esboce mi mejor sonrisa
-Esperaba a que lo dijeras-se sentó junto a mi -traje esto-saco una rosas blancas una docena de ellas realmente....
-Hermosas, son hermosas, gracias no pensé que tendrías ese detalle
-Somos amigos Gray, aunque ultimamente adoptaste un comportamiento extraño para conmigo

Como negárselo si tenia toda la razón

-Imaginaciones , solo eso, sigo igual que siempre,como supiste que eran mis favoritas??
-Presto atención a los detalles Brittany, lo mencionaste en una platica
-Gracias-tome su mano
-Entonces nada de enojos??
-No-sonreí como boba mientras observe su rostro me hipnotizaba e idiotizaba
-Brit??? sucede algo te veo medio ida
-Perdón-me sonroje, si supiera lo que hacia

Abrieron la puerta abruptamente, era John

-Por fin me libre de Cynthia, ahora si tu y yo podemos estar solos como el otro día- le indique con la mirada que no era el momento, no entendió-Me asustaste Gray pensé que........ Macca que haces aquí??..-noto la presencia de Paul
-Visitando a Brittany ,pero creo que tienen que hablar mejor-escuche una tono molesto por demás, algo que me sorprendió
-No. no era broma, John y sus estupideces, siempre es lo mismo
-Exacto, además debe aprovechar el verme, ya que pronto no estaremos aquí
-Como???
-Regresamos a Hamburgo, tocaremos en el Top Ten un lugar mucho mejor y con mas paga-me contesto el mismo John
-Cuando se irán?
-No lo sabemos con exactitud,ahora que George consiguió la mayoría nada lo impide-contesto Paul-
-Llegaremos a lo mas alto de lo alto-dijo John en un tono ridiculo-Y por que esa cara??
-Olvidalo, es solo que-mire a Paul-Rita vendría a ver a George y creo que la convencí de establecerse aquí en Inglaterra
-Oh!!pero solo serán unos meses, vendremos pronto,cuando llega ella??-dijo Paul
-Principios de Julio pero en fin...supongo que se arreglara el asunto, cuando se vayan quiero que me digas John tengo un paquete que enviar a Hamburgo
-tu??y de que se trata??
-No seas chismoso, a su debido tiempo lo sabrás

__________________________________________________________________________________

Los chicos tuvieron una participacion en la fiesta de un conocido , donde les pagarian, seria su ultima antes de partir de nuevo a Hambugo, sin nada mas llego la hora de partir

_________________________________________________________________________

22 de Junio de 1961

Nos encontramos en la estación de trenes, seria dura la despedida, antes de partir John se peleo con Cynthia y terminaron ella estaba saliendo ahora con otro chico, así que ahí presentes solo eramos Mariel, Dorothy y yo claro mas los chicos , abrace y despedir a todos y solo faltaba uno James

-Prometieron regresar, espero ahora si no haya problema alguno
-No claro que no , George ya no tiene impedimento
-Te extrañare -dijo Dorothy abrazando a Paul , yo iba hacerlo pero ella me gano, algo pude ver, amor entre ambos ,uno sincero
-Te amo Dot, siempre lo haré, aquí tienes todo mi amor-la beso pero diferente como de película;triste , melancólico y soñador a la vez

El corazón me dio una fuerte punzada, ese hombre estaba lejos de mi alcanse, comprendi que no seria para mi,no ahora y lo mas sabio seria dejarlo , olvidarlo , arrancarlo de mi ser, me aleje lentamente de ellos, con el corazón roto otra vez, gire y me encontré con John quien estaba a un metro de mi, exagerando la escena corrió a abrazarme y me cargo dando vueltas

-Joder pesas y eso que te vez muy flaca
-estupido ,me hariás un favor?-saque de mi bolsillo una carta junto a un paquete
-Dependiendo cariño-dijo en voz seductora
- toma entregalo a la dirección que se encuentra en la etiqueta
-Que??oh!!! solo se la doy y ya- leyó la dirección y la reconoció
-Vez que rápido aprendes,quiero una respuesta de vuelta en 2 semanas, el sabe de lo que hablo y dale esto de mi parte-le di un beso en la mejilla
-Yo besarlo?? jamas no soy un puñetero gay-reí
-Dorothy iras con ellos?-pregunto Mariel, Paul interrumpió a su novia
-el mismo error no lo vuelvo a cometer dos veces, en peligro y se enamora de... no se ....George-todos reímos
-Oye-ofendido George contesto
-George tiene a Rita, así que portate bien o te las veras conmigo-lo golpee
-Claro mama

Ahora la voz que anunciaba la partida de ellos a una emocionante y nueva aventura donde empezarían cambios no solo para ellos si no tambien para mi y las chicas.
Antes de subir John me sorprendió con un beso en la boca y mas aun le correspondí

Nos alejamos y se despidieron.....................................Adiós chicos

_________________________________________________________________________________

La venida de Rita se adelanto debido a que teníamos que ver las opciones de la universidad, ella se hospedo en mi casa, ninguna nos convencía a las 3..................................vimos la posibilidad

-Pero estos folletos son de universidades en.........................-dije sorprendida
-Londres!!!??-Dijo Mariel igual que yo
-Aja, a mi parecer es lo bueno, además de que se nos abrirían nuevas puertas piensenlo-MAriel y yo nos vimos intrigadas, ambas sonreímos- tendríamos que ir nos-Rita entendió aquello como un si- dentro de una semana para escoger y todo eso del examen y si quedamos analizar el compartir el departamento para aminorar gastos
-Tendría que platicar con mis padres, aunque tratándose de mi futuro no creo que se opongan y tu Mariel que dices??
-Me encantaría-grito
-Esta dicho nos vamos a Londres
-Nos vamos

Mi complicacion fue hablar con mama, ella era dura y estricta por la educasion que obtuvo, no era correcto que 3 señoritas solas fueran a vivir a una ciudad como Londres, mas sin embargo mi gran habilidad en el habla la tranquilizo, con una pequeña ayuda de mi padre......................................

_______________________________________________________________________________________

-tienen todo listo?? papeles, su certificado..................
-Si Rita, ya vámonos, quiero saber que pasa
-Recuerden que debemos hacer lo posible por quedarnos, primero nos entrevistaran, al día siguiente nos harán un examen y por ultimo los resultados de eso depende todo-explicaba Clairy
-Lo bueno es que estudiamos , ufff aunque creo que ya se me olvido-dijo Mariel
-Bueno,hacia nuestra nueva vida-dije y causo la risa de las demás

La mama de MAriel y mis padres nos acompañarian a esa dichosa estación de trenes, con la diferencia de que iríamos a Londres, una ciudad, un monopolio, diferentes costumbres e ideas, a pesar de ser del mismo país

Estaba mas que nerviosa, este seria un gran paso a mi edad, aclaro, durante esos días nos establecimos en un hotel al centro de esa gran ciudad, donde el trafico abundaba y señoras y señores elegantes deambulaban por aquellas calles donde el glamour importaba.

Mientras nos dirigíamos a la universidad observamos a las jóvenes de nuestra edad, que diferente ropa, algunas con minúsculas faldas y poco a la imaginacion, nos miramos al lado de aquella chicas , parecíamos monjas sacadas del convento, es que en Liverpool era mas a la antiguita, aquí estaba la revolución de las ideas y la libertad de expresión

-Es aquí señoritas
-Gracias señor

Pagamos y salimos , eran enormes sus edificios, creo que hablo por las tres al decir que las piernas nos temblaban y no por el frió viento , si no de miedo y esa mezcla de emociones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero no vomitar.

Al llegar a el edificio y oficina de información donde previamente concertamos una cita por teléfono, nos pasaron a una salita de espera, después de unos minutos hicieron pasar una por una a diferentes salas

-Buenos días señorita-leyó el papel en su mano-Gray, tome asiento
-Gracias-era un viejo gordo y con mala cara
-Por que esta universidad y no la de Liverpool
-Antes que nada soy natal de Londres, pero por diferentes motivos nos mudamos a Liverpool,-tome aire- Londres es un sueño para muchos, incluso para mi y el poder estudiar en esta ciudad y esta universidad es motivo de orgullo, se que esta institucion me forjara aptitudes y cualidades adecuadas para afrontar el mundo real

Vi como sonrió, significaba aprovacion?? no lo se, después de unas cuantas preguntas mas , como cual era mis metas, gustos, esparcimiento, me dijo que al siguiente día me presentara en el aula 129 para dar mi examen de admicion

Salí de aquella sala y note la felicidad de aquellas chicas al parecer también les fue bien.

Con ansias llego el examen, había unos cuantos chicos mas, me pareció muy bobo, en realidad, no era o que pensé, hice mi mejor esfuerzo y ahora solo a esperar los resultados de aquellos examenes
___________________________________________________________

Rita , ella seguía conmigo a finales de julio tendríamos la respuesta.
La amistad entre nosostras 3 creció y fortaleció en ese tiempo, salíamos a caminar, al parque, cine pub, etc, etc.
Los días pasaron lentos, era una tortura, se empeñaba en hacernos sufrir de la angustia, si mas ni menos el día tan inesperado llego

-Brittany llego correponden....-corrí junto con Rita de mi cauto y arrebate el papel de sus manos, en vez de enojarse acaricio mi cabello y dio media sonrisa-tranquila cariño todo saldrá bien

Sonó el teléfono y conteste

-Bueno???
-Brit ha llegado la respuesta
-Lo se hay que vernos
-Solo me vestiré nos vemos donde trabajas, te parece??
-Nos parece bien-dijo Rita riendo
-Ok chicas apurense

Me puse un vestido con florecita de acuerdo a la temporada ,mientras RIta opto por una polera y unos jeans.
El ejercicio no paraba, vueltas locas llegamos a el club de Mona, si ya era un pub mas que cafetería

-Buenos días Querida Brittany, que te trae por aquí?? tan agitada-me decia sonriente Mona
-Buenas sra. Mona, has visto ami amiga....-empezaba a decirle pero Mariel grito
-Aquí!!!!
-Ya veo , reunión de chicas, si quieren algo solo avisenme
-Gracias
-Hola !! Brit, Rita
-Hola Mariel!!

Todas teníamos la carta en nuestras manos

-Y si alguna no quedara que..-dijo mariel
-No seas pesimista-dijo rita
-LA abrimos ya o...
-Obvio .. si quieres en 3 año MAriel-dije
-A las 3
-1................
-2....................
-3

El crujir de sobre se escucho al triple, leí rápido el saludo y me dirigí a lo que realmente importaba, al leer la respuesta, mire a las chicas restantes, nos miramos, sonreímos ya unisonoro gritamos

-IREMOS A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__________________________________________

2 comentarios:

  1. Ehh hola!!! me escape OTRA VEZ!!! asi es, soy peruana!! y no te gusta el ceviche, debe ser porque el pescado es crudo, si es crudo, no confundir con el sushi!!, me regañan, no mucho solo por la travesura que hise :b, y eres de mexico!!! que comidas deliciosas tienen por alla??? *-* tengo hambre mejor me voy con el chico vainillita ·-·. cuidate mucho y sube pronto.

    ResponderEliminar
  2. aqui no hay nieve por mas frio que haya u.u pero me encanto el capitulo que vale 15 toneladas de nieve *0* pero con cappitulos no puedo hacer muñecos de nieve :okay: bueno ya ._. ok no comere ansias u.u

    ResponderEliminar