sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 57

Plan separación de Hurley a Mariel ha comenzado.......................................

Mariel y Hurley habían quedado de ver para arreglar unos asuntos pendientes, no se de que, referente a su boda, pero Mariel olvido por descuido que tenia que realizar un trabajó escolar con una compañera, así que sin mas me encargo , como gran favor , entregar a Hurley unos documentos que tenia pendientes, así que Mariel se fue confiando en mi, me tomaran como loca pero por Mariel puedo hasta matar..................................................................

-Hola Brittany, buenas tardes, he venido a buscar a Mariel-Dijo John Hurley muy sonriente, torpe
-Oh!!! claro, ven pasa en un momento viene, ha salido hacer una compras pero me dijo que la esperaras-Le mente si .
-Ok, no seré inoportuno si me quedo, no se tal vez tengas tu cosas que hacer y....-Lo interrumpí
-Claro que no pasa anda no te quedes ahí, además eres casi de la familia-le dije coquetamente tomando su mano, el pareció sorprenderse, pero aun así me siguió hasta el sofá, Para que lo sepan al saber que Hurley vendría me vestí con la falda que Mariel me regalo y que utilice en Liverpool,
-Y como has estado??-Le pregunte con un toque de sensualidad a Hurley
-Pues...............bien algo nervioso, el matrimonio es un gran paso pero estoy seguro de que Mariel es la indicada, el la mujer que siempre so.......-Otra vez lo interrumpí, el chiste era sacársela de la cabeza no que la amara mas
-John tienes unos ojos tan encantadores, son de un color hermoso-Me acerque a el, el solo se veía nervioso movía con exageracion su pie izquierdo
-G....Gracias..pues son grises emmm, tardara mucho aun??-Me pregunto John mirando su reloj
-No se tal vez, puede, que importa -Cruzaba mi pierna dejando ver aun mas mis piernas, si le coqueteaba al prometido de mi mejor amiga.......................pero
-Sabes que Brittany, solo quiero decirte que yo amo a Mariel y , eres muy bonita pero Mariel es mi novia y no pienso traicionarla de tal manera, así que por favor decirle a ella que vendré mas tarde-Se levanto, tomo sus cosas, solo revolotee mis ojos
-Espera Hurley, ten Mariel me ha dado esto para que te lo entregara, eres buen chico cuidate-Le dije abriéndole la puerta el estaba demasiado confundido
-Disculpa lo de hace un momento yo-Me decía John Hurley
-Tu deberías disculparme a mi, y podrías no comentarle nada de esto a Mariel, jamas pasaría solo era un juego-Sonreí con inocencia y el aun sin entender bien asintió y salio del departamento,

Anotado, Hurley no le seria infiel a Mariel, pero ella lo podría ser????????????


_____________________________________________________

El sencillo Please Please Me había alcanzado el numero 1 en y a principios de Marzo Iniciaron una gira británica con Tommy Roe & Chirs Montez. en realidad iban bastante bien, yo aun no tenia trabajo, la situación mis padres las conocían a la perfección, Así que decidieron apoyarme economicamente mientras conseguía un trabajo digno.......creo que reconsideraría lo ser bailarina exótica.......................


Peinaba mi cabello después de una larga ducha, bastante relajante para ser sinceras, lo necesitaba esto de no tener nada que hacer y no poseer mi propio dinero para mal gastarlo me estresaba demasiado, así que como les decía cepillaba mi cabello mientras lo hacia escuche unos sollozos y la voz de Rita, sin lugar a dudas Mariel lloraba, desconocía la causa pero me preocupe, me vestí y no quise ser metiche pero me quede tras la puerta para escuchar algo de lo que ellas charlaban

-No puedo mas con esto, a quien quiero engañar Rita,?? -decía Mariel entre lágrimas
-Entonces, no veo cual es la razón por la sigas haciéndole daño a este pobre chico que cada día esta mas ilusionado y de paso a ti-Le dijo Rita,
-Pero es lo mejor solo así me podre ir de aquí, no quiero verle, es tan horrible ver a quien amas con otra persona, lo amo Rita lo Amo- era momento de saber de que diablos hablaban
-A quien amas Mariel??-pregunte entrando a su habitación, ambas chicas se sobresaltaron y Mariel se cobijo en el pecho de Rita,
-Creo que es tiempo de que hables ya Mariel,tienes que decirle a Brittany la verdad.las dejo para que platiquen-Rita separo a la chica de su cuerpo , Mariel se aferraba pero después desistió , me miro y comienzo a llorar
-Que pasa Mariel. no me asuste, somos amigas que no? por que no tienes la confianza de decirme que sucede?-pregunte mientras me sentaba junto a ella
-Brit ............................esto no es tan fácil, -Dijo Mariel secando sus delicadas lágrimas
-podrías decírmelo de manera que te sea mas simple, como te sientas, a quien amas??-le dije
- A john-Dijo agachando su mirada
-Bueno al menos no te casaras sin amor -Dije un poco aliviada, Mariel negaba con la cabeza y lanzo una sonrisilla amarga
-No.................ese John no.......tu John-Me miro a los ojos, mi rostro era inexpresivo, mi John.....a ver John , John Lennon!!!!!!, no se pero reí incrédula la mire
-Mierda!!!!!!!!!!!!!! no Lennon??-solo pregunte para reafirma
-Si Gray ,el, pero no el nunca se fijaría en mi, el te ama y tu..................no se que sientas, lo mejor sera que yo y Hurley-No la deje terminar
-en algo concordare con Rita, no es bueno que juegues con el chico, solo arruinaras tu vida...........John Lennon???-Si estaba jodiendo mucho
-Que si Britttany -Dijo algo molesta ya sin llorar
-Le diré que te ..........-Me detuvo
-En tu vida se te ocurra, yo a Paul jamas le he dicho nada de tus sentimientos y tu no harás la excepción, John te quiere Brit y bueno es algo que deberías agradecer...................-miro su habitación
-Y la boda ??-le dije
-Creo que ustedes tienen razón , no debería ilusionar a Hurley y arruinar mi vida con algo que no-estaba seria pensativa
-Bien eso es bueno, Lennon no volverá a pisar este departamento si tu no.............-Mariel me interrumpió
-Aun así creo que estaría bien que despejara mi mente, Creo que me iré a Estados unidos por un año,lo había pensado y lo haré-Ahora sonreí fugazmente. al menos ya no se casaría........................................



-------------------------------------------------------------------------------------


Pasaron unas semanas loas chicos por lo de su disco promociones etcétera etcétera, no podían visitarnos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno eso creíamos

-Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grito John, cuando abrí la puerta
-Idiota, que haces por aquí??-Pregunte
-Y Rita-Era George con un gran ramo de rosas rojas, este si que era romántico
-En su.....-me vi interrumpida
-GEORGE!!!!!!!!!!!!ESO ES PARA MI-dijo Rita histérica y lanzándose hacia su novio quien reía y besaba la frente de la chica, recuerden la felicidad no es duradera,  eso fue envidia
-NO que va , Paul se las regalo para haber si podía conseguir algo-Dijo John con sarcasmo
-Vete a la Mierda John-Dijo Rita mientras caminaba a la cocina, su hombrecillo tenia hambre
-ese George siempre pensando en Rita o en comida, Hola Brit!!-Dijo Richard entrando
-Mas bien piensa mas en comida que en cualquier otra cosa-Paul entraba tras de el con una sonrisa inigualable, me miro y sonrió, besando mi mejilla muy cerca de la boca
-Hola!!!!!!!!a todos-Dije sonriente
-Y la soltera codiciada donde esta?-dijo John
-Esta cumpliendo sus futuros deberes como esposa-Era Rita quien junto a George se sentaban en la sala, George comía un emparedado

En eso abrieron la puerta, la única que podría abrir así sin tocar era Mariel, claro, avento su bolso al comedor,sacándose los zapatos

-Ya hable con Hurley y.....-Miro a su alrededor , no solo eramos Rita y yo
-Hola!!!!!!!!!!!!-Dije riéndome
-Podrían decirme, Mariel oye hay visitas no te quites el brassiere-Dijo algo avergonzada
-Por mi hazlo, me encantaría ver lo que hay detrás de tu blusa-Dijo John sin mirarla
-Lo mismo que tu Lennon, obviamente,idiota....................Hola!!-Se acerco a los tres restante y les beso la mejilla-
-Hola-Dijeron Richard,Paul y George a unisonoro
-voy a descansar, si necesitan algo, que no sea mi recámara-miro a John- avisenme-Sonrió a los restantes y se marcho
-Esta en sus días??-Dijo John
-John!-PAul lo reprendió
-y como va su futura boda con el tonto aquel-Dijo John mirándome
-te importa??-Pregunto Rita
-Curiosidad, solamente eso, ahora también ustedes me atacaran como la enana esa??-John se levanto y prendió un cigarrillo

NO volvimos a tocar el tema o parecidos así que se irían a su hotel estaba por comprar una casa que compartirian se establecerían aquí en Londres,,,,,,,,,,,,,,,,,,


---------------------------------------------------------

Mariel ya había hablado con su ahora ex prometido, sus planes de irse a América seguían, insisto me convencía mas que se fuera a divagar así a que se casara por una estupidez, John la acosaba cada vez mas, creo que le pasaba algo con ella, lo conocía bastante bien, pero no lo reconoceria.

Ya the Beatles no podían salir a la calle ya que las chicas que gustaban de ellos, los acosaban sin remordimientos los tocaban ......era muy exagerado decirlo pero daban miedo esas chicas,
Paul me invito a comer, y John se nos unió

-Hola!! -Sonriente Paul
-Hola Paulie-Dijo John con voz afeminada
-John???-Dije sorprendida
-Que mi ángel, no estas feliz de que tu hombre este aquí??-Pregunto John
-No es eso solo que olvidalo, solo quiero comer,- Nos fuimos en el auto de Brian que les había prestado supongo que John lo convenció, llegamos al tan anhelado restaurante , ordenamos mientras esperábamos entablamos una bella conversación,a pesar de las tontas palabras de John
-y ya te llego tu regla??-pregunto John
-Idiota, callate no te da vergüenza que te escuchen hablar así, eres un-Toco mi mano con suavidad y mientras con la otra tocaba
-John que haces??-dijo Paul levantandose de su silla
-Upsss me equivoque de pierna-rió a carcajadas y yo le seguí
-Cabrón-Dijo Paul enfadado volteandome a ver, deje de reír y mire mal a John
-Pero si seras .................no tiene caso discutir contigo-Dije con fastidio
-Dejalo, y como vas con lo del empleo Brit?-me pregunto Paul
-Nada de nada, algo decente no he encontrado aun y sinceramente no lo se-tomaba de nuestros recién traídos refrescos-Estoy pensando en la opción que Mariel me dio-Paul me miro sorprendido y John no muy contento, yo solté una carcajada y los dos descubrieron mi broma
-As ique con esas nos vamos??-Dijo Paul riendo
-Me pasas la sal Paulie-Dijo John, PAul se la dio con fastidio y dirigió su vista de nuevo a mi
-No solo John es bueno en eso, aunque me urge entrar a trabajar, necesito dinero-, Paul me miro pensativo y sonrió al parecer tenia una idea
-Lo tengo!-Dijo Paul, John solo lo miro confundido
-Que??-pregunte
-Sabes necesito personal para mi , así como una asistente, que me recuerde las cosa, no te pagare mucho por que no tengo mucho pero una ayuda si sera-Me dijo Paul
-tu asistente??pero no estas exagerando-dije divertida
-todos los famosos tienen uno, y quien mas si es de confianza que dices??-Insistió


Asistente ..............pero si apenas iniciaban y era literalmente lo hacían.............. pero aun así tenían muchos compromiso y algo de ingresos, fueran pocos los necesitaba yo

-Bien seré tu asistente-estrechamos loas manos y ambos sonreímos............

Pasaría mucho tiempo con Paul ni me imaginaba lo que viviría como su empleada................................







________

HOLA como están?? yo muy deprimida, no se por que u.u ok ya bueno aquí les dejo esto a ver que les parece

6 comentarios:

  1. y yo que pense que si iba a a haber boda u-u
    john es el tipo de persona que te gustaria que te moleste e_e ok no ._.
    bueno...no soy buena haciendo comentarios largos e_e pero me gustaria ser la asistente de mccartney para asi ponerle laxantes a los cafes :LOL ok no .__.

    ResponderEliminar
  2. Su asistente????, wooooo, eso va a ser el comienzo de algo, estoy segura jajajajaj que bueno que Mariel no se casa al final, aunque no me gusto mucho eso que hizo Brit de coquetearle a ese chico, me parece una falta de respeto la verdad, entiendo sus intenciones pero no era manera tampoco, vamos a ver como le va en America a Mariel, otra cosa que te iba a decir, es que esa idea de que se vayan a vivir juntos no me gusta jajajajaja ya lo he visto en demasiadas fics y es tan irreal, ellos en la vida real no compartieron nunca casa cuando se estaban haciendo famosos, no te estoy diciendo que no lo hagas, sino que si puedes solo hazlo un tiempo pequeño, porque es un detalle bastante trillado ya y tu fic es muy original y buena como para arruinarlo con esas cosas, claro es un consejo nada mas, piensalo. Yo se que te gusta mucho fic, es solo que me da un poco de vergüenza porque yo se que mi fic no gusta facilmente y si me la recomiendas otra vez voy a quedar como una desesperada o algo por el estilo (lo que pasa es que mi ego se ve lastimado, tengo bastante ego la verdad XD)

    PD. No puedo publicar seguido, primero: tengo que estudiar y segundo: tengo un par de lectoras (muy cercanas a mi) que se la pasan muy ocupadas y no pueden leerme seguido, imaginate que ni siquiera me han podido leer el capitulo anterior, asi que me gusta darles tiempo, porque si no pierdo lectores y no quiero quedarme sin nadie otra vez :( no te desesperes jajajajajaja en unos dias publico otra vez ;) cuidate

    ResponderEliminar
  3. Mariel enamorada de John!!!! D: pero almenos no se va a casar con Hurley pero aun asi se va!! Me gusto bastante el plan de separacion 1313 no funciono :(pero asi se sabia que Hurley no era infiel :D Si no comentaba era por falta d tiempo no porque no quiera, yo nunca dejaria de comentarte!!!! por alla hace frio???? aqui estoy ufffff demasiado calor, todas mis ventanas estan abiertas!! y los chicos que me perseguian no son pervertidos jajaja (pues es un chico y una chica) no creo que los hombres me persigan por otras cosas. . . tu sabes, aun tengo 13 años no no lo creo y jajaja yo contagiarte???? jojo tu lo hiciste!!! XD . Cuidate mucho y ya me lave los dientes XD

    ResponderEliminar
  4. No se va a casar! :D Pero se va :C Me dio algo de gracia el plan de Brit, pero eso no se hace, niña mala! jajaja pero bueno, por lo menos no se va a casar y Wooow ¡Mariel esta enamorada de John! Uhhhh, ya lo sabia jajaja bueno, no lo sabia, lo sospechaba... Como aun sigo sospechando que Paul esta abriendo los ojos y va a estar con Brit! *--* Hablando de Paul y Brit... Ahh Brit va a ser la asistente de Paulie, algo me dice que va a pasar algo entre esos dos 1313 jajajaja Ayy me encanta John "Esta en sus días?" jajajaja ¿Imprudencia? ¿Donde? jajajaja Me encanta!
    Yo también prefiero los Simpsons, aparecen muchas veces los Beatles...
    Estoy de afán, mi mamá me va a pegar jajaja
    Saludos! ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  5. pero que "#%$R/$, mariel esta enamorada de john, LO SABIA! pero ahora que es verdad no lo asumo completamente, me cuesta! es que nooo! no no no no no!....bueno dejare mi verrinche de lado, y mas encima john le tira esos comentarios tan sexys! que paso john no que querias a brittany?, aaaaaaaaaa nunca mas tomo juguito mientras leo tu fic, me hace escupirlo y mojo la pantalla de mi netbook, ya me ha pasado 3 veces! 77, buenoo, lo bueno es que mariel no se casara, peroo igual se va, no te pases de verga mariel! jajajsdggsha bueno, quizas alejarse un poco le haga bien, pero dejara a brit y a rita solas, bueno la vida sigue...y eso de brit, coquetearle al novio de su amiga, aunque sea de bromita es muy feo, y mori me imagine las caras de paul y john cuando brit les dijo que consideraria lo de ser bailarina exotica ajahjhsdghsa lo bueno fue que paul le ofrecio ser su asistente! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupida y sensual brit! tienes suerte!, pasara mas tiempo con paul eh?1313 jajhgfdhsjak bueno...
    y como se te ocurre que me olvide de ti? solo me atrase un poquito, es que ahora ando muy ocupada, pero siempre tendre tiempo para comentarte! :DDD
    y eso de andar histerica no se me ha quitado u.u pero puedo vivir asi, como ves tu mami a andado estresada ultimamente, me podrian pasar a mirko para que me haga un masaje? JAHDGHSJHDG ok no .-. XD y sigue comiendote tus verduras o si no, no habra postre!
    te amo hijita! saluditos

    ResponderEliminar
  6. Mariel enamorada de John? ._ WIIIIIIIIIIIIIIII,no se casa :D Ok,ese John siempre interrumpiendo -.- ,pero es tan weifhwqih,pero Paul es tan...bueno,perdón :c ajja,sube pronto :D. Ya casi el capítulo 60 :'3

    ResponderEliminar