martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 51 Parte 1

Era un poco tarde , los chicos aun no llegaban, esto nos tenia preocupadas, decidimos preparar una pequeña cena a modo de bienvenida, y tomando en cuenta las festividades de ese día era lo mas lógico, despedir el año viejo y recibir con jubilo el siguiente.
Para esto decidí invitar a mi Novio, sonaba raro decirlo de mi propia boca , pero me satisfacía a mas no poder, ya era oficial que eramos pareja, así que no había problema, Junto a Rita Hice el intento de cocinar, tratando que nada se quemara, ni nadie por supuesto, Mariel acomodaba la mesa, adornándola para tal ocasión, Hasta que sonó el timbre, Ya estaba listo todo, Mariel atendió.

-Hola Keane, pasa adelante, te estábamos esperando-Dijo Mariel
-Hola MAriel y Brit, donde esta??-Pregunto Keane
-Aquí, cocinando con todo mi amor para ti-Me acerque a el y lo bese
-Traje esto, espero no te moleste, y tus amigos?, creí que estarían aquí, aun no llegan??-Dejo la botella de vino en la mesa
-No , aun no sabemos si llegaran, tal vez cambiaron de planes, aunque no lo creo, solo estarán demorados-Dije
-Les puedo ayudar en algo, estoy a su entera dispocision-Dijo Keane
-Si estarás como Brit mejor quedate sentado donde estas, mas ayuda el que no estorba-dijo Rita riendo
-Yo hice la ensalada, así que no me vengas que no te ayude-Estaba un poco indignada
-Si pero no seguiste el procedimiento como te dije, eso es lo que mas molesta, pero en fin , gracias Brit-Sonrió Rita, en eso nuevamente el timbre sonó, pero ahora Fue Rita
-Chicos!!!!!! adelante, pensamos que ya no..............Sr Brian que hace usted por aquí??-Pregunto evidentemente sorprendida al igual que Mariel y yo
-Rita, bueno hija vine con los chicos, me pidieron que los trajera a esta dirección, no pensé que los conocías, creí que lo de querer escucharlos era simple curiosidad-Dijo Brian
-No, de hecho ya los conocía, desde Hamburgo, pero..-Rita fue interrumpida por John
-Perdón por interrumpir su tan dulce platica, pero estamos un poco cansados queremos reposar nuestros traseros , así que quitate-Empujo a Rita
-Oye no maltrates a Mi novia-La defendio George
-John!! comportate, aun siendo amigos debes de ser considerado con las mujeres, te hacen falta unos buenos modales-John solo hacia caras de fastidio que me hicieron reír ante las palabras de Brian
-Dejelo señor Brian el es un simio no entiende-Dije entre risas
-En fin , los dejo, comportense, recuerden que mañana sera la audición , temprano JOHN así que estén listos, Rita , chicas que pasen un feliz año nuevo-dijo Brian
-Ya largate, de  haber sabido que serias así, no te contrataría como nuestro manager-Dijo John
-Lennon!! TE espero la próxima semana en la tienda Rita, mismo horario cuidense-Salio Brian, creo que empezaba a conocer a John mas bien a soportar a John
-Y este que hace aquí??-Pregunto irritado John
-Es mi Novio y tiene derecho a estar aquí, callate o el que se ira seras tu, la cena esta lista, pasen a la mesa -Nos acomodamos, John dejo ver su exagerada caballerosidad al sentarse y ganar las sillas mas cómodas por no decir decentes, yo me sentaría al lado de Keane pero John me estiro y me sentó Junto a el,a Keane le empezaba a disgustar un poco la actitud de Lennon, pero con señas hice que se tranquilizara
-Esta bueno el vino-Dijo John tomado de se su copa
-Si es uno de los mejores, cosecha vieja sabe mas bien-Explico Keane
-Algún día nosotros podremos darnos estos gustos de tener lo mejor-Replico John
-Sera muy pronto, lo se , tienen gran talento, llegaran muy lejos chicos-Dijo MAriel
-La enana tiene razón, Dejaremos sorprendidos a los de Decca-John y sus insultos, Mariel pareció sonrojarse , en otro momento se que lo golpearía, que raro?


La noche paso de lo mas normal las campanas que comenzaban a resonar por todo el departamento, marcaban que la media noche es decir el nuevo año entraría, Mariel Propuso que brindáramos por no se,, todos accedimos antes de que sonara la ultima nuestras copas se estrellaron y sonreímos, La felicidad era tanta que solo se vio interrumpida por que la luz en el edificio se fue, tenia Miedo, sentí como me tomaban por mi cintura, suponiendo que era Keane le susurre que tenia pánico, solo me abrazo en silencio, los minutos pasaron y la luz volvió, Rita y George estaban en una situación similar al igual que John y..............Mariel, quien lloraba mientras John la consolaba............................

______________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente desperté temprano, los chicos se irían dentro de una horas así que tenia tiempo para arreglarme después ellos dispondrían del baño, acabe de ducharme cepillaba mi cabello cuando se abrió la puerta sobresaltandome,

-Oh!! Brittany, no sabia que te encontrabas aquí, que bien luces en ropa interior-Dijo John
-John!! joder, pensé que aun dormías, -Cubrí mi cuerpo con una toalla
-Te estoy vigilando cariño, yo también tengo necesidades
-dame unos minutos y salgo
-Para que como si no te hubiera visto desnuda ya, - se acerco a mi , podía respirar su aire
-Alejate, no es gracioso -Suplique,
-Deberías ver tu cara -Rió, intentaba cerrar la puerta pero el me lo impidió, en eso resbale y John tratando de que no cayera me tomo de la cintura, eso solo hizo que ambos calleramos en la tina John arriba de mi en paños menores, al parecer el ruido fue tan fuerte que inmediatamente Paul quien dormía en mi cama, corrió y bueno nos vio

-John!!?? Brittany!?? -Era Paul aun adormilado,
-Mierda ! Brit que haces??-Mariel también se le unió, no sabia que decir, la escena era demasiado comprometedora, John reacciono se levanto y me ayudo a mi
-Nada fuera de lo normal, Solo que Brit casi se cae y al intentar ayudarla caí también-explico John
-juro que es cierto, -Los mire
-John Largo de aquí-MAriel lo empujo y John salio riendo y cuchichiando con Paul

Al menos Se aclaro ese malentendido .

____________________________________________________

The Beatles como se hacia llamar el grupo fue a su dichosa audición, las tres anhelantes esperamos a ver cual era su resultado, habían mejorado notablemente, eran chicos buenos , que hacían música por que eso era su pasión
Casi listas para celebrar , el momento ,ansiosas, finalizo no tenían buena cara, John demostraba enojo, Paul estaba decepcionado, que daría por darle un.......Brit!!!!!!

-Que paso?? por que esas caras tan largas??-Pregunte
-El estúpido ese, nos rechazo, que por que las guitarras llegaran a desaparecer, pff idiota-Renegaba John
-Abra mas oportunidades, quien sepa aprovechar nuestro talento, Brian nos promocionara y ya verán no se desanimen-un poco mas optimista dijo PAul
-Si chicos intentaremos en otro lado hasta encontrar ya lo verán, por lo mientras descansen fue un día duro, luego pensare que hacer-Brian salio del departamento
-Oh George no te pongas así, mirame,llegaran a ser grandes lo se,-Dijo Rita
-Ya no se que pensar Rita, todo es una mierda-Dijo George irritado
-Que tal se damos una vuelta ya saben para distraerse-Dijo Mariel
-Claro por que no??-Dijo Paul

Salimos y divertimos un rato, Cancele con  Keane y que tenia una cita con el, no podía dejar a los chicos solos en su tristeza.
 pronto llegaría su oportunidad lo presentía

____________________________________________

Abril de 1962

Ese mes pintaba muy bien, La primavera empezaba a dislumbrar por Londres, seguía con mis estudios universitarios, Aun me costaba entender una cosas pero la mente se adiestra si lees, era lo que hacia , quebrar mi cabeza para poder captar un poco de lo mucho, ya era un poco mas de practica y no solo teoría lo cual me alegraba . Mi trabajo , debo decir que hace 2 semanas atrás me ascendieron, si era la jefa de las meseras, cosa que causo mas enemistad con las compañeras, tenia que hacer lo mismo pero ganaba mas, un poco no tanto, al menos ya no usaba los irritantes patines , si era una ventaja de las muchas desventajas que había, la costumbre ante todo.
Mi relación con Keane iba viento en popa, se dice así??? en fin era muy lindo, detallista, caballeroso solo algo malo: NO era Paul, lo se lo prometí pero ya no era tanta mi obsesión,  casi cumpliamos 4 meses
Los chicos se habían regresado a Liverpool, Brian era ya su representante legal, El no firmo ya que los dejaría libres cando ellos tomaran esa decisión , estaban contentos, aunque tuvieron que cambiar un poco, es mas un mucho, Fuera pantalones  chaquetas de cuero , ahora eran mas formales, alineados y bien portados, en apariencia , todos los allegados sabíamos lo que verdaderamente eran, unos pillos, Incluso Hablaron para una estación de radio de la BBC llamado Teenager Turn, tenían aun mas reconocimiento aquí en su país eran un tanto famosillos en los pub, Me alegraba por ellos


Lo malo ocurrió cuando llego el día 10 de Abril día que maldigo y recordándolo fue desastroso, catastrófico, no solo para mi si no también para John...............
sufrimos la perdida de Un amigo, en mi caso, Novio, amante si Stuart Sutcliffe


Londres parecía llevar el estado de animo que momentos después yo misma relejaría ,quien se imaginaria la noticia que llegaría a mis oídos, Llegue de trabajar cuando las chicas habían decido  dar una vuelta, el cansancio me hizo declinar, por alguna extraña razón no estaba de ánimos,
En mi cama dormita hasta que el sonido del teléfono si ya lo teníamos, interrumpió, sin mas me dirigí a el y conteste

-Bueno-Que mas podía decir?
-Podría comunicarme con  Brittany Gray??-Era una voz femenina, de acento desconocido
-Ella habla, digame que se le ofrece??
-No se como decirlo, Yo....................-Silencio sepulcral se escucho, creí que la comunicacion se corto, no fue así cuando escuche sollozos de otro lado de la bocina
-Quien es, si no me dice colgare
-Por favor  no lo haga, disculpe es que ................. Soy Astrid, Astrid Kirchherr-su nombre me era tan familiar, donde lo escuche??
-Sabe , quisiera atenderla pero estoy un poco ocupada , me temo que....-Ella me interrumpió
-Stuart ha Muerto..............................................

------------------------------------------------------

muy corto lo se, pero tenia ganas de escribir , si ya se estuvo aburrido pero en fin les dejo esto a ver que consejos me dan , Gracias a todas por sus comentarios se los agradezco y mucho sigan sus fics que las amo

7 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo la muerte de Stu :((( que triste :( todo el capitulo estuvo triste en realidad, ese maldito viejo que lo rechazo ¬¬ y luego lo ultimo, pero bueno no todo podia ser color de rosa jajajajajajaja estuvo bueno el capitulo, ojala muy pronto lo de Brit y Paul suceda, estoy muy ansiosa, cuidate y espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  2. perdon elimine los otros dos pero este de maybe i'm amazed ya lo arregle D: e-e mujer del mal xDD
    y estoy escribiendo el proximo capitulo :3 porque tenias que poner la muerte de stu D: porque? TT_TT cuando britt habla de su obsesion con paul pienso que eso va a terminar en brit queriendo matar a paul .__. pero no me hagas caso que yo estoy loca :3 tantas maruchan hacen daño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjdghsa yo creo que brit al final se volvera loca y lo secuestrara! XD
      Feliz dia de los Beatles!
      saludos!

      Eliminar
  3. que mal stu murio! ya me imagino como debe sentirse britany, y ese john es un loquillo, no se rinde nunca! eso me gusta! y keane co britany son novios!!!!!! aun sigo pensando que brit deberia fijarse en john! y paul es un maldito mal pensado! y mariel mori de risa con lo que dijo al ver a john y brit en el baño! jejejeje XD
    FELIZ DIA DE LOS BEATLES! por fin es 16 de enero! espero que lo pases super!
    saludos! :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Britt y John 1313 me gusto mucho esa parte, creo que soy muy pervertida. Stu murio, noooooo!!!!! ah y porque no quieres estar con Mirko, Mirrrrrrrkoooooo!!!!! nadie te quiereee!!!!!
    Mirko:u.u
    y sobre la cancion, le canto a Eve porque hemos hecho un contrato (no Eve??) , al principio cantaba canciones de Barney pero ahora canto canciones de Benshamin si quieres que tambien te cante solo firma aqui y aqui, gracias, contrato por un mes?? tu lo decides, por favor pago en efectivo, me lo mandas con Mirko -.-

    Y aqui va la primera: Y dice asi!! Ke ke ke keaNE nadie puede dejjar de amarTE asi que daME un chocolaTE para irme corriendo y comermelo con el chico vainillita!!!

    Si. . . me salio mal la cancion TTTTTT-TTTTTT
    Gracias por tu cooperacion chico vainillita!!
    George: De nada (abre la envoltura de su chocolate)

    Bueno eso es todo adios Paty!! cuidate mucho y no olvides. . . amor apache forever!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!! Y feliz dia de The beatles, olvide deseartelo, pasala bien ;)

      Eliminar
  5. Nooo! Stu no puede morir :C Jajaja me encanto la parte de Brit y John... Me alegra que Brit y Keane tengan una buena relación, pero aun estoy esperando que se fije en Johnny... O que por fin Paul se fije en ella.
    FELIZ DÍA DE THE BEATLES!!
    Saludos y espero que subas pronto! :D

    ResponderEliminar