viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 62

 En una relación tarde que temprano llegan los problemas, y bueno en la mía no era la excepción, no todo es color de rosa en la vida, hay altibajos y este seria uno de ellos, bueno  creo que fui yo quien exagera, o tal vez fuera el quien no se explica bien, en fin les diré bien lo que paso para que terminen dandome la razón, obviamente.

Era un sábado, tendrían el día libre, así que Paul me dijo que me alistara , que seria un dia especial y único , y no se equivocaba, claro me dijo que primero tendría que pasar con John para ver lo de una canción inconclusa, pero que llegaría después de las 7, así que muy temprano, salí junto a las chicas de compras, si quería lucir linda en dicha ocasión, creo que me pediría oficialmente ser su Novia, si Brittany Gray de McCartey , no es precioso, en fin proseguiré  después de vueltas sin resultados satisfactorios, encontré un vestido, bastante mono, en una tienda bastante cara pero el día lo valía y bueno después recuperaria lo gastado, así que lo compre, era una muy linda tenia de estampado flores rosas con un cinto de piel color café ha era como de velo y su fondo era blanco, bueno no soy buena explicando esto pero lo intento, ojala me entiendan, así que lo compre , salimos de regreso a casa en el auto de Sofia, lo bueno es que tenia una amiga influyente, tener carro era algo muy bueno, pero costoso,algún día tendría el propio.

Al llegar a al departamento corrí a ducharme, me maquille naturalmente, sin extravagancias, me deje el cabello suelto solo con una diadema unos pendientes de perlas y claro mi gargantilla de corazón azul turquesa, si la que me regalo Stuart, .
Dieron las 7 y el aun  no llegaba, bien dijo que después de, así que para no impacientarme, prendí el televisor, ya sabe para atontar la mente, cambie de canal, cosas aburridas, y hasta que encontré uno donde hablaban de The Beatles, le deje ahí para saber que tanto decían, segun descubrimientos que yo ya sabia y otras cosas inventadas que me hacían reír,

Hasta que anunciaron una noticia que di por atrasada, mencionaban que Paul salia con la hermosa actriz Jane Asher, mostraron imagenes que un fotógrafo había tomado, se les veía entrar a un restaurante , ella lo tomaba del brazo y reía y el también, después al parecer salina del mismo y Paul le abría la puerta del nuestro coche, ya de su coche , en fin solo solté una carcajada, idiotas, lance al televisor y a los conductores presentadores o como gusten decirles por que eran tan tontos que no lo descubrieron  en su momento, en eso tocaron la puerta seguramente era Paul y al abrirla estaba ahí con unas rosas blancas, recargado  esperen.........................................................................esa ropa ..................................................si era la misma que en aquel programa había salido.........................


-Hola bonita, mira me he topado con esto y pensé por que no llevarle unas cuantas a mi  hermosa chica-Dijo sonriente Paul, lo deje pasar, no sin antes depositar un beso en su mejilla que el convirtió en un beso dulce en los labios
-Hola, son hermosas, dejame las pongo en agua-salí hacia la cocina y bueno seguí con que esa ropa debía ser muy vieja.
-Y esa ropa?-le pregunte
-Que tiene?? me veo Mal??-Dijo preocupado viéndose
-No claro que no, hasta eso te vez muy....guapo-Dije timidamente
-No mas que tu, entonces  por que la pregunta??
-Bien es que hace un momento vi en las noticias la buena nueva de que tenias una relación con Jane y saliste con esa misma ropa, deberías tirar esa camisa-Dije riendo, pero el tenia cara mas que seria
-quieres dar una vuelta por ahí-intento cambiar de tema pero su cara lo..........mierda!!!!!!
-Paul desde cuando tienes esa ropa-Le dije plantándome frente a el
-No se , no me fijo hace cuanto la compre-Dijo evadiedome la mirada
-Cabrón! saliste con ella verdad??-Dije ahora furiosa
-Si..........................Tenia que aclarar las cosas con ella que no hubiera mal entendidos y quedar como amigos, tu sabes que a mi no me gusta nada de pleitos y todo ese show
-Entonces me mentiste?? idiota-Lo golpee en el pecho-Eres un -se me empañaron lo ojos
-Mentirte jamas te lo iba decir pero mierda esos periodistas psicópatas parecen no entender la palabra privacidad
-que casualidad precisamente  me ibas a decir hoy , mira que coincidencia, que te crea tu ..........largate-le dije antes de dar marcha a mi recámara llorando, pero Brian tenia razón, solo era
-Brit  solo escuchame no seas tan ...............................................sabes no seria capaz de verte la cara ni nada , si quieres vamos con Jane y le preguntas  todo-no le conteste solo me recoste y el estaba a  la entrada mirándome después se recosto junto a mi y empezó a susurrarme una canción al oido ,decia algo de tomar tu mano, no le preste demasiada atención por lo enojada que seguía pero empezó a hundir su cabeza en  mi cuello
-Paul- le llame
-mmm-recibí como respuesta
-Me quieres?? o solo es cotidianidad?- lo mire a los ojos, el seguía observandome, creo que Brian tenia razón, hasta que empezó a reír como loco y yo me enojaba, sentí que me tomaba como a una tonta, me levante un poco y quería matarlo ahí mismo por jugar conmigo, hasta que me atrajo  a el con delicadeza  y me empezó a besar toda la cara
-Te  amo Brittany, se que es muy rápido para decírtelo, pero me gustabas antes de que  trabajara conmigo antes de que...........................en fin antes de lo que tu cabecita pudiera imaginarse, entiendes o te lo hago entender
-Hazmelo entender, -se subió arriba de mi y me hacia reír si haciendome cosquillas hasta que  ambos nos miramos con gran seriedad, el se levanto bruscamente
-Vamos..antes d e que esto termine de otra manera,- dio riendo y poniendose su chaqueta, a que hora se la quito?/ quien sabe


__________________________________________________

Los chicos se presentarían ante la Reina y el Príncipe de Gales, Paul y George y Richard estaban un poco nervioso, John parecía no tener emoción alguna, no se por que siempre que podía lanzaba pestes a la reina o al gobierno tratándolos de muchas cosas malas, pero ahí estaban, después de una gira por escocia, a la cuál no fui, por que simplemente a Brian no le dio la gana, ganandose el enojo no solo de Paul sino el enfurecimiento total de quien Creen??? si de Lennon.


Ahí estábamos, Ayude  a los chicos a vestirse, me refiero a los últimos detalles, como el cabello corbata y parecidos

-Y como me veo-Dijo Paul sonriendome con ternura
-Bien-le conteste, ya que varios organizadores merodeaban por ahí, así que me limite a decir lo necesario
-Solo dirás bien, no dirás hey tengo un novio muy guapo-Paul reía mientras John se acercaba
-OH!por dios es Paul McCartney hazme tuya cariño- para que negarlo fue gracioso
-John! deja tus bromas , anden ya saldrán a escena-John detuvo a Paul y se dijeron entre ellos algo inaudible para los demás , Paul negaba con la cabeza mientras John salia con una sonrisa burlona

La actuación iba marchando sobre ruedas hasta que al final de su ultima canción Twist and shout se le ocurrió decir

-Para nuestro ultimo tema, me gustaría pedirles su ayuda,la gente de los asientos baratos puede aplaudir, el resto puede hacer sonar sus joyas.............................


Muchos lo tomaron a broma pero Brian y yo y Mal y Neil, sabíamos la verdadera intención,
se preguntaran quien diablos era Mal y Neil, Mal era casi como el guadaespaldas y quien les ayudaba con el equipo si además su apariencia daba miedo, siendo que era un hombre muy simpático, y Neil, bueno era como el publirelacionista del grupo, algo así,

Al salir Paul y los demás reían pero al ver la mirada de Brian se tranquilizaron.................................

el regaño fue para el queridisimo John Lennon, y bueno no seria su única incoherencia , tediar muchas y mas fuertes ,,,,,,,,,,,

------------------------------------

The beatles entraron al estudio para dar forma a una canción que tenia como titulo I Want to Hold Your Hand,


Su entrada a Estados Unidos.....................................................

-----------------------------------

Hola creo que me falta creatividad no o creen?? en fin aquí les dejo esto a ver que les parece

5 comentarios:

  1. me aparecio que habia sido publicado hace 47 segundos :awwyeah:bueno ya ._.
    e_e pues...ideas...que paul tenga hijos :DD ok ya harte...y no te preocupes que en el proximo capitulo te mostrare la maquina de tiempo ._.
    saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pense que iban a terminar, casi me matas del susto ¬¬ jajajajajajajaja pero noooo, que romantico :') yo quiero un Paul)? XDDD esa maldita de asher, me cae tan re mal, lo del concierto me dio mucha risa, esa anecdota siempre me ha encantado, Lennon como siempre de directo. Voy a ayudarte con la fic, yo soy experta en ayudar a los demas con sus novelas, no sabes cuantas chicas me piden ideas cuando estan bloquedas jajajajaja voy a pensar en algo y te lo mando por correo ;) saludos, ah y dejame pensar en lo otro tambien jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. patyy! pobre brit! espero que la relacion de ella y paul, sea buena, ambos se merecen ser felices, son una pareja que muy linda, ambos despues de mucho consiguieron lo que querian, y si crees que ya supere mi trauma, te digoo que noooo quiero que john y brit esten juntos! pero ahora john es de mariel, a menos que la loquilla de mariel encuantre a un buen norteamericano, *0* se armaria la grande! XD
    buenoo...pero en cuanto...me paresco a john, bueno, que quiesres que te diga me alagas, aunque el no es tan lindo como yo, ok no.-. es que se me subio el autoestima, te ha pasado que algunosdias te sientes la persona mas linda del mundo, y en otros en que piensas que eres la mas fea del universo, pues ami si me pasa y ahora me creo linda XD cosas mias no mas, jajhdssahj bueno pero a que john me paresco, al loquillos o al pacifico??' XD
    tu lista la encabeza paul! awww, genial! el baby face tiene suerte, pero john tambien! e.e jahsdhsa bueno, espero que subas pronto, y tranquila, el capitulo fue genial!, las ideas sempre se acaban pero de repente vuelven! te amo hijita sube pronto o te castigo ok no
    te amo,
    saludos! espero que estes bien JOHN Y BRITTANY FOREVER!

    ResponderEliminar
  4. Creì que ya se terminaba la relaciòn de Paul y Britt -.- pero no:B Ese John es un loquillo<3 Jajjjajajjajja cada vez està mejor esta historia,saludos,sube pronto (:

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¿Sucia? ¿Por qué? ¿solo por querer que dos hombres compartan a la misma mujer? jajajajajaja ok tal vez, pero solo un poco... Tan solo soy víctima de las circunstancias :'c jajajajajajaja
    Jojojo me encanta John jajaja esa frase es épica!! Pensé que la relación de Brit y Paul iba a terminar, pero mira que no jaja que bonito*-* Por que si llega a terminar, le digo a tus espoos fics (jaja me encanto eso) que los estas engañando con otros, por eso no me gusta el compromiso jajajaja te chantajean facilmente
    Estas pensando severamente lo del trió y la sucia soy yo jajajajaja te amo, ¡pero eso! piénsalo C; jajaja
    Pronto irán a Estados Unidos! y ahí esta Mariel! ¿Que va a pasar con Johnny y Mariel? Mmm... Dejare que la intriga me carcoma jajaja (Extraño como era John con Brit, pero amo a Paul y a Brit ¿Por que mierda no me decido si Paul o John? ¡Es muy difícil! D': aghhh ¿Por que los hiciste tan sexys, Dios? ¡¿Porque?! DD:)
    Sube pronto, saludos! :D ¿Si leíste como cambio mi humor de rápido? jajajaja las caritas lo dicen!

    ResponderEliminar