lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 50

Mendips,Calle muy conocida, donde personas de una posición media vivían tranquilamente, #251
a simple vista una casa muy acojedora ,donde la Sra. Smith compartia con su sobrino John Wiston Lennon,sin mas toque el timbre, en esa fresca mañana en Liverpool , claro el clima tan sombrío y típico de la ciudad, la noticia que James me había dado un día anterior fue como una cubeta de agua fría, nada agradable, no recibió contestación de mi parte como una moneda lanzada al aire, y es que Keane llego en el preciso momento en que debía,

Las chicas me habían invitado a pasear por Blackpool pero me negué , y tenia que arreglar esto , Como diablos se le ocurrió decirle a Paul semejante cosa?? Eso es muy privado , bueno es uno de sus grandes amigos  pero en fin.

 Conté hasta 100 y la cálida sonrisa de Mimi me recibió

-Hola Linda!! como estas??-dijo la sra Smith
-Buenos días  sra...Mimi, estoy bien gracias-estaba furiosa que digo podría matar a alguien en ese momento , pero tenia que esperar a descargar mi ira con la persona adecuada, así que soné de lo mas amigable
-Pasa, anda no te quedes ahí-abrió un poco mas la puerta para que pudiera entrar ,que linda era Mimi
-Gracias, pero solo quería venir a entregar algo a John así que..-me interrumpió
-Permiteme, John!! te buscan-grito Mimi desde la planta baja
-Diles que no estoy-se escucho la voz de John
-Bueno Brittany John!!-Mimi sabia que de las pocas personas  a las que John se negaba era ami, así que se Abrió y cerro abruptamente la puerta de su habitación y vi a John bajar las escaleras con una sonrisa
-Hola!!-Dijo John apenas llego
-John!-tuve que seguir fingiendo, no haría algo frente a Mimi
-Bueno yo los dejo solos, Nos vemos Brittany, y tu John comportare-Le advirtió Mimi
-Si-dijimos los dos a unisonoro
-Mi amor que te trae por aquí??, ven vamos a arriba-Dijo John
-No!! vamos a dar una vuelta, lo que quiero decirte es serio- un gran cambio dio el estilo y volumen de mi voz, John contrariado tomo su chaqueta se despidió de Mimi y salio junto conmigo, iba unos pasos adelante de John, asegurándome que nos alejáramos lo sumo posible de la casa de  la sra. Smith
-Hey! a que estamos jugando, espera-al parecer a John le causaba gracias, tomo mi hombro y me giro, no pude ,tuve que, le di una cachetada, había arruinado todo
-Eres un gran estúpido Lennon-Dije después de la acción anterior
-Mierda !! que te pasa Gray-Sobaba su parte afectada, su mejilla estaba roja
-Que me pasa? QUE ME PASA?? eres un grandisimo idiota como pudiste??-grite
-No te entiendo, y no me grites Gray-se estaba poniendo igual que yo, había comprobado que podía golpearme, pero no me importo, con mi bolso empecé a golpearle
-Te mereces esto y mas Cabrón
-pero...-Me tomo de las manos para que lo dejara en paz
-Nada te ODIO-dije sin mas, salí de su presencia corriendo, dejándolo mas confundido que antes


Un parque cercano era el sitio adecuado para descargar esta indignación que tenia, junto a un árbol me senté y cubrí mi rostro con mis piernas, Sin duda la mas mínima oportunidad se estropeo por  el boca floja de John, seguí sollozando, Que pensaría ahora de mi?? Mi mente trabajaba a mil por hora, el tiempo que estuve ahí no lo se, tal vez 1 o 2 horas hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado y rodeaba su brazo por mi espalda a forma de consuelo, me recoste en su pecho, su aroma lo reconoceria, era John unos minutos después un poco mas tranquila lo mire  al rostro y me di cuenta que el lo hacia desde no se cuanto,con los ojos enrojecidos lo mire con odio.....

-Que pasa Gray? -dijo un paciente John
-TU... lo arruinaste.. tonto, te odio-dije entrecortadamente
-Ok, arruine que??
-Le dijiste a.. Paul que tu .. y yo...-empecé a llorar- Ahora ya ni siquiera querrá nada conmigo y todo por-me interrumpió
-Yo no le dije nada Brittany, te lo juro, eso es...
-Entonces? como pudo enterarse, ni modo que estuviera ahí , no trates de engañarme , ya a la mierda todo
-Probablemente , dormido o borracho pude decirlo, joder!!! cuando te lo dijo?-pregunto John
-Ayer cuando dimos una vuelta con Keane
-Mierda aun no se larga ese??..............., lo lamento no quise arruinarte tu romancito con Paul, no te ofendió ni por el estilo verdad?? que si no?
-Solo  me lo pregunto , no pude responderle, con que cara lo veré a los ojos??-Me angustio de pronto eso
-Con la misma de siempre, el ni siquiera...me refiero a que son amigos nada mas así que a el solo le daría curiosidad , de ahí -Dijo John
-Tienes razón, en fin me tengo que ir, adiós-Me pare arregle un poco mi vestido y decidí caminar
-te acompaño, tengo que que ir a con Macca así que
-Bien vamos

Al transcurso las rencillas quedaron atrás, John no tenia la culpa, en todo sentido era por que estuvo ebrio , esa fue la versión mas aceptable, ya que antes Paul ni siquiera lo había mencionado, John contaba  chistes malos para mejorar mi estado de animo y lo consiguió al llegar a mi dulce hogar me encontré con Keane quien leía placidamente sentado en la cera, me pareció tan tierno así que corrí y lo abrace, bese su mejilla y el lo correspondió con una bella sonrisa..John saludo lo mas frió posible..
Dejaría que esto se arreglara solo

______________________________________________________________________________________

Las vacasiones pasaron volando faltaban  4 días para regresar a la cotidianidad en Londres,Keane se iría el día siguiente, así que este seria su ultimo día en Liverpool, Mis padres le habían tomado cierto cariño y aprecio, como  la costumbre Marcaba en esta semana y media me levante un poco mas tarde , encontré a keane desayunando

-Buenos días dormilona-dijo sonriente Keane
-El beneficio de no tener que trabajar, te has preparado tu el desayuno??-estire mis manos bostezando
-Por supuesto que no, alcance a tu mama y ella ya tenia todo listo solo le ayude a acomodar la mesa y esperar a que te levantaras,-Se levanto y puso frente a mi frutilla picada
-Gracias, mm,,, que bien sirves la fruta, -Reí
-Que planes tienes para hoy?-Pregunto Keane
-Nada especifico por??
-Podemos ir a cenar.. claro, si tu quieres-Evidentemente los nervios se le notaban
-Las chicas se emocionaran deja las contacto y..-Me interrumpió
-Seria solo tu y yo_se sonrojo, Keane era lindo cuando se ,Ok ya
-Oh!! bien , solo iré a arreglarme  y todo lo que es debido, esta noche tiene que ser única
-No exageres, aun es temprano, no lo crees?-Dijo entre risas
-Es que tu no conoces la mentalidad de una chica, ante todo el estar bella y presentable para un chico especial-Que dije??
-Especial??-sonrió- saldremos a las 8 para regresar temprano , aun tengo que alistar mi maleta y los boletos los iré a comprar-recogió nuestros platos y los llevo a la cocina,al parecer tenia la intención de lavarlos
-espera, eso me toca a mi, ve antes que nada y acomodare aquí y después ya sabes
-Ahora vuelvo-salio de casa


__________________________________________________________________________________

7:30 esa misma noche

Para esto use un vestido negro de encaje con fondo gris con un listo del mismo color que el fondo, quedaba arriba de mi rodilla era lo mas corto que en mi vida me hubiera puesto
Al bajar a mi encuentro con Keane mama me dijo que platicaba con Paul afuera, Paul???, me advirtió que no quería nada parecido a lo de la noche aquella, nada de peleas, tome mi abrigo y fue ahí cuando lo vi, sus ojos azules que me gustaban ,junto a Paul y John

-Hola chicos!!!-salude a los demás
-Brit!!, te vez muy guapa-Dijo PAul

John no pronuncio palabra alguna, , se aparto un poco de Keane y Paul y me tomo de la mano

-en verdad  te arreglaste tanto para este idiota??-Vi celos en John
-John que-Daría un respuesta pero Keane dijo que era tarde así que deje a John

El restaurante era sencillo pero lindo,  me pareció ver algo inquieto a Keane, como cena era verduras cocida acompañadas con una pechuga  bañada en salsa de champiñones, aunque la principio parecía tener una vista poco deseable era deliciosa, quería hasta un segundo plato, regresamos a eso de las 9 de la noche , regresamos en taxi.

La luna especialmente ese noche lucia en todo su esplendor,hacia mas....romántico el momento salimos del vehículo, Keane pago y antes de llegar a casa me detuvo

-Brit, hay algo que quiero decirte antes de pasar a tu casa-dijo Keane
-Bien, solo rápido hace frió-tiritaba un poco
-sabes hace tiempo tengo un sensacional extraña cada vez que te veo,me gusta como ríes, tus ojos, como tu cabello se mueve con el viento y que decir del humor Gray -rió ante lo ultimo- sin tantos indirectas diré lo que siento-se arrodillo y saco unas rosas blancas , donde las tenia??-Me gustas ,sonara estúpido pero he soñado con besar tus labios y es algo que .....Que dices ??quieres darle una oportunidad ha este pobre diablo??
-Keane...............-SORPRESA!!!!
-No hay problema, piensa o, cuando llegues a Londres me das la respuesta, ahora si entremos-Tomo mi mano y nos encaminamos , no lo pensé ni dos veces me acerque a el y..........................bese su mejilla

La pequeña maleta de Keane reposaba en la sala, mientras se despedia de mis padres, para mi  faltaban solo 2 días mas aquí, suficiente para dar contestación a la interrogante de Keane,
Convencimos a papa de que iríamos en taxi hacia la estación de tren, al estar ahí una melancólica despedida y duda  quedaban ,nos despedimos, Keane beso mi mejilla, era momento de abordar,entregaba su pasaje a ese que los recoje ,estaba a punto de entrar  ...

-Keane!!!!!!!!!!!!!-Grite eufórica
-Brit?? que..

Lo empuje con todo mi ser y lo bese , si era algo que ambos deseábamos fue tierno y lleno de amor si, tal vez era el indicado para olvidar los malas experiencias amorosas con Paul ,nos separamos y ambos con ojos soñadores sonreímos como vil estúpidos uno mas corto y el ultimo, dedujo la respuesta, era un si ,al estar ya adentro movió su mano de un lado a otro como un adiós que en días se convertiría en un,,,,,,,,,,, Hola MI nuevo querido amor
______________________________________________________________________________________

Nuestro ultimo día de estancia en Liverpool, a petición de los chicos nos reuniríamos en casa de George, ya que sus padres viajaban ese día por la tarde y esta reunioncilla seria por la noche,sus hermanos tendrían planes así que no interferían con ello...

Olvidaba aclarar algo, Rita hablo con George?? no , por diferentes circunstancias no se pudo, esta noche serviría para poner las cartas sobre la mesa, Rita nos dijo que se haría la difícil aunque le costara sangre, ya que según ella George era irresistible.

John como siempre ,estaba tomado cuando llegamos, una mala cara no pude evitar soltar, por eso decía lo que no.

-Gray!! el cuarto de George esta solo, ven vamos a despedirnos cariño-Dijo riendo, lo ignore y gire ya que lo tenia frente ,topandome con el musculoso cuerpo de Paul

-Paul!! hola-Dije avegonzada por lo de John
-Por que esa cara??, ......Quiero pedirte una disculpa no debí meterme en algo que no era de mi incumbencia solo se me hizo raro que mis dos mejores amigos intimaran sabes-dijo Paul
-Estábamos borrachos no sabíamos lo que hacíamos fue hace mucho , de hecho ya ni me acordaba-mentira si a veces pensaba en John y ..
-Dejemoslo así, a que hora salen??-pregunto Paul
-A Las 10, al menos no tengo que madrugar mucho-reímos
-Pues en unos días los alcanzamos, iremos a Londres con nuestro nuevo representante , nos ha conseguido una audición en DECCA
-Que??-Dije contrariada
-No pudimos platicar antes por que  ,bueno ya sabes, pero si estamos muy emocionados esta puede ser nuestra oportunidad Brittany, Ser lo que queríamos, que el mundo escuche nuestra música y le guste-dijo entusiasmado Paul
-Joder que bueno - lo abrace y su fragancia esa que me volvía loca, lo olfatee, si algo bastante humillante pero lo hice, escuche como le hizo gracia

Tomamos un poco de alcohol, no quería tener una resaca en mi viaje, los chicos se quedaría con George así que regresamos caminando
___________________________________________________________________________________

Eran las 4 de la Mañana, unas piedrecillas golpeaban el vidrio de mi ventana, Cada vez eran mas insistentes,  tuve que levantarme adormilada abrí un poco las cortinas para ver de quien provenian, y si ahí estaba John tomando otra piedra , la aventarían pero vio mi rostro, hable lo mas quedito posible no quería despertar a mis padres

-John!! que diablos haces aquí?? que no has visto la hora?
-Es un poco temprano , quería verte antes de que te fueras, pasar tiempo de caridad contigo-dijo sonriente John
-Pudiste venir mas tarde, el tren sale a las 10, en fin ya vete quiero descansar , sera un día agetreado
-Cerraba las ventana pero John no parecía que no quería irse
-Hace frió, dejame entrar anda, solo un rato y me iré-dijo abrasándose
-estas loco?? si mis padres te llegaran a ver aquí me matan
-Ellos no lo sabrán así como vine así me saldré por la ventana, rápido me congelo

Baje cuidadosamente las escaleras y abrí ya me esperaba ,hice un hueco para que entrara, ambos llegamos a mi habitación y la cerré con llave ,cosa que no suelo hacer pero por John tenia que, si mis papas lo veían , no se que ocurriría

-Ten. dormirás en el suelo, ahora si ya dejame en paz-le di unas frasadas para el piso y se cubriera del frió que hacia, me recoste  de nuevo con la intensión de descansar al menos unas cuantas horas mas, Mi cuerpo se aflojo indicio de que caería rendida pero no otra vez John
-Brit.................................Brit!
-JOder que no entiendes ,
-Acá hace frió, podría dormir junto a ti, prometo portarme bien , nada de obscenidades ni nada-Puso cara de niño bueno, con tal de que  me dejara dormir accedí ,tenia un campito ya que era individual mi cama coloque una almohada en medio, por si las dudas cosa que le ofendió
-No me crees cuando digo que no te tocare??-Indignado alcancé ver sus ojos en una oscura madrugada
-John, callate por favor y duermete o te duermo de un trancaso, Mierda de saber que estarías así te dejo afuera-estaba enfadándome
-Bien, bien , la bella durmiente se ha puesto sus moños, muchas  desearían tener la oportunidad que hoy tu desaprovechas y que..-Le tape la boca con la mano ya no aguantaba, el solo sonrió y entendió

Unos cuantos rayos del señor sol asomaban por mi ventana,  mi almohada nunca había sido tan cómoda ni tan aperfumada esa esencia era tan  .......................................... MI almohada no subía y bajaba abrí mis ojos y me vi casi encimada a John , el solo me abrazaba por la espalda, y se suponía que era el el peligroso, al menos no le cayeron mis babas , quite su mano con delicadeza y me fui a duchar

Cuando regrese a mi recámara , la cortina se movía por la brisa que se colaba por la ventana abierta, John se había ido, una hoja se encontraba en mi cama mal arreglada por John supuse sonreí leí la nota .. Dos horas y Otra vez  Londres

_______________________________________________________________________________________


No se pero las Despedidas comencé a odiar, siempre era un ir y venir.................
John y Paul hicieron presencia, Rita no podía ocultar su tristeza, George no llegaba

-Bueno haya las alcanzamos, podríamos quedarnos con ustedes mientras pasamos unos días en Londres-Pregunto Paul
-claro que si , ya saben nuestra casa es la suya también, solo que estaríamos algo apretados-Dije
-Mejor aun-Ese John, todos reímos, ahora si anunciaron la salida, definitivamente George no vendría o eso pensamos

-RITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Desesperacion , si eso era lo que George decía
-George!!??, Pensé que ya no vendrías - Rita Formo una sonrisa de alivio
-Como crees?? no podría irme sin. hacer esto-George la tomo del mentón y dulcemente la beso nunca vi tanta delicadeza en uno beso casi como si temiera que fuese a romper sus labios, el momento se termino ambos se miraron a los ojos, George saco una muy coqueta cajita que puso en manos de Rita
-Este es símbolo del amor que te tengo-era una pulsera muy linda con diferentes dijes que  tenían forma de mariposas muy .........
-George, no debiste ......es tan,  me encanta-Dijo Rita en estado de shock
-Antes de irte quisiera preguntarte, Quieres ser mi Novia??-Sus mejillas se sonrojaron mientras John le gritaba, ese es mi muchacho, Rita tardo unos minutos en reaccionar  y beso a George, creo que sabemos la respuesta pero ella lo reafirmo con palabras
-Claro, George me haces tan feliz-se abrazaron, pero el tren se iría y ya era momento de partir así que otra vez se besaron, ya dentro como del tren vimos como George corría a la par del Transporte este ,gritado algo que muy apenas escuchamos, TE AMO RITA, que cursi, 

__________________________________________________________________________________________

Un año llegaba a su fin ..................................31 de Diciembre de 1961
Ese día John , Paul , George y Pete llegarían a Londres a tan solo 4 días de que nosotras nos estableciéramos en Londres, Una audición con Decca ,era el motivo de su viaje

A ciencia cierta no sabíamos  a que hora llegarían........................
ni como ni en que estado , eso si nos presentarían a lo que era su nuevo representante un Tal Brian

Como seria????????????? Una sorpresa nos esperaba.............................................


___________________________________________________________________

Aquí les dejo este intento e capitulo, ya se que esta aburrido pero tenia ganas de escribir, agradezco cada uno de sus comentarios en verdad ,no tengo como pagarles lo lindas que han sido.............Es el 50 jejeje aun no creo que esto siga con vida ¬¬
Mary:gracias  por seguir comentando espero esto no te fastidie y ya sabes amo tu fic
Eve:ya keane paso al otro bando jejeje saludos eve cuidate espero esto sea de tu agrado
Sofi:jeje que bueno que te gusto tu aparición, no entendí lo de mirko además me parece buena tu idea del florero saludos
Vale:que confiansuda puedo ser , no me des pie¬¬, me agrada que te gustara aquí hay otro je
Carla:me amas *.*, eres un poco agresiva y eso es tan sano,tal vez dot muera o desaparezca milagrosamente y Brit y paul puedan ser felices y.. ok ya

En fin gracias a cada una por ustedes aun no he borrado esta mierda y bueno quejas y de ese tipo ya saben

Una nueva seguidora ^.^ saludos




Clau McCartney

8 comentarios:

  1. .__. 50? parece que fue ayer cuando apenas lo lei por primera vez y llevaba 14 capitulos :'3 pero que bonito,siento que me va a dar un ataque o algo asi y no te desesperes que enserio saldras en la fic,pero tendras un papel muy importante,enserio no desesperes D: te tocara el gran banquete e_e ok asi lo llamo .__. pero ame tu capitulo shgsjgslhksallslksa te amo *0* ok no .__.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUEN CAPITULO, ESTUVO EXCELENTE!!! me ha encantando en serio que si, paso de todo, George y Rita son tan dulces♥♥ y eso que odio la cursileria jajajajajajaja no me gusta mucho la idea de que Keane y Brit sean novios, espero que no duren mucho muajajajajaja XDDD amo muchisimo a John pero se merecia los golpes que le dio Brit, por lo menos Paul no siguio serio con ella por todo ese asunto.

    No abandones esta fic por fa, no sabes lo mucho que me gusta, esta muy buena en serio, animos y felicidades por el capitulo #50 :)

    ResponderEliminar
  3. ejguyer0gj0rje0 CAPÍTULO 50. (? Paul es muy tierno :3 Y John es todo un loquillo pervertido ¬¬ (? Jjajaj George es muy cursi,pero en general amamos lo cursi (al menos yo xD) ♥ En fin.. amé este capítulo :'3 y claro que es de mi agrado,todo el fic lo es :B

    ResponderEliminar
  4. Woooo capitulo 50 te felicito! Eso de ser confianzudo... No importa, yo también lo soy jajaja
    Me gusto mucho jaja "que cursi" Me encanta lo cursi*-* George es tan lindo :'3
    Keane y Brit va a ser novios! no se por que pero Keane me inspira confianza... Y me encanta que haga poner celoso a John
    Sigue así y espero que subas pronto, muy pronto! :33
    Un gran saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. *0* capitulo 50! has avanzado mucho! genial!!...no se porque a veces odio a brit! tiene a john a sus pies! que no daria cada una de nosotras por estar en sus zapatos!, aunque keane es lindo...pero no supera a john!, fue tan tierno que quisiera dormir on ella! y keane y brit! derraman miel y el pequeño george! menos ma que alcanzo a rita! y paul, buenoo..paul es un ciego de mierda! que bueno que brit lo este olvidando...aunque creo que le costara mucho...
    en fin...ame este capitulo! en cuanto a lo de agresiva...tienes razon...amis cortos 15 años tengo la mentalidad de un asesino...ok no .-. XD naa pero digamos que soy directa!
    saludos! besotes y abrazos psicologicos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Mirko es que bueno. . . como eres mayor de edad. y Mirko tambien pues jeje pueden ser pareja e.é okno me gusto el cap y tengo todo planeado con el florero :D Britt y Keane ahh (suspiro) y John no se rinde. Que bueno que Rita y George esten bien. Adios y muchos saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy la aly, del fic de rita. Te quería proponer algo, ¿te gustaría aparecer en mi fic? lo que pasa es que justo entra Pattie Boyd a destrozar el amor de george y tn y te pondría como Pattie...... con el apellido que quieras .Quiero meter a harta gente, ya que varias personas les gusta estar en una fic hfjkek se que esta un poco avanzada pero si la quieres leer, hay un resumen de todo en el lado derecho c: Si quieres solo dime, en fin, besos, abrazos y espero que estés bien ;) http://pleasemisterpostman.blogspot.com/

    PD: Perdón por suprimir el comentario anterior, lo escribí muy rápido y no se entendía x) ♥

    ResponderEliminar