sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 46

Mi ropa sobre mi cama, mi almohada, mis libros, discos  y pertenencias que contaban con algún sentimentalismo hacían lo posible por entrar a mi maleta, una sola, para que demasiado??? Además de que necesitaria un camión para llevarme mis cosas, alrededor visualice aquellas rosas blancas ya marchitas en mi habitación, recordaba la promesa mas grande que había hecho, las tome de aquel jarrón donde las había tenido con cierto cariño y por que no decirlo dolor , al cesto de basura fueron a parar.

Respiraria nuevos aires, ayudaria  un poco a mi destrozado corazón, acomode poco a poco , con nostalgia, no solo por la habitación que desocuparía , si no el dejar esta ciudad que tantas cosas buenas me había dado, lo mejor es que no seria sola, Rita nos alcanzaría en Londres, Mariel se encontraba en una batalla interior igual que yo, por que no dejar todo a la mierda y quedarse aquí???
Tenia deseos de experimentar cosas nuevas y Londres legaría a hacerlo.
sin dejar que las abrumaciones de mi mente tomaran mas fuerza , cerré mi maleta, papa llego y la cargo, nos llevaría directo a Londres en su auto.

Al bajar me encontré con el rostro lloroso de mi madre, quien se negaba a despegarse de su hija,el timbre de la puerta se hacia cada vez mas incomodo, interrumpiendo aquel bello momento.
Era Mariel junto a su madre quien revelaba por sus ojos el tormentoso lió que libraba dentro.
Un abrazo casi asfixiante me ofreció mi madre , mientras lágrimas de ambas recorrían por nuestras ropas, la separación , quien dijo que seria fácil???.

Antes de subir al coche , mama  me entrego una galletitas hechas por ella , el auto dio marcha indicando que era el adiós, me despedi de ella con un tierno beso y unas cuantas lágrimas .................

________________________________________________________________________________

Letreros anunciando no solo la salida de Liverpool , si no también la llegada a Londres.

Que cosas emocionantes nos esperarían??? solo el transcurso de nuestros días quedaría como contestación a esta interrogante.
Papa estaciono el auto frente a el edificio, algo viejo , pero debido a nuestro déficit monetario, era lo que podíamos pagar entre las 3, entre juzgando y asimilando veíamos aquel pobre lugar, dando comienzo a esta etapa, como todo caballero ingles, papa cargo las maletas hasta el departamento que nos correspondía, en el tercer piso, lo molesto las escaleras,mis piernas conseguirían mas firmeza.

El encargado nos dio la bienvenida, con una sonrisa, escasa en dientes, nos dio las llaves y alcansamos a mi padre quien, ya nos suplicaba abriéramos, .
La vista que puede esperarse en un barrio feo y ...... , me dejare de quejas.
Agradecimos a mi papa, quien nos invito a comer a un restaurante de ahí cerca, aceptamos y es que el viaje   se trono triste dejando sin apetito pero ahora el estomago nos hacia ruiditos, razón...................hambre.

El establecimiento era normal, gran variedad de gente, pensar que tendré que buscar trabajo, la probabilidad mas grandes: mesera, única experiencia laboral, comimos hamburguesas con refresco.
Nuevamente ahí en el departamento llego la despedida definitiva, ahora papa se iría, fue mas dura que la de mama lo admito, pero ya no los aburriré con esos detalles

______________________________________________________________________________


Al día siguiente llego Rita, feliz con sus pertenencias, claro ella tuvo que regresar a Hamburgo acarrear sus trapos de Alemania a Inglaterra, cuando partió a Hamburgo le entregue cartas que pedí, como grandisimo favor llevara a la dirección que anticipadamente John me mando mediante una carta.

Nos saludamos afectuosamente, dentro de un mes entraríamos a clases, así que teníamos tiempo para pachanguear, saben lo que es??, en fin.
Como regalo de graduación, mis padres pagaron el alquiler por 2 meses, aun así era urgente trabajar, por gastos y para lo que fuéramos necesitando

-Y como sobreviviremos?? yo nunca he trabajado, además de que eso me da miedo, que tal si me despiden ala primera
-No te angusties de mas Mariel-le decia tranquilizadoramente Rita
-Tiene razón Rita, tu y yo podemos de meseras , pero Mariel??
-También puede, eso se aprende pequeña-tomo de la mejilla de Mariel- solo que , donde encontrarlo??
-No creo que haya ofertas a 3 empleados en le mismo sitio
-Lógico no , ahí si habrá que separarnos, buscar en lugares seguros de preferencia
-Mañana a primera hora

Esas inquietudes las deje sobre mi linda almohada rosa, era tan cómoda, a excepción del dormir en el piso con frasadas,las camas las traería un camión en fin de semana, apenas estábamos en la mitad , podrán imaginarse.

El departamento tenia dos habitaciones, tenia un tipo living que haciendo una division se convertiría en el cuarto de alguna, lo dejaríamos al azar.

-Antes de irnos dejemos resuelto lo de las habitaciones
-Para ser justas hay que sortearlas
-Me parece bien asi no habrá preferencias ni por el estilo, pondremos números a las habitaciones y en papelillos los mismos, los revolvemos en un vasito,cada una saca uno y ahí esta-dijo rita
-Bien-dijimos Mariel y yo..............que me salga 1 o 2 por favor!!!!!!
-3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder no...
-Ufff , genial 2-mariel sonreía
-Bueno Brit, veremos como taparemos para que tenga tu privacidad, ahora vamos

Me lleva...................... esta indignada, hasta en esas cosas tenia mala suerte, caminamos por los comercios ofreciéndonos a trabajar.
Rita fue la primera en encontrarlo, es que vio el letrero de cuando se solicitan y la muy abusona corrió antes que Mariel y yo y se lo dieron, una tienda de discos

-Ahora faltan ustedes -decia sonriente
-Tramposa, eso no se vale, verdad Brit??
-No Mariel,eso no se..........

Vi que corrió, apenas vimos el polvo que salio cuando entro a otra tienda donde empleadas faltaban

-Mierda!!!!!!!!!!, que pasa?? es el día aplasten a Brittany Gray o que??
-Tranquila casualidad-me decia rita tomandome el hombro
-Malditas!!!!!!!!!!!!!!!

El resto del día , mis "amigas" presumían sus nuevos trabajos dignos, Mariel emprendería como vendedora de telas o algo así ni ella se entendió, el cansancio no tardo, yo y mi mala racha.
Al acercarnos a el departamento un letrero " se necesita mesera" me encontré

-Mira Brit ahí-Dijo Mariel,refunfuñe
-No me vengas, andale que el dinero es primordial-me dio unas palmaditas Rita

El lugar ahí , no era deseable, pero Rita tenia razón nada de moños

-Buenas tardes, emmm este...........vi el letrero
-Cuantos años tienes>???-pregunto aquel hombre
-18, soy mayor de edad
-Aparentas menos, segura que tienes la edad que dices??
-Tengo mis papeles, aquí-me disponía a sacarlos cuando me interrumpió
-Dejalo, te creo, tienes experiencia al servir al cliente??
-Si estuve trabajando de mesera un Año aproximadamente
-Patinar, sabes patinar??
-Si un poco
-Bueno se ve que eres una buena muchacha, te advierto aquí no se viene a ligar o te despido, no se besuquea a los clientes o te despido no se.....
-Creo que entendí el punto, no se preocupe solo trabajo
-Bien, este es el uniforme y patines, te espero la semana próxima, esta bien??
-MI horario sera??
-8 horas al día, empezamos a las 7 has tus cálculos así que anda vete
-Gracias??? solo un detalle, soy estudiante , dentro de poco empezare...
-entonces sera por la tarde de 3 a 8 ,eso si menos sueldo
-No importa

Resignada salí, gracia no me daba trabajar ahí y con un señor meno, en fin ya las 3 con trabajo que importaba


________________________________________________________________________________

Inscripciones, serian el viernes de la semana en curso, después de aquello las chicas y yo decidimos dar una vuelta por Londres,llegamos a un parque hermoso que daba vista a un lago, ellas infantilmente suplicaron helado y compraron uno cada quien, aquel lugar relajaba, de mi bolso saque un libro de jane austen que empecé a leer, Mariel y Rita parloteaban mucho, así que me aparte de ellas y ofendidas, siguieron haciéndolo, burlándose de mi seriedad, tomando asiento en otra banca me concentre en mi libro, la trama interesante y aquel lugar me llevaron a un estado de relajación, hasta que escuche el click de una cámara seguida de un flash deslumbrante, me molesto un poco, dispuesta a ofender a aquel idiota , levante mi vista y encontré a un chico muy chulo, debo decirlo, quien me miraba apenado, con su cámara en mano

- Lo siento olvide quitar el flash a esta cosa-rió-que torpe soy te desconcentre ,se que querrás matarme y estas en lo justo hacerlo
-Debería, pero no hasta que me contestes una pregunta-dije seria
-Cual??
-Por que me tomas fotos sin mi consentimiento?? eso es acoso y puedo decirle a un policía, te arrestarían-rió
 -Por favor no lo hagas,Solo que te vi ahí tan concentrada y la vista del atardecer es hermosa, no dude que seria una excelente fotografía, nuevamente disculpa mi intromisión-vi sus ojos, no dude en compararlos a los de Paul, daba cierto parecido a diferencia del color, estos eran azules
-Esta bien, solo no lo vuelvas a hacer-simule volver a mi lectura pero...
-No prometo nada, bellezas como la tuya es imposible no querer capturar en el momento en que las vez-Sentí un ligero sonrojo en mi mejilla y otra vez lo vi dudosa- soy...............
-Hotchner!!!!!!rápido que nos perderemos, deja de coquetear-dijo un chico
-5 minutos,-me miro-Tu no eres de aquí o si??
-Eres muy entrometido y no-vi la cara de fastidio de su compañero
-Tu acento solo lo he escuchado en pocas personas, Eres de Liverpool??
-Creo que tu compañero te espera
-Solo dime tu nombre y me iré-sonrió

Me levante, tome mi libro y sonreí

-Tal vez si otro día nos encontramos te lo pueda decir
-Juegas con mi mente???-rió-esta bien, te encontrare ya veras, solo para que lo sepas mi nombre es  Keane Hotchner-beso mi mano, con delicadeza-hasta pronto bella señorita

Se alejo incluso se tropezó con un bote,las chicas me siguieron y reían a carcajadas por tal ocurrencia vivida, bueno al menos tenia mi pegue,,,,,,,,,,,,,ja!! iluso como si de verdad fuera a verme , Londres es muy grande y también existen las casualidades verdad???

______________________________________________________________________________________

Con orgullo diré....... mierda, primer día de trabajo, la vida me podría ser mas miserable. Tome mi uniforme previamente desinfectado y planchado, lo a perfume, que chica lo habrá usado??estaba espantoso, ya listo me lo puse, las chicas reían ellas trabajaban por la mañana mientras llegaban la clases , buenos jefes consiguieron.

El establecimiento quedaba a unas cuantas calles , no muy lejos del departamento, lo cual era bueno, al llegar tenia que firma una hoja de notificasion , no se que y puse mis patines una que otra me fallaba, pero pude, salí victoriosa, trate de hacer lo mas amable posible y la gente me daba propinas, las demás me miraban mal , porque????

-Te han dado mucha propina hoy??
-Si señor Wells, algo
-Le has caído bien a los clientes, sigue así y te ira bien, aunque eso provoque la envidia de tus compañeras...

Wooooooooooow, mi suerte cambiaba, ignore a mis colaboradoras y seguí con lo mio,

Regreso a casa encontré correspondencia, podría ser de mis padres , de los chicos, pero no....................su pulcra e intachable caligrafía la reconoceria distancia, Stuart, sonreí y rápido me dirigí rápido a mi departamento, entre y estaba sola, mejor, tome asiento y leí aquella carta..........la 4ta que había recibido de el...............................

___________________________________________________________________________________

Fin de semana!!felicidad entro en mi, mi cama llegaría de Liverpool, que tonto, si pero le dije que era incomodo dormir en condiciones precarias, cavernicolas , como quieran y gusten decir...............

Pintamos la casa con el primer sueldo de cada un.
Rita opto por un color lila bonito
Mariel , ella y sus ideas, verde limón eso de pinchame los ojos que no veo, como se le ocurre??? esta chica y sus gustos
La solución a mi problema unas cortinas que mande hacer eran femeninas, tendría privacidad, pinte mi parte de color azul.

Me sobro algo de dinero , quise dar una vuelta por ahí, prometí a mis padres tomar fotos y enviárselas,para eso necesitaba: una cámara
No sabia nada de ello, así que al ver una tienda donde vendían me detuve, por el aparador vi muchas cámaras, unas muy lindas, grandes, pequeñas y gran variedad , cual jodidos seria la indicada??


Decidida entre pensando en cual seria económica, por que tampoco estaba para derrochar, con mis inquietudes  entre y siempre hay un baboso que esta igual o peor que tu de distraido

-Lo lamento, oye eres tu-si el mundo y sus casualidades
- hola!!

Unos pasos y estaría en aquel local, pero me detuvo

-Y????????????????
-Que?? dejame pasar vengo de compras
-Tu me dijiste que si te volvía a ver me dirías tu nombre y bueno-reí
-Buena memoria, soy Brittany
-Lindo nombre para lindo rostro, Que compraras
-Un unicornio, sabes que modelos hay
-Sarcástica, me gusta tu humor
-Quiero una cámara bonita buena y barata
-lo justo
-Bueno con permiso

Lo deje y pedí la cámara al que atendía, una que me gusto

-Es buena , pero........no tanto su resolucion es muy pobre no lo crees Billy
-Supongo Keane solo se van por lo bonita que es ,yo Te recomendaría esta-mostró una que estaba en la vitrina- por solo 25 libras
-Que???? solo tengo 15
-Lo siento, si no lo tienes, ven hasta que la completes-me entristecí
-OH!! vamos Billy, ella es mi prima y bueno puedes bajar un poco el precio
-Prima??? dame 20 y es tuya
-Joder !! no...
-Aquí tienes Billy-el señor tomo el dinero y sonrió, la entrego con su cajita, estaba mona la cámara, sonreí, evidenciaba mi felicidad
-Gracias por su compra, buen día-se despidio amable el señor
-Hasta luego

El chico se despidió con su mano mientras yo veía la caja que dentro contenía la cámara mas bonita, incluso mas que la que yo había escogido

-Linda no??-asentí-entonces que esperas te ha regalado 2 rollos empieza a estrenarla

Sonreí, saque la cámara y la vi me enamore

-Gracias, te debo, vamos a mi casa,pediré prestado a una amiga y te
-Tengo una idea, para que estemos a mano
-Así cual es??-pregunte confundida
-Sal conmigo este próximo fin de semana y olvidate del dinero
-Pero..no te conozco
-No secuestro ni tampoco mató, confía-mostró su sonrisa blanca y perfecta, no como el portero del edificio, que dices Brit
-Esta bien


Sin decir nada llegamos a mi departamento

-bueno aquí es donde vives pasare por ti el sábado a las 7 te parece bien?
-Si claro, formal o
-Como gustes, no hay reglas
-bien
-Adiós

Beso mi mejilla después dio la espalda y continuo su camino vi como dio un extraño brinquito, me pareció gracioso......................
desde ese día encontré un hobbie la fotografía......................

_______________________________________________________________________________

Capitulo de relleno, no se pero lo vi necesario subir el próximo si saldrán los chicos lo juro
que mas?? bueno
ya saben lo feliz que soy con sus comentarios asi que comenten jajaja

Sofi: ammm si por eso el pescado crudo iugh comidas amm dependiendo de la zona donde vivas aquí por donde soy serian os burritos jajajaa las quesadillas ammm  no se mole chiles en nogada  mas al sur jaja no se jajaj chico vainillita *.*
Rita: jajaja la nieve se derrite y enfriara mas esta a -9 jajja horrendo ufff pero ya me dejare gracias por tus comentarios pequeñina saludos

A todas las que leen sugerencias quejas reclamaciones y parecidos aquí abajo
si no les gusta el nombre del chico recomendaciones antes digan que lo invente Brit tenia que distraerse con alguien no??

4 comentarios:

  1. ESTOY EN LONDRES *0* ok no ._. siempre suelo terminar un ok no con una cara de ._. en todos los comenatarios asi que ahora lo terminare con una :D ok no :D bueno ya,no te gusta el ceviche? D: a mi me gusta :3 bueno mas o menos ._. pero si me gusta *0*

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo!
    kahgshajjdf please! sube pronto!! :DDD
    pepperlandthebeatlesandmeconlucy.blogspot.com
    fanficthebeatlestickettoride.blogspot.com
    estos dos son mis fics, por si los quieres ver...XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pescado crudo!!!!!! ya se con que molestarte. . . okno. He escuchado mucho de las quesadillas, yo vivo en la costa de mi pais; cerca al mar. Me encanto el capitulo!!! esa Britt!! ya encontro a alguien!!!
    11:47 de la noche y la niña esta despierta XD , no tengo sueño, no tengo con quien hablar u.u estoy castigada, en estos momentos me da ganas de escribir como fue mi dia, ya estoy de vacaciones!!!! pero aun asi no voy a ver a mis compañeros. Me siento un poco deprimida, pero mis beatles me alegra, bueno, ya no te aburro con mi vida. Cuidate mi querida Paty. Sube pronto y el nombre del chico me gusta

    ResponderEliminar
  4. Ya fueron a Londres! :3 Jajaja genial :3 dios, amé tu fic :'D
    Oshe, gracias Paty por comentar mi fic :3 vales 100! o 1000 tal vez.... o sí vales 100000 ... Sí sí ! 10000 Ya ._.
    cuídate Pat' Paty :3 mi mamá se llama así xDD
    bueno, nos agregamos en Facebook? :D Ja ok como digas u.u
    bye Paty! :D

    ResponderEliminar