martes, 29 de enero de 2013

CAPITULO 59

Ambos se conocieron  en el Royal Albert Hall, se supone que era su asistente y ni siquiera sabia que acudirían ahí ,  llevaban varias semanas saliendo regularmente, en fin aun cuando cada uno tenia su casa se reunían en nuestro pequeño departamento, algo que a mis chicas no les gustaba bueno a una....................

-Compraron sus casas como para que??-pregunto Mariel
-Para tener donde recostar la cabeza-Dijo George comiendo
-Pensé que dejarían de venir al ........olvidenlo-dijo Mariel quitándole la comida a George
-No podría vivir sin ver tu lindo rostro Mariel-dijo John riendo, Mariel revoloteo los ojos
-Y como van los preparativos de la boda?-pregunto Richard, el único decente ahí, Mariel empezó a toser sin dudas la pregunta la saco de si
-Ammmm.......................bien Richie, bueno tengo que irme, -Mariel tomo su bolso y salio del departamento
-Creo que le afecta saber su futuro-Dijo Paul
-Si, eso debe ser, seguramente-Dije casualmente
-Oye quería invitarte a cenar, -Dijo Paul viéndome seriamente
-Enserio??me encantaría-conteste
-Si quiero que conozcas a Jane, ella se muere por conocerte-Paul, eres tan...........................
-Voy con ustedes, Brittany podría hacer mal tercio y cuando quieras irte al baño con tu chica podría cuidar de Brit-Dijo John
-Me parece bien-Paul lo golpeo y contesto


Todo desalojaron la sala y regresaron a sus habituales acciones, ahora solo conocería a la queridisima Jane de la que tanto hablaba

____________________________________________________________________________________


Me vestí con las mejores garras que tenia, digo galas, vestido justo al cuerpo color guinda , zapatillas negras.ondule mi cabello y tocaron el timbre, Era Paul

-Te vez hermosa-Paul me miraba de pies a cabeza
-G......gracias-Sonreí
-Bueno...........................vamos que se nos hace tarde, Jane nos esperara en el restaurante y John , el nos alcanzara después-Me dio su mano para que la enganchara con mía y acepte, se veía guapo con su traje gris.


Al llegar al lugar de encuentro nos dirigimos a un rincón especial, como apartado de lo demás, Paul sonrió con mas fuerza y vi a donde el tenia su mirada, la chica estaba sentada en una mesa, obviamente, y Paul se detuvo

-No crees que es linda?-me Miro Paul
-Tengo miopía no la se distinguir-
-Acerquemonos, no se desde cuando este ahí-Jalo mi mano entrelazándola con la suya otra vez y ahí enfrente de ella comenzaron las presentaciones
-Jane, estas muy guapa-Paul beso la mejilla de la chica pelirroja por cierto ella se ruborizo y le abrazo
-Hola!-dijo Jane extendiéndome su mano a forma de saludo, solo sonreí-Soy Jane Asher un gusto conocerte, Paul me ha hablado maravillas de ti, eres muy linda , tu vestido es muy bonito-Odiarla no podía era simpática
-Oh................................gracias-solo dije, Paul me miro extrañado y se tenso un poco lo sentí , me soltó y alejo la silla para que Jane se pudiera sentar y después hizo lo mismo para mi
-Ella es Brittany Gray, no es así?-Paul me pregunto
-Lo siento soy malisima para las presentaciones o vomito o escupo sangre-Jane me miro con los ojos abiertos, que estupideces decía, Paul estaba igual que ella
-Que bromista eres, así es ella Jane, es muy graciosa,, ya has pedido?-Paul veía a Jane a los ojos
-Aun no ,los estaba esperando y-La chica se vio interrumpida
-Hay una mierda de trafico ahí afuera y de por si no me dejan entrar estos cabrones-era John, Paul lo asesinaba con la mirada, tomo asiento a mi lado
-El es mi amigo John, John ella es Jane-los presento Paul
-Hola , ya vamos a comer??-pregunto John no prestándole mas atención a la chica, yo solo me quería morir si tragame tierra.........................
-Claro ordenemos entonces-dijo Jane Sonriendo forzadamente


Paul y Jane platicaba mientras John se atragantaba de comida,

-Podrías tener tan siquiera algunos buenos modales-le dije a John
-Perdoname Mimi-dijo sarcástico
-Enserio das mala imagen John, comportate, o largate-Sonrió y fingió compostura
-Sera teñida, esta?? tiene pelo de zanahoria-dijo John, solté una carcajada por lo cual recibí miradas confundidas de la pareja Paul y Jane
-Oye Jane dice Brit que si te pintas el cabello-pregunto John, a lo cual Jane me miro algo no se ni como decir la manera en que me miro
-No es el color natural de mi cabello,-Dijo Jane
-Si que lo es, no es nada común, es raro, no feo, raro-Idiota Brit, tenia que taparme la boca
-Raro es lo pariente de lo horrible-Dijo John tomando de copa de vino, Jane solo dejo su servilleta al lado 
-Disculpenme voy al tocador-la chica se levanto y camino hacia dicho lugar
-Que demonios pasa con ustedes dos?-pregunto furioso Paul
-John , yo jamas diría nada de su cabello lo juro, -Me excuse
-Que?? es algo que causo mi curiosidad y supongo que también la tuya, no te hagas Paul-John lo miro y Paul lo pensó otro poco y rió
-Bien pero que no se vuelva a repetir-Nos advirtió, y aun no venia lo peor


Seguimos comiendo y Jane llego del sanitario y tomo asiento de nuevo, se había tardado mucho

-Jane -la nombro John
-Dime John que se te ofrece-La chica delibero una sonrisa tierna y John una burlona, no John no lo hagas
-sacia mi curiosidad, las mujeres se masturban-Yo tomaba tranquilamente de mi copa escupí el contenido que había en mi boca y cayó en Jane...................................................



________________________________________________



Al día siguiente estábamos todos en casa de Paul: John , George y Richard , Rita y la obligada Mariel


-Que le preguntaste que??-dijo sorprendido George
-Le dije que si-Paul Paro a John
-Callate!!!!! aun se me cae la cara de vergüenza con Jane
-Ni te estreses ella lo tomo a bien-Dijo John
-Bien..................Idiota si al instante decio irse baboso-le dije
-John si que es imbécil-Comento Mariel
-Oye enana no me agradas o te pego eh-Levanto la ceja en forma morbosa
-Quisieras, ni con un palo te toco, no vine a escuchar las estupideces que John siempre hace-Fastidiada dijo Mariel
-Me deseas en tu cama , -Le contesto John, Mariel solo trato de ignorarlo, pero sabia que se sonrojo
-Brittany, podemos hablar-Dijo Paul quien salia de la cocina
-Claro -Conteste

Le seguí hasta donde era su estudio


-Ayer ya no tuve la oportunidad de preguntarte algo-Dijo Paul mientras tomaba de su te
-Que quieres saber-le dije
-Que te pareció Jane?-me miro con ilusión
-se ve que es buena chica pero no se no la trate mucho, te a pasaste hablando tu con ella-Le espete
-Bien es que tu y John se la pasaron toda la noche cuchichiando-Me dijo con un tono molesto
-Eso no es cierto, eras tu el que ni atención me prestaba
-Ahora soy yo,  siempre que estas con John se ríen, se abrazan se besan -se levanto del sofá
-Ah si ??pues que quieres que haga
-Pues yo no estoy pintado-Me dijo acercándose a mi
-Yo no dije eso, además eso ni al caso, hablabamos de Jane-Levante la voz
-Pues ya no me interésa hablar de ello-También dijo gritando
-Y que te hace pensar que a mi si, me vale tu vida-Lo mire mal
-A mi no , yo....Brit ,,,,,,,,,,,,,,,,yo-Se acerco a mi pero John
-Que Hacen?-Se asomo John por la puerta
-Mierda, te lo dije  Gray-Paul tomo su chaqueta y salio furioso


Que me diría me quede con la duda.............................
_______________________________________________




Julio llego en un abrir y cerrar de ojos, era momento de la partida de Mariel, la acompañamos al aeropuerto, estaría viviendo una temporada por aquellos aires americanos, estudiaría ahí, su madre junto a nosotras la despida

-Volverás verdad?-pregunte con lágrimas en los ojos
-Claro boba no puedo dejarte un minuto sola que te matas-dijo también con unas cuantas gotas de agua en sus mirada
-Entre sea mas rápido Mejor, no te olvides de escribir y llamar-Dijo Rita
-Nunca-Sonrió Mariel, anunciaron el vuelo, su mama la abrazo y después de eso camino hacia a su destino

Estados Unidos..........

--------------------------------------------------------------
_______________________


Hola chiquillas pues aquí otro cap

5 comentarios:

  1. hijita querida que haces maravillas en tu blog! mori de risa, ese john es un ordinario, como se le ocurre preguntar si las mujeres se masturban!!! ajjadgsha y mas encima brit le escupe lo que tomaba. morii de risa, y ame imagino la verguenza que debio haber sentido paul y lo incomoda que debia sentirse jane, john me pone los pelos de punta con las cosas que les dice a mariel!!!!!!!!!! mariel, nooo se fueee!!! bueno espero que ella este bien en norteamerica, y paul, es idea mia o paul se pone celoso porque brit y john tienen algo, eso quiere decir que paul esta enamorado de brit??? :o quiero saber!!!!!!!!!
    hijita eres mala! me dejas con la duda siempre! mañana debes subir si o si!
    y gracias por lo besitos, ahora mi ojito esta un poco mejor, por lo menos ahora puedo abrirlo aunque sea un poquito, pero debo limpiarlo, ya sabes la sangre y mejor no sigo con los detalles que son muy desagradables......XD
    y buenoo eso seria mi pequeño comentario....espero que estes bien te amo hijita!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. xDD john es tan.....no se porque pero aun asi todo mundo ama a john...en que estaba...oh si el es tan "finformal" señor mio esas cosas no se preguntan y no tengo idea de porque dije informal .___.
    pero es imposible que a alguien le caiga mal jane ella era simpatica :DD
    bueno ya .___.
    paul celoso de john por brit (creo que lo dije bien no se e_e pero tu entiendes que aveces soy algo tonta para escribir) paul esta celoso y esta con jane....enserio? sabes? aveces pienso que digo muchas veces enserio? xD no ya hablo enserio..lo estoy haciendo de nuevo D: bueno ya...porque todo mundo dice espero que estes bien e_e xD buno igual eso espero...saludos :DD

    ResponderEliminar
  3. Ahhh acabe de comentar en el otro :33
    Wooow estuvo genial! Me dio mucha risa la parte de la cena jajajajajajajajajajajajajaja no paro de reír XD ¡Amo a John! jajaja :'D lo peor es que si paso jajaja ok ya!
    Ame cuando Brit y Paul tuvieron su pequeña discusión, ¿Que rayos iba a decir cuando dijo: "yo....Brit ,,,,,,,,,,,,,,,,yo"? Aghh! ¡Estúpido, chismoso y sensual Johnny! No dejo terminar a Paulie¬¬
    Mariel ya se fue :C Ashh ojala regrese pronto, la extrañare...
    Me encanto, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy llegando al camino de la perversion!!! DDD: (coro de angeles) quien puso el coro???
    Angel: No que era camino a la devocion????
    No!!!
    Angel: :c
    Me gusto el cap, pobre Jane todas las cosas que le han dicho, y Mariel se fue!!! regresara??? Paul esta celoso!!!! *o*
    Vas a poner tu face??? que bueno!!! Sube pronto y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Lennon es mi heroe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me hizo reir esa parte donde le pregunto eso a Jane, a mi esa chica no me agrada, era buena gente pero era muy tonta y Paul quiere a Brit, yo seeeeeeeee ¬¬ ya Patricia por favor, no nos tortures mas, ya haz que pase algo entre ellos POR FAVORRRRRRRRRR pideme lo que quieras, si?, ojala a Mariel le vaya bien en America, sube pronto y piensa en mi propuesta jejejeje XD cuidate

    ResponderEliminar