lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 55

14  Agosto de 1962

Los chicos llegarían para arreglar unos asuntos con referencia a lo de su contrato o algo así. Rita vuelta loca, generalmente se exaltaba al saber que su querido Georgie venia, se arreglo con un hermoso vestido beige con un cintillla en la cintura color rosa palo, era realmente hermosa, ella lo era, me encantaba el color negro profundo de su cabello, Mariel y yo de lo mas normal nadie verdaderamente importante llegaría para nosotras, bueno John para mi pero era sin compromisos y solo en caso de si alguno llegara a necesitar amor, si no ni me mires.

Su llegada retardo, era mi primer día de recontratacion en el trabajo, el sr. Wells había sido muy generoso conmigo al darme una segunda oportunidad, volvería a su adorable establecimiento, retomando mi puesto de jefa de meseras, todo un orgullo

Faltaban unas horas para mi entrada , tenia mi uniforme a la mano mientras con las chicas ,platicaba en la mini sala, El tintineo que indicaba la llegada de las visitas se escucho por todo el departamento,  eran ellos, John, Paul y George, Pete al parecer había decidido dar una vuelta por ahí, Tenia una cita con alguna chica londinense,Rita abrió

-Cariño, hey tu no eres Brit quitate,-John empujo a Rita mientras venia a  mi y besaba mi mejilla, lo aleje con delicadeza y lo reprendí con la mirada
-Hola chicos !!!!!!!!!!!como están?-Pregunte para olvidar la escena anterior
-Bien Brittany, un poco cansados pero nada mas de ahí, felices de poder verles a todas, Mira lo que te he traído Rita-Saco una cajita y se la entrego, Rita tomo de la mano a George y se dirigieron a su habitación
-Puerta abierta Rita!!-grito Mariel, para ese tiempo Paul aun no hablo ni una sola palabra, solo estaba algo tímido, el  no era así.
-Bueno iré por un cereal, falta una hora para entrar a mi trabajo y..-John me interrumpió
-Que?? trabajar?? pero mierda que no estarás con nosotros para darnos una bienvenida  decente??-Pregunto John
-No puedo , en verdad lo haría pero, me han devuelto el trabajo se supone que no debo faltar-Dije entrando a la cocina, tome la caja de cereal y la serví en un tazón mientras escuchaba como Mariel, junto a John y Paul conversaban animadamente, disfrutaba de mi cereal cuando sentí , que alguien tomaba mi cintura y .........................John  besaba mi cuello y realmente me sentía bien..................muy bien, hasta que entro Mariel
-Perdón!!!!!!!!! por interrumpir-Salio de la cocina empuje a John para que me dejara
-Y Brittany??-Pregunto Rita quien ya hacia presencia por ahí
-En la cocina con John-Dijo Mariel después de ellos se escucho un portazo de su habitación
-La enana si que tiene fuerza-Dijo John ya estando en la sala
-tengo que irme,, nos vemos después.-Respondí por ultimo


________________________________________________________________________________


Ultima orden del día, tuve que soportar de lo mas simple a lo mas complicado, niños jamas seria madre,no tenia la paciencia para ello, pero eran tan lindos cuando solo son unos bebes cuando crecen se transforman en diablillos,

De camino a casa, tome el camino mas corto casi corriendo, quería descansar , mis pies me punzaban del cansancio había sido un día falta, horroroso, había olvidado como ganarme la vida, .
Al dar vuelta a la llave y abrir me percate de que no, efectivamente no había nadie, fueron a festejar seguro, idea de John, sonreí por dentro sinceramente no quería ir a ningún lugar que no fuera mi cama, dirigiéndome a mi habitación, Vi la figura de alguien,
Era Paul, y vi como acostado en mi cama tomaba mi almohada y la olia.................................................si la olia?? Como por que haría eso??,  deje mi uniforme en una silla que tenia y el escucho sobresaltandose

-Brittany!!! lo siento no quise invadir tu espacio-Dijo Paul nervioso
-Esta cama es la mas cómoda de las tres , los demás no están tu por que te quedaste?-Pregunte
-Simplemente no me apetecía, estaba algo exhausto por eso,............... te  dejo  , mil perdones en verdad..-Lo interrumpí
-Nada que ver Paul, en serio,
-Yo Brit............quería pedirte una sincera disculpa por lo ocurrido en Liverpool..........
-Paul..........................................................Tranquilo, no ha pasado nada,sabes bien ha veces tengo bipolaridad, y me da, solo eso-Sonreí lo mas sincero posible, si no podía tenerlo como al hombre que me amaba quería que siguiéramos siendo amigos
-Eres hermosa cuando ríes-
-Gracias -me sonroje, se acerco y me dio un tenue beso en la mejilla
-Daré una vuelta, adiós Brittany
-Adiós Paul


Creo que sera imposible...........entre mas lo conocía mas me enamoraba de aquel chico, el chico de los ojos color avellana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después

The Beatles, se hospedaban en un hotel, pero comían en nuestro departamento, por que la comida sabia mejor hecha en casa, así que los esperábamos para la comida, preparada y lista la esa , solo faltaban los invitados de lujo, y en efecto no tardaron en llegar , parecían vil cerdos por como comían, George y John eran los peores, casi nos dejaron sin nada, Pete no estaba, pensábamos que estarían ya que realizarían una prueba con una canción que los chicos habían quedado con George Martin, el seria su productor, Canción escrita por la mancuerna que recién se formaba Lennon-McCartney, como les decía Pete no estaba


-A que hora llegara Richard??-pregunto George
-Le dije que viniera lo mas pronto posible, a Martin no le agrado como toca Pete, Brian lo despedirá , el hablara con Best-Dijo John con comida en la boca, las chicas y yo nos miramos sorprendidas y a unisonoro gritamos
-Que???????????????????????????????????????
-Que de que? -pregunto John
-Pete...esta despedido, pero si el los ha acompañado en las buenas, malas y pésimas-Dijo Mariel, Mirando a George y Paul
-Ella tiene razón, no pueden hacerlo-En realidad que ingratos eran
-Si es para el bien de la banda si, no me mortificare por eso, esa fue la condición de Martín, no le convenció la manera en como Best tocaba, y Richard lo hace mas que bien además de que lo ha hecho en varias ocasiones cuando Pete divagaba por Hamburgo-Comento John
-Richard Starkey??-Pregunte
-si el ,como supiste??-Pregunto Paul
-Casualidades de la vida, Y ya le han convencido de unirseles-Dije dudosa
-Obvio, si no no lo diría-Dijo John
-Es un tipo increíble, además de agradable y talentoso en lo que hace,-Hablo George
-Hablas tan bien de el , que pensaría que estas enamorado de el-esa Mariel y sus ocurrencias,
-La enana tiene razón, Rita se pondrá celosa he Georgie-John lo miro con picardía, Mariel solo soltó un bufido y se levanto de la mesa
-Y tu a donde vas??, si ni has probado la comida?-Le pregunto Rita
-Se me ha ido el apetito, además saldré con Hurley en-Miro su reloj-Media hora y tengo que alistarme nos vemos-Por ultimo menciono Mariel
-Después de comer podemos ir a un Pub que les parece?-Pregunto Paul mirándome,
-Hasta que hechas a funcionar tu cerebro cara de bebe, vámonos, aquí me aburro-John y sus insulto


Rita y yo.intentamos mejorar nuestro aspecto, John me dijo que si estuviéramos solos en mi habitación me haría mil formas de....................................... no quieren saberlo.
Al llegar al Pub que conocíamos y por tradición íbamos , Rita inmediatamente desapareció junto a George, que sospechoso,, John fue al baño, al parecer una chica le llamo la atención ahí solo estábamos Paul y yo, limamos asperezas y quedamos como buenos amigos, aunque por dentro no podía aguantarme, pero ya no quería sufrir, era definitivo ya no,

-Quieres bailar, la música es bastante atractiva como para quedarnos aquí sentados toda la noche-dijo Paul mirando el local
-tienes razón, pero tu..-Recordé que Paul bailaba chistoso
-Oye he mejorado, bastante, el problema estaba en.............ella..no en mi-Sonrió y yo reí al ver la incomodidad que mostró
-Si  te creo
-Te lo demostrare -tomando mi mano me jalo y nos adentramos a la pista, bailábamos al sonido del Rock and Roll, pero empezó una música lenta, dispuesta a retirarme me aleje de el pero el me detuvo y me miro a los ojos

-Me haría el unos usted bella jovecita de concederme esta pieza??-pregunto Paul, JODER! este hombre me mata
-Yo....yo.......................-Sonrió y me acerco lentamente a a el, nos dejamos llevar la música bajo su mano a mi cintura y yo me recoste en su pecho , Prometí no hacerme ilusiones y lo estaba logrando nada fantasioso paso por mi mente hasta que sentí su boca besando mi cabello..................

-Creo que es mi turno McCartney-Era John mas que molesto, Paul sonrió y me entrego a el , a John
-Donde te metiste?-Pregunte cuando Paul ya estaba lo suficientemente lejos de lo dos
-Te vez hermosa, y.........-Lo interrumpí
-Estas sordo, donde estabas??-Insistí
-Me tire a alguien en el baño contenta-Dijo separándose de mi y saliendo de la pista,
-Mas que eso, complacida, no tienes por que mentirme, sabes bien que..........-John me besaba con furia y yo me deje  por unos minutos hasta que sentí como levantaba mi polera, no lo haría en el baño de un pub, tenia dignidad
-Basta!, esto no lo haré contigo, no a la primera, además estas alcoholizado, quitate-lo empuje
-Mierda! para todo pones pretextos-fue lo ultimo que me dijo ya que al regresara al departamento no me dirigió ni las buenas noches

_________________________________________________________________________


5 AM.


Sentí que alguien se metía bajo mis sabanas, al ya ser tarde los chicos dicidieron quedarse con nosotras, me asuste inclusive iba a gritar pero taparon mi boca


-Shhhh soy yo John, en la sala hace frió y bueno tu cama sera la mía también, algún día la compartiremos por el resto de nuestras vidas-Dijo riendo quedito
-Idiota al menos deberías no se avisarme , casi me causas un infarto-Le dije seria
-Quien mas podría entrar en tu cuarto y manosearte como yo?-Tocaba mi vientre con sus heladas manos
-Imbécil! ya duermete, en verdad tengo sueño-Dije acomodandome
-Podríamos hacer otras cosas si tu quieres mi amada noviecita-Ignore lo ultimo y quede como una piedra, a si respiraba eh


Ya siendo mas tarde y una hora mas decente, las 12 para ser precisos, me levante para desayunar, aun nadie se levantaba, eso creo al entrar en la cocina y ver a Paul preparando Te,

-Tuve el atrevimiento de entrar hasta la cocina, gustas una tacita de te?-Dijo divertido
-Mira lo que has hecho con esta pobre cocina, claro que me gusta
-Hace un poco de frió, John desapareció , al menos no tuvo que dormir en un sofá, es mas fui el único que dormí ahí , George tan bien recurrió a Rita-Era un reclamo???
-Si...pues no lo se -solté una risa para cambiar de tema
-Hoy llegara Richard, John le dio tu dirección para que llegara aquí, claro hoy se va junto con nosotros al Hotel
-No tienes  nada que decir John  ya me pido permiso, a su modo pero lo hizo-Reímos
-Estoy mas tranquilo, John suele ser  muy atrevido, es lo que mas admiro de el-Dijo Paul tomando de su taza
-totalmente de acuerdo contigo, tiene muchos defectos pero también cualidades-Volvimos a reír
-bien después de una humeante taza se te es hora de caminar por ahí
-Que te vaya bien-dije , me disponía a lavar los  trastes sucios pero Paul pasando sus manos sobre mi me quito las tazas
-Yo lo hago, permiteme-Dijo Paul
-No como crees si.........-No pude terminar por que ya estaba haciéndolo el
-Listo, vez también se hacer esto ,vivir  tres hombres solos, hace que saques tus habilidades domesticas-secaba sus manos con una toallita-Ahora si me voy si se despiertan los demás di  lo que sabes


 BRIT YA NO RECUERDA YA NO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


___________________________________________________



Por la tarde noche llego el chico de los ojos Azules mas profundos que hubiese visto, era simpático a mas no poder divertido, aunque John a veces hacia bromas respecto a su estatura y sobre su nariz, algo que no me gustaba, pero Richard lo tomaba con buen humor muy buen humor


-Y tu amiga Sofia?-pregunto Richard al encontrarnos solos
-Sofia? para que quieres saber  de ella?-si era metiche pero quería saber sus intenciones para con aquella simpática muchacha, eran parecidos harían una hermosa pareja
-ammmmmmmmmmmm.......................Curiosidad-Rió nervioso
-Pues es mucha curiosidad la tuya, No lo crees?-Sonreí, el también lo hizo
-Tu amiga es.muy linda demasiado-lo dijo muy despacio pero lo percibí- además de interesante mucho, tenemos una platica pendiente
-Probablemente la veas muy pronto y la continúen-Dije intrigosa
-En verdad cuando vendrá??-Pregunto abriendo mas su bellos ojos
-Sera S-O-R-P-R-E-S-A-salí de aquel lugar dejándolo confundido,

Ahora tenia que mover todo para poder contactarla, sabia que ella se pondría a gritar al escuchar como su Richard pregunto por ella ......................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Octubre de 1962

Bueno los chicos ya tenían como batería oficial a Richard mas bien conocido como Ringo . Habían grabado su sencillo LOVE ME DO con otro batería profesional, Andy White por que George Martin desconocía la existencia, mas bien desconfiaba de sus habilidades del nuevo batista de The Beatles, a Ringo le decepciono un poco pero este pequeño desliz se vio opacado al grabar su segundo Sencillo P.S.I LOVE YOU que seria lanzado con single como lado b junto a A Love Me do,aquí en  el Reino unido, estaban mas que contentos , palabras quedaban cortas su sueños estaban por comenzar.............................


Quien imaginaria que aquellos chicos de Liverpool lograrían algo semejante a esto???

creo que nadie

SI me lo hubieran dicho antes dirían que estaban locos


Aquí empezaba otra etapa ....................una nueva y significativa


Grandes cambios llegarían.............y me sorprenderían....................................






-------------------------------------------------------

Gracias a todas por sus hermosos comentarios las amo^.^

saludos a todas mis amores cuidense

GOOD NIGHT

6 comentarios:

  1. Yo creo que a Paul le gusta Brit jajajajajaja es mas que obvio XD y John me da tanta risa, es tan atrevido que me cae re bien XD con que ya llego Ringo??, excelente, aunque no me simpatice mucho lo que hicieron con Pete ¬¬ y ahora que se van a volver famosos que sucedera??, hayyy que intriga. Gracias por ser de las poquisimas que gustan de mi fic,eso me motiva mucho en serio, ojala y no pase lo de la vez pasada que tuve que dejar de publicar por falta de lectores :P saludos

    ResponderEliminar
  2. Paul esta sospechoso jajaja, digo, ¿Quien le huele la almohada a alguien? jajaja solo digo...
    John me encanta jajaja no es el hombre mas tierno de este mundo pero se ve que la quiere, o eso interpreto yo...
    Pues mis sueños, mis sueños. Tengo muchos sueños, uno de ellos es tener un unicornio que cante canciones de los Beatles, pero obviamente es un sueño frustrado jajaja pero buee... Y mis sueños acerca de este Fic es que Paul al fin abra los ojos o que Brit se enamore de John... Alguna de esas...
    Espero que subas pronto! Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa, por dios amo cada vez mas a john lo amooo! pero me dio celitos eso de que se tirara a alguien en el baño (bueno caprichos mios no mas) y paul, no se porque siento que se esta comportando cada vez mas no se...quizas romantico con brit??? imaginate que hasta bailaron!!!! moriii de emocion, pero john llega y les jode el romance 77 pero que vaa tambien amo a john, como que estoy indesisa, quiero que brit tenga una oportunidad con paul, pero tambien quiero que es te con john! (quien rayos me entiende!) quiero pan y pedazo XD, ademas el que paul le huela la almoahada a brit....eso dice mucho! aaaaa me quede como con cara de wtf? cuando lei eso!!! en todo caso, lers recomiendo a los chicos hacer un trio....ok no .-.
    ademas lo que mas me dio risa fue que paul se quedo solito de noche XD george y rita, brit y john ajajjajajjahsgd moriii! en serio, buen capitulo! y otra cosa! aparceio RINGOOOOOOO! <3 <3 <3 <3!!!!! te he dicho que el es mi favorito? bueno ahora te lo digooo! lo amooooo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mueroooo! llevenme a un hospitalll!
    jajajdfgsa en cuanto a lo de retar a paul, lo hago porque me choca que sea tan ciego!
    ademas no insulte a mariel, solo di mi opinion XD
    y ademas lo de pete, me da pena, son malos! pero bueenoo sera no mas po, XD
    saludos! hija mia! recuerda poirtarte bien no hagas travesuras! y comete los vegetales! XD
    te amo! <3

    ResponderEliminar
  4. paul es masoquista D: quiza brit solo un poco pero paul .___. se comporta mas raro que...que una dona con lentes en una noche de verano :3
    y john siempre tan tierno....que mas se puede pedir...es un gran hombre xD
    bueno ya...no soy muy buena tratando de hacer los comentarios largos .__. pero espero que este bien,saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Esa almohada tiene suerte (?) c:
    Paul se me hizo tan... noseque xD así con una carita de perrito mojado, no se porque c':

    Ese John tan romantico (?) :B me da bastante risa xD

    Pronto empezaré... tal vez... xD ten paciencia hija mía.

    Y no se me ocurre nada más c:

    ResponderEliminar
  6. "Grandes cambios llegarían " ok,suspenso mode On xD saidlfhiowe amo a Paul,tiene que estar con Brit ¬¬ (? Bueno,el mate es una bebida tipica de argentina :D (es yerba con agua caliente,y si quieres se endulza xD) Bueno,cuidate y sube pronto (:

    ResponderEliminar