jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 52

Junio 1962

Miedo, Miedo y mas miedo, no sabia como reaccionarían ante mi gran noticia, tanto mis amigas como los chicos, de mi tenían que saberlo, así que entre mas pronto mejor, todos platicaban en la sala, riéndose, Si firmaron con Parlophone y estaban mas que contentos , trajeron cervezas y todo para el festín aquel, incluso Brian , nos acompaño un rato, pero tuvo que irse.Estaba en la cocina meditando, decir o no decir , si, les diría, apreté mi puño  con mas fuerza y me puse frente a todos los ahí presentes

-Y mi jugo?, que no irías por mi jugo, donde esta mi jugo?-dijo Mariel
-No  hay jugo Mariel, se nos ha terminado, -Dije
-Como?? si ayer compramos , que no Rita?-Pregunto Mariel
-Si, y fueron un gran paquete, si vieras como fastidiaba con ello-Dijo Rita mirándome
-Seguro fue el tragón de tu novio el que se los comió, maldito, por que no se come su pie-Molesta dijo Mariel
-Hey que yo no he tomado nada, seria incapaz de tomar cosas ajenas, eso seria un delito y..-George fue interrumpido
-En la mañana te vi tomar dos George-Dijo PAul
-Callate!!McCartney-Le espeto George
-Basta!!!! si hay jugo Mariel , solo que se me ha olvidado traerlo,tengo algo que comentarles ,claro es mucho mas importante que pelearse por el jodido jugo-Deje un poco sorprendidos a todos por lo apenas anunciado
-Bien, ya dinos de una vez que quieres?? y traele su jugo a esta mocosa no deja de quejarse-Dijo John mirando a Mariel
-Quiero que me escuchen atentamente que no lo repetiré , no quiero interrupciones, ni nada por el estilo, lo digo por ti Mariel y tu John deja de picarle la panza a George-Dije enfadada
-Cual es la noticia que nos dirás Brittany?-Dijo Paul ,la fuerza que había reunido se me fue al escuchar su voz,
-Es........que....mmmmmmmmmmm..............yo...............................no......se....-sus miradas eran terroríficas, tragame tierra!!!!!!!!!!!!!
-Ok si queríamos ver  balbucear a alguien le diríamos a Paul , pero no, di lo que tengas que decir ya-Dijo John
-Anda Brit puedes decirnos, somos amigos, ten confianza-Sonrió Paul,
-Estas embarazada??ya decía yo que la barrigita esta que te salio no era normal, Keane sera un buen padre-Dijo MAriel dejando  anonadados, sonó la puerta y Pete que estaba cercas abrió , el era con el que menos prestaba atención
-Hola! Brit!! así que ya han llegado, me da gusto-Dijo Keane apenas entro, John se levanto de su asiento , tenia las venas de la cara rojas de coraje, iba a golpearlo
-Detente ahí Lennon, No MAriel , no estoy embarazada,-me interpuse entre John que ya se le había bajado un poco el coraje
-Embarazada!!! -Me miro Keane sorprendido
-Olvidalo, es mas olvidenlo, ten tu jugo Mariel ya sigan con lo suyo-Como si nada hubiera pasado  todos continuaron a lo que era la normalidad
-Me puedes explicar que es eso de que....-Interrumpí a Keane
-Ven vamos a mi habitación, ahí te cuento , todo

Si no Tuve el valor y los días seguían corriendo, pasando,  que digo volaban...............Cuando...........................CUANDO???

_______________________________________________________________

Almorzaba tranquilamente, bueno no, aun el asunto me daba vueltas ...................mejor lo dejaría así, no le diría nadie , excepto a mis padres y a las chicas, Creía que todos dormían, pero no

-Hola Brittany, buenos días-Dijo PAul bostezando
-pensé que aun dormían, quieres que te prepare algo de  desayuno, cereal, te, no se -Pregunte
-No gracias, así estoy bien, que era lo que tenias que decirnos el día de ayer, se salio de control todo y ya no pudiste decirnos nada-Dijo sentándose a mi lado PAul
-Algo sin importancia..no te preocupes-Le reste seriedad al asunto
-si fuera eso no lo hubieras querido decir cuando estábamos todos, Soy tu amigo Brit, puedes confiar en mi para lo que sea-Me sonrió, era tan.......... tierno, se lo diría a el, si
-Paul.....Yo,,,,,,,,,,,,,,,,voy................ a............-Lennon Llego
-Que hacen par de tortolitos, portense bien que los estoy vigilando, hey !!te, mmm, le falta azúcar-Dijo sentándose frente a nosotros John
-Me decías Brittany-Prosiguió Paul, mirando de mala manera a John, si el numero de a quienes le diría aumentaba
-Bueno es que...............
-Brittany! has visto mi bolso, el rosita-Dijo Mariel ,wooow se veía realmente bien esta chica , pero su vestido era algo raboncito
-Y eso que traes puesto que?-pregunte
-Que de que?-Dijo ella
-Que se supone que es una blusa ?? es demasiado corta,a donde vas?-le conteste, John no dejaba de verle las piernas embobado
-tu deja de mirarme libidinoso, es un vestido Brit, saldré con John, hoy al parque-Encogió los hombros-Has visto mi..ok no ,ya lo encontré-Se agacho y lo tomo
-Ahhhh!! te vez bien, cuidate mucho, los hombres son muy aprovechados, si intenta hacerte daño tomas tu zapato y le das, me entendiste
-Exageras Brittany, John no es así, -Me decía mientras se dirigía a la cocina, tocaron la puerta supongo su cita
-Yo abro, -y eso hice abrí a la Cita de Mariel, jamas lo había visto
-Buenos días, se encontrara Mariel-Simpático el jovencito, como personas con el mismo nombre podrían ser tan diferentes,
-Si , Pasa ,-Era bien parecido y traía unos chocolates en forma de corazón, awwwwwwwwww
-Buenos días,-Saludo ese John
-Hola!! Llegaste puntual Hurley,solo tomare mi abrigo y nos iremos-Dijo Mariel sonriente
-Te vez hermosa, es que lo eres-Se sonrojo John Hurley???
-La enana se ve muy bien,-Dijo John Siguiéndola con la mirada, a Mariel
-Ahora si vámonos, regreso temprano Brit, espero que cuando regrese te hayas ido Lennon-Salio de la casa sonriente al lado de Hurley

Hacían muy bonita pareja, además era guapo, pero Mariel no lo quería, espero no salga lastimado el pobrecillo.......................................................


_________________________________________________________________

Estábamos a Finales de Junio en 3 días partiría, que creen?? aun no le decía a nadie, ni siquiera a mis padres, joder.
Los chicos se habían quedado 5 días aquí con nosotras después se despidieron , volverían pronto, eso nos prometieron,, Me alegraba , por fin les dieron la oportunidad que tanto se merecían, con sudor lo habían logrado........de ahí partirá un fin que tenia principio o principio que.???bueno me entendieron

-Por que tan pensativa?-Dijo Mariel quien me observaba comer
-Que? nada solo que ya sabes todo  y nada  a la vez, es mucha presión, y tu como vas con eso de Hurley?-Curiosa ea yo y mucho
-Nada termino, no quise seguir dándole esperanzas al pobre, no era mi tipo-dijo muy quitada de la pena Mariel
-oh!pobre chiquillo, en fin tengo que irme-me levante de la mesa
-tu te traes algo y no se que es, si no me dices en este instante pensare mal de ti, Que no como amigas nos contamos todo?-Dijo comiendo de su cereal, joder ella me conocía y muy bien era momento de hablar,
-Mariel........y Rita?? quiero que ambas estén juntas al momento de decir esto-Le dije
-Rita!!!!!!!!!!!!! ven inmediatamente aquí -Grito Mariel
-Que pasa?, estaba peinándome,-Era Rita
-Bueno ahora que están aquí, quiero decirles algo, hace mas de un mes tome una decisión y...............es mas difícil de lo que creí-Solté un bufido
-Sueltalo ya son rodeos Gray-Mariel se estaba enfadando
-ME IRÉ A VIVIR A PARIS FRANCIA!!!!!!!!!!!!!-dije cerrando los ojos para no ver sus reacciones, pero bueno tendría que verles la cara, así que los abrí y vi sus caras de desconcierto lo cual termino en risa
-Joder Brit esa fue buena-Dijo Mariel
-Casi me la creo, en fin si solo es eso , me voy-Ahora Rita se levanto y salio

No podía creer que no podían creerme

Esa misma tarde , cuando las chicas salieron, llame a mis padre quedaron igual o peor que Rita y Mariel, después de sus risa , se dieron cuenta que no era ningún chistesito blanco, reaccionaron mejor de  lo que pensé, y es que le conté una super historia para que no se molestaran y me prohibieran ir, a pesar de mi mayoría de edad seguía sujeta a mis padres.

____________________________________________________________________

Tome una maleta, otra vez, tenia que pasar las emociones que tuve al salir de Liverpool.. me apresure a hacerlo no quería que la melancolía fuera mayor, cuando cerraba mi maleta entro Mariel a mi cuarto

-Brittany la cena esta...............que haces??-Pregunto al verme bajar la maleta de mi cama, el cuarto quedo un poco vació debido a lo que guarde
-Guardando las cosas que me llevare a París, creo que ha aumentado de peso esta cosa-Sonreí con los ojos empañados
-París??-Mariel estaba contrariada
-Si, se los dije, me voy mañana por la tarde, mis padres , también pensaron que era broma pero no, -MI mirada la desvié no quería llorar
-Mierda! RIta!!!!!!!!!!!!-Grito Mariel
-Deja de gritar MAriel...................................., por que la maleta ?-turno de las interrogaciones de Rita
-Se va a París-Contesto Mariel
-Que esto no era una.....-Interrumpí a Rita
-No , me iré con Keane, el gano un beca para estudiar por esos rumbos y bueno.........me invito a irme con el y acepte, ............................ten estos papeles son para la trasferencia a la escuela en Francia, podrías darlos a la Universidad, por favor,...................en cuanto al trabajo ya hable con el sr. Wells
-Cabrona! por que no nos dijiste antes-Dijo Mariel irritada y llorando
-Quería........ pero simplemente no pude,-trate de sonar lo mas serena y entendible ya que empecé a llorar
-Les has dicho a los chicos?, a Paul?, John?-Pregunto rita, negué con la cabeza
-Has pensado como reaccionaran?? Por dios.........no puede ser-Dijo Mariel
-Ahora es cuando necesito oírles decir lo mucho que me quieren y me apoyan, no sus quejas-dije llorando, sentí como me miraban confundidas después recibí un abrazo grupal
-Mierda Brit, no te vayas , esta vida es una mierda sin ti-Dijo Mariel
-No la desanimemos Mariel, ella ya tomo su decisión, te queremos y mucho-Dijo rita tomando mi cara y dando un tenue beso maternal en mi mejilla
-Solo denle esto a los chicos-Les entregue 3 Cartas una para Cada uno ,Paul, John y George

Otra etapa de mi vida, ahora solo queda mirar hacia el frente para no derrumbarme en el camino

________________________________________________________________________________

Keane paso a las 10 de la mañana por mi, después de media hora de lloriqueos, promesas y lo mucho que nos queríamos, salí de aquel edificio, aquel que de buenas a primeras era feo pero que ahora lo extrañaría,,,,,,,,,,,,, y cuanto

Un taxi nos esperaba, Keane me ayudo a subir la maleta y ambos ingresamos a la parte trasera del vehículo de 4 ruedas,, vi pasar todo .........todo a lo que me había acostumbrado, la universidad, la cafetería donde trabajaba, Aquel local donde compraba los rollos para mi cámara........dios extrañaría todo esto.

El auto paro, indicando la llegada, el aeropuerto, otra vez a bajar esa pesadas maletas, Keane pago y nos encaminamos, estuvimos un momento sentados , faltaba una hora para que el vuelo despegara

-Anda Brit , ya es tarde aun tenemos que registrar esto-Keane tomo mi mano y juntos empezamos a caminar, estábamos cerca de donde se revisan las maletas cuando me detuve a seco
-Que pasa Brit?ya se ,tienes miedo, no te preocupes, no pasara nada, sentirás raro al despegar como maripositas pero de ahí en mas nada malo-Dijo Keane con una sonrisa, tomo mi mano otra vez pero me resistí
-No!!!!!!!!!!!-Le dije
-Que?? -dijo evidentemente confundido, respire profundo
-Keane, no puedo, no debo-Articule en un hilillo de voz
-Por que? no Brit no me hagas esto, no-
-Me imagino mi vida en un futuro y no es París, lo lamento-Dije llorando
-Joder!!!!!!!!-Me miro directo a los ojos
-Perdoname por favor-Se quedo pensando y después sonrió
-Supongo que no puedo obligarte  a irte conmigo
-De verdad no se que-Me interrumpió
-Nada, no tienes que decir nada.............en fin.-Vi como en su maleta de mano buscaba algo y al parecer  lo encontró
-Que ...-Apenas pronuncie cuando saco una cajita roja y la puso en mis manos
-Era una sorpresa que te daría en algún momento , haya en París, pero ya no se podrá, va a juego con ese collar tan bonito que tienes en tu cuello, lo mande hacer para ti, tomalo-Al abrir vi un anillo con ese corazón detrás tenia mi nombre
-Pero....-Dije
-te deseo lo mejor a donde quiera que vayas, esta sera mi dirección, cuando quieras ir a París seras bien recibida, y claro que obtendrás cartas de mi parte, no te libraras tan fácil de mi-Dijo sonriente Keane
-Gracias-Por ultimo dije
-Entonces este es un adiós-Soltó un bufido-  Te amo Brittany, eso quiero que lo recuerdes siempre-Me dio un delicado y tierno beso que duro unos minutos, fue tan tierno, tomo su maleta y no lo volví a ver mas


Ahora yo regrese a donde me había quedado, llame un taxi y  estando frente a mi departamento, tome mi copia de la llave, aquella que  me quede como recuerdo, las chicas habían insistido, abrí la puerta y ellas se sobresaltaron , ya que entretenidas veían television

-BRITTANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo sonreí y llore junto con ellas

Como se me ocurrió pensar que podía estar lejos .................................Imposible

________________________________________________________________________________
Hola, un poco corto pero ahiles va!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO ESPERABAN?? ESPERO SABER SUS OPINIONES AL RESPECTO


LAS AMO NENAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios quejas sugerencias y todo aquí ya saben



5 comentarios:

  1. por un momento pense que iba a tener que comentar en este capitulo.....NO BRITANNY SE FUE A PARIS o algo asi...pero se arrepintio y yo diciendo...en tu cara mccartney:me perdonas babyface? :3 ok no ._. porque acababa de comentar en el anterior capitulo y despues actualizo la pagina y veo que publicaste :awwwyeah: te sientes como una diosa cuando pasa eso :3 xD
    espero y estes bien y.....me quede traumada con lo de las sopas maruchan :3 pero se que voy a seguir comiendo :okay:

    ResponderEliminar
  2. Brit no se fue a Paris! pobre Keane, me caia bien. No, la verdad no me lo esperaba.
    Me pregunto que dirán esas cartas... Eso me deja con intriga, se que es un detalle mínimo, pero me intriga, honestamente pienso que se le iba a declarar a Paul mediante esa carta o algo así xD
    Alguno de mis sueños se va a cumplir Wooojoo! no soy muy paciente, pero esperare c:
    Ufff que bueno que no es locura mala jajaja Si, yo también conozco subnormales, de hecho son mis amigas ¿lo puedes creer? yo no jaja pero soportan que hable de los Beatles todo el día, por eso las quiero, cualquiera ya se habría hartado de mi._.
    Espero que subas pronto, sigue así. ¡ME ENCANTA!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo, no se fue, que alegria :DDD ahora si ya no hay ninguna similitud con mi fic XD esta ya es la oportunidad de Paul, por favor, quiero que esten juntos pronto :( jajajajjajaa me dio lastima Keane pero asi es la vida, no era el indicado para ella. Me encanta que subas tan seguido, perdon si yo no lo hago, es que tengo lectoras ocupadas que no pueden leerme tan seguido, pero ahi seguire escribiendo estos dias, ya vas a ver lo que va a pasar, de una vez te aclaro algo: NO, MIA NO AMA A PAUL..... TODAVIA XDDDD cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Yeeee!!!!!! Aqui estoy, Que bueno que Britt no se haya ido :D creo que si se iba no habria historia. Hoy me e ido por otro camino asi que ese par de hermanos no me han seguido :D aun asi llamare a Mirko. No hago travesuras me estoy portando superbien, estoy muy agradecida contigo :') mami!!!! okno la cancion tiene que ser el hit del verano, la mas mas del año, para poder ganar mi Grammy :D aqui va la siguiente: Britt recibio un anillo, si si que bonito, y tiene un adornillo muy perfecto si si curiosillo jojo te gusto la cancion??? seguro que no. Cuidate Paty y muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. holaa! perdon por no haber comentado, me tuve que escapar para poder comentar jijiji :D y leer
    para que te digo que este capitulo me impacto y me siento feliz brit no se vaaa!
    pero me inquieta eso de mariel y john, se estaran enamorando?
    noooo! me encantaria tanto que john este con brit, amo esa pareja!
    XD bueno en cuanto al capitulo muy buenooo! me encanto!
    y esoo... saludos!

    ResponderEliminar