sábado, 12 de enero de 2013

Capituo 49

Paul saco a bailar a su linda noviecita

-Hola Rita!! que bueno que pudiste venir-dijo George timido

Ahora muy timido, Rita lo ignoro, Keane venia con 4 vasos, haciendo maniobras para no tirar el liquido dentro.

-Listo, aquí están, tengan-los paso
-Keane, eres un amor-dijo Rita con coqueteria, quería provocar celos a George y lo conseguía
-De nada Rita, para eso estamos-la actitud de la joven tomo desprevenido a Keane
-Oye Rita, podemos hablar por favor-dijo George
-Ahora no Harold-molesta respondió Rita

John rió al ver la cara de su amigo, pero después mostró desagrado ya que yo susurraba algo al oído de Keane, Le pedí que siguiera la corriente a Rita.

-Quieres bailar???-Keane pregunto a Rita
-Encantada de hacerlo

Ambos sonrieron y Rita le lazo un guiño ojo, George tenia la boca abierta, paso seguido ciño su frente y salio furioso

-Así que Keane es novio de....-preguntaba John
-Es una lección, son tan torpes, mira que sobre pasarte con la novia de tu amigo, si Paul los hubiera visto
-Ni en cuenta esta embobado viéndole los senos-rió-el es tu novio Gray???
-No John!!!Lo hicieron bastante bien, felicidades-tome de mi bebida
-Gracias cariño

La música sonaba, Mariel movía su cabeza al ritmo , quería bailar

-Te parece si tu y yo???-pregunto John
-No John, creo que alguien mas necesita sacudir el polvo-dije divertida
-Quien??
-Mariel, anda invitala
-Joder y que tal si me muerde?no ni loco...
-Estúpido, anda mirala

Obedeció y vi una sonrisa formarse en su cara, se levanto de la silla y la invito a bailar, Mariel se sonrojo?? si ,  y además acepto. Todos bailaban y yo divertida les veía, alguien se sentó a mi lado y comprobe quien era.

-Brittany,Cierto??-dijo aquel chico
-Oye eres tu, que haces por aquí??
-Vine a ver a unos amigos tocar
-Oh!!!

Nunca se me cruzo por la mente que esos amigos eran los mios también. Los chicos aun bailaban mientras entretenida platicaba con Richard, si el baterista .
Han sentido a veces que las miran con insistencia al grado que quieres averiguar quien es??? algo parecido me sucedió, Ringo , como me pidió que le llamara, observaba la pista y yo dispuesta a descubrir quien me miraba gire y la vi, esa chica.
Amm... Sofia, si Sofia Loren, sonreí y ella me correspondió apenada ya que al principio era de pocos amigos

-Ringo Quiero presentarte a alguien-se me cruzo una idea fantástica por la cabeza
-Así??-parecía intrigado
-Si
-Veamos-Rió
-Permiteme un momento

Camine hasta donde se encontraba Sofia

-Hola Sofi!! como estas??
-Brittany!! Estas saliendo con el??-vio a Richard
-Claro que no, solo que nos conocimos el mismo día que te conocí a ti
-Oh!! Pensé que...
-calla y ven, esta es tu oportunidad
-Que?? Para que??
-Te lo presentare, anda
-no que tal si no le gusto o si...
-Dejemos que el decida, eso si actúa natural
-Bien -sonrió

Tome su mano y ahí estaba Ringo, tomando de mi vaso

-Richard!! quiero presentarte a una amiga mía, ella es Sofia, Sofia el es Richard
-un gusto conocer gente nueva-beso la mano de Sofia-linda tu amiga, pero ya nos hemos visto que no??Tu cara me es familiar-dijo Ringo
-Si, he venido a una que otra presentación de tu grupo-aclaro Sofia
-Ya decía yo, ven sientate- rió Richard

Decidí alejarme y dejarlos solos ya que charlaban animadamente.
En eso me cruze con Keane y Rita que exhaustos querían descansar

-Hey!! tu amiga baila muy bien, ojala se vuelva a repetir-dijo Keane señalando a Rita
-Que cosas dices Keane, eras tu el que hacia brillar esa pista , yo solo te seguí-dijo Rita a mas no poder del cansancio
-Me alegro que la hayan pasado muy bien, A ver si así entienden que no deben

No pude terminar porque fue ahí cuando George ebrio se lanzo a Keane derribándolo , golpes por la cara , expectantes y sorprendidas lo observamos

-Dejalo George no seas una Bestia-Grite al enano ese
-George!! ese flaco si que sabe pelear, claro aprendió del mejor-Dijo John quien volvía de la pista
-Haz algo por favor no te quedes como idiota-Estaba desesperada pobre Keane , George lo había nokeado
-Bien, bien calma

Hizo fuerza alejando a George de un Keane golpeado y desorientado, George hacia el intento por safarse y continuar con lo suyo, Keane pesaba ufff pero Paul quien también ya hacia presencia, me ayudo a levantarlo y llevarlo a la mesa , donde minutos antes nos encontrábamos

-Que paso??-Dijo Richard con algo de preocupación
-Hey !! Ringo, pues el pequeño George lo golpeo-explico Paul
-ten toma-Sofi me extendió un pañuelo, que utilice para limpiar el labio a Keane, ese Harold me las pagaría
-Iré con George , con permiso-dijo Paul
-Te acompaño, me dio gusto conocerte Sofia, ojala nos podamos ver mas seguido-dijo Richard, ambos salieron

Rita aun no caía en cuenta, pero después reacciono

-Maldito! disculpame Keane , no sabia que el desgraciado respondería así-apenada dijo Rita
-No importa, supongo que me lo merecía , a sus ojos, claro esta, tranquila no pasa nada, si que tiene fuerzas el chiquillo-fueron las primeras palabras de Keane
-Si es salvaje el tal George, mira como dejo a tu novio-Dijo Sofia
-El no es mi novio, somos amigos solamente-sentí mis mejillas sonrojarse, Novios eh ??,creo que me gustaría
-Auchh!!-se quejo Keane al limpiarle un poco la herida
-Perdón, era necesario-dije
-Creo que deberíamos irnos, es mejor que descanse-sugirió Mariel
-Tiene razón, pero si tus padres lo ven así ...-Dijo Rita
-Podemos decirle que me caí y bueno estas son las consecuencias-A pesar de todo Keane trataba de no perder su sentido del humor

Entraron los chicos , con un George mas relajado, evidentemente avergonzado, se acerco asi a Rita

-Quiero pedir-empezaba a balbucear George
-Nada, como se te ocurre , vez como lo dejaste??-enfadada Rita le dijo
-Es que ..se metió con mi chica, que querías que hiciera?, me dieron celos!!!!!!!!!!!-Grito George, su declaración nos dejo heladas
-Que....????-Algo contrariada respondió Rita
-Me gustas, mucho , desde el momento en que te vi, en aquel café de Hamburgo, no te puedo sacar de aquí-señalo su cabeza George
-Owwww!!-Dijimos las chicas presentes
-Creo que había mejores maneras de expresarlo, además ni derecho tienes, bien que le veías las piernas a la novia de Paul-Dijo Rita
-George!!!-levanto la voz el James
-es que.. bueno... yo... John también hasta le vio.....-Excusas del gran Georgie
-Callate enano infeliz , esto se desvía del tema, entonces George ama a Rita con locura y pasión y ella también o me equivoco??-asentimos, Mariel y Yo- entonces por que no se besan y pasan a un hotel listo fin del maldito problema
-Yo concuerdo con John, a excepción del hotel, ya hombres son así que mas hacemos, perdonalo y que no lo vuelva hacer que si no cumplo mi promesa que te hice aquel día en el parque George-Amenazo por ultimo Mariel a George
-Podemos hablar tu y yo a solas Rita?-pregunto con algo de ilusión George
-mmm.. si esta bien pero mañana, hoy ya es tarde y además tenemos que ir a dejar a Keane , caminar solo no puede después de lo sucedido-sonrió Rita
-Bien vamos ya-Dijo John
-Bueno solo necesito a alguien que me ayude para llevarlo, podrían-dije
-George lo golpeo, George lo lleva -dijo john
-John y yo te acompañaremos Brit, no te preocupes, Harrison tampoco esta muy bien, velo-dijo Paul, miramos y George se balanceaba si estaba mareado
-Yo?? no me metas en esto-Reclamo John
-Anda Johny, no seas así-Dije con Coqueteria
-Me has convencido,-Se acerco a mi oído, susurrando-sabes tenerme a tus pies Gray-sonrió con burla John


Salimos de The Cavern ,Sofia se ofreció a llevarnos, tenia carro, como regalo de graduación sus padres le había comprado el propio, ya que antes tenían que prestárselo, ahora solo tenia que hacerse responsable de la gasolina.Así que nos fuimos: John de copiloto, coqueteaba con Sofia , Paul , Keane y yo atrás

Que explicacion daría?? Toque , mama abrió asustada al ver a Keane,John invento una charrada que mama acepto no muy convencida, dejamos a Keane en cama ,lo hice taquito con las cobijas le di un beso en su mejilla, John me jalo inmediatamente y cerro la puerta tras de si, al parecer John se quedaría con Paul un rato en su casa, seguía la celebración , dijo que mañana me explicaría

Un verdadero día de locos

___________________________________________________________________________________

Keane amaneció mucho mejor, eso me alivio un poco dijo que daría una vuelta por mi cuadra, mientras yo desayunaba, subí a mi cuarto y curiosidad innata entro en mi, me asome por mi ventana que daba hacia la calle y vi a Keane platicando animadamente junto a Paul y Mike
Me viste lo mas rápido,con unos jeans y polera , salí de mi casa y aun seguían ahí, Keane al verme apago de inmediato su cigarrillo,causo algo de gracia en mi

-Buenos días!!-Les sonreí, me acerque con cada uno para darles un beso a la mejilla pero Keane me detuvo
-Espera-saco una cajita que contenía chicles si para el mal aliento provocado por el cigarrillo
-Que higiénico, deberías dejar de fumar es malo, sabes el daño que hace en los pulmones??-lo regañe
-Solo lo hago cuando estoy algo nervioso, te gustaría dar una vuelta por ahí, hay muchos lugares por conocer y fotografiar- dijo Keane
-Bien, deja me cambio y...-decía yo
-Si así te vez hermosa,-se sonrojo Keane, al igual que yo vi como Paul me miraba con insistencia, era raro nunca antes lo vi mirarme así, celos???
-Pero si-No termine otra vez me interrumpió
-Anda vamos, antes que se haga mas tarde, Gustan venir??-Keane extendió la invitacion,yo por detrás les dije que no .
-Nosotros pasamos , además tenemos que....-Mike hablaba pero Paul lo arruino.
-Parece buena idea, creo de que alguien debería acompañarlos, no se ve bien que una mujer y un hombre anden solos todo el tiempo-Paul ha dicho
-Entonces iré por la cámara rápido y nos iremos-dijo Keane por ultimo

Caminamos por las calles recorrimos mucho por aquí por allá, arriba , abajo... hasta que ya no pudimos nos detuvimos a descansar un poco frente a unos negosios, heladería para ser precisos

-Ahorita regreso, -Dijo Keane
-Que?? a donde??-le respondí
-Veré a ver si me prestan el sanitario,  ahora vengo-Keane se dirijo a los negocios

Paul aun seguía diferente, en todo el trayecto no dijo nada ni opino , varias veces se le dio la oportunidad y el solo contestaba con un seco si o no , trate de pasar por alto aquello, estaba nerviosa, hasta que se dejo de aquello y hablo

-Brit
-Paul!! que pasa??-pregunte al ver su expresión
-Ayer me di cuenta de algo que tal vez nunca debí, no quiero decirlo por temor a estropear nuestra amistad

Milagro!!!!!!!!!!! AHORA HA DESCUBIERTO LO MUCHO QUE ME AMA Y NOS CASAREMOS TENDREMOS 6 HIJOS SE LLAMARAN UNO BILLY OTRO PAULINA A HONOR DE EL,OTRO

-Brit me escuchaste??-Dijo Paul al ver mi embobamiento
-Ah??perdón si dime
-Ayer
-Si
-Bueno
-Ya por favor
-John me dijo que tu y el tuvieron relaciones.........................



(continuara)

_________________________________________________________________________________________________


Hola pequeñas, Aquí otro capitulo aburrido, saben bien que amo sus comentarios y mucho así que no dejen de hacerlo, Criticas quejas aquí abajo ↓

-Rita ya no necesitaras a los mapaches jejeje y seras eternamente feliz con George  saludos mi pequeña tendrás muchos , hartos chiquillos
-Eve me da gusto que te haya encantado?? si dijiste eso verdad?? saludos, que bien que comentaste:'(
-Carla Te amo jajaja John y su celoceria al pie de la montaña todas querían una guillotina para Dot pobre se quedo sin...ok gracias por tus recomendaciones las vere en un momento  besitos
-Mary!! En serio te gusto esta reverenda porquería, me has metido duda de la primera parte de tu fic no podrías pasarmela, un resumen o algo, claro que no me molesta tus consejos eso hace mejor a esto jejej espero esto se vea mejor jejej
-Mi sofi te extraña e me haces falta como el aire necesito tu luz para vivir como el oxigeno para la.. ok ya ,,, no te preocupes yo se que estas castigada pero no te portes mal sin invitarme por favor jejeje te amo nena e.e
-Valeria, te puedo decir vale?? gracias por seguir leyendo esto si dot es una p*** jajaja eso si matemosla a la hoguera con ella

en fin saludos a todas todas se preguntan cuantos años tengo Soy mayor de edad la mas próxima a mi edad es MAry

Las amo nenas!  saludos
comenten y recomienden

Si RITA TAMBIÉN TE AMO!! no seas celosa jeje :p

6 comentarios:

  1. OH POR DIOS, PAUL YA SABE DDDDDDDDDDD: yo pense que se le iba a declarar :( cuando va a pasar eso?? jajajajajaja si, me encanta tu fic, me divierte mucho y esta bien escrita ;) el capitulo en si, estuvo realmente bueno, no puedo creer lo que hizo George, super celoso y tras de eso le dijo a Rita que la queria, que lindo♥♥ me gusta mucho como haces a John, esta muy cercano a la realidad jajajajajaja gracias por recomendar mi fic, en estos momentos estoy escribiendo un capitulo XD cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decirte >.< mira la primera fic la he estado resumiendo en esta segunda parte jajajajajaja asi que no hace falta pasarte nada :)

    ResponderEliminar
  3. Noooo! Porque John le dijo eso? D: Yo se que se aclarará todo y Paul se declarará de rodillas :3 Jajaajaj me morí de ternura con George. Y me parece que Keane está cayendo en friendzone (? Bueno,eso es todo. Sube pronto otro maravilloso capítulo :B

    ResponderEliminar
  4. Yo con Ringuis ahhh!!!! y John me coqueteaba ah!!!!! me muero!!!!!! bueno ehh. . . John nunca tuvo que decir eso a Paul y Britt pensando que se iban a casar jeje y sus hijos jeje . Me gusto el cap y no sabias que eras mayor de edad!!! me dejaste con una cara, podrias ser sobrado pareja de Mirko!!! okno se esta poniendo su ropita!! awwwww . Eso es todo, la proxima travesura te invito :D que tal si rompemos un florero bien bonito de mi mamá tu la distraes y yo lo voy lanzando hacia la ventan. . . mejor no, y de castigo un ceviche. . . no no. Saludos, te quiero y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Claro que me puedes decir Vale, con toda confianza jaja si... Deberíamos matarla ok no._. ¿O si?
    Ahhh! Me encanto, pensé que Paul se iba a declarar ¡Porque John le tuvo que decir! :c
    También me gusto cuando George golpeo a Keane jaja Ahh el amor...
    Espero que subas pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. jjajhsdgfsgahhdgf yo igual te amoo! *.* XD, ese george me encanto que le pegara a keane, pero a la vez no (he andado muy bipolar ultimamente)
    y al final quede como o_____0...porque mierda john le conto eso a paul!!!
    yo estaba toda ilusionada de que paul se le declararia a brit!
    y si dot, tremenda puta me encantaria pegarle!
    ojala te gusten las canciones!
    saludos!
    :DDDD

    ResponderEliminar