miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPITULO 73 2/2

Tuvimos que hacer cita con el doctor especializado en ese asunto...................seria al siguiente día , Mariel obviamente se preocupo y no podía creer lo que le estaba pasando, se negaba a siquiera pensarlo.
Las chicas la alentábamos a que tal vez era algún tipo de retraso o tal vez le había caído mal la comida ,Sofia dijo que esa indigestión duraría mas de 8 meses, claro fue en broma pero recibió de parte mía y de Rita una mirada reprobatoria, no era el momento de hacer ese tipo de chistes.

 El dichosos día del examen llego, por la mañana vi a una desvelada Mariel quien tal vez de la preocupación no concilio el sueño, se arreglo con un vestido pegado a su cuerpo y unas zapatillas de piso, su pelo suelto con una mirada y pensamientos en cualquier lugar.

Fuimos en mi auto , ella y yo, prendí la radio para relajar el ambiente..................jodidamente las canciones que sonaban por donde le cambiara eran de quien creen??? The Beatles,
AL parecer las estaciones radiofónicas habían sincronizado en ello.
Mariel soltó una carcajada al ver mi cara de disgusto, después de ello siguió con su mirada perdida tras la ventanilla del automovil, suspirando profundamente.
En unos minutos ya habíamos pisado el hospital, adentradas informamos a la enfermera en la recepsion de nuestra cita acordada.Nos hizo pasar de inmediato a  el consultorio,saludamos al doctor, quien al ver a la paciente le hizo una serie de preguntas rutinarias en cuanto al tema.
Al terminar se llevo a Mariel a un cuarto donde le pidió a ella que sacara toda su ropa, antes de esto había sujetado mi mano con fuerza, debido a los nervios , yo solo le sonreí para darle animo.

Un tiempo tuve que estar ahí, sola sin saber que hacer, me aburrí así que me puse a jugar con lo que hubiera en mano, mi cabello mano etcétera, hasta que salio  LA chica y detrás de ella el doctor.
Anoto unos cuantos datos acerca de la dirección, numero de teléfono y dijo que en cuanto tuviera los resultados finales le llamaría inmediatamente.
Mariel esbozo media sonrisa, salimos de ahí.

Ahora solo esperar, un hijo era una bendición, eso era lo que  dicen, pero para muchos en especial  para Mariel, considerando el estado y circunstancia, era todo menos eso.......................................................................................................................

Deseábamos que  solo fuera una falsa alarma..........................................................


Mariel nos pidió a las chicas que no mencionáramos nada a................... ya saben, nuestras respectivas parejas, no, no al menos hasta que estuviera segura de lo ya dicho, inclusive ella mismo ya de alguna forma se estaba haciendo a la idea .................cual?? la de ser madre.



-------------------------------------

Pasaron 15 días , en los cuales pasamos , si pasamos inquietudes y similares. esa mañana parecía de lo mas normal, pero sonó el teléfono............................Jamas habíamos corrido a la bocina con tanto interés.

Rita y yo tocamos el aparato al mismo tiempo, una especie de pelea dio inicio, para ver quien contestaba,debería decir que fue una actitud poco infantil, a quien engaño fue mucho muy infantil.
En eso, gracias al sonido insistente que desprendía el teléfono, Mariel se acerco, al principio nos miro con sorpresa que paso al enojo al  ver tremenda estupidez de nuestra parte.
Arrebato de nuestras manos el parlante y con un inicial saludo empezó a dar inicio a la conversacion correspondiendo a la persona del otro lado, nos hizo una señas que significaban que nos largáramos, para así  poder sentirse mas cómoda, a su ver claro esta.Rita me golpeo por lo vivido anteriormente y yo se lo devolví.


-Podrían dejar de hacer sus cosas por favor-llego Mariel a donde estábamos peleando físicamente Rita y yo
-Lo lamento, es que Brit, suele ser tan, ahhhhhhh-soltó un gritito
-si y tu?? que me dices??-Conteste ante lo que dijo Rita, Mariel soltó un bufido
-Callense ya!!!!!!!!!!-grito por fin
-Bien tienes razón...........y?-Pregunto Rita
-Bueno ya están los resultados-contesto Mariel
-Eso quieres decir que si estas- le dije con timidez para no alterarla o semejante
-No me lo dijo por teléfono, mas bien era para que fuera a verle personalmente y me lo dijera el-Mariel tomo asiento
-Bien vamos de una vez-le espete
-NO..................le dije que mañana pasaría  por ellos
-Pero.-me detuvo
-Sinceramente mi animo no es apto para la noticia que me va a dar, eso creo, mejor mañana-contesto levantandose
-Yo te acompañare......................claro si tu quieres-le dije
-me encantaría, mañana podrás después de medio día?-pregunto Mariel
-LO que tenga que hacer lo dejare por ti.............de que voy voy, quiero ser la primera en saberlo-le dije en el oído
-Gracias, por eso te amo-me dijo sonriendo dandome un fuerte abrazo
-que están secreteandose-dijo Rita algo molesta por la no incluirla
-Nada tonta ven acá-Dijo Mariel tomándola de la mano-bien me voy a descansar un rato vale nos vemos-Mariel se encamino a su habitación sin mas que decir
-y si sale positivo que hará?
-No lo se Rita no lo se, estoy muy nerviosa, creo que mas que ella y-bufe al decir esto ultimo
-Por que no te distraes-me recomendó Rita
-Distraerme?? -pregunte idiota
-Si ve a con Paul salgan a comer y.................ya ustedes sabrán, lo que hacen -dijo riendo Rita
-Y tu que harás?-
-Iré a con Sofia me dijo que le enseñara a cocinar un poco-ambas reímos
-Bien si quieres te dejo en camino y ya después le hablas a Georgie y que venga a dejarte
-O me quedo con el -sonrió y nos encaminamos a a puerta tratando de olvidar un poco las angustias de nuestra amiga que también recaían sobre nosotras

------------------------------------------

Después de dejar a Rita cercas de su destino, me dirigí a la casa de Paul  bueno mi novio, no mi prometido ........................y futuro ............ deje el auto cercas de la entrada, mientras caminaba rebuscaba las llaves de la puerta principal, abrí y vi todas las luces encendidas, grite su nombre unas 3 veces , me asuste un poco al no escuchar que me respondía  y ni siquiera respondía a mi llamado.
Busque  por el living, cocina , subí las escaleras y me dirigí a su habitación, con algo de pavor por alguna imagen traumática y que..bien deje de pensar mal y abrí no estaba, tal vez había salido, hasta que  escuche unos acordes muy despacio, sonreí a mis adentros y corrí a donde estaba su estudio.
La puerta estaba entre abierta y mire por aquel hueco , era John  junto a Paul quienes estaban creo yo tratando de acomodar una canción eso me pareció, tome la puerta para sujetarme pero solo hizo que resbalara y cayera .


-Joder!!! Brit que demonios haces ahí-dijo Paul dandome la mano para levantarme
-Vine a verte pero estas ocupado mas tarde vengo-le di un beso en la mejilla
-no, no , el que se va es otro, otro día continuamos John-Paul le hizo una seña a John
-Cabrona me quitas a mi hombre-John tomaba sus cosas entre risas
-Lo lamento Johny, en verdad lo siento-dije tomándolo de el hombro el con un hábil movimiento me tomo de la cintura  y beso mi boca
-Bien eso esta perdonado, no te enojes Paulie es solo un desquite, nos vemos Gray- PAul le siguió con la mirada mientras yo reía por la cara de Paul
-Deberías dejar esos jueguitos -me dijo cerrando la puerta de su estudio
-Yo no sabia que el haría eso, además fue como besar a la pared-me senté
-Aun así no me gusta nada
-Celoso??
-No..
-yo creo que
-a que venias?? digo no te esperaba-lanzo una sonrisa soñadora
-eso es lo mejor, las sorpresas...........................................esto que tu haces me impresiona y a la vez me intriga-tome su guitarra y rasguee unas cuerdas sin sentido
-no tienen nada de ciencia es muy fácil-se sentó junto a mi tomando mis manos
-Entonces haber dime como lo haces, quiero aprender a tocar la guitarra como tu
- no creo que puedas
-Por que?? me estas diciento tonta-le dije mirando sus ojos
-Siempre lo tomas por lo malo, no, no lo digo por ello, es que esta es para zurdos  a menos que lo seas en esta no podrás
-me arriesgare, claro solo que no quieras y podría acudir a John
-John?? claro que no para eso esta tu futuro esposo-me dijo al oído

El tenia la razón era imposible ya que era diestra, el reía ante mis equivocasiones que provocaban mi furia, por poco aventaba su guitarra pero me detuvo mirándome severamente, me sonroje por la acción

-perdoname es que me  desespere-agache mi mirada, el tomo la guitarra y empezó a tocarla, era una melodía bastante alegre y junto a su letra mucho mas, tenia ese no se que , con algo y mucho de admiracion, miraba su gran habilidad, tal vez su mas grande pasión, termino de tocarla y le aplaudí
-y que te pareció?-pregunto  Paul
-Es muy linda ,
-Bueno concede tela, me inspire en ti-se acerco dejando su guitarra a un lado, sonreí y le tome por el cuello
-Menos mal que si fuera para otra  esta si no te la perdono Mccartney- empezó a besarme y a desabrochar mi camisa al ritmo que yo lo hacia, se sentía muy bien como el tocaba cada parte de mi cuerpo,  estaba tan centrada en ello y por que no decirlo excitada hasta que recordé a Mariel y su probable embarazo, para esto Paul y yo solo estábamos en ropa interior, lo empuje con todas mis fuerzas y el me miro contrariado
-Que sucede?-me dijo mientras yo me levanta del sillón y acomodaba mi ropa
-Nada solo es que no quiero
-No quieres, pero si ya.-le interrumpí
-sabes que?? deberíamos de cuidarnos mas, no se, sabes a lo que me refiero-el se abrochaba su camisa, volteo a mirarme
-pero si lo hacemos-me enseño un condón mientras sonreía y yo me acerque  a  el y bese su boca y sonreí
-Mejor sigueme enseñando por favor-le mire con ternura y el solo negaba
-si no se repite lo de hace rato
-lo juro
-bien entonces empecemos


No quería salir embarazada, desde el asunto de Mariel me entro un pánico y bueno no quería  cometer el que seria mi mas grande error................................................recuerden que los niños no eran mi fuerte, razón de futuros problemas con el................................................


---------------------------------------------------


El día había llegado, me levante temprano me vestí y prepare  todo  solo espere a que Mariel estuviera lista y juntas nos vimos algo curiosas, pareciera que fuera yo la del apuro y no ella reímos ya saben , transitar calles y llegar ahí al lugar para saber la verdad.

Frente al medico quien tenia cara de no decifrar ni siquiera un poco de la noticia, saco de su cajón un sobre el cual parecía no podía abrir o tal vez era para hacerse el interesante, con unas terribles ganas de quitárselo y hacerlo por mi cuenta, lo abrió y leía el resultado, miro a Mariel y ella solo se intimido, , el doctor bajo el papel sobre su mesa

-Bueno señorita Blake usted tiene 4 semanas de gestacion aproximadamente, felicidades-el doctor sonrió y Mariel apretó mi mano, mientras unas lágrimas se le escapan por la cara, no sabia si de no desear aquella criatura o de felicidad..................................................................


---------------------------------------------------------------


El auto iba en silencio, quedamos de pasar a casa de Sofia a verle para dar a conocer los resultados, después de timbrar y que nos abrieran para pasar y estacionar el carro, Sofia nos recibió, con un fuerte abrazo, adentro ya estaba Rita, al parecer Richard no se encontraba ya que estaba con los chicos y con el Manager , juntas pasamos a la sala y nos sentamos yo junto a Mariel y las dos restantes frente a nosotras


-Y bien como les fue?-pregunto Sofia
-Bueno es que.....bien-dijo tartamudeando Mariel
-Me alegro, entonces supongo que todo bien, bien-dijo Sofia
-Depende  de que sea bien, por que hay diferentes maneras de interpretarlo-sonrió mariel, Rita y Sofia se miraron contrariadas, notaron que Mariel empezó a llorar y se dieron cuenta de por donde iba el asunto
-Joder!!!-soltó Sofia
-NO digas eso, lo que ella necesita es compresion y apoyo de nuestra parte no eso Sofia-le regaño Rita
-Tranquila cariño nosotras estamos contigo-le dije mientras acariciaba su cabello y se recostaba en mis piernas
-Y con que cara iré a decirle esto a mi madre-entre sollozos dijo Mariel, y es que una mujer sola con un hijo, no estaba bien visto
-si tu quieres ambas podríamos hablar con ella-le dije
-NO-solo negaba con la cabeza-esto es mi problema sola.


Pasaron unas horas y para eso ya habíamos comido y relajado un poco el ambiente claro la situación inclusive Mariel se había puesto soñadora, respecto al tema.

-Pueden creer seré madre y padre-dijo sonriente
-o podrías conseguirle uno-dijo Sofia, las tres le miramos
-Así y quien ?-dijo Mariel algo curiosa
-un soltero codiciado de aquí Londres y el mundo entero-nos respondió la señora Starkey
-Se mas explicita-Le dije
-John Lennon le hechamos la culpa de tu embarazo-aclaro Sofia
-así y cual seria el plan -dijo Rita sonriendo
-Por que no embriagamos , Brit le desnuda.-le interrumpí
-Disculpa yo??-dije escandalizada mientras las otras dos reían
-Si tu eres la única que le ha visto así, -me sonroje ante su aclaración y Mariel soltó una carcajada
-y a l otro día no recordara nada y se lo apañamos-soltamos una carcajada
-Ni loca prefiero a mi hijo sin padre que tener uno igual de loco que Lennon
-Cual hijo?-las cuatro giramos a ver de donde provenía la voz era John  y  los chicos pero John miro con intriga a Mariel
-escuchaste mal Lennon-dije levantandome y besando a paul en la mejilla mientras me tomaba de cintura y al igual que los restantes miraban confundidos
-seré ciego no sordo, Cual hijo Mariel?insistió John
-Le compraremos un perrito vale ya eso es todo las mascotas son como hijos y......-mariel le interrumpió a Sofia
-Creo que de una vez seria bueno que ustedes tambien lo supieran-miro mariel a los chicos
-Saber que?-dijo George quien comia una manzana
-Bueno chicos yo................................estoy.........................-se tenso un poco
-De quien?-pregunto John, Mariel le miro
-Brandon,si el es el padre-contesto apenada
-Hijo de puta y al menos ya le dijsite para que te responda-Dijo enojado
-No, y no quiero que lo sepa
-pero el cabron deberia
-que no he dicho, no te metas en mis decisiones-John le miro con rabia y tomo su chaqueta y retumbo la puerta , mientras richard, george y Paul seguian impresionados


Mariel  se solto
llorando y corri a abrazarla........................................................



continuara
 
 
 
--------------------------------------
 
 
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hoy ando con un poco de prisa así que no podre contestar sus guapetones comentarios, pero de antemano saben que los amo y aprecio, son lo que me anima a seguir con esta mierda y bueno mucho bla
saludos a todas
GOOD NIGHT

7 comentarios:

  1. ringo y su redoble de tambores *0* mariel....no..no aun no puedo creer que este embarazada...no es posible u.u
    querida areli...te amamos pero...esto no es justo...a mariel le pasa de todo...¿que falta? que una manada de payasos la persiga ¬¬
    yo:john puede hacerse cargo
    -:es john lennon
    yo:¿y que?
    x-es john lennon...el no puede hacerse cargo ¿que van a pensar de el?
    yo:*lo golpea con una silla* SE VA A HACER CARGO
    -----------------------------------------------------------------
    bien eso fue raro e_e querida...tia...tienes que publicar pronto porque puede mandar a unos delfines mutantes e_e
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por dios no me la creo queMariel este embarazada y que le sucede a Lennon en vez de que la apoye :/ Pero está genial el capitulo me imagino a Paul tratando de enseñarle a Brit a tocar la guitarra Jajaja y ese Paul es un loquillo Jajaja buen capitulo espero que subasta más pronto :O aún no me la creo que mariel este embarazada ojalá Lennon sí la apoye porfas sube otro *www* bueno saludos espero que estés bien chao

    ResponderEliminar
  3. Joder O_O John es un hermoso
    mierda embarazada mariel ._. es inerperado pero hermoso :3 solo vengo a comentar ............

    y tu, si tu mujer Com,entaste en mi blog y dijiste que si queria ser tu amiga ............

    pero mujer eso no se pregunta claro seremos amigas :)

    de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  4. pero que #$&$"?? pobre mariel apoyo a brit los niños tampoco son mi fuerte....mas bien los odio na pero no los soporto....bueno mami llegue tarde como siempre pero sabes que siempre me tendras aqui...SIEMPRE forever and ever, ok ya le puse mayonesa....buenoo esa brit me da risa y john uy amo su actitud...aunque como tan sensible, sale corriendo ante cualquier problema...es una niña
    john: has roto mi corazoncito! *sale corriendo*
    yo: ¡pero john!
    XD ves a lo que me refiero??
    bueno me voy madre mia estos dias han sido muy atareados para mi
    adios te amo mami

    ResponderEliminar
  5. Mariel esta embarazada DD: Los niños tampoco son lo mio, a veces, cuando me desesperan me dan ganas de tirarlos al piso jajaja :s John salio corriendo, enojado jaja típico de él C':
    John es un loquillo, esas formas de vengarse de Paul me animan mas a la idea del trío jajajaj ok no._.
    Mmm ¿Que canción era? :B Brit es un poco exagerada, eso de aventar la guitarra por la ventana enojada y al final terminar en ropa interior con Paul jajaja 1313
    Pobre Mariel :c pero bueno, como dicen por ahí :D "toma una canción triste y mejorarla" ;)
    TE AMAMOS TAMBIÉN ♥ YO TE AMO!
    Saludos! :333

    ResponderEliminar
  6. Sí, tienes derecho de querer matarme y/o odiarme... No comenté :'c cuelgame! xD es que... tú sabes... tampoco he podido escribir hasta hoy por la escuela pero... ¡MARÍEL ESTÁ EMBARAZADA! .-.
    Buenas vibras, estoy bajo presión, así que me voy D: ¡amo tu fic! :D
    ADIÓS! ¡SUBE EL PRÓXIMO YA, QUE AUNQUE NO COMENTE SÍ LEO! :B

    ResponderEliminar
  7. Hola mami como estas??
    No puedo creer que realmente este embarazada Mariel y. . . Britt cuidandose para no pasar lo mismo que Mari y a elka no le gusta los niños. . . a mi tampoco XD
    John; impactado por lo del embarazo pero Mariel tendra el bebe?? y si aborta?? bueno no se sabe
    Me dio risa el plan de nosotras; acostar a Lennon con Mariel ajajsjahajsja. ya sabes seguir el otro fic porque me gusta y a Mirko tambien :D

    Mirko: Lo amo y a ti tambien te amo!!!
    Sofi: Que no amabas mi fic??
    Mirko: ·__·
    Sofi:Bueno despues hablamos *tono asesino*
    jhagahdjf cuidate Areli y sube pronto!!!

    ResponderEliminar