jueves, 21 de febrero de 2013

CAPITULO 72

Me sorprendía cada vez mas la facilidad que Paul poseía  para el asunto de mentir.
Actuaba tan tranquilamente, mientras yo escuchaba como mis padres reían e inclusive simpatizaban con sus ideales.
Siempre tan correcto............................sin dificultad podía engañar a mis padres, con cuanta mas razón lo haría conmigo, ese pensamiento me inundo.

La mesa para mi era un infierno deseaba estar en cualquier lugar menos ahí, la incomodidad , al menos para mi era notoria.Rita hacia acto de presencia en la cena, ella había sido quien recibió al chico y ahora me observaba la cara, supongo que esta revelaba como me sentía.

-Puedes acompañarme a la cocina-Me dijo Rita al oído,

No respondí pero asentí, ella se disculpo y acto seguido fui con ella. Su mirada penetraba en lo mas profundo de mi ser

-Brit no veo a bien lo que haces, sabes tus padres deberían saber lo que ocurre, que ganas con mentirles , si la verdad esta ahí??-Rita me dijo con sinceridad, solo fije mi mirada en la suya
-Tienes razón...........pero-Me quede callada
-Aun le quieres?-me pregunto
-No creo que sea fácil olvidar a alguien del cual has estado enamorada mas de 5 años -baje mi mirada y jugueteaba con mi cabello
-Creo que no.................todos en nuestra vida cometemos errores y bueno.......Paul no es perfecto, Por que no le das una segunda oportunidad-solté un bufido  pero ella continuo-Piensa bien lo que harás y trata de tomar la mejor decisión  para ti, principalmente-Tomo mi mejilla y salio de ahí.

La cabeza , mi cerebro, pensaban vez tras vez lo que debía hacer, que era lo correcto??????
Inhale cuanto aire me fuera posible, conté hasta tres, los nervios me comían viva, trate de relajarme y sonreí. Heche mi cabello hacia atrás y empecé a dar unos pasos para salir.
La sonrisa se me borro al verles la cara  a mis padres, los dos me miraban con incredulidad

-Cuanto tiempo nos lo ocultarías??-dijo mi madre, gire a ver a Paul para tratar de encontrar una respuesta, creo que ya era evidente
-B...............ueno  y..........o-balbucee
-Sra, Gray no es solo ella, queríamos hablarlo ambos, con ustedes, pero en fin, no es solo su culpa también es mía, de hecho mas mía que de ella-se levanto de su asiento camino hacia mi y dio un beso en la mejilla
-Al menos todo quedo en buenos términos-Dijo mi padre, Paul sonrió
-Me dio gusto verles y bueno espero que vuelvan pronto cuidense, Adiós Brittany-Sonrió antes de salir de ahí.


Al verle partir mis ojos se empañaron , estaba dispuesta a perdonarle, lo había decidido, pero me dio mucho coraje  que el se diera por vencido  a la primera, tal vez no me quería como decía y sin resistirme mas , solté unas lágrimas, sentí como mi madre me acogía en sus brazos cálidos y tiernos, mientras una y otra vez le repetía cuanto le  amaba, ella solo acariciaba mi cabello , nos sentamos en el sillón me recoste solo quería soltar el dolor que  me embargaba, llore hasta cansarme.................................... quizá eso era lo mejor olvidarle


__________________________________________

Los días habían pasado algo tormentosos, tenia que ir a verle a Brian , los chicos  habían regresado de la gradación de algunas escenas de la película, unas serian en las Bahamas.
Brian me extendió la invitación pero decline al momento, así que al haber ellos regresado tenia  que ponerme al corriente con agendas y semejantes.Me cite con el manager y después de unas horas de arreglar  terminamos.

-eso es todo por hoy Gray, lamento que no hayas podido acompañarnos, realmente fue divertido-Soltó Brian , el no era así, tenia que conocerlo para saber sus intenciones
-Enserio?? me alegro por todos-trate de sonreír
-Gracias, ya vez conocieron gente nueva y eso le ayudara, Paul conocía a una linda chica-soltó mientras yo le miraba, claro Brian tenia que ser tan.........................
-Eso no es de mi incumbencia, Brian-conteste sin ánimos de ofender pero las palabras salieron golpeadas
-No me malentiendas, solo que estos últimos días había estado muy triste y bueno ahora se le ve mas contento,, perdón si te hice sentir mal-Dijo tomando unos papeles
-Si eso es todo, me voy-Antes de salir tocaron la puerta tras un pase, entraron John y Paul
-Gray que sorpresa tan agradable-Dijo jugueton John
-Lastima que no piense lo mismo de ti, adiós les dejo-Mire a Paul y cierto tenia un semblante mejor que el mio, al verme dejo de sonreír
-Podemos hablar-Me  dijo en cuanto pase por donde el estaba
-Lo hacemos que no??-fui sarcástica
-Aquí no, tengo algo que decirte y es importante-continuo
-No..........se yo-Me interrumpió
-Pasare por ti a eso de las 9  de la mañana, nos vemos-se despidió de mi con una leve sonrisa y al salir yo, cerro la puerta.

De que demonios tenia que hablar conmigo, recordé las palabras de Brian, tal vez todo tenia que ver con ello.

__________________________

Al siguiente día me levante, como siempre como no tenia nada que hacer, decidí dar un pequeño paseo por Londres, era temprano 7 am, ya esta lista es decir duchada y arreglada con un vestido floreado muy mono, solo seria  un pequeño rato de diversión antes de que Paul llegara, se me hizo un nudo en el estomago.
Mi Imaginacion me llevo a pensar que hablaria de la chica, no se por que pero lo presentía. Lo que mas me dolía era que al parecer yo había sido como una neblina matinal para el, así de efímera y sin importancia, siendo que el  para mi lo era completamente todo.
Dejando todas las preocupaciones  que me pasaban por la mente, tome mi bolso y la cámara con su estuche, sonreí al recordar a Keane quien me le había regalado, tal vez hubiese sido  mejor haberme ido con el...................................................

Cargue con ello una chaqueta, no hacia  demasiado frió y me encamine , salí del edificio y cercas de el había un gran parque, como hace mucho que no hacia disfrute de tomar fotos a la gente, objetos y similares, era entretenido y bueno era un rato demasiado ameno,.Me senté en una banquita el cansancio no se hizo esperar,falta de costumbre , sentí el viento y el mismo como volaba mi cabello largo y castaño y rebeldemente lacio, en eso unas manos se colocaron en mis hombros, pero mas que  asustarme sentí mucha tranquilidad y bueno las reconoceria en cuanto tocara cualquier parte de mi cuerpo.
Se sentó a  mi lado y abriendo los ojos, le vi ahí.

-Hola-sonrió con sus tontos ojos avellana
-Buenos días Paul-le conteste, mientras trataba de aguardar mi cámara, pero no podía mis manos eran torpes en ese momento , así que el me detuvo, tomo la cámara
-Podría??-la señalo solo asentí mientras el sonreía

 Empezó a tomar fotos, le mire, el chico tenia grandes defectos, que si los tenia, él que mas me horrorizaba y que sabia que existía era el gusto a las mujeres, considerando que siempre le rodeaban, en su casa , en el estudio en todas partes, unas muy bonitas, mas que yo, solté una sonrisita amarga  y gire  mi vista de el quien caminaba cercas enfocando con la cámara algunas cosas.
Tratando de no llorar sentí el flash en mi,era el quien sonreía, pero lo dejo de hacer al ver mis ojos cristalizarse, dejo la cámara en su cuello tenia una correa para ello y se acerco a mi.

-Que pasa Brittany ocurre algo-Agache   mi cabeza nuevamente y negué
-No es que solamente me acorde  de cosas
-Deben ser malas para que tu llores-sostuvo mi barbilla en eso quise saber  como es que había llegado aquí
-Es muy temprano para que  estés despierto
-Bueno ya son las-Miro su reloj- 10 am
-Que????????????????-el rió ante mi expresión de asombro
-Pensé que faltarías a  nuestra cita pero para mi fortuna Rita me dijo que probablemente vendrías  aqui y bueno no se equivoco-Sonrió
-y de que quieres hablar??-le dije aun sin mirarle y el tomando asiento a mi lado, empezó a hablar
-te parece si desayunamos primero, tengo algo de hambre-Me levante y  le mire
-Yo no, ya dime que quieres
-Prefiero decirlo en otro lugar-dijo sin prestar atención a mi impaciencia
-este es bueno-escupí las palabras
-Para mi no, así que vamos-entro en mi un deseperacion, estaba jugando y odiaba  que hiciera eso conmigo
-Deja de joderme con ello ya dímelo-le dije enojada, el soltó una carcajada
-A malos modales no puedo, anda comamos algo-puso  su estúpida cara y solté un bufido,

 Comencé a caminar y el a la par así hasta llegar a su coche  llegamos a un restaurante, donde se quito las cosas que utilizaba para que no le reconocieran, saludo a unos cuantos conocidos del lugar , una señorita muy amable nos guió hasta la mesa, no sin antes pedir un autógrafo a Paul , pido frutita y panques calientes, yo solo un te, no fuera hacer que lo que me dijera me hiciera  vomitar o algo parecido.
Le observe cuando comía y el me miro, termino lo mas rápido que pudo dejando a un lado su plato para que lo recojieran.

-Y bien-Le pregunte mirándole
-Es bonito el lugar y la comida es buena también
-No me refiero a eso Paul y lo sabes bien
-Sabes en las Bahamas hacia  un frió pero bueno teníamos que.......................-él empezó ha hablar y hablar, de ese tema , no quería interrumpirle pero quería ir al  grano.
-Brian  me dijo que conociste mucha gente-le corte su platica
-Los cuatro lo  hicimos-dijo tomando de su bebida
-Bien.....................pero tu conociste a alguien especial -le conteste
-Especial?? no lo creo-me saco de mis cabales  y bueno....................
-No mientas conociste a alguien se puede ver en tu estúpida cara y si era eso lo que me dirías, no tengo mas que hacer aquí-me iba a levantar pero tomo mi mano y se acerco
-Ven vayamonos , hay demasiada gente por aquí-


Dejo  el dinero suficiente para pagar y una buena propina, me tomo de la mano y sentí un cosquilleo, aun tenia la magia de hacérmelo sentir..........................


-------------------------------------------


Subimos a su auto sin decir nada, manejo por unos minutos, no dije nada en el trayecto hasta que paro en un lugar al parecer lejano de la ciudad, bajo y abrió mi puerta, era hermosos el lugar. Sonrió de satisfacción al verme ahí admirando en silencio tal escena , hasta que el lo rompió todo.

-En respuesta a tu pregunta, si conocí a una chica, bastante simpática y bonita-dijo con las manos  en los bolsillos, eran navajas punzandome en mi corazón
-Me da gusto por ti, es bueno que sepas olvidar tan  pronto- le dije quitandome mis zapatos caminando entre el verde pasto que empezaba a sobresalir al comenzar la primavera
-Si así lo fuera no trataría de buscar parecidos  a ti-soltó las palabras mientras me abrazaba por detrás
-Que Dices??- me gire quedamos frente a frente
-Me gusta como eres, como ríes, caminas y como arrugas tu nariz cuando te enojas, tu sarcasmo-rió-es único, tu eres única,...................... creo que esa chica se harto de que hablara tanto de ti
-acariciaba mi mejilla
-Paul...........................-atine a decir
-Gray ................soy un-le corte
-Cabrón-le ayude a completar la frase
-Si.................................... y no merezco que me perdones, pero hago el intento de que no me odies
-Yo ya te perdone y no podría odiarte................yo te amo-sonrió tomando mi mano la extendió
-Ya que este sentimiento es mutuo entonces-dejo las palabras al aire, mientras colocaba una cajita roja sobre mi palma, abrí mis ojos totalmente sorprendida y mi corazón se acelero
-Y esto que es?-estúpida pregunte
-Es un anillo de compromiso-sonrió-por que no lo abres-le obedecí y lo vi, no era por ser mala pero aun mas hermoso que el de sofia , lagrimillas salieron
-Mierda me estas .............-no pude terminar ya que el lo tomo y lo puso en mi dedo
-Que dices Gray ? te quieres casar conmigo???-
-Bueno.........y.........ooo    tu...............
-Prometo  portarme bien lo juro, si no ahí estarás tu para ayudarme y yo para ti
-sonreí y me abalance sobre y  le bese, cuanto le extrañaba , sentir su labios sobre los mios
-Eso es un si??
-tu que crees cabrón-Solté una risita y el me cargo mientras ............odiaba las cursilerías pero bueno era el momento, me arriesgaria ,por el ,por el amor que le tenia

Además prometió portarse bien no????????......................................................................


--------------------------------------------------------------

Había pasado una semana de aquel suceso era domingo ahora, como floja me desperté un poco tarde, así que  pasaría rápido a la  casa de Paul y Brian esta decidido anunciaríamos lo nuestro al publico entero y que lo supieran todas las estúpidas ... me calmo, pero ese hombre era mio . estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche el  teléfono, lo iba a dejar pasar por alto pero ere insistente la persona, debería ser  importante para volver a marcar, haciendo un gesto de desagrado me regrese y conteste

-Bueno??-nadie contesto, pensé que habían colgado pero en eso alcance a  escuchar una vocesita
-Hola soy yo Blake-Blake??? bien era Mariel , su voz estaba rara
-Mariel!! que gusto como estas me- ella tajante me corto
-Brit podrías venir por mi por favor-me quede pensando  un rato ya que no entendía sus palabras
-Como??
-estoy aquí en el aeropuerto de ......................-no pudo mas y solo el llanto
-Cariño que paso??-pregunte
-Solo ven por mi por favor lo mas rápido que puedas si??
-Voy para haya
-Gracias -colgó y me preocupe,

Sin mas corrí y en eso que pediría un taxi me encontré con u auto negro fúnebre, era John que feos gustos ,

-Hola mi ángel a donde con tanta prisa...claro Paulie-Dijo riendo
-Hola John -Al ver mi cara preocupada pregunto
-Que paso y eso
-Voy por mariel al aeropuerto
-Mariel!! bien sube yo te llevo
-No creo que quiera verte mejor me voy en taxi
-NO seas tonta subete ,en taxi tardara mas

Sin pensar me subí y el arranco y ahí la vi a Mariel inconfundible como siempre, a diferencia de la ultima vez que tenia una sonrisa ahora parecía destrozada
Me  dirigí  hacia ella John espero en el auto, obvio para que no le reconocieran y al caminar ella  corrió y me abrazo fuerte mente llorando

-tranquila vamos a casa te parece-Asintió y camine hacia el auto de John ella me miro dudosa yo solo le sonreí y entramos a la parte trasera.

John la veía por el retrovisor, bueno medio la veía, era miope el tonto, no dijo nada y ella solo lloraba al llegar agradecimos y el me dijo que le diría Paul lo sucedido y se fue, subimos y ya con Rita ahi presente empezó a desahogarse

-Brandon me engaño-dijo sin mas, Rita y yo nos sorprendimos
-Pero como??-Pregunte
-El estúpido estaba comprometido fui si jueguito antes de entrar a el mundo de pareja, idiota pero mas yo por no darme cuenta con razón los viajes y esas mierdas claro fui una ..........-lloro
-Cabrón esos hombres deberían castrarlos-dijo rita molesta y quien no nadie quiere ver sufrir a su amiga
-Me lleva................................todos los hombres son un asco, los odio.-siguió descargando su ira hasta que durmió y bueno estaba desconsolada


Me encantaría que encontrara a alguien que le amara ,ella mas que nadie se merecia feliz  y su felicidad me importaba , pero quien seria el indicado................................?????????

_______________________


GOOD MORNING

atte areli :p

8 comentarios:

  1. Este capitulo se merece un comentario si o si, me hiciste llorar y hasta enojar al principio porque pense que no los ibas a reconciliar jajajajajajaja pero lo otro estuvo mejor, awwwwwww tan romantico y tierno ♥♥ por eso amo tanto a ese cabron jjajajajajajajaja ya por fin se casa, mi sueño hecho realidad :DDDD aunque el final :( pobre Mariel, ese Brandon es un idiota, lo odio ¬¬ ahora si le llego la oportunidad a a John, que bien!!!

    Ya te dije que a mi no me obligas a leer ni a comentar, yo lo hago por puro gusto, amo tu novela, en serio y tranqui que voy a ver si puedo acomodar ideas y ponerme a escribir hoy, a ver si asi te alegro un poco jajajajajaja Te amo!! XD

    ResponderEliminar
  2. Mmm... yo no me siento obligada a comentar, es inevitable!! Por lo menos para mi jaja No puedo no comentar (Es adictivo)
    Primero que nada... AHHHHHHHHHHHHHHHH Que bonito :'33 Paul y Brit regresaron y se van a casar, por un momento pensé que Paul iba a tener a otra chica jaja pero no *w* y me encanto cuando le dijo "creo que esa chica se harto de qe hablara tanto de ti" Awwwwwww*-* Y dijo que se va a portar bien... O eso espero¬¬ Va a haber boda!!! :333333
    Que alma enferma podría engañar a Mariel? Pero hay que verle el buen lado a las cosas. Es un corazón solitario... Y John también! jajaja ¡Todo cuadra!
    asjgfajgfasjf Espero que subas pronto! Saludos :33

    PD: TRIÓ JAJAJAJAJA :DDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me encanto por dios alfin se casaran espero que Paul ahora si encerio se porte bien y pobre Mariel espero que encuentre al indicado.....JOHN!
    Bueno me encanto el capitulo :DDD Tienes que subir más ehh me encanta bueno que estes bien sube pronto ! saludos !

    ResponderEliminar
  4. pero a mi me gusta comentar tu fic y decir que paul es masoquista e_e brit vuelve a caer en la trampa de paul y ahora se van a casa DD: ¿enserio? TT_TT mariel yo sabia que la engañaban le lei las cartas e_e ok no .__. igual ahora le salen a los papás de brit que terminaron y al dia siguiente que se van a casar,e_e agbsdjkbdajdsahjaskdbjsk yo todos querian que brit y paul se reconciliaran *0* y nos diste mas que eso..y a mi no me obligas a comentar yo comento porque...tu fic es genial y tengo que comentarr cada cosa...olvida eso no se ni que significa xD pero debo decirte que cada comentario que hago no tiene sentido o al menos eso pienso espero y sepas entender a esta persona que es tonta para escribir e_e saludos :DD
    ps:no paro de pensar en boyd y el papel higienico e_e

    ResponderEliminar
  5. Hooooola! Perdón por no comentar antes,es que no usé tanto la computadora,estuve conmi familia:B En fin,asudfhiewofhio Brit y Paul comprometidos *_* omfg pobre Mariel,yo creo que debe drse una oportunidad con Lennon,eso creo ..jajaj bueno,ahora,yo no pienso que hayas obligado a leer el fic,solo lo recomendaste,como solemos hacer todas,y deverdad me interesa,por eso es que comentó siempre...bueno,casi siempre,a veces me olviodó xD En fin,yo creo que tu fic es genial *.* Sube pronto,saluuuudos:3

    ResponderEliminar
  6. mami tu y tus capitulos hipermega geniales! oh sii! 8) jshdgfhdjsa pero como es eso...brit lo perdono, lo perdono...perdono al adicto al sexo de paul!!!???
    espero que paul cambie aunque dudo que lo haga 7n7, mas le vale XD
    paul: ¿me llamaste adicto al sexo?
    yo: si...no te hagas el santo
    paul: me declaro culpable
    yo: paul, mi cara esta aqui arriba
    paul: XD
    yo : .___.
    naa yo y mis narraciondes pervertidas XD
    y como siempre llego tarde :'D pero na mas dicen que lo mejor viene al final??
    jajhsgdfhdsa naa ya me juro....pero enserio llegue tarde u.u pero se que naa no se nada.
    y tu sientes que estamos obligadas a comentar?? *ataque de risa imparable*
    yo no me siento obligada, es mas me encanta comentar! *0*
    y mas si es para ti mami! *-* recuerda que te amo y mucho....pero mami
    la pregunta estupida del final me dejo asi de que .___. ¿el indicado de mariel? ta muy clarito que es john! , mariel no se quiera pasar de verga tiene el medio mino al lado y no lo pesca??
    bueno me voy mami te amooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hasta apenas vi esto ¿sabes? estoy hasta la madre de la tarea, pero deveras, ya no tengo tiempo ni de escribir, llego de la esucela, tarea,tarea etccc! ya no puedo, estoy en el punto donde ya no puedo XD ¬¬
    Que buen capítulo! En verdad, SE VAAAAAAN A CAAAAAASAR! OMFG!
    Si Paul es un cabrón, pero un cabrón muy hermoso, en verdad ojala y se porte bien por que si no, arruinaría todo esto, ese John miope jajajajjaja morí con eso! Pobre Mariel en verdad, eso no se hace ¬¬ jodidos hombres ¿como pueden ser tan hijoeputa? no, no cada vez es peor, pero que buen capitulo, derrame unas lagrímas aquí entre nos, y pues apenas acabe de leer tu fic, pero nunca me vería obligada a comentar, me encanta, tú eres diferente, no como algunas que son mala onda comigo, tú no y es por eso más razón para comentarte, tu fic es hermoso baby! XD
    Cuidate, en verdad que buen cap, sube pronbto, besito!

    ResponderEliminar
  8. Tú no obligas a nadie al menos no a mi, soy yo la que se siente mal por no comentarte cada que publicas pero te he explicado la razón en el capítulo anterior.
    Espero que tu estado anímico esté mejor y seas feliz como una lombriz :3
    McCartney es demasiado tiernorománticoguapetónperfecto ¿cómo rayos le dices que no aceptas su propuesta de matrimonio? Aw a pesar de todos los malos momentos, hacen bonita pareja y se aman.
    Lo que hizo Brit de llorar a moco suelto me recordó a cuando yo lo hacía en mis tiempos de primaria y siempre iba con mi papá, le contaba y me ponía a llorar mientras él me decía que no pasaba nada que todo iba a estar bien (:
    Maldito Brandom, parecía hasta de azúcar el condenado y resultó ser una fichita. Ni modo, ahora Lennon tiene la oportunidad de su vida y obvio que no la desaprovechará así que le dará baje con su ahora ex novia :D

    Saludos, buena vibra :)

    ResponderEliminar