sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 67

Sin lugar a dudas, el actuar en una película era una nueva faceta, que les emocionaba, estaría dirigida por Richard Lester, la historia de la película era como un documental ficticio, de lo que The beatles vivían, por unos cuantos días.

En los primeros días de Marzo se les cito para  empezar a filmar, se supone que ellos ya deberían haber estudiado un poco el libreto, que con anterioridad se les había entregado, pero no, no lo habían hecho, simplemente la pereza les gano, mejor lo había leído yo, al enterarse Lennon de ellos, Me dijo que le contara la historia y me pagaría, yo acepte, no necesitaba el dinero, pero bueno, nunca estaba de mas tener dinero extra,. Paul me había dicho que no me preocupara por gastos del departamento y eso, que el se hacia cargo, algo que por lógica negué , eso era mi responsabilidad y por ende mi problema, una manera de mostrar mi independencia a mi ver, aunque se molesto un poco, terminamos reconciliandonos .....................................................................................


Mientras ellos grababan yo pasaba mi tiempo agendando entrevistas, conciertos y de ese tipo,
Era lo que hacia esa mañana sin  preocupación alguna.
Estaba tan concentrada que me sorprendió el grito de Sofia, me gire a verla y estaba mas que pálida,  me miro y su cara denotaba asombro y no se que mas .

-Que pasa?-le pregunte
-Mierda!!!!!!-solo soltó esas palabras
-Que ha pasado Sofi? te vez mal-me pare de mi asiento y justo al estar  enfrente de ella me extendió un periódico.
-Ve esto miralo mierda!!-se tocaba la cabeza , por mi parte abrí el periódico, nada interesante,  no esperen ,QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestras caras no tenían precio, el teléfono sonó y sin pensarlo fui a contestar

-Hola?-
-Brittany pasame a Sofia inmediatamente-Era Brian quien estaba molesto, mas que eso
-si es por lo que pienso Brian.-me interrumpió
-Dejame hablar con ella y solucionarlo, -Dijo Ahora mas tranquilo
-Claro Brian

Le pase el teléfono a Sofia , tenia miedo de hablar con Eppie, sabia que era muy estricto con los chicos por eso  no la había dejado que fuera con nosotros,  algo que me gustaba de su relación con Richard es que eran muy  discretos, pero por lo visto, aun con lo cuidadosos que eran , algún fotógrafo, indiscreto capturo el momento preciso donde ellos salían de un restaurante tomados de las manos  y con sus típicos títulos llamativos para la gente.
Rita salio de su habitación , se levanto tarde por llegar tarde, es mas no se ni a que hora llego y si llego fue  por la madrugada.

-Y la que no puede dejar de hablar con su novio-dijo risueña rita, al ver al teléfono a Sofia
-No es Ringo-le dije
-A no?? quien es entonces??-Pregunto contrariada
-Brian-conteste
-Brian?? y para que diablos.-la interrumpí dándole el periódico-y esto?
-Leelo tu misma-Rita me obedeció y leyó, abrió los ojos como plato al ver la foto,
-Cabrones!!!!!!!!! son unos metiches-Dijo molesta
-Si, malditos-Conteste, en eso Sofia colgó , nos miro y tomo su abrigo
-A donde vas?-pregunto Rita
-A con Richie, Brian enviara un comunicado y quiere que demos una entrevista aclarando lo del periódico-Dijo desanimada
-Te acompaño, vamos-Le dije
-Gracias, me siento mal y si esto les arruina su carrera?? no me lo perdonaria-Dijo sofia
-NO exageres, son hombres en algún momento de sus vidas tendrán que tener pareja y casarse-Dijo Rita
-Rita tiene razón, no te preocupes-LE toque su mejilla a Sofia
-Hablando de ellos George me propuso la idea de vivir juntos....................................

Si lo de sofia Brian se lo había tomado mal , lo de George seguro lo infartaba

-Como?-pregunte
-Si ayer estuvimos meditando y bueno ya sabes  a mi me parece precipitado, pero es que hubieran visto su cara de ilusión-dijo rita sonriendo
-Pues si lo harán dejen pasar tiempo que  si no Brian morirá-reímos Mientras Sofia y yo salíamos de la casa

______________________________________________________________



Sofia, Rita y yo nos dirigíamos a los estudios, a ver a los chicos filmar una escena de la película, si el noviazgo de Sofia Loren con Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr era oficial,para el mundo entero, el baterista dejo la soltería, si supieran que todos eran hasta cierto grado comprometidos  en especial Paul , bueno no es cierto pero no lo vean..........

A mi como su asistente me dejaron pasar , dije que las chicas venían conmigo, era muy rara la vez que yo viniera a verlos, sinceramente no era algo que me apeteciera, de hecho Brian no me dejaba venir para no interrumpir a Lennon y McCartney , quien facilmente se distraían, una de mis visitas con el termino en una sesión intensiva de besos en  un armario, me avergonse mucho, pero lo bueno es que Brian fue quien nos descubrió, John se reía, supuse que algo tenia que ver en ello.
En fin caminamos y con e primero que dimos fue con George quien comía freneticamente, hasta que se ahogaba por haber visto a Rita quien solo le sonrió timidamente, si para no levantar sospechas, el Se tubo que aguantar y caminar a mi lado , nos dirigió hasta donde los demás descansaban después de una escena, lo poco que había visto me parecía tan gracioso, en especial el abuelo pulcro de Paul .

Estaban sentados en unas sillas con sus nombres escritos atrás, Richard y John , pero faltaba uno..........................................

-Que haces aquí Gray-Pregunto John Mirandome de arriba a abajo
-de visita, tenia ganas de verte, Johny-Le dije para molestarle, el entendió y sonrió
-Dejame decirte que Estas de suerte, McCartney no estará para vigilarnos-Se acerco a mi y escuchamos unas risas, eran Paul y una chica, muy pero muy bonita, quien alegremente tomo de la mano de Paul, si el sonrió, pero al verme disimulo un poco, era un................................
-Brittany!! hola, mira te presento a....................-se vio interrumpido ya que a la chica la llamaron, se despidieron fugazmente y el giro a verme
-Bueno, yo solo vine para ser la excusa de ellas, bueno de ella-Señale a Rita quien platicaba con George,
-Hiciste bien en traerla, para que vigilen al esqueleto este, ya que la rubiecilla le anda hechando el ojo-Dijo John mirando hacia el lugar donde una rubia miraba a George con insistencia, al menos no era la única
-John!!!!! eres un cabrón-Dijo George enojado
-Por que te pones así, si eso no fuera cierto no te enojarías-Dijo Rita apartándose de el y tomando su bolso
-Rita tu sabes que no es cierto, seria incapaz de-las palabrerias de George se interrumpieron por el llamado de Lester, los chicos  se encaminaron, pero Paul se regreso y me dijo al oído que me esperaba en la casa,en verdad pensé en no ir y dejarle plantado pero algo me decía que fuera.


_______________________________________


Tome una ducha, un vestido negro, arriba de las rodillas, recogí completamente mi cabello, me pinte los labios cosa rara que nunca hacia. tome un taxi y me llevo a aquella residencia, la de McCartney, el ya estaba esperándome, las fans me miraron con intriga, que se supone que hacia su asistente ahí a esas horas????? solo le sonreí y les prometí que saldría Paul a darles un autógrafo, ellas mas que contentas parecieron ignorar la cuestión que antes se les había planteado, estaba el timbre toque y el me abrió, estaba en  cómodos jeasn y playera, solo yo de ridícula me vestí de mas.

-Te vez preciosa-Me dijo el, pase ,ignore su comentario fue ahí cuando me di cuenta de que no eramos los únicos
-JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije sorprendida
-OH!!!!!!!! mi ángel, aun tan hermosa y sensual como siempre para mi, ven y seamos uno solo-Dijo riendo, Paul le golpeo el brazo y los tres nos sentamos, a cenar
-Que haces aquí?-le pregunte a John
-Me sentía solo en mi casa  bueno decidí visitar a mi mejor amigo-Dijo con burla John
-Solo vino a fastidiar, le dije que cenaríamos juntos y bueno-Dijo Paul, no quería pero no le trataba bien, estaba molesta
-Me hubieras dicho que querías comer conmigo John hubiera ido a tu casa-Le dije antes de tomar de mi taza de te
-Enserio??-dijo sorprendido
-Por que no?? somos amigos-John sonrió, tal vez aunque sonara en broma lo que dijo antes fuera muy enserio......................

Seguimos hasta terminar, lave los platos, en lo mínimo hable con Paul, quien extrañado me miraba hasta que soltó la pregunta

-Que pasa? por que  esa cara?-me dijo tomándome del mentón  girándome hacia el
-Nada-me solté y seguí mirando enfrente,mientras esperábamos a John ,quien fue al baño
-No me engañas, dímelo Brit, anda-Me insistió, en eso John salia secando sus mano
-Tan imbécil eres McCa que no te das cuenta que esta celosa de la actricilla esa-Dijo sentándose frente ami, me incomode, John me conocía bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bien
-Pero?????????no es cierto verdad?-Rió Paul
-Tendría por que?-le mire a los ojos
-No, mierda Brit, solo tengo ojos para ti, ella no .........me da igual -soltó un bufido
-Pues a mi no, eres muy .............-Me detuve si no ahí podría explotar y no quería hacerlo frente a John
-Muy que?-Me pregunto
-Coqueto -Dijo John, con seriedad
-Si eso, y no me gusta nada -me cruce de Brazos y  en eso Paul puso en mis piernas unas llaves
-Que  es eso?-pregunte era obvio lo que ese objeto era pero no para que servía
-Son la llave de la felicidad-Dijo John a lo que Paul le avento un cojín del sillón
-Ve a fuera y lo sabrás-lo mire con incredulidad, John asentía como estúpido haci que salí y ahí estaba un coche...........................
-P..................pero........q.que?-solo balbuceaba
-Es tuyo, te gusta?-Pregunto Paul tomándome de la cintura
-Es , muy bonito, yo no se manejar-me puse frente a frente
-Para que estoy yo,  claro para enseñarte-dijo sonriendo, tenia una cara de no creerle, tome las llaves, estaba nuevecito , sonreí subí tome asiento y toque la bocina, John y Paul reían ante mi actitud infantil, tenia nuevo juguete, ahora solo las lecciones de manejar

______________________________________________


Durante ese mismo mes se dio el lanzamiento de un libro escrito por quien creen???????????????????????


Si......................................JOHN WINSTON LENNON.

Ni yo podía creerlo, el escritor???  era muy chistoso  y  ya saben estilo Lennon, simplemente era de admirar , tuvo mucho éxito, el mas que contento por la aceptacion  de su libro

Para lo que era el mes de Junio los chicos empezarían una gira Holanda, Asia oriental y Australia, Lamentablemente , Ringo tuvo una operación  por las amigdalas, Sofia estaba muy preocupada por el claro era su novio, así que era inevitable , tenia que reposar, por lo cual imposibilitaba su participacion en la totalidad de la gira.
Brian se vio en la necesidad de buscar un reemplazante Jimmie Nicol y así se sucedió,  hasta que volvió el 14 de Junio Richard y según Sofia se sentía triste pensó que los chicos ya no lo querían cosa que era muy falsa ya que durante la parte en que estuvo ausente no hacían mas que extrañarle.

Volvimos y teníamos pendientes el lanzamiento de su tercer album , en realidad el soundtrack de la película..................................si no se los dije pero el nombre de ella era A Hard Day's Night, el mismo  del Álbum, el estreno llego.

Vestimos con las mejores galas, me parecía gracioso verlos actuar con seriedad, sobre todo a John que era un jodido cabrón, las fotos no hacían esperar, yo estuve como su asitente, obviamente no podía ser mas ante la mirada de los periodistas, solo Sofia, quien sufría del acoso de las fans de Richard, pobre era una de las cosas por las que pensaba seriamente en tener oculta mi relación con Paul, AL ver la película completa aplaudimos era muy buena, muy simpática
.la misma seria estrenada semanas después en E.E.U.U..

_______________________________________________

Después de la fiesta que dieron tenia una resaca increíble, no por tomar deliberadamente en ella, si no en la sintuacion de la misma, me quede a dormir en casa de Paul, sin nada de morbo aclaro, y los demás regresaron, Pero ahí ya en mi departamento, tomando un te y deseando no haberme pasado de copas llego Sofia, Gritando como una vil loca,Rita salio fastidiada, tal vez estaba en las mismas que yo,


-Calmate y callate o te rompo la boca-Le dije enojada
-En vez de eso deberían estar felices por mi-Dijo Sofia entusiasmada
-Y eso por que?-dijo Rita rasgándose los ojos
-Bueno.........................................mirenme y envidienme-Mostró su mano, al principio Rita y yo nos miramos sin entender hasta que detenidamente miramos su dedo anular............................................un anillo muy fino y con un gran diamante.............................no podría ser cierto
-Me jodes-Le dije tomando bruscamente su mano para mirarlo mas de cerca
-Te mato Loren te Mato-dijo Rita Gritando y  bueno las tres lo hacíamos
-Para cuando?-pregunte
-Me lo pidió hoy Gray no hemos hablado aun de ello, -Me contesto con una gran sonrisa
-Bien como sea quiero ser tu dama -Espeto Rita
-Las dos lo seran bobas, estoy que no me la creo-Sofia se tumbo en el sofa mas que satisfecha, esta feliz por ella, pero  a la vez un sentimiento de envidia?? nacio en mi
-Que y tu en que piensas?-me dijo Rita  ante mi cambio de gesto en mi cara
-Nada, nada-Sonrei y Juntas reímos


En algún momento me lo pedirian a mi tambien no??????

_____________________


La gira a Estados Unidos, la segunda por cierto estaba cerca, muy distinta a la primera,  desde  Dylan y vicios nuevos


................................





Disculpen pero voy rapido

5 comentarios:

  1. e_e si...se ve que vas rapido... ni siquiera escribiste capitulo:67 :lol: ok no ._. bueno si :33
    pero algun dia...andrew va a estar con brit...porquue? bueno...porque yo lo digo...y.si...paul cree que puede hacer que se quede callada brit comprandole regalos...y tiene razon pero no creo que durara mucho...esos momentos en los que quieres golpear a paul ._. bueno...saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Wazaaaaaaaaa)? jajaja ¡si subiste! :33
    Me gusto mucho :D A mi me encanto AHDN*-* me encanta el abuelo de Paul jajaja xD
    Paul es un estúpido. Cree que por regalarle a Brit un estúpido carro todo se va a solucionar. JA JA no me hagas reír querido Paulie... Yo de Brit hubiera cogido un bate de béisbol (aparecido de la nada xD) y le hubiera dado unos buenos golpes a ese auto... jajaja no, pero enserio la haría.-.
    John saco su libro! Ese libro me encanta, es muy gracioso y algo incoherente jaja, yo me lo leí online pero me toco leerlo en ingles :( jajaja
    Sofia se va a casar con Ringuis*o* no se sabe cuando, pero lo van a hacer! :DD
    Bob Dylan *baba* yo a él lo amo *w* tal vez hasta le coquetee a Brit eh 1313 jajaja
    Espero que subas pronto! Saludos! :3

    ResponderEliminar
  3. Puedo hacerte una pregunta antes de todo??, dile a tus lecturas que dejen de inventar y desear romances entre Brit y algun otro que no sea Paul, que no entienden que esta fic es de el???, ok ya me enoje XD mejor comento como Krishna manda)? ok no jajajajajajajajajajjajajajajajaja Help me dejo diciendo estupideces XDDDDD. Estoy muy feliz de que Sofia y Ringo se casen y de que Brit tenga auto nuevo, que surtuda que es en todo sentido ¬¬ si hablo por la sesion de besos en el armario tambien jajajajajajajajjajaja aunque es re obvio que McCartney le es infiel ¬¬ pero que podemos hacerle?? asi era el en estos tiempos, ya quiero el proximo señorita, ya me voy a poner a escribir yo para que me complazcas mas rapido ;) nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ese paul, ¡mii odio se hacia el se incrementa cada vez mas! ¿como puede ser asi? bueno que mas esperaria de Paul McCartney, despues de todo, muchos sabemos que el era un mujeriego y bien mujeriego...pero aun asi es imposible odiarlo!, ademas le regala cosas a brit para que no se enoje, espero que brit pronto se de cuenta de la clase de persona que es su novio, amo a john y sus comentarios pervertidos, son lo maximo! jasgdfdhsja
    y en cuanto a sofi y ringo, creo que van rapido pero son muy lindos los dos, y rita se va a vivir con george, la pobre brit quedara sola...y entiendo su envidia, de hecho creo que en su lugar tambien la sentiria, ¡que brit se vengue! ella no puede ser la unica gorreada aqui...esa fue mi humilde opinion mami! hola te amo
    saludos...te amo!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,perdón por no comentar antes,estuve dedicandole mucho tiempo a mi familia:B Bueno,en primer lugar,Paul si era mujeriego,pero si alguien se queja por eso...John también lo era,y mucho más,bueno,eso creo. xD En fin,me encantó este capítuloy malditos periodistas -.- bueno,no se que má decir,así que sube pronto,saludos:D

    ResponderEliminar