miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPITULO 65

Estábamos todos reunidos, los necesarios y los indispensables, claro The Beatles, que si no fuera por ellos no seria posible este viaje a  ese lugar, mes Febrero , citados en el aeropuerto de Londres, John fue a mi casa , bueno departamento, ha recojerme, La razón Brian no quería que me vieran demasiado con Paul para que no dieran sospechas de nada, sus chicos eran solteros aun para el mundo,  para Londres, este seria el comienzo de la invasión Británica, John al ser miope casi me mata con el auto , ya estando ahí, nos fueron a dejar , con tiempo, ya que tenían que hacer el debido papeleo, lastima que tendría que ir sola, si Ni Rita ni Sofia, tenían cabida en el avión, Brian se lo negó y eso que hicieron una pelea monumental, como yo siendo la novia de Paul si podía y ellas no, creo que olvidaron el pequeño detalle de que era su asistente, si no solo te Paul si no también de ellos.

John pasaba molestandome para provocar a Paul, me tomaba la mano me aventaba besos y por el estilo aun así me causaba mucha gracia eso, Mi novio era un encanto al celarme, mientras los demás, es decir, George y Richard iban enojados pero reían ante las ocurrencias de Lennon.

Una sorpresa me esperaba, ya que al entrar a el aeropuerto me encontré con Andrew,lo recuerdan?, si el fotógrafo, me vio sonriente y se acerco a mi para saludarme y a los chicos claramente

-Buenos días Brittany- Andrew era muy simpático,
-Hola Andrew, que haces aquí?-pregunte dudosa, pero no seria el quien respondiera mi pregunta si no Brian
-Bueno chicos saluden al joven Murray, el nos acompañara en la gira, viene por parte del diario Mirror, les tomara fotos y eso -después de la presentación salio disparado, muchas chicas gritaban se me olvido ese detalle , era bastante el ruido si aturdían mis oídos, despedían a los chicos, mientras ellos sonreían , estaban felices
-Hola, mi nombre es Andrew,-dijo el chico con una sonrisa, seguido de ello tomo su cámara y lanzo flashes, salte para no salir topandome con Mal, quien solo rió ante mi acción.

Al salir para tomar las escaleras para subir al avión, los chicos con un saludo se despidieron y nosotros corríamos para adentrarnos al transporte,, desde ahí se escuchaban los gritos desenfrenados de las fans, al igual que nosotros entraron, el manager designo lo asientos algo que no fue del gusto ni de Paul ni de John ya que me sentaría aparte , frente a mi estaban  Mal y Neil, y Andrew a mi lado, fue ahí cuando me percate de algo que jamas había sentido por obvias razones, jamas había viajado en avión, el miedo se apodero de mi al anunciar el despegue de tal, me aferre al asiento, como si de ello pendiera mi vida, el avión empezó a andar y cerré mis ojos, fue ahí cuando sentí la mano de alguien seguida de una simple pregunta,

-Estas bien Brittany?-era Andrew, no recibió respuesta pero por lo que vi comprendio, ya que  me abrazo-Tranquila después del despegue no pasara nada sentirás un cosquilleo pero hasta ahí
-No se va a caer?-si estúpida pregunta
-Puede......no es cierto no lo hará ,no debe tiene a los famosisimo Beatles , así que tu relajate-y efectivamente sentí cosquilleos ya había despegado, lágrimas de miedo salieron de mis ojos,  y muchas pero muchas nauseas, después de ello el piloto anuncio la  altura y esas cosas que suelen decir , bobadas,
-Quiero vomitar-le dije a Andrew
-Enserio?-asentí, -mira deja te traigo algo para que te relajes solo son nervios , permiteme, -se desabrocho su cinturón y camino a el área de atrás, yo seguía con los ojos cerrados, después oí la voz de Brian
-Gray estas bien-abrí mis ojos y dirigí mi vista a donde estaba junto a los chicos que también me veían preocupados en especial Paul y John
-No-Solo articule,
-Ten tomármelo, y trata de relajarte, esto pasará muy rápido ya lo veras, si quieres ir al baño a.......tu sabes dime y te acompaño-dijo Andrew al sentarse y tomar mi mano, le obedecí, relaje mi cuerpo con el te que me trajo,  me lo bebí de un solo sorbo, no se que tenia pero me dio sueño, mucho sueño

______________________________

-Brit!!!!!!!!!!!, Brit!!!!!!!!!!-me desperté de un salto
-Que??estas bien-Era Paul quien se había escapado de su asiento, para venir a verme
-Estaba dormida, claro que estaba bien, donde estamos?-pregunte
-En el avión-Dijo sonriente
-Aun no llegamos? por que me despertaste?-me enoje apenas que me había olvidado de eso , pero algo le molesto ya que  dejo de sonreír y me miro serio
-Deja de tomarle la mano-Me dijo jalandola hacia el,Voltee y Andrew dormía,
-Calmate me ayudo a que no me sintiera mal, tengo pánico a esto, tendremos que viajar siempre en esto?-le mire acariciando su mejilla. volvio a sonreír y un fugaz beso en mis labios deposito
-Al menos que quieras nadar todos los kilometros que nos separan pues creo que si
-Idiota, ve a tu lugar si no te van a regañar-le dije, solo sonrio y se encamino a su lugar



La espera por fin llego , algo mareada baje de ahí rápido después de nosotros bajaron ellos quienes fueron muy bien recibidos, creo que peor de gritonas, chicas con buenos pulmones, ellos solo sonreian y esas cosas, casi se querian burlar la seguridad , querian comerselos, no exagero.
Todavia ahí tuvimos mas bien tuvieron que dar una conferencia de prensa, con preguntas muy tontas, como si se cortaron el pelo, por dios que es eso??, en fin ellos jugaban con las preguntas en especial John, el mas educado fue Paul y ........................................................

 Llegamos al Hotel, si, New York, era grande sus edificios lo eran, mientras el auto nos llevaba  pude verlo, Brian entrego las llaves de las habitaciones y tras unos minutos subimos, tendriamos tiempo para descansar,.

-Que Brit no se quedaría conmigo?-protesto John a juego
-Brit , ten ve y descansa, la habitación de enfrente sera la mía y los chicos compartiran de dos en dos
-Yo con Paulie-Grito John
-Basta, ten Andrew, tu enseguida de Brittany-Dijo Brian, todos compartirian de hecho menos yo por ser mujer.

Los chicos atendía una llamada de un locutor  de una estación  de ahí, yo por mi parte me encerré en mi habitación y marque el numero que tenia en un papelillo, si el de Mariel.

-Bueno , Quien habla?-pregunto la vocesilla tímida de Mariel,
-Tu peor pesadilla-Reí
-Joder ya llegaron, dime donde , iré corriendo a donde estas-me dijo entusiasmada
-No creo que te dejen, has visto la television, esto esta atestado de chicas con las hormonas deliberadamente , creo que saldrá sangre de mis oídos si las vuelvo a escuchar
-Mensa, es el precio de la fama, y que compartiras habitación con Paul-Dijo traviesa
-Estúpida, claro que no, entonces vendrás para decirle a Brian que me deje salir?-pregunte
-MM ni siquiera me has dicho donde es
-Es el....................Brian que hotel es este-Grite, abriendo la puerta y Brian se asomo,
-EL hotel Plaza ya te lo dije mil veces Gray-Dijo algo molesto por mi desliz
-Plaza, algo así-Le dije
-Ya se donde, ahorita voy corriendo

Colgué y me encamine al frente donde aun seguían los chicos riendo al teléfono y Andrew se dedicaba a fotografiarles.

-Brian, Mariel vendrá, quería saber si me necesitas para algo o.....-Deje que me contestara el ,no quería que se enojara
- Mariel, vendrá, lo que me falta otra chica, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora solo descansaremos puedes irte pero regresas temprano, entendiste, bien-me sentencio
-Si Brian,-salí de ahí seguida de Andrew
-Saldrás, te puedo acompañar-dijo  sonriente
-Pero estas trabajando-le respondí
-Bueno ya saque unas cuantas, mas al rato sacare mas, además me entere que unos productores les tomaran vídeo , mientras estén por aqui
-Pero estaré con una amiga-me excuse
-Sera que no quieres que vaya contigo, o solo que no quieras que alguno de ellos se enfade-dijo señalando a los chicos
-Enojarse , pero por que seria?-pregunte confusa
-Con cual estas liada?,John?? George?? acaso, si debe ser John, he visto como se miran-Dijo con una mirada victoriosa , como el descubrimiento del año
-Que dices, estas loco-me di la vuelta
-entonces llevame no veo el problema , así conocemos New York-dijo parándose a un lado de mi
-Si dejas de joder esta bien, vamos, pero sera ir de compras hacer manicura y eso
-Me sentaría bien un vestido.

Sonreímos y salimos de ahí, Mariel me espero en la recepción del hotel, sonriente y confundida

-Hola Mariel, mira el es Andrew y bueno, ira con nosotros
-Andrew?? mucho gusto soy Mariel Blake,entonces vámonos-Ibamos caminando hasta que Mariel a susurros me dijo
-Es guapo ese Andew-Me dijo traviesa
-No se no me interesa-Lo dije sin importancia
-Y que dijo Paul de que salieras con el?-me pregunto
-NO sabe-le conteste
-Espero no se enfade
-Otra, por que  si solo salimos como amigos-le dije
-Brittany, los hombrs suelen ser muy posesivos, -me dijo sonriendo
-de que tanto hablan?-Dijo Andrew
-Cosas de mujeres-Contestamos a unisonoro, causando la risa de los tres

Una bella tarde en compañía de Mariel y Andrew.

__________________

Era tarde me excedí de tiempo, Andrew venia riendo de estupideces, antes fuimos a dejar a Mariel a su departamento, dijo que después me presentaría a su novio y que ojala pudiera hablar con los chicos, Ahora ellos estaba en una habitación juntos platicando mientras Andrew y yo caminabamos por el pasillo, tropezando con una mesita, causando que salieran de su habitación ya que yo estaba tirada en el piso mientras Andrew reía

-Que pasa??Brit?? que haces ahí -Dijo Brian,
-Quería besar el piso-Dije entre dientes
-Que dijiste?-insistió
-No me fije que había aquí y me caí, lo lamento-me quería levantar pero la risa no me dejaba, Andrew reacciono y tomandome me cargo
-Vamos a tu habitación,
- Bajame, yo puedo ir sola-le dije enfadada por su atrevimiento
-Te vez bonita cuando te enojas arrugas la nariz muy chistoso-Dijo el , Brian por alguna razón sonreía, Paul no estaba nada a gusto con la situación ,Después de dejarme, Andrew salio y se despidió de mi, seguido entraron John
-Creo que le gustas a Andrew-Dijo John, sonriendo con sorna y maldad
-Callate y largate de aquí
-bien adiós, pero Paul esta que hecha humos cariño

Y si efectivamente así era, ya que ni siquiera se despidió de mi, me sentí mal por ello


______________________

Me desperté hacia un bonito día , hoy por la mañana los chicos saldrían a tomarse unas fotos por el central Park, y turistear un poco, abrí mis ojos, mis almohadas y sabanas eran suavesitas, y también los brazos que me rodeaban................................................................brazos?? me asuste y gire rapido, observe a Paul que dormía placidamente junto a mi, sonreí y no pude evitar darle un beso

-Buenos días-Dijo bostezando
-Que diablos haces aquí?-dije riendo
-amanecí bien gracias por la pregunta, dormí como un bebe-Pues si tenia la cara
-Si Brian se entera-me interrumpió
-deja de pensar en ello por favor si, solo disfruta- me dejo de abrazar  y se encimo arriba de mi y empezó a besarme y una cosa lleva a la otra...............................................

Terminado el acto , me fui a duchar y seguido el, estaba tendiendo mi cama, cuando escuche un grito de Brian

-Donde se metió McCartney?-dijo enfurecido, Paul se ponía los pantalones
-Sera mejor que salga si no me matara
-Espera deja lo distraigo que si no de paso me corre-reímos y así lo hice


La preocupación llego cuando George tenia fiebre, no estaba nada bien, John decía que era por tragar tanto, que con un baile mio se le quitaría, idiota,  llamaron a un doctor rápidamente, si enfermo

-Pero...............no puede ser, hoy van a tener una actuación y-Lo interrumpí
-Dejalo descansar Brian tal vez para en la tarde este un poco mejor-Le dije
-Bueno tienes razón,, eso espero que si no como estés vas, no me importa


Y ahí íbamos detrás de los chicos, quienes como niños posaban jugaban con la cámara y Paul se veía realmente bien .

La noche llego y era hora de la actuación , George no se veía bien pero así fue con Ed Sullivan Show.
Muchas personas sintonizaron y los vieron en vivo y  era sorprendente , claro era la Beatlemania.

les dije que no me simpatizarian las fans bueno ahora sabrán por que

Cuando salí con Mariel compre un lindo vestido, ya que previamente daba por hecho una fiesta, es lo que hacían el Londres y aquí no era le excepción, pero Brian no dejo que me fuera a cambiar, eso me molesto mucho, ahí estábamos en la fiesta disfrutando, el salón estaba lleno de cámaras con su sonido típico , fotos por aquí por allá, Andrew se regreso al hotel después de unos minutos, , la prensa se fue ya que empezaría lo privado de alguna manera y quedarían los verdaderos invitados, se iba a poner buena la fiesta, pero no para mi

-Brittany, es todo por hoy, puedes irte, el chofer te llevara y después regresara por nosotros-dijo Brian
-Pero yo..-Me interrumpió
-se que quieres descansar, anda ve -se alejo de ahí y siguió platicando con unos señores que parecían ser importantes, resignada me dispuse a ir

El chofer me dejo frente al hotel, baje un poco triste en verdad quería estar ahí, pero no , El manager me dijo que me largara, ya era tarde así que me descalce y pensé en esperarlos despierta.............................................dieron las 12 la 1 y no hasta que unos pasos se oyeron me levante y vi  a todos menos a John y Paul
 supuse que venían detrás pero no. Así que me atreví a tocar la habitación de Richard y molestarle un poco

-Hola se que están cansados, pero los vi llegar a ustedes nada mas , que ha pasado con el resto-esboce una sonrisilla,en eso George se asomaba, Richard no dijo nada y se acerco a George los dos se miraron  sin saber que decir
-Bueno supongo que han de venir atrás sabes esa gente de ahí esta loca, no quería dejarnos venir, nosotros nos escabullimos-Dijo algo inseguro, eso lo note
-Ah!!!!!!!!!!! gracias-camine a mi   habitación , otra vez escuche risas y me levante y pegue mi oído a la puerta
-y como estuvo ?-pregunto  Paul
- gritaba Horrores , pero digamos que estuvo bueno, -Dijo John
-Richard y George se lo perdieron, por cabrones-Ambos seguían riendo
-Se lo dirás?-pregunto John
-Ni loco , -Dijo Paul
-Si se entera que andamos de rodillas temblando- eso me dejo muy confundida y no pude mas salí y hice la pregunta del millón
-Que diablos es rodillas temblando?-ambos parecieron palidecer en especial Paul, John soltó una carcajada resonando en aquel pasillo silencioso
-Bueno mi ángel eso es-Paul lo cayó en cuanto pudo
- John tuvo sexo en el baño. solo eso-mire a John quien miraba a Paul , mientras le esquivaba la mirada
-Que?? John!!!!!!!!!!!!!!!
-es normal TODOS lo hacen-Dijo John mirando a su compañero
-Todos?? -me quede pensando y en la miradas significativas  que se lanzaban-Cabron tu tambien?
-Yo?? no como crees, Brit, eso no va conmigo, anda vamos a dormir es tarde-Dijo Paul tomandome del brazo
-NO me estas mintiendo, verdad?-Le detuve al llegar  al cuarto y escuchar las risas de Lennon
-Claro que no-beso mis labios


Eso me confirmo sus sinceras palabras....................................por que earn sinceras no????

----------------------------------

Bueno¬¬ es todo lo que dire estuvo asqueroso patetico horrible, matenme por favor
Saludos a todas..NO VA HA VER TRIOS jajaja sucias   y bueno gracias  a Carla te amo hija , A Mary, ella sabe por que ¬¬ y a Rita no te me pongas celosa te amo Rita y a mi Valeria ya venias traumada de otros lados a mi no me heches el saco

saludos
matenme esta aceptado

4 comentarios:

  1. Se que te presione para que escribieras y publicaras hoy, pero mira el lado bueno, el capitulo no te salio tan mal y voy a publicar en 3 dias ;) XDDD la pobre de Brit de engañada, me recuerda a la zanahoria jajajajajajajajajajjajaa que lastima que Mariel no los vio :( y ese Andrew me caia bien, si me caia porque ahora es un entrometido y odio los entrometidos¬¬.................... pero bueno Paty, ame el capitulo, en serio no esta tan malo como piensas, ahora podre dormir con una sonrisa en el rostro :D te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

    ResponderEliminar
  2. a quien llamas hija?? te digo algo ya me confundi, quien es la madre y quien es la hija?? ya me confundi o_0, bueno cambiando de tema paul, me decepciono completamente, osea que se cree?? primero se pone celoso y no le habla y ahora la engaña, maldito hijo de $%&/, presiento que ahora lo odio! u.u, enserio me enoje mucho con el, y la pobre britt, como puso ser tan ingenua???, brit date cuenta paul te engaño!
    mori de risa con brit, miedo a volar! a cualquiero le pasa!
    y andrew, que tierno...aunque algo acosador pero ñee me cayo bien
    saludos hija o mami? te amoo! sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola :DD de nuevo...con mis comentarios raros y...medio...raros ._. ok ya...a todo mundo le cae bien andrew es tan no lose...tiene carisma ese tipo me agrada deberia salir con brit...a menos que...sea gay ._. (quiza arruine sorpresa) .__. es gay? sanklnsl bueno ya...no molesten a mi mente enferma u.u
    se lo que se siente estar enfermo por comer mucho ._.
    pero se siente una satisfaccion comer tanto :B gloria de los Dioses
    ok ya....saludos...y te amo... tia perdida :DD ok olvida lo de tia perdida ._.

    ResponderEliminar
  4. Aghhh Paul es un estúpido! ¿Como se le ocurre engañar a Brit? y ¿Como es que ella le cree? Esto va para brit: 'Querida Brit,no quiero sonar muy directa... o tal vez si, pero abre los ojos ¡Paul te engaño!' Fin del comunicado xD (Maldito bastardo¬¬).
    Pero bueno, Brit tiene un nuevo amigo, y es simpático :D wojooo jajajajaja
    Jajajaja puede que si... tal vez ya venia tramada de otros lados, pero tu aumentaste esa traumadez)? xD
    ¡No va a haber tríos! Jajajjaja yupi)? jajaja pero bueno, no me va a dar mas traumas jajaja
    Espero que subas pronto, Saludos, queridisima Paty! :3 (Nunca te había llamado por tu nombre, hasta hoy! jaja)

    ResponderEliminar