lunes, 11 de febrero de 2013

CAPITULO 68

17 de Agosto de 1964

Dos días antes de partir a lo que seria su regreso a los Estados Unidos, simplemente era abrumador, la agenda de los chicos lo era, un ir y venir, pero al menos la fobia a las alturas se había desvanecido poco a poco, ya hasta era emocionate para mi, le agarre el gusto, había organizado todo, equipaje papeles y demás, ofrecerían una conferencia de prensa anunciando su  partida esta tarde, me disponía a irme cuando dieron un portazo, me sorprendí fui a verificar que había sucedido, algo nada bueno se avecinaba.

-Rita?? que paso-pregunte al verle en el sillón con sus manos en la cara, sin duda lloraba
-Terminamos-Dijo a secas
-Que!!!!!!!!!!???-no entendía bien
-George y yo terminamos-Me miro a los ojos y soltó mas lágrimas
-Pero................como?? , no puede ser-LE dije acercándome a ella y abrazándola
-Los hombres son idiotas Brit, y George no es la excepción, lo odio-Dijo recargandose en mis piernas
-Rita..........tranquila cariño,-Acaricie su cabeza con lentitud
-Seguro es por la rubiecilla que esta tan lejano, claro es mas bonita que yo-dijo incorporándose después de varios minutos de silencio
-Bonita?? por dios es una dientona no la has visto?? tal vez solo este confundido, dale tiempo-Le dije
-TU lo harías ??  -Me dijo mirándome con odio,
-Creo  que....................no-hable muy quedito
-Entonces no digas algo que tu no harías, por favor solo quiero dormir-se levanto del sillón
-Te llevare un te , te gustaría?-le dije mirándola como se dirigía a su habitación
-Por favor-fue lo ultimo que dijo.

Le lleve su humeante taza de te, se la bebió enseguida y quedo dormida. Esto tenia que pasar??


Para en la tarde me vestí como de costumbre traje y eso para la conferencia, bueno aun no sabia manejar así que tenia que seguir transportándome por medio de taxis o el chofer , me dejo ahí justo donde seria el evento me baje y entrando al lugar donde ellos me encontre con cada uno, si la cara de George no era lo mejor supongo que pasaba por las mismas que Rita, quería preguntarle que había sucedido pero eso seria llegar a mas de lo que realmente me incumbía, pero era mi amiga, no??

-Hola Gray tarde otra vez?-dijo Lennon
-Basta , Brittany estábamos a punto de salir por que te tardaste tanto,-Dijo Brian
-Bueno es que , mi amiga Rita no se sentía nada bien-Mire a George quien me miro significativamente
-Eso no me lo dijiste George-Brian lo miro y George solo agacho la mirada
-Tal vez se  le paso informarte, pero no es nada que tenga que preocuparle de mas-Dije casualmente
-Bien salgamos ya, antes de que nos coman-Salíamos primero los chicos el ultimo fue George al que detuve
-Mira George no quiero meterme en esto pero, por favor no la lastimes mas-Salí de ahí tras decir estas palabras


Todo fluía bien hasta que reconocí esa sonrisa, era Andrew, quien simpático se dirigió a mi y como siempre hacia para fastidiarme me tomo varias fotos

-Posee señora Lennon-Dijo mientras daba un  flash
-Andrew que tonterías dices, pensé que te habías dado por vencido
-Insistiré hasta que me digas con cual, dime andale no le diré a nadie-se acerco a mi
-NO ha nada con ninguno. entiendelo, de una buena vez-le dije soltando un bufido
-Algún día caminaras al altar de la mano de alguno de ellos, lo se, cuando pase, solo llámame para ser su fotógrafo por favor-sonrió y deposito un beso en mi mejilla antes de dirigirse a tomarles mas fotos


Los chicos sonrieron y salieron así como entraron, felices y contentos obviamente, Lennon me abrazo por la cintura, teníamos un trato cordial pero a la vez muy amistoso, era mi mejor amigo, ...........................................................


-Tu sabes que le pasa al enano?-dijo mirandome
-Por que no le preguntas a el?-si pregunta como respuesta
-Me da vergüenza-Dijo antes de soltar una carcajada
-Tu por dios, no me hagas reír, eres el ser mas descarado que he visto-le dije soltándome de el
-No mas que Mcca no se como puede dormir en las noches, contigo -rió y se alejo de mi, dejándome confundida mucho......................................................................................................

----------------------------------------------------

Mientras yo viajaría por motivos de trabajo, las chicas lo harían por diversión, , Sofia iría para ver vestido de novia, estaba obsecionada con ello y quería ver mas de los que ya había visto, y América le brindaba una gran gama, según ella, Brian puso el grito, pero bueno le convencí no sabia como lo hacia, para con los otros era fácil pero para mi misma no, así que solo tuvimos que convencer a Rita, le dijimos que no tendría por que hablarle a George, Sofia le lloro dramaticamente para que aceptara, y bueno lo logro.


Ya sabia yo mi rutina, que hacer y como pasar casi desapercibida ante las miradas de los demás, pero ellas no, Sofia había problema tenia el derecho de hacerlo, era prometida de Richard, pero Rita, se podrian especular cosas que no, así que casi corriendo fuimos las primeras en entrar

-Wooooo! Jamas había volado en avion-Dijo Sofia
-Ni modo que lo hagas en bici-dijo Rita, su humor empeoro, con justa razon
-Tranquilas, bien nos sentaremos juntas entendieron, Sofia!!!!!!!!??-hizo un puchero pero acepto
-he escuchado que estas cosas pueden caer y estrellarse-Dijo sofia mirando por la ventanilla
-Callate por favor-dije en forma de regaño
-Veremos a Mariel?-pregunto Rita
-Mmm si hay presentacion en New York si, dejame ver-Abri mi agenda y claro seria el ultimo destino, la ultima ciudad antes de regresar nuevamente
-y Bien?-insistio Rita
-Si iremos -le sonrei y ella me correspondio
-Conoceremos al tal Brandon y su nidito de amor-Dijo Sofia riendo, en eso los chicos subieron algo acalorados
-Que ya no soportan tanta atencion de sus amadas Fans?-le dije  antes de que se sentaran al lado de nosotras
-Pfffffffff, gritan mucho, no se como pueden hacerlo tanto-Dijo John recostandose en el asiento
-Pero nuestro sueño se realiza y es lo importante aunque esto es demasiado-Dijo Paul acercándose a mi y besandome
-Largarte McCartney,-Dijo Rita enojada
-Bien fierecilla, tranquila, necesitas quien te controle-Paul rió junto a los demás excepto George
-No lo necesito y si vuelves  a decir eso, no me  importare dejar viuda a Brittany antes de tiempo-Dijo Rita antes de abrir un libro que cargaba en su bolso
-Bien bien, calmense George quiere dormir-Dijo Richard , giramos a verle ,George  ya estaba en un sueño profundo
-Tal vez sueñe con alguna chica-dijo Paul acercándose al Richard y susurrandole algo que se convirtió en una estruendosa carcajada de ambos
-Que por que tanta risa-Pregunte
-bueno Cariño en un hombre, es notoria cuando esta tremendamente excitado-Dijo John uniendoseles
-Idiotas!-grite antes de ver como Rita miraba a George y tenia una rara mezcla de emociones en su cara


Después de ello, Sofia desobedeció e intercambio lugar con Paul quien corriendo se vino a sentar junto a mi. se recosto en mi hombro ,entrelazo su mano y quedo dormido, junto a los demás, bueno menos John quien me lanzaba papeles mojados con su saliva, le solté una bofetada para que se calmara, solo se sobo y se enojo, pero es que ya me tenia harta................................................................

___________________________

La gira ahora seria mucho mas larga, mas ciudades , un mes,el primer concierto seria en San Francisco, una ciudad que tendríamos el gusto de conocer, La casa Blanca  envió una solicitud para que The Beatles se tomaran una fotografia con el nuevo presidente de los Estados unidos, Brian se las apaño para negarse le aquello, cortésmente estilo Eppie. .

En fin si pensé que no podía ser peor lo fue, las chica salían solo con el consentimiento de Brian, no tenían la libertad que creían, así que muchas veces se vieron encerradas en una suite del hotel, poco que ver con lo que ellas querían,.
Por otra parte, yo tenia mi habitación propia a diferencia de ellas, AL parecer Brian olvido lo ultimo que ocurrió en la gira pasada y me dejo sola, por las noches dejaba abierta la puerta donde fuera que estuviéramos y con  cuidado de no despertar a nadie Paul dormía conmigo, se levantaba mas temprano para que nadie lo notara, pero Brian no era tonto, y lo veía cada que me miraba con reprobacion .

Rita evitaba desayunar comer o semejantes con los chicos, me preocupaba la actitud que estaba tomando, pero era de esperarse, me daba mas coraje que cualquier otra cosa que George no hacia nada para solucionarlo,.


Aunque algo agotados se sentían felices de ver sus metas cumplirse, algo que nos hacia alegrarnos en conjunto, sus canciones cosechaban éxito, Eran talentosos.Los días pasaron y llegamos al final de la gira, con sus altibajos pero ahí estábamos,  desayunando para lo que seria su ultimo concierto en la, New York, Hablamos con Mariel para notificarle nuestra pronta llegada, solo se escucho gritos de su parte y un correre a verlos, comíamos tranquilamente las 3 hasta que llegaron ellos, bueno el, si George


-Buenos días Rita te vez tan sensual soltera, cuando salimos?-Dijo John sentándose a su lado
-John............................apartate-recibió como contestación de su parte
-Bien pero cuando quieras solo tienes que cruzar esa puerta-Dijo riendo al ver la cara de pocos amigos de George
-YA callate Winston-Todos rieron al yo decirlo y John me empezó a pegar con la mano en mi pierna
-tranquilos, dejen de jugar, Richie me pasas la sal-Dijo Sofia
-Claro pequeña-le contesto con una sonrisa, todo reímos
-Se imaginan lo cursis que llegaran hacer cuando se casen, que asco-Dijo John haciendo gestos obcenos
-Cuando te enamores John entenderás,-le dijo Richard, en eso tocaron la puerta Rita abrió y se escucharon unos gritos, los reconoceria aun a distancia
-JODER !!!conoces a the beatles-Dijo Mariel fingiendo fanatismo-Paul dame tu autógrafo-Sonrieron y lo hizo
-Que haces Paul???solo bromea-le dije a ver que le obedecía a Mariel
-Quien dijo eso?? algún día valdrán millonadas-Sonrió-Ame su película, Paul eres un genio con la secadora, tu Richie como  te  hacían mal a ti-dijo Mariel acariciándole la mejilla a Ringo
-No lo toque es mio-Dijo sofia abrazando a Ringo y besándose
-Y Brandon?-le pregunte
-Lo deje lavando los platos , es broma fue a un papeleo del departamento, ya saben-dijo Mariel
-Creo que aquí huele a proxima boda-Dijo Rita sonriendo como hace días no lo hacia
-Bueno Sofia apurate por que si no te ganare-Mariel soltó una risa nerviosa  le seguimos
-te vas a casar?-giramos a verle a la cara, era John sumamente serio
-Aun no Winnnie pero pronto , estaran todos invitados, en especial ustedes cuatro-los señalo
-Gracias por el honor pero no-Dijo John levantadose y se marcho
-Bien que haran?-se acerco Paul viendo a John salir
-Que les parece si vamos a conocer New York-les dijo Mariel
-Yo ya lo conozco-dije
-Entonces quedate, yo y Rita iremos-Sofia y compañia se levantaron y salieron de ahí, no sin antes un cuidense de Ringo y George
-Bien que al cabo no quería ir, tu que haras?-le mire a Paul
-LO que tu quieras-se sento junto a mi
-Vamonos George, aquí estorbamos-Richard sonrió y tambien salieron



Aclaro, la relacion que teníamos Paul y yo era........................................................pasional, mucho muy pasional, mi amor hacia el era grande mas grande que el que ahora me tenia a mi misma
y eso puede ser lo peor que una mujer puede ser, amar ciegamente a un hombre.........................................


---------------------------------------------


Se imaginaran lo que estuvimos haciendo Paul y yo durante la mañana.................ahora solo nos abrazamos acostados en la cama antes de empezar con sus ensayos de su ultimo concierto, una oleada de inseguridad me entro, por alguna razon me dio miedo perderle, muchas chicas le rodeaban unas muy bonitas, si George,teniendo a Rita una mujer bastante guapa de alguna manera había posado sus ojos en otra, Paul lo haria?? lo sujete con fuerza y el me correspondio.

-Paul.............tu me quieres?-le pregunte mirandolo
-MMM dejame pensarlo-dijo serio
-yo te amo-le solté en susurro
-Que te hace pensar que yo no?-se alejo un poco y levanto mi barbilla y vio mis ojos enrojecidos
-No se tal vez te canses de mi y-ME interrumpio
-sabes he pensado hacer lo que ringo hizo-QUE?????????me pediria matrimonio
-AH??-solo se me ocurrió decir eso
-Si formalizar ante todos lo que somos, me harta tener que estar escondiendome para poder besarte o abrazarte-dijo acomodandose
-Sabes lo que eso significaria??????no mejor dejalo así dejalo, las fans pueden ser agresivas, Sofia a recibido cartas muy poco gratas-le dije sin pensar
-Como?? y eso lo sabe Richard-me miro
-Mierda!!!no se lo digas , se me salio-dije tocandome la cabeza
-No te preocupes, no diré nada, pero a diferencia de eso yo no dejaria que esto pasara contigo
-seria inevitable Paul
-Ellas entenderia que te amo
-Si en especial las que estan enamoradas de ti y piensan que algun dia les miraras,
-Pero yo solo tengo ojos para ti
-Seguro?-me separe y le vi-Nunca te ha gustado, no se , otra mujer-me incorpore tapandome un poco
-No.......................................Jamas eres lo que necesito-Me desvio la mirada y salto de la cama poniendose su ropa interior y su pantalon
-A mi me doleria mucho, prefiero que me digas la verdad a que sigas con una mentira-le dije haciendo lo mismo que el, vistiendome
-Deja esas tontas inseguridades, debo irme nos vemos-me beso con dulzura y se marcho.......................................

________________________________


El concierto fue un éxito, miles acudieron y tras ello fueron al hotel, donde conocerian a una nueva persona, tal vez una mala influencia para ellos, a mi ver.

su nombre por lo que alcance a escuchar era Bob Dylan, aunque no era su verdadero nombre, después me enteraria que se llamaba Robert  Zimmerman,  John durante el trayecto hablaba maravillas del hombre y de su musica y bueno de todo, a mi ver gran admiracion por el, demasiada, ya casi quería ponerle algo en la boca para que se cayara de una buena vez,  por medio del periodista  Al Aronowitz le conoceria, y ahi entrando al hall y dirigiendose a un salon especifico se dio su encuentro, parecia tener la misma edad que ellos, yo solo los vi de lejos ya que Brian me tomo como su mandadera y bueno quería conocerle yo tambien pero ya saben la mala suerte de uno.


Paso unos minutos, horas que se yo, que me parecieron eternos estaba esperandolos con Brian y su aburridisima platica con personas importantes, ahora solo quería irme a dormir,  se desaparecio dejandome sola , bueno al menos eso pensé pero en eso salieron los chicos junto aquel desconocido, quien se despidio de ellos y salio de ahi.

Algo raro estaban los 4, seguro tomaron, pero no no seria su reaccion o cara si lo estuvieran, de hecho soltaban risitas estupidas.se acercaron .

-Donde esta Brian?-pregunto John
-quien sabe ya vamonos de aqui tengo sueño-dijo George
-Vamonos-Paul se acerco, si no fuera por que me aleje me hubiera besado
-Que te pasa??-le dije molesta
-NAda-lo mire a los ojos algo enrojecidos no estaba bien
-Como nada mira nada mas...........................-John me interrumpio
-Shhhhhhhhhhhhhh Gray deja las estupidas preguntas-me tomo del brazo y salimos de ahi, al estar ya encerrados en el auto un olor bastante desagradable penetro el lugar
-Que se han hecho no estan bien, y eso huele espantoso o me dicen o los acusare con Brian-les espete
-Conocimos a un nuevo amigo-Dijo Paul
-YA se que Bob o como se llame pero que.-otra vez me detuvo John
-Toma -me extendio una algo que no pude ver ya que Paul se lo avento molesto
-No seas Cabron ella no se metera esto-dijo Paul
-Meter que-ahora fue George
-Es Cannabis amiga mia-Dijo con una sonrisa, en algún lugar lo escuche pero que era??john resolvio mi duda
-MArihuana Gray, Marihuana-lo mire incredula y si no bromeaba
-Son idiotas o que eso es malo, es una droga-dije aun asimilando lo icho
-No eres nuestra madre para decirnos que debemos y no hacer ok-John bajo de auto y salimos a la habitación, camine sin decir nada , antes de que todos tomaran sus respectivas habitaciones detuve a Paul
-Joder , no quiero que hagas eso, mierda eso es -me puso su dedo en mi boca
-Tranquila, esta sera la ultima, solo fue una provada, para ver que se siente bien??-solo asenti-vamos a dormir


Esto seria el comienzo de un sin fin de adicciones.......................................


-----------------------------------------------

asqueroso odiooso si lo se..............saludos hermosas lectoras y sensuales mujeres de bloger aqui le dejo esto

saludos

3 comentarios:

  1. dejas respuestas muy pequeñas ya no me quieres e_e bueno ya ._. cada vez me cae mas mal paul .__. es tan sasdklhsdlsda puedo golpearlo? puedo? :'D disculpa este comentario pequeño pero me duelen mis ojos no aguanto la luz de la computadora u.u no quiero tener lentes DD: o si quiero 1313
    bueno no ._. saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa!!!!!!!!!! me voy a casar?????!!!!!!! *bailando zamba*
    Pienso que Paul esta engañando a Britt porque esta medio raro. . . no sera que es gay???? XDDD
    George termino con Rita :c tendre que atropellar a Pattie :D
    John celoso con Mariel espero que encuentre a alguien. . . sera Britt??
    Y Ringuis. . . ahhh(suspiro) tan lindo no te preocupes que nuestra luna de miel sera en Brasil XDD
    Asi que he sido amemazada por las fans locas. . . preparense que mi carro va por ustedes :D
    Y los chicos ya empezaron a consumir drogas, espero que Paul cumpla la promeza de ya no consumir mas
    Ya sabes Paty que te estoy mandando las sandalias por correo XD okno y Mirko te extraña, mañana estoy volviendo a Lima (capital) donde porfin voy a estar en mi casa y comentando todos tus caps. Cuidate mucho y TTT-TTT que mi avion no se caiga TTTT-TTTT

    ResponderEliminar
  3. hola mami!, aqui me tienes nuevamente, no sabes cuanto odio a paul, ya te lo he dicho muchas veces pero es que lo odio! (bueno solo en el fic) pero es que aaaaa.....brit date cuenta, paul te engaña, por lo menos espero que este cumpla su promesa de no tomar drogas aunque dudo que lo haga, y george con rita teminaron, joder ¿todo el mundo esta loco? y mas encima john y sus celos, creo que mariel disfruta los celos de john, y ringo con sofi derraman miel, bueno y esoo mami, no he andado muy bien ultimamente, ademas me ire de vacaciones, asi que creo que me perdere de algunos capitulos, pero pronto me tendras de vuelta.
    recuerda que te amo!
    saludos

    ResponderEliminar