domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 63

Estábamos en una conferencia de prensa anunciado  la próxima ida de el grupo a los Estados Unidos, en ese momento me di una sed tremenda, así que me dirigí a una mesas junto  ala plataforma donde los chicos estaban con la intensión de saciar mi sed, caminaba algo cansada, si tenia zapatillas de tacón alto lo que me cansaba andar de arriba abajo con ellas simplemente era fastidioso, pero al estar ahí me encontré con un joven , fotógrafo , supongo que parte de algún periódico o algo semejante, me dedique  a lo mio hasta que el chico me interrumpió

-Hola!-Dijo aquel joven
-Hola-solo atine  a decir
-Es algo cansado  estar así-el chico miraba como tenia una posición bastante incomoda, lo mire directamente a los ojos y el me sonrió
-si son una completa tortura femenina, pero que nos hace lucir mas alta,-Dije sonriendo
-De donde vienes?-me pregunto casualmente, no entendí muy bien
-Am....disculpa?-pregunte
-Para quien trabajas?-creo que me había confundido
-Yo no son de prensa,soy la .-Me detuvo
-Asistente?? wooow que privilegio tienes, claro mucha chicas quisieran ser tu, matarian por ello, Como lo conseguiste?-dijo aquel chico
-Disculpa no tengo por que darte esta información considerando que eres de prensa, esto podrías publicarlo o divulgarlo por ahí, además de que no te conozco -Tome de mi agua mientras veía como los chicos sonreían ante las preguntas de los reporteros
-Mi nombre es Andrew, ya no son un desconocido, además yo simplemente soy el fotógrafo no soy el que hace las preguntas-Dijo entre risas
-Aun así tengo prohibido hablar con ustedes así que si me disculpas tengo que irme-Camine unos cuantos pasos cuando me dijo antes
-fue un gusto platicar contigo -Voltee a verle y se me escapo un sonrisa

Para esto cuando caminaba me percate que las preguntas  acabaron indicio de que habían terminado, así que me fui tras bambalinas y ellos caminaban hacia su camerino y fui tras ellos, simplemente me quede viéndoles a todos, lucían felices por su nueva aventura americana, Mal traía una bebidas para los chicos , entre justo detrás de Brian, quien no estaba muy contento

-Y tu donde te metiste?-me dijo algo molesto
-Bueno tuve sed y ya vez fui a tomar agua-Le dije de lo mas normal
-Para eso te tardaste mas de 10 minutos? -Brian me contaba el tiempo de todo
-Hey! Eppie tranquilo, dejala respirar esta cansada-Dijo Paul, señalándome  una silla junto a el para que me sentara  antes de hacerlo tocaron la puerta
-Brian, un reportero quiere platicar contigo-Dijo Mal, ante esto Brian le dio la orden de pasar, entraron dos hombres bueno uno hombre y un chico
-Buenos dias Brian bueno Andrew es mi compañero en Daily Mirror........................-ellos seguían hablando y Adrew y yo nos miramos ,  me sonrió , los chicos prestaban atención o al menos eso pensé, pero dejaron de hacerlo cuando escucharon un flash y no precisamente para ellos
-Foto de portada , La chica detrás de The Beatles, ,-Dijo Andrew mientras volvía a tomar fotos
-No es a mi a quien debes sacar fotos si no a ellos, -Dije mirándolo con algo de gracia
-Crees que se molesten si lo hago?-me pregunto Andrew dejando su cámara
-Son muy simpáticos, y les encanta las fotos, pero que hacen aquí?-pregunte
-Si me dices como te llamas te diré-Contesto en eso Paul se paro y se dirigió hacia donde estábamos nosotros
-Hola! soy Paul tu eres?-pregunto
-Andrew, podría tomarle una foto al bajista del grupo juvenil del momento?-Dijo Andrew gracioso
-Supongo que podrías hacerlo a todos, no es haci Brittany-Dijo Paul
-Aja así que te llamas Brittany-Dijo Levantando una ceja Andrew
-Gracias Paul,. y que ahora me acosaras con preguntas o que?-le dije fastidiada
-Ya te he dicho que no soy yo el reportero es aquel -Señalo al señor que entro junto a el,el cual hacia un ademán para que fuera con el-Ahora vuelvo,-pero ya no fue así, tomaron unas fotos a los chicos y salieron de ahí, no sin antes sonreír y nos volveremos a ver de Adrew, le correspondí con ironía y al girarme ni John ni Paul tenían una buena cara........................
-Y ese Cabrón quien es?-dijo John parándose frente a mi
-Es un fotógrafo John, repite conmigo fotógrafo-Le dije
-No soy estúpido, estuvo muy pegado a ti , no lo crees PAul?-Mire a Paul quien solo se giro y empezó a entablar una conversacion con George

Si estaba enojado.....................Celos........................para que veas lo que se siente..................


______________________________________

Pasaron 2 dias y Paul no me hablaba, si seguía enfadado, solo lo necesario y hasta ahí, me decidí a ponerle fin a esta absurda tontería de niños, en cuanto se me presentara la oportunidad lo enfrentaría, ahora que estamos juntos, el pelearnos por simples estupideces, además de que la ayuda moral de John quien siempre que podía recordaba aquel momento , idiota.

-Paul-Lo detuve antes de salir de la oficina de Brian
-Dime Brit, que se te ofrece-Teníamos que fingir frente a los demás
-Podemos Hablar?
-Tengo un poco de prisa tal vez ...-lo interrumpí
-Mierda!! por favor-Le mire y el no queriedo acepto
-comemos y después platicamos te parece, anda-Me hizo una seña de\ seguirle 

entramos al Auto y ahí en silencio tome su mano y le mire a los ojos mis ojos se empañaron

-Me duele que me trates así, no se ni que ha pasado y tu.-No pude terminar por que Paul ya me estaba besando, si no fuera por que quería una explicacion hubiera continuado con aquel beso

-Que sucede?-Me pregunto extrañado
-Me vas a decir por que te comportaste así?
-La verdad............................me puse celoso, contenta?-dijo acomodose en el auto y dando marcha
-NO tendrías por que
-Segura?? el idiota ese no te quitaba la vista, y eso de tomarte fotos sin tu permiso no me gusto nada-
-y que querías que le dijera por favor Paul, no me iba a besar con el , solo platicábamos, es simpático, pero si eso te molesta no hablare con nadie, me aislare del mundo y seré un ermitaño amargado-Dije refunfuñando junto a un puchero, que a el le pareció gracioso
-Perdoname, sinceramente, debo acostumbrarme a que siendo tu una mujer muy bonita todos querrán algo contigo
-Tu ere mi favorito-Dije sonriendo
-Y tu la mía
-Hay alguna mas??le pregunte asustada
-Ammmmmmm
-PAul!!!!!!!!!!!!!
-No claro que no anda vamos a comer


El tiempo me daría la razón, la fama y chicas a sus pies ..............................no me convencieron ni me convencerán nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

________________________________

Fiestas decembrinas, si navidad y eso, lo que cause que muchos viajen largas distancias para ver a sus amigos olvidados, familia no querida e inclusive  a las personas que tanto uno odia, la verdad duele pero si, lo mejor era que MAriel nuestra cachonda amiga vendría después de sus airadas americanas, pasaríamos por ella el día 21 de diciembre, solo Sofia Rita y Yo sabíamos, era emocionante, contábamos dias horas segundos y lo que fuese para tenerla aquí, entre nosotros .
Los chicos habían grabado unas felicitaciones navideñas para sus queridisimas Fans, John propuso regalarles fotos de el desnudo, pero solo recibió una reprensión de Brian por su vulgaridad.


El día de la llegada de Mariel llego, así que con todo mi animo salimos, nos reuniríamos en casa de John, Por que en la de el? no malinterprenten, todos nos quedamos de ver ahí para comer, ellos no sabían nada de nada, así que Dejamos a Rita ahí para que prepara de comer, era la única que con decencia cocinaba, Sofia me llevo a el aeropuerto, Sofia decidió esperar en el coche así que sola baje y ahí ya en pie camine hasta la entrada, anunciaron la llegada de el vuelo de Mariel, New York , si ahí se quedo, miraba por los lados y no la encontraba hasta que la vi ahí sonriente, díganme loca pero ese viaje le había sentado demasiado bien era mucho mas guapa y con una sonrisa me saludo , no me grito y asfixio.........


-Te extrañe tanto Brittany, -Dijo apenas dejando de llorar
-Mensa yo también, sin ti Londres, ni burlarme de Los demás es lo mismo, lo intente con Rita pero me regañaba a cada rato-Dije riendo
-Haber si así me valoras, estoy un poco cansada podemos ir al departamento-me miro a los ojos
-A no como?? demosle un cardiaco a los chicos y después si adormir lo que tu quieras te parece??-
-Bien, nadie te podrá sacar eso de la cabeza, entre mas rápido acabemos con esto mejor

caminamos  al ver a Sofia soltó su maleta y corrió a abrazarla, Mariel sabia que Sofia compartía departamento con nosotras y que estaba en su cuarto, pero en vez de enojarse se alegro, ya que dijo mejor Sofia que Brittany, graciosa.
Durante el trascurso, platicaba de New York, lo bonito y distinto que era el ambiente por allá mas relajado que aquí y claro que estaba harta de escuchar a los chicos, según ella había llegado la Beatlemania .

AL estar ya ahí en la residencia Lennon, abrir la gran puerta, me di cuenta de lo que podría ocurrir, si Lennon me confeso que Mariel le gustaba, que pasaría ahora??-la repuesta tendría contestación en unos minutos.

-Esta cosa es su casa?-Pregunto Mariel sorprendida
-La de John, cada quien tiene la suya propia,
-De haber sabido que la música producía esto, me dedicaba a ello-Sonreía Mariel, si antes tenia una actitud madura ahora era mucho mas
-Ellos tienen talento hay que reconocerlo, en especial Richie-Dijo Sofia , Todas reímos
-Entramos?-pregunte, todo había sido de forma discreta, recuerden que los Beatles eran solteros, yo tenia el pretexto pero las demás no, así que pasaban de contrabando
-Claro, no pienso quedarme aquí todo el jodido día-Dijo Mariel


Gire la manija , todo parecía tranquilo, no el huracán Lennon, obra de Rita supuse por que no era como regularmente estaba su casa.

-Rita!!!!!!!!!!!!!!!!Paul!!!!!!!!!! el resto!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite,Rita saliendo seco sus manos y corrió tras Mariel, típica escena de reencuentro de película que cursi
-Rita mierda como estas eh-Dijo MAriel con tono burlón
-Bien mocosa del demonio, hasta que te dignas a venir,-Dijo Rita tomándola del pelo y revolviendoselo
-George!!!!!!!!!!!!!!!!-Mariel se abalanzo sobre el chico.-Paulie!! cuñado ,Richie-los abrazo en grupo
-Mariel Joder que haces aquí que no nos deshicimos de ti y tu esposo??-Pregunto George
-estas embarazado, mira que gordo te pusiste, la fama te cayo mal-Dijo MAriel para provocarlo
-Mariel, que gusto verte en verdad-Dijo Richie, PAul solo sonreía y se acerco a mi y me abrazo
-Y tu no dirás nada -Le dije a Paul
-Claro hola MAriel-la cargo y beso la mejilla,
-Joder que no se pueden callar les puse de condi.........-John se cayó y miro a Mariel, ella solo sonrió
-Perdón John prometo no gritar mas,-dijo MAriel seria
-Enana infeliz, Por que no me dijiste que venia Brit!!!!!!!!!!!!!-Dijo algo molesto,solo lo mire burlesca
-Hace calor-MAriel se quito su bufanda y gorro al quitarselo nos dimos cuenta de que su cabello no era mas rubio si no rojizo , uno lindo no como el color zanahoria que..................
-Pelirroja-Dijo Rita
-Ahh, eso antes de venirme me lo teñí, ya saben cambiar las cosas y venir diferente-Sonriendo Mariel
-Cuanto te quedaras aquí-Le pregunte
-Bueno hasta que termine unos pendientes, no sabría decirte-Conteste
-Y los americanos como son?-dijo Sofia, a lo que todas las chicas reímos y miramos intrigantes a Mariel
-Suelen tener un ojo y...........................................ok son iguales creo-Dijo MAriel sin importancia,john bajo y se acerco demasiado a ella
-Te veías mejor de rubia-Dijo tomando el cabello de Mariel, ese John
-Crees?? bueno a mi me gusta lennon y también a Brandon-dijo sonrojándose
-Y el no te acompaño?-le pregunto Rita
-No pudo iría con unos amigos a recibir el año en la playa-contesto Mariel
-Quien es ese?-pregunto John
-Es un amigo-Dijo Mariel
-Amigo?? j no lo creo cariño es mas que uno es un pretendiente de MAriel, y ya callate Lennon-Dijo Rita
-Me largo!!!!!!!!!!!!!!-Al decir esto tomo su chaqueta y antes de que saliera
-Paul iré por el-Le dije
-Pero..............y  bien cuidate mucho


Los deje ahí plantados, y seguí a John , si al enfadado y enamorado John.............................................


_______________________________


-Te amo Brit,-Dijo John ya ebrio
-Debemos irnos, estarán ya preocupados por nosotros y...................-puso su dedo en mi boca
-Shhhhhhhhh besame -Dijo acercándose a mi
-Alejate idiota, ven vamos, ya es hora de irnos


No sabia que hacer acudir a un taxi lo reconocerian  seria pésimo para su inicial carrera, JOHN LENNON EBRIO eso no era bueno para portada

Tomando coraje encendí el carro y de ahí no supe que hacer e temblaban las piernas John dormía placidamente en el asiento de copiloto

-Recuerda Brit como lo hacen-Pensé así que dandome una idea pise el otro pedal cuyo nombre no sabia , uno era para acelerar, otro para los cambios y otro para frenar, cual era cual, al azar y por milagro si dio resultado, lo bueno es que eran escasos los automoviles que circulaban a esas horas y ahí iba en una aventura , para que eran esos espejitos no lo se  como pude regrese a casa, lo muchas luces me pase pero la suertuda de yo no se encontró con algún policía o algo semejante algún pobre hombre que pudiera yo atropellar por falta de experiencia,

Y No fue a casa de John si no a la de Paul, soné el claxon y muy apenas salio se sorprendió mucho al verme al volante y pálida........................

-Que diablos haces ahí-no respondí solo le señale a John y me amonesto con la mirada, me pido que bajara y el  continuo con lo siguiente estacionarlo y eso

Entre los 2 bajamos a John y el solo decía que me nos amaba y que nos daba su bendición y que mi hijo seria guapo como su padre ???????????? si esa era mi cara, Paul lo llevo a una habitación y ahí lo dejamos.Ya solos nos sentamos en el sofá, John si que pesaba

-Eres una pilla, mira que venirte Asi sin nada, mis respetos -Dijo riendo Paul
-Tenia mucho miedo pero en fin ya paso
-Bien vamos a dormir -me extendió su mano
-los taxis ya no están en funcionamiento, me llevas-
-Por favor hay 3 malditas camas ahí arriba ven , no dormirás conmigo si esa es tu preocupación ,podría invadir me el deseo y-Lo golpee en el hombro
-Eres igual a John-Le dije riendo
-No me ofendas anda ven

Me presto una camisa y pantalonera y me fui a dormir si un sueño plácido y casi junto a Paul, solo una habitación nos dividía, no podía asi que me levante y me acosté junto a el

-Y??-me pregunto
-Es muy grande esa habitación además tengo miedo-
-Bien durmamos

Y haci lo hicimos.............................., dormir mal pensadas ............dulces sueños Brittany



_____________________________________________



Hola aquí otra vez la fasti de yo bueno, ahora también me apuran por eso no doy contestación personal, ya hice el face el próximo cap lo paso o busquenme según el correo es que ok  solo  lo hice por ustedes¬¬ conste que no se quejen que no subo y esas cosas eh ok adiós las quiero
opiniones del capitulo aquí abajo jejej las Amo si las amo ok ya me voy

6 comentarios:

  1. xD a muchas les gustaria una felicitacion navideña de john 1313 ._.
    te hiciste una face solo por nosotras? :'D
    mejor pasalo en el proximo capitulo y...yo no se cocinar u.u xD ._.
    bueno..ya...yo no tengo ahora mucha inspiracion e_e pero saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Hooooooolaaaaaa como esta Paty querida mamá :')
    Gracias por haberme deseado un buen viaje, he llagado bien sin ningun rasguño XD me gusto el cap!!! yo y mi super auto no pasa de moda!! XDD y Mariel llegooo!!! John que va a hacer??? y Britt con Paul durara su relacion??? ono!!! enpezo a llover aca, van a salir mosquitos y me van a picarrr!!!!! DD: bueno me encanto los caps que me he perdido. Ya sabes poner tu face e.é Te deseo todo el amor apache.
    P.D: Si no subes otro cap te mando a mis mosquitos super picadores chupasangre okno y a Mirko supernin. . . dire a Mirko con ronchas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ufff al fin te puedo comentar, ayer en la noche no habia internet y tuve que leerte por el cel. Me encanta Paul celoso jajajajajajaja aunque el chico ese fotografo me cayo bien :P y Mariel, que bueno que volvio y con todo y cambio de look, algo me dice que va a enamorar mas a John con eso jajajajaja XD Brit es mi idola por ponerse a manejar sin saber, es una valienta, yo no me atreveria la verdad, hubiera dejado a John ahi tirado en la acera XDDDD por cierto, ya leiste el correo que te mande con las ideas??, ah y ya te agregue al face jejeje XD chaito

    ResponderEliminar
  4. omg! neste capitulo estuvo muy bueno, volvio maiel y tiene novio ajajhsdgfdhs ¡en tu cara john! menos mal que el no la acompaño o si no hubiera ardido troya aqui! uuu ame los celos de john, y le dijo te amo a brit!! *0*, una pregunta ¿john quiere a mariel o a brit? o quiere a las 2???, y paul es tan lindo con sus celos, aunque algo exagerado, no le hablo por dos dias!! o sea como es eso??....pss hombres! ahora creo que la relacion de paul y brit no va muy bien, creo que es algo fria, aunque se quieren mucho y eso es tierno *-*
    y esa brit manejando, ya me lo imagino....XD
    bueno me retiro...porfas debes poner tu face !
    saludos te amo hijita!

    ResponderEliminar
  5. Okey... Vuelve Mariel y Paul estuvo celoso... Jajaja ooow eso hace al cap perfecto *O*
    ¡Hiciste un Face! Wujuuu! lml oh yeah oh yeah *baile de la alegría* Yejeeey :3 okey pásalo :D jajaja si quieres :)
    me encantó el cap :D neta :'D y y ya quiero que subas el otro por fas! *o* oye oye :c me haces un favor? :'( puedes publicar o recomendar a mi fic :'c es que sólo tiene 15 seguidoras y en otras fics que he hecho tengo como 30 y 40 e.e ay no sé pero quiero que más gente la lea y así :) aunque con tus comentarios me haces el día *www* te amo! y amo a tu fic :3 es de las mejores! :''D Bueno... bye :D Buenas vibras! sube otro ya :D!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    Paul y sus celos jajajaja ¿2 días? un poco exagerado... tan solo un poco, muy poquito jaja ok no nos engañemos ¡Es un exageradote! jajajaja
    ¡Mariel regreso! ¡Pelirroja! y Johnny también se puso celoso, este capitulo debería llamarse "celos" jajajaja ¡Le dijo a Brit que la amaba! borracho, pero lo dijo jejeje
    Brit y Paul durmieron juntos! en el buen sentido de la palabra (No quiero que piensen que soy una pervertida, bueno, mas)jajaja yo ya quisiera dormir así con Paul ¿Quien no? *baba* jajajaja
    Que bonito de tu parte hacerte un facebook por nosotras C':
    Sin nada mas que decir, me despido, espero que subas pronto, Saludos! :DD

    ResponderEliminar