martes, 12 de febrero de 2013

CAPITULO 69

Enero 1965

El cuarto álbum de estudio  Beatles For sale salio a la venta una semana antes de navidad, como portada la foto de los cuatro chicos mas codiciados de Liverpool, muy sencilla, pero para mi se veía su expresión de cansancio, si las giras el apresurarse y llevar una vida bastante apretada se notaba en aquella simple fotografías.

El tiempo pasaba fugaz en mi vida, cosas buenas y no tan agradables pasaron al transcurrir estos últimos meses. Hechando un vistazo hacia atrás
 mi vida dio un giro de 360 grados, ya no era la chiquilla inconsciente que en algún momento cometió tremendas estupideces, ya no era la eterna enamorada de un amor casi imposible, Ahora era mas madura y había experimentado un sin fin de cosas,recordando el pasado con nostalgia y deseando que el futuro fuera mejor mucho mejor....................................

Se preguntaran que ha pasado en estos ultimo?? bueno haré un pequeño resumen de ello, comenzando con la buena nueva, Sofia se casaría en unas semanas, ya había elegido su vestido y era sencillo, pero muy hermoso, entallado a su hermosa figura y de un encaje demasiado fino, a veces me desesperaba, lloraba diciendo que estaba gorda y nada bonita para Richie, que bobadas, aun así quedo en que la ceremonia seria bastante privada, solo amigos y familiares cercanos, algo que no gusto mucho a la familia de la joven quien quería aventar la casa por la ventana, no todos los días una hija se casa con un Beatles si????

El mas amargo momento fue para mi pequeña Rita la chica tuvo que aceptar que el maldito de Harrison se liara con Pattie Boyd si se les había visto juntos por lo que  entre el grupo era conocida como la novia de George, eso causo una gran depresión para ella quien inmediatamente tomo medidas, dijo que se iría de aquí, si se tomo un tiempo y regreso a Hamburgo,para reencontrarse en palabras de ella, Al saberlo George soltó un suspiro de desesperacion, en esos días no había estado de humor por la partida de la chica, pero que diablos le afectaba si se suponía que el ya tenia a otra????

Mariel tan lejos  tan cercas, llegaría  en unos días aquí para visitar y claro para la boda a principios de Febrero, así que como estábamos a mediados de enero rondar por la Londres era un deleite para ella, Brandon llegaría un día antes de la boda, para no dejar solita a Mariel, ella mas que contenta platicaba de su unión libre con el chico, lo amable y lo afortunada que había sido en haberlo encontrado, cosa qué duraría muy poco en realidad....................................

y yo bueno yo  me había llevado un gran susto el mes pasado bueno andres el que viene cada mes no llego, me puse pálida apenas me di cuenta era regular y bueno un retraso no era bueno, pero no paso mas que eso desde ahí utilice pastillas pffff lo malo tenia que ser constante por que si no un fallo y no quería una equivocacion , insisto odio a los niños.


Ahora estaba en una conversacion con Brian, la razón............................................Anunciar al mundo entero la familiaridad y noviazgo, debo confesarles el miedo que tenia, mucho por lo que veía con Sofia, bueno es que tuvimos incluso que cambiarnos de  departamento por el acoso extremo, si extremos de las fanáticas de su Richie, la amenazaban por cartas, sabrá como consiguieron la dirección, le ensuciaban el carro y que si se llegaba a casar con Ringo podría morir, díganme quien haría eso????

-Hola angela, esta Brian-Pregunte a la secretaria una diferente por cierto pero la conocía bastante bien
-Claro señorita Gray, hola!-la chica se sonrojo al ver a Paul quien le guiñaba el ojo
-Bien........................entramos o quieres quedarte aquí a fuera McCartney-eran pocas la veces que lo llamaba así, en realidad solo cuando me enojaba
-Vayamos pues-Dijo sonriente despidiendose de la secretaria y tocando la puerta entramos
-Hola Britttany, Paul pasen, que se les ofrece?-Pregunto sonriente
-Bueno Paul quiere hablar contigo-
-Gracias Brittany, bueno Brian, no se como decirte esto pero, Gray y yo anunciaremos lo nuestro-Dijo facilmente Paul sentándose y tomándome de la mano
-Pero que dicen?-dijo Brian que al contrario se levantaba
-Bueno Brian entiendenos, queremos dejar este estúpido jueguito que ya me canso, simplemente ya no, ella me quiere y yo a ella que el mundo diga lo que venga en gana-Dijo Paul
-Tu que dices al respecto Gray?-me pregunto Brian algo sonriente ya que mi cara reflejaba todo menos seguridad
-B.............................ien yo.....................................no....-Paul me miro y sus ojos dios esos ojos-Estoy de acuerdo ya sin demoras, entre mas rápido mejor-dije mirándolo y apretando fuerte la mano de mi novio
-Así lo quieren, lo harán pero hasta después de esta boda, no antes, no nada entendieron, solo quiero recordarte Brittany que sepas lo que es tener de novio a un Beatle por cierto sin ofender el mas seguido por las chicas, solo ve el ejemplo de Sofia y sera peor-Dijo sentándose
-No exageres Eppie,-Dijo Paul
-Si era todo pueden irse-Disponíamos a irnos pero.
-Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo un detalle formalizan su relación tu ya no seras la asistente-Dijo Brian, me quede mirándolo
-QUE??????????-pregunte
-Como oíste Gray, ha veces hay que hacer sacrificios y no estaría nada bien que la novia de Paul ande  de su asistente, bien tu elegiste Gray-después de esto cerro la puerta y Paul me miraba yo solo asentí y sonreí

Espero no arrepentirme..................................................


------------------------------------------------------------

Fuimos por Mariel ya que ahora una semana antes de la boda harían una cena , entre los padres de la chica y de Richard su madre y padrastro, la cena se realizaria  en nuestro nuevo departamento, si ahí vivíamos , aunque al final solo quedaría yo y Rita quien al principio se negaba ya que era regalo de los chicos , es decir  también George, y ella no quería nada de el, así que pagaba renta solo así se sentía satisfecha.


Salimos demasiado elegantes ahí esperando a los invitados, Richard llegaría con los padres de ambos ya que Sofia y Rita y Yo obviamente hicimos el mayor esfuerzo para cocinar ,Mariel hacia que ayudaba pero no , pudiendo contratar a alguien
Al sonar el timbre salí a atender, era Richie y sus suegros y padre ,seguido de  John, Paul Y George, y Pattie??????????????????????quien la invito, Rita empalidecio y se incomodo, la cena tuvo que continuar así y como tal, los asientos principales claro ocupados por los novios y sus familias y nosotros ahí con la incomodidad, a Mariel le toco al lado de Pattie , cada que podía la ignoraba ante las obvias ganas de platicar de la rubiecilla.

-Me disculpan , ven gray-Dijo susurrandome
-Que pasa?-dije alejándonos de el comedor,
-Bueno no me siento nada bien, sabes disculpame con Sofia por favor-Dijo tomando su bolso y abrigo
-Y que haces Rita?-era Mariel
-Me voy que mas, -Dijo Algo fastidiada Rita
-Pero ........................bueno yo también haría lo mismo , te comprendo
-Que a donde van, me invitan??-dijo John
-No vamos a ningún lado John-Dije
-Que diablos hacen ?? se supone que la comida es haya-Dijo Paul riendo
-Bueno esto no es un chisme me largo-Dijo rita
-PERO LA QUE SE TIENE QUE LARGAR ES LA ESTÚPIDA RUBIA DE HAYA-grito MAriel consiente de lo que dijo se tapo la boca, John rió y por que reía?? la rubiecilla junto a Harri estaban detrás de Mariel
-Rita a donde vas?-era Sofia quien mostraba confusión al vernos a todos ahí
-Tengo ganas de tomar aire-Vio a George quien la miraba de pies a cabeza, Sofia se percato de la incomodidad y dejo pasarlo
-Bien vale que te acompañe Brit-Dijo sonriendo y volviendo con los suyos


Bueno el que te acompañe Brit se convirtió en todos salieron a excepción de George y compañía que volvieron a comer
John conducía, Rita no pudo mas y lloraba atrás junto a mi y Paul, mientras Mariel peleaba con John en el copiloto
Llegamos a un hotel donde Rita se hospedaría, quería dormir y bueno no se iría con John verdad???
menos con Paul,
Subimos a su habitación, los chicos se volteaban para evitar que los reconocíeran y ahí estábamos , John pidió vino y lo subieron inmediatamente, le dijo a Rita que embriagarse le ayudaría a olvidar , cabron, bueno ya aprovechando también nosotros le dimos sus tragos Rita al final ni bebió desapareció quien sabe cuando ya que ella dormía placidamente en su cama
nosotros ya pasados de copas platicabamos animadamente

-Me gustas Mariel-dijo John espontáneamente
-Que?-le miro y seguido de ello John se le abalanzo y la beso salvajemente inclusive la mordió ella se separo y le metió una bofetada
-Como te atreves Lennon, tengo novio y lo amo-Dijo levantandose del piso
-Gustas de mi Lo se me lo dijo Gray-Le dijo Lennon furioso
-Gray!!!!!!!!!!-grito Mariel al verme yo solo temblé
-Yo....................seguramente en un momento de borracha-me excuse
-Estabas mas lucida que nada Brittany-Dijo JOhn
-Como pudiste ? -me miro ami y giro a verle a John- eso era antes John Hoy no ya no y bueno me voy-tomo sus cosas
-Espera voy contigo-Dije salimos y ya afuera la detuve ya que me gana por pasos
-Mariel, detente, lo siento-LE mire
-No debiste era un secreto, además yo nunca le dije a Paul de lo tuyo-Dijo molesta
-Es que John.......................si lo hubieras visto
-No me interesa-Bufo-aun así yo ya no le quiero, amo a Brandon-Dijo sonriendo
-Lo se pero perdoname-le dije arrodillándome
-No exageres Gray levantate de ahí, promete jamas hacerlo -
-LO juro por no se pero lo juro-dije viéndole bien vamos

sonreímos y regresamos a donde los chicos de ahí a nuestro destino el departamento........................................................................................

---------------------------------------------


Aun no sabia manejar, le insistí a Paul de que lo hiciera pero solo me daba largas hasta que John se ofreció ibas por carretera

-JOder Gray eres pésima, no deberían darte un carro, mejor que Paul lo venda,-
-Callate vamos con Paul-dije tomando el volante y ahí estábamos frente a la casa de el  bueno bajamos, abrí la chapa
-Y a que horas llega?-pregunto John
-No lo se no me dijo solo que tenia unos compromisos y eso ya sabes pasaría por mi
-Bien esperemoslo-se sentó y bueno abrió una botella
-Deja ahí, no quiero que te embriagues como el otro día y digas estupideces
-No lo haré con medida-sonrió y me ofreció una, acepte y bueno subió el volumen de el tocadiscos la música mostraba desenfreno y bueno el volumen de la música era excitante, John me miro y yo lo mire, nos empezamos a besar inconscientes de los hechos, hasta que reaccione y me aleje
-Esto no esta bien John yo le quiero a el
-Pero el te engaña cual puta se le cruce-Me quede viéndole incredula
-Mientes-le dije
-Con quien crees que esta ahora cariño, anda pagale igual.

me quede helada el se acerco y me beso y yo le segui llorando por dentro, por despecho como la primera vez, a la mañana siguiente no recodaría nada


Por la mañana tenia  un dolor de cabeza me levante y vi horrorisada la escena , no recordaba nada, como rayo tome mis cosas me vestí y salí.

Le había sido infiel a Paul, me sentía sucia y mal, era una........................................................................

...................................................................................


3 días antes de la boda estábamos corriendo en arreglos y pendientes, así que no le había podido ver , menos a la cara, siempre que me hablaba con cariño le evitaba y el confundido no entendía, era la pero persona que existía, el remordimiento me comía viva así que  decidí decirle,,nada de mentiras ni de secretos, maneje hasta su casa, si ya manejaba después de todo no era tan complicado, fuera lo que fuera seria mejor que después de poner publica nuestra relación, me esperaba lo mejor, las fans cuchichiaban algo , no les preste atención abrí y bueno Paul bajaba recién bañado con una chica ella al igual que el venia mojada

-Brittany-Dijo Paul mas que evidente con miedo
-Hola Paul, hola-Dije mirándola tal vez le presto el baño
-Eres su asistente, que envidia yo desearía tener tu puesto-dijo alegre la chica, algo avergonzada también
-Pues no es tan bueno, mas cuando tienes novio y quien sabe que cosas hace cuando no estas-Dije mirando a Paul quien no decía nada
- bueno me voy los dejo  gracias, fue la mejor noche de mi vida- dijo la chica antes darle un beso casi en la boca y Paul esquivandole-adiós Paulie, adiós-y así desapareció
-Yo puedo explicártelo
-NO hay que............ te la tiraste, eso es-Dije antes de soltar unas lágrimas
-Brit solo fue un acostón yo...
-Callate por favor Callate, eres igual que -dije
-Brit espera-le detuve
-Sabes que  me sentía tan mal por que según yo cometí una estupidez, pero ahora me alegra  saber que John y yo tuvieramos sexo ..me largo-tomando mis cosas que habían quedado en el suelo
-que dijiste-me miro molesto
-lo que escuchaste cabron-abrí la puerta y sali hasta que me detuvo
-casate conmigo.......................................................................................
-Que dices
-Soy un cabron y no tengo perdon , pero yo Brit Te amo, -vi en sus ojos ese amor que decía tenerme y me tomo de la cintura y me beso yo al principio no quería, pero bueno yo también lo había hecho y sobre todo lo amaba







-------------------------------------------------------



Hola chicas bueno aquí les dejo esto disculpenme la mediocridad de todo, comentare sus fic en un momento y saludo a todas cuidense perdon por no dar respuesta  a sus comentarios saludos cuidense mucho
LAS AMO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. brit no se puede casar con el.....la va a engañar peor y DD: ( es solo un personaje rita no te pongas asi ._.) no claro que no es solo un personaje brit tiene que estar con andrew bueno con john....es mejor con john. ...todo mundo ama a john :3
    ya me recupere de mis ojos ahora a hacer un comentario largo :DD
    se que estoy empezando a a hartar a todo el mundo con que andrew esto andrew lo otro...¿como sacas tantos nombres? para yo hacer otra fic tendria que pensar en un nombre....bueno si quiero hacer un personaje ficticio....pero claro esta que soy pesima con los apellidos .__.
    bueno...responde comentarios...no dejes que la fama te afecte y se te suba a la cabeza TT_TT bueno no ._.
    saludos :DD
    ps:brit debe de estar con john y que alguien golpee a paul :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo rita! brit debe estar con john! y paul, que paul se muera

      Eliminar
  2. hola mami! para que decir que te luciste con este capitulo, y brit engaño a paul con john, eso es brittany querida, date cuenta que paul es un puto na mas falta que cobre, hahsdgfdshaj y que bien que le aya pagado con la misma moneda, espero que no se sienta culpable, y sofi con ringo, estoy ansiosa por la boda, y la pobre rita, pattie debe morir! (en la vida real ella es mi beatlegirl favorita .-.) y mariel, woow! ame ese beso que le dio john, ese john, ahorita veo que se come a las dos amigas ._. AHSGDFDHSA ese fue mi comentario pervertido del dia! :D na hablando en serio no tengo nada mas que decir solo que: ¡PAUL MUERETE!
    saludos mami te amo!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy para que veas que si te quiero comentar jajajajajajaja ayer no pude por el programa, la hora de ese programa es sagrada para mi XD pero bueno ya, el capitulo me gusto, sobre todo porque no trae muchos HORRORES ortograficos, ademas eso de que ya esten en 1965 me encanta, algo me dice que Mariel y John estan mas cerca de estar juntos♥ me mori de risa con el comentario de Mariel sobre Pattie jajajajajajajajaja es igual a John ella XD y luego Paul ¬¬ ya te dije que Brit me recuerda a la zanahoria, le ponen los cuernos y no se da cuenta jajajajajajajaja pero ojala que Paul se componga ahora que se casen. A ver cuando publicas el otro, ya me voy que ando medio ocupada (no, no estoy escribiendo) bye

    ResponderEliminar
  4. Hola :333 aun no he terminado mis tareas pero que mier... voy a comentar jajaja
    John beso a Mariel y se acostó con Brit jaja ese loquillo. Pero a Mariel "ya no le gusta" John (pongo comillas porque puede ser posible que sea mentira o que no...) jejeje
    ¡Por fin Brit sabe la verdad y le dijo que tuvo sexo con John así como así! ¡Mi idola! jajaja ¿Se van a casar? D: no es que no quiera, pero no en esas circunstancias... Osea que Paul le diga que se casen solo por que ella al fin descubrió que el la engañaba, solo para no perderla, descaradamente desgraciado, pero algo adorable jajaja
    Patty muere!!! la que tiene que estar con George es Rita¬¬ jajaja pero de verdad, ellos tienen que estar juntos, me lo dijo mi perro jajaja ok no, no me lo dijo.-. ¡Pero tienen que! :333
    Ansió a la boda de Sofi y Ringo va a ser muy bonita, lo se)? ¡Awww se van a casar! que suertuda, yo amo a Ringo después de Paul jaja pero que podemos hacer jajaja
    Espero que subas pronto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que se quede con John, concuerdo con Rita, todas amamos a John xD
    jaja, sube otro, qué me dejaste bien intrigada :B
    Buenas Vibras Paty :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sabes? me dormí ayer a las 5 y no se que de la madrugada, leí tu fic! por completo! sabes? me recuerdas al primer fic que leí en verdad, con esto me hiciste sentir tan bien y me diste tantas ideas para mi fic, muchas gracias por comentar y todo eso. Tu historia es tan linda y no se es tan precioso, como explicas todo!
    Pues que te digo ame todo, pero todo! Brit es una gran chica y bueno la verdad estoy de acuerdo con las chicas de arriba, Brit debería estar con John, en serio! ¬¬
    Maldito Paul :@@@@@ yo sabía que la engañaba pero bueno eso es realista! Dios se casarán? con un carajo ese John 1313 ayyyy :33 jajajaj esta bien ya ¬¬
    Quisiera tener amigas como ellas, vivir con ellas y bueno los chicos 1313 jajajjaajja
    En serio Paty, me perdí de mucho al no leer tu fic, es enserio! :CC
    Pero tienes una lectora más y bueno una amiga :D
    Espero y subas pronto que en realidad me traes con el alma en un hilo, carajo! adiós, ame tu fic! neta lo ame! :333
    Abrazos, saludos! sube pronto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias al universo, los astros y los dioses del Olimpo pude terminar de leer tu fic, no me dormí a las tantas de la madrugada pero me daba mis escapadas de la tarea para poder avanzar.
    Brit es la ley, su personalidad me encanta, es genial y sus amigas son lo máximo...Los Beatles pues...son los Beatles xD (ando de un brillante que qué bárbara jaja)
    Opino igual que el resto, John y Brittany deben estar juntos, casarse, tener hijos y ponerle a uno de ellos Paul, a otro James y molestar a Macca de por vida :3
    Es que Paul se pasa de grillo, todo lo que la chica tuvo que soportar para al final estar con él y el muchachito este de ojo alegre. Ojalá que no acepte su propuesta de matrimonio y le escupa en la cara por guapo nomás, ok me alteré -.-
    Qué puedo decirte, tu historia es maravillosa, simplemente grandiosa (mira un verso sin esfuerzo. Fuck yeah :D)
    Tienes una lectora más, saludos y buena vibra(:

    ResponderEliminar