lunes, 25 de febrero de 2013

CAPITULO 73 1/2

Ese día tuve que cancelar mi compromiso con Paul el comprendio la situación y me dijo que estaba bien que me quedara con Mariel, bueno ella  se durmió y cuando despertaba , volvía a llorar, estaba destrozada, que digo destrozada, lo que le sigue, me partia el alma verle así, pero bueno esas pequeñas caídas, te hacen levantar con mas fuerza y carácter......................................................................................................................................


Para la mañana siguiente   era definitivo, teníamos que ir a con Brian para ese asunto, sabia que era lo que me exigiría, estuve meditando y bueno era todo o nada para mi, así que me levante , habíamos quedado de ir a eso de las 2 de la tarde a la oficina de Brian, así que aun siendo demasiado temprano, desayune y cuando termine  tocaron la puerta, por un momento creí que era Paul , inclusive me sonroje el solo pensarlo pero no, era John  con unos jeans  y una playera sencilla, con su  flequillo en la frente, bueno podría conquistar a cualquier chica.

-John que diablos haces tan temprano?-pregunte al verle, sonrió y me empujo levemente para poder entrar
-Solo ando de rondín, y como están las cosas por aquí,-dijo antes de tumbarse al sillón
-Eso me suena a.........................como esta Mariel?-le dije riendo a lo que el mostró un poco de enfado
-Joder Gray, no es eso ya no puedo venirte a visitar por que sales con mierdas de ese tipo-Dijo John levantandose
-Así que vienes a verme?-el asintió- supongo que estoy mas que bien y tu como estas??-pregunte poniéndome frente a el, soltó una risa estruendosa
-Y Mariel?-pregunto , rodé los ojos y le golpe con lo que tuve en la mano, en eso el timbre volvió a sonar y bueno supongo que ahora si era quien deseaba
-Hola- dijo apenas le visualice , me beso con algo de pasión en los labios mientras solté una risita nerviosa, al entrar también se sorpendio al ver a John ahí
-John que agradable tu presencia, que haces aquí, no tienes mas a quien molestar-Dijo riendo Paul
-Bueno además de a Gray, no lo creo, ella sabe muy bien como distraerme-Dijo mirándome con esa mirada que desde hace mucho me hacia cohibirme
-Buenos días-Saludo Mariel con las sabanas en la cara,  y muy notablemente ojos rojos paso de largo y se sentó con un tazón de cereal en mano
- hola Mariel  como...-paul trato de ser amable pero MAaiel no estaba para eso
-Ni te atrevas si quiera hacer esa tonta pregunta, por favor, bueno  me tengo a comprar los boletos-me hizo una señal , yo entendí a lo que se refería,iría con su madre a Liverpool
-bien que te acompañe Rita-le dije , soltó una risa amarga
-Bueno a  menos que venga corriendo, no creo que haya pasado la noche aquí, si no con su Georgie-hizo una cara ridícula, se despidió de mi tomando su bolso y de los demás con un ligero movimiento de mano, John la observaba en silencio
-Deja de verla-le espete. se giro a verme y me enseño su dedo medio, Paul le calmo
-Ya basta, es hora de irnos, Brian estará esperándonos ............-dijo Paul
-no es por correrte John pero, ya te vas?-le dije con delicadeza, eso creo
-Podría quedarme aquí-le corte
-No , claro que no, anda ya vete-


Aclarare otro asunto, Paul y yo estábamos comprometidos, le dije que lo mantuvieramos en secreto, solo entre nosotros dos, por unos días, aunque no pude resistirme y le dije a las chicas presentes , al parecer el había sido un poco mas discreto.
Teniendo en claro ese asunto continuare con mi narración.................agarre a John de la mano para jalarlo pero su vista se fijo en mi, mi dedo anular, la tomo y la acerco a su vista, miro el anillo y giro a vernos

-Y que putada es esto?-me miro
-Un anillo, idiota te lo deletreo-algo nerviosa quite  mi mano y después miro a Paul quien solo reía
-No me vengas, la pediste......................................Joder Paul has perdido lo mas valioso de tu vida,la libertad, sabes ella te acosara, te impedirá disfrutar de lo que tanto amas-Dijo John Escandalizado
-John pareces un.................-interrumpí a Paul
-Amas de la vida??? ni que fuera una bruja, cabrón ya largate que me arruinaras   mi día- John clavo su mirada en mi  sonrió y beso cercas de la boca, algo que no pareció gustarle nada a Paul ya que durante el trayecto a donde Brian no dijo nada, ya estando ahí bajamos.



___________________________________________



Si hubieran podido ver la cara de Brian, al principio  me dio algo de miedo al ver que podríamos ser causantes de un infarto al pobre hombre pero todo empeoro ya que empezó una discusión entre el y Paul, la razón que nos comprometimos.
Brian objetaba lo que tenia a consideracion el por que no debíamos casarnos, que teníamos que tomarnos mas tiempo y cosas semejantes, Paul algo alterado le decía que no era su asunto y que ya habíamos tomado una decisión, Brian no tenia buena cara, pero poco a poco se relajo, asimilando lo que tenia que pasar, bueno es que sus chicos tenían que algún día volar.............................................................saben a lo que me refiero, de santos no tenían nada,     NADA y para muestra las adicciones que comenzaban a florar, entre ellas la marihuana y los que se avecinaban.

Una de las cosas que Paul tal vez me ocultaba era que aun a pesar de negármelo y yo idiota me lo creí es que el gustaba de la hierba, y a escondidas la consumía


Esa mañana de Abril me desperté temprano, había pasado la noche en su casa, no sean mal pensadas, solo dormimos, con cuidado de no despertarlo me levante de la cama recogí mis cosas y tome una ducha, al salir  vi como el frotaba sus ojos en signo de estar despertandose, sonreí al verle, se veía gracioso, se incorporo un poco , adormilado me saludo y se levanto , mientras tanto yo peinaba mi cabello.,se acerco a mi besando mi cuello y se dirigió al baño, me pidió que si le pasaba su ropa interior que había olvidado,

El cuarto estaba algo desordenado, mientras el terminaba de bañarse, decidí recojer un poco, hacer limpieza, como una forma de ayuda, escuche como dejo de caer agua y supuse que había terminado, ya había terminado de doblar una ropa que tenia el por ahí regada y ahora esta por aguardar papeles que tenia en un pequeños estándares y los aguardaría en una mesita de noche  , estaba por abrir uno cajón cuando sentí un jalón de su parte

-Que haces??-me dijo algo confundido
-estaba acomodando un poco,te molesta??-le dije mirandolo
-No , no es eso, solo que después no sabré donde están-Lo poco que había abierto en aquel cajón el lo cerro de repente
-Pues........pareciera que si, perdoname no volveré hacer nada que te incomode-me retire de donde estaba algo indignada para ser sinceros tome mi bolso y mi abrigo
-Brittay........... .......Brit......................Gray!!!!!!!!- me gire a verlo ya que ante sus intentos de hablarme yo le ignoraba, el no solía llamarme por mi apellido
-Que??-fue lo único que  conteste
-como que que?, ve como te pones por cosas tan simples-me dijo algo fastidiado
-es que no entiendo fue como si te molestara, como si escondieras algo no se yo solo quería ayudarte, pero vale no me meteré en lo que no me importa, que tu cuarto sea un asco-Sentí como me abraza por detrás
-Eres una tonta, solo entiendeme, pero bien, acomoda si es lo  tu quieres, solo dime donde dejaras todo para no volverme loco-sonreí  y le bese
-Bien pero ya no tengo ánimos, me los has robado todo-me abrazo y bueno tuvimos que separarnos ya que el tenia que irse a el estudio en unas horas mientras yo tenia que arreglar con Brian, algunas cosas que teníamos pendientes.

El acuerdo con el Manager era que tras la ultima gira de ellos por E.E.U.U yo dejaría de trabajar , es decir no seria mas su asistente.
Al llegar con su secretaria me dijo que se encontraba con los chicos en el estudio, bufe , por que no me dijo eso?? pudiendome ahorrar la vuelta, tome mi auto, si le recupere  ya tenia otra vez carro ................................

Conducía hasta aquel lugar, me presente con la recepcionista, aunque de hecho no lo necesitaba ya me conocían, ella me dio un pase de visitante, me dirigí al estudio que ellos con habitualidad usaban pero no encontraba a nadie, me estaba desesperando, vi a los señores de batas blancas, trabajadores de EMI , su uniforme era muy chistoso, y bueno era por ordenes de superiores que los trabajadores tuvieran cierto tipo de vestimenta, eso lo aprendí por John quien cada que podía se burlaba de ello, las primeras ocasiones que les había visto.
Diendome por vencida me dirigí a la salida, en unas risitas provenientes de el baño de hombres me desconcentraron,  eran John y Paul quienes reían estrepitosamente, voltee y les mire salir, ellos no se dieron cuenta sino George que venia hacia ellos me vio

-Brit!! que haces por aquí-Los demás me vieron y yo sonreí pero al ver sus ojos rojos sabia lo que había pasado , además de que al haberme acercado un poco tenían ese olor poco vago pero lo tenían
-Vine a con Brian, pero bueno no lo encontré, sabes donde esta George??-mire con desden a Paul, el solo desvió su ojos por que sabia que lo había pillado en eso
-se fue hace poco-rió George junto a John
- vámonos George dejemoslos arreglar sus asuntos ......................Te dije te prohibiria vivir-dijo  John  a Paul antes de irse seguido de George
-Hola! estas molesta-
-No, solo que bueno esto de Brian, bien hablamos después vale, tengo que a-me tomo de la mano y me encamino a un pequeño cuarto , algo oscuro
-Se que estas enojada se te nota, tu nariz te delata-dijo riendo
-Deja de reír como estúpido...........no me molesta que lo hagas es tu maldita vida, pero lo que me duele es que me mientas-le dije  sin mas
-sabes este lugar es mi escondite secreto, es algo cómodo cuando quieres alejarte o
-fumar porros-le solté
-bien........................si también para eso, lamento no volver a ocultarte nada, no habrá nada de secretos
-prometelo-asintió con la cabeza-no se como puede gustarte eso, pero en fin ahora si me voy-iba abrir la puerta pero el le puso el seguro
-sabes lo que podríamos hacer aquí sin que nadie se entere-dijo sonriente con picardía, bueno no se por que pero me sentó placentero como tocaba mi pierna , lentamente una  sus manos entraban  en mi blusa y con otra subían mi falda, no basta ser tan explícitos para saber lo que paso ahí..............................................................................................................................................


-------------------------------------------------------------------

Estábamos a mediado de Abril, Mariel haba vuelto de su viaje a Liverpool le había servido ya que su actitud algo defensiva disminuyo un poco, Sofia bueno ella, estaba aun feliz, se veía preciosa y era lo importante de vez en cuando quedabamos de vernos y salíamos a platicar, con algo de entretenimiento sano, ya que  que teniamos que cuidarnos aun de las fans locas que se ponían agresivas.
y esa tarde estábamos en casa de Sofia para charlar, la comida es mas amena cuando compartes un buen rato con los que quieres

- y Para cuando-pregunto Mariel mientras tomaba mi mano que poseía aquel anillo
-Aun no sabemos bien la fecha pero seguro después de  esta gira-dije sonriente
-Wooow eso es magnifico deberías empezar de una vez con los preparativos , ya sabes no dejes todo a ultimo momento-Dijo Rita tomando de su te
-Bueno solo si tu me ayudas  eres la única con experiencia en ello-reimos las tres
-En que piensan las mujeres, muchas se sienten realizadas al casarse pero la vida no termina ahí, tenlo en cuenta Gray-dijo Rita seria, 
-Gracias, lo se pero-escuchamos como la porcelana caia al piso, la única ausente en aquella mesa era Mariel, nos miramos y corrimos tras de ella, al entrar vimos como tomaba su cabeza y la taza hecha añicos en el piso
-Que sucedio pero que?-no pude terminar ya que Mariel termino en el piso ahí tirada, asustadas corrimos y la levantamos con cuidado, entre las tres la llevamos a la sala, intentando desperetarla, lo conseguimos después de unos minutos donde algo confundida pregunto lo que había ocurrido
-al parecer te desmayaste, te sientes mal, tal vez pudo ser la presion-Dijo rita
-yo no sufro de eso-dijo MAriel
-entonces como explicarias esto-Dijo sofia
-No se esta semana eh estado sintiendome rara, mareos, algunas veces nausea y -nos  miro las tres nos miramos sorprendidas
-Mariel no es, como decirtelo........................................pero-me detuve
-pero que??-me pregunto
-Haz mestruado este mes-Dijo Rita
-Que?-pregunto Mariel
-Que si tu has-la interrumpio a Rita
-Se lo que significa, pero no veo a donde va esa pregunta-dijo poniendose de pie
-Con cuidado...............bueno esto va a que tal vez..............bueno-Era torpe con la palabras
-Lo que Brit quiere decir es que puedes estar embarazada-dijo Sofia.................












continuara
 
----------------------------------------------------------------------
 
algo cortito pero si ven dice que el 1 de 2 ¬¬ 
LAS amo a todas y buenos de aquí empieza la recta final de su telenovela favorita dos hombres un camino ¬¬
 
GOOD NIGH
 

8 comentarios:

  1. No entendi el ultimo parrafo e.e quiza te confundiste con Rita, la cosa es que me enrede jajajajajajajaja Brian no deberia de enojarse por algo asi, que mal me cae ¬¬ y John, yo no se porque no habla con Mariel que al parecer ahora esta embarazada e.e y al tonto de Paul lo descubrieron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA algun tenia que pasar XD ya sabes que estas obligada a subir mañana o pasado, estuvo corto el capitulo y quiero leer mas de tu fic :)

    ResponderEliminar
  2. ¿recta final? ¿vas a seguir la otra cierto?
    porque enserio...tambien seria milagro que mi fic tuviera 100 seguidores e_e seria como un milagro de navidad pero bueno...¿no habra trios? :okay: ¿mariel embarazada? ¿de quien? ok ya .__. no puedo creer que se vaya a acabar aun no proceso bien esta terrible noticia u.u y espero y subas pronto porque aun tengo a los mapaches de mi lado 1313 bueno ya....saludos :DD
    ps:no quiero que se acabe DD: pero ya que u.u

    ResponderEliminar
  3. mami, aqui me tienes nuevamente!....esa brit con paul son unos loquillos...mira na mas...no se aguantan?? jsdhgfdhjshdg y mariel...si estuviera embarazada seria de brandon cierto?? o hay algo que aun no sabemos?? 7u7
    me encanto este capitulo mami...pero esos chicos son unos tercos...pero que daa...dejenlos con sus marihuana ahi de a poco se iran arrepintiendo XD
    y como dijo janis "algo que te hace sentir tan bien...no te hace daño" o algo asi...no recuerdo muy bien...al final las drogas la jodieron igual.
    pa que veas no mas...XD
    bueno mami na mas me voy...tengo mucho sueñoo...aqui en mis tierras ya son las 4 de la mañana...
    y eso...te amo mami
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No entendí tu comentario. ¿Quién se llamaba Viridiana, tu ex amiga o el programa? xD
    Hoy no tuve clases así que heme aquí a media noche comentando bien fucking feliz jajaja
    Brian por todo la hace de tos, deje a los chicos en paz ni que tuvieran 5 años. Huele a boda y a hierba :A Por lo visto a nuestro querido Paulie le encanta estar en la cuerda floja y cada vez hace más burradas. Hombre tenía que ser jajaja nochetín! (comentario feminista y generalizador que me molesta .-. )
    Amo como plasmas la personalidad de John, me encanta de verdad.
    ¿Mariel embarazada? ¡Jesucrito Resucitado!

    "Dos hombres un camino" ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PASASTE!
    No quiero que se acabe pero bien dicen por ahí que todo debe llegar a su fin :c

    Saludos, buena vibra.

    ResponderEliminar
  5. Ola k ase? Leyendo comentarios o k ase? Jajaja es llama me tiene traumada._.
    Uff que bueno que murió! :D jaja
    ¿Mariel esta embarazada? Ojala no :s Por lo menos no con ese hombre (Que ahora esta muerto xD) si es que se le puede llamar hombre, lo cual dudo...
    ¡Paul es un tontis! Un tontis que sabe arreglar bien las cosas 1313 jajaja ¡pero claro! ¿Que mas podría pasar en un cuarto oscuro con Paul McCartney? jajajajaja
    Waaaaaa ya se va a acabar! Noooo :c Pero bueno, todo tiene su final, lastimosamente hasta los Beatles DD:
    Espero que subas pronto! Yo soy muy juiciosa *w*
    Nos leemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola madre mia. ??) madre miaaaaa *voz de opera* okno me gusto el capitulo Mariel embarazada????? DD: Sera de Brandon!??? y si es. . . de John!! no se sabe.
    Los chicos consumiendo marihuana que horror!!!! bueno no es tan malo que digamos, claro si es en exceso pero quien soy yo?? una doctora?? sigamos. . .
    Britt se va a casar!!! porque cayo otra ves en las garras de Paul a menos que sea un leon o gato okno
    Y yo tan feliz con Ringo :D ojo recalco que mi anillo es mas bonito que el de Britt XD
    Estoy preocupada porque voy a ir a la escuela DD: la siguiente semana
    Suerte que tu ya no vas o:
    Mirko: jajajaja *burlandose de Sofi*
    Sofi: Te voy a descontar de tu sueldo ehh!!
    Mirko: *callado*
    Ya me voy madre miaaaa *voz de opera* XD
    Sube pronto y cuidate madre miaa. . . mejor me callo

    ResponderEliminar
  7. Como qué vieja? cuantos años tienes? ajajajajaj
    Que cap tan más 1313 ese Paul, pero sabes John es perfecto ayyyy :333
    Sube más en serio que estuvo corto, y no des las gracias por leerte, es un placer!
    Ese Paul y la hierba ¿has probado drogas? o.O
    jajaja equis, con mi pregunta, pero bueno
    Adicciones everywhere, everywhere! jajajja Cada vez me gusta más tú fic, me pico y pico! jajaja

    Esa Mariel embarazada? no no no, cada cosa, yo diría que se vaya con John y así! sería genial 1313 jajaja
    bueno Paty cuidate, sube pronto eh, si no *le da nalgada* jajajajaj mis tonterías, osea no van...
    Me distrajiste de tantas cosas que me han pasado :c sube pronto, adiós! c:

    ResponderEliminar
  8. Asdfghjklñ que sexy! por dios si Mariel esta embarazada muero porque no tengo idea de quien es D: y ya quiero que pase la boda de Paul y Brit :33 pero me enoja que Paul se siga metiendo en esas cosas de la droga pero aun asi me encantaaa la historia es tan asdfghjklñ se me hacen mariposas en mi panzita jaja sube pronto no puedo vivir sin tu fick. Bueno saludos espero que subas pronto encerio.
    P.S. I love You (Jajaj ok no .__. pero amo esa canción y no me resisti a poner eso)

    ResponderEliminar