martes, 19 de febrero de 2013

CAPITULO 71

Esa mañana decidimos ir a la casa de George , se pondrían de acuerdo para lo de la Nueva película que seria lanzada junto al álbum, , mas bien en fechas cercanas ,esta a diferencia de la primera seria una historia ficticia, donde tendría el protagonismo, la trama giraría  a causa de Richard y un anillo que contenía una maldición algo asi, la película  seria grabada en algunas locasiones fuera de Londres, Brian solo llego a dar lo que acostumbraba y yo anotaba,.

El hambre no se hizo esperar mas y bien todos querían comer, como había una sola mujer dentro de ellos,m hecharon el costal, les dije que no sabia muy bien eso ellos mismos lo constaban asi que haciendo mi mayor esfuerzo les hice sanwhich, Al terminar ya saben lavar lo sucio y George extrañamente se ofreció a ayudarme, claro pronto descubriria su favor.................................


-Y Rita como esta?? -pregunto aparentando casualidad
-Mmmmm no se supongo que deberías saber tu-le dije para pincharlo
-A..............ah por que  dices eso?-dejo el plato que secaba y me miro
-pense , solo imaginaciones mías-Dije riendo, mientras el se sonrojaba
-Mierda! les dijo??-me pregunto preocupado
-Que??-si las preguntas sacaban respuestas
-Estoy muy confundido, bien Gray eres si no es que mi mejor amiga, -soltó un bufido-el día de la fiesta
-Se acostaron-solté las palabras
-No que no-le interrumpí
-Ella no dijo nada pero no soy tonta, se lo que pudo haber pasado, asi que siguieron su fiesta en privadito-Levante la ceja
-S.................i, pero eso no es lo que me preocupa es que desde ese día no le  he visto y no se que es lo que hay, tal vez ella-Solté una carcajada,podría oírse mal pero ese chico me parecía tan dulce, a veces
-Dejame decirte algo, ella aun gusta de ti, pero tu eres una mierda, si George como se te ocurrió.......-pare un momento al ver su cara de fastidio-bien no es mi problema, pero estas cosas deberías hablarlas con ella
-Y si no quiere verme?-se veía preocupado
-Las parejas deben arreglar sus cosas con comunicasion entiendes, buscale y arrodillate no se escribele una canción esas cursilerias, saca tu romanticismo Harri-Le dije sonriendo
-la doctora corazones hablo-dijo John entrando junto a Paul, quien me miraba
-Lennon!!!!!!!-le reprendí
-Lo que habla no lo practica no es asi Paulie?-John tomo una fruta y se la avento a Paul quien me miraba
-Ese no es tu asunto John-le dije antes de tomar mis cosas
-A donde vas?-pregunto Paul
- a mi casa, por cierto, ten toma-Le entregue las llaves del auto que me había dado meses atrás no quería conservar nada de su parte,abrí la puerta  para salir y tomar un taxi con destino a la estación de trenes.....................................................................................................

___________________________________________


Pague el adeudo con aquel hombre bigoton de pésimos modales, no deberia ofrecer servicio publico, estúpido, durante el viaje  me vino a mente la cara de  decepción de Paul, ahora tenia que lidiar con otro problema, mis padres,llegue a una conjetura, si ellos no preguntaban por mi relación, para que mortificarles con ello?? no era justo, ni para mi y para ellos de alguna forma no??, me adentre a la estación y justo en ese momento bajaban del tren, con una sonrisa al verme, la navidad pasada no pude irles a ver , asi que ellos me dijeron que en cuanto pudieran viajarían a Londres para verme y asi lo hicieron.

Mama lucia algo mas adentrada en años, pero con su sonrisa al verme al igual que mi padre que ya no eran unas personas juviales, corrí por ellos y les abrace


-Cuidado cariño , me asfixias-Dijo mi padre sonriente
-Mama!! cuanto les extraño, me han hecho mucha falta-SOnrei
-Si asi fuera nos visitarías mas seguido,pero en fin tu trabajo, tu novio y su carrera, no te lo permiten-Me miro con una sonrisa que no pude de cifrar muy bien, mama y sus comentarios
-Bien veamos ese automovil de agencia, donde esta ya no aguanto esta maleta tu mama pareciera que se quiere mudar aquí-Dijo Papa sonriendo.........Auto?????????????????? quien me manda a platicarles todo TODO bueno menos lo de mi rompimiento con Paul
-Pues....................................estan arreglandolo, no se ,soy muy torpe para lo de los transportes y bueno, Paul lo llevo al mecánico-dije sin mirarles
-Trata de cuidar mas tus regalos que pensara Paulie, que no aprecias lo que te da-Dijo Mama reprendiéndome
-El ya sabe como soy de distraida ...........................................bien vámonos-les ayude con su equipaje y tomamos un taxi



Al llegar a casa, me encontré con Rita quien entretenida leía un libro, al ver a mis padres les sonrió y cortes saludo, ya era tarde y mis padres seguro querían descansar, del viaje asi que les indique donde dormirían y asi paso el resto de la noche, sin temas incómodos, la parecer se les pasaría ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso creo


_______________________________________

LA mañana siguiente salí y realice unos pendientes, demasiado rápido para regresar a casa temprano.
Mis padres había querido dar un paseo solos, si SOLOS, sin mi ,  por Londres, asi que  era mi oportunidad para acosar a Rita y bueno darle una ayudadita a Harri

-Como estas Rita?-me senté a su lado ella algo confundida me miro
-Bien, como siempre, a que viene la pregunta-Me contesto algo  irritada
-Curiosidad, ahora creo que no es valido preocuparse por los demás, en especial por los amigos-Rita me paro el sermón
-Ni empieces con tus estúpido dramatismos, mejor dime al grano lo que quieres saber y listo-Me dijo levantandose de la silla
-Así lo quieres asi lo haré, que hay con Harri?-ella paro de pronto y no creyendo mi pregunta me miro
-Que deberia de haber?-fue su contraataque
-Sabes a lo que me refiero, anda dime que ha pasado, bueno es que el otro dia.........-me detuve- no creo que te interese-tome  mi bolso y me encamine a mi habitación, el pez cayó en el anzuelo
-Detente Gray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime que ha pasado-sus ojos se iluminaron
-Segura??-me miro mal-Bien Harri..... platico conmigo lo que paso el día de la boda-ella me interrumpió
-Como pudo?..........................seguramente se arrepiente-dijo cabizbaja
-NO..................y tu-Sonrió y su respuesta era obvia-creo que ambos deberia hablar-continué diciendo
-En cuanto pueda lo haré , te amo Brit -Dijo Rita antes de salir de mi presencia
.................................................................


_____________________________________________





Habían pasado 2 días y la hora de la cena había llegado, Mama insistió en querer cocinar, su platillo  favorito



-Por que no llamas a Paulie y le invitas?-Dijo MI mama secando sus manos mojadas
-QUE?-lo dije asustada
-Bueno me gustaria verle y platicar, es buen chico, -Dijo Sonriendo
-No podrá.....................-le conteste
-Y eso??
-B......ueno es................... que............................ el y John estan muy ocupados escribiendo canciones, el estudio
-No pierdes nada con intentarlo, además no creo que le niegue nada a su novia y menos a la madre de tal anda-levanto el teléfono y me lo dio.........Mierda que hago, sonreí y simule marcar el numero
-Hola!!!!!!!!!!! amorcito ...recuerdas que te dije que mis padres vendrian pues aquí estan y quieren que vengas a cenar......................que no?? puedes.......que lastima-Mama me veía algo triste por el rechazo de la invitacion, hizo una señal para que se lo pasara, pero no!!!!!!!............con quien halaría , de por si parecia yo una patética loca hablando sola, termine y colgué
-Por que no me lo diste, tal vez yo........................-Le interrumpí
-Mami, el es ocupado, siempre es asi, mejor vayamos y probemos tu deliciosa comida-Dije guiandola a la cocina y la mirada de mi padre me congelo, creo que el si no es que ya lo sabia, lo sospechaba, me conocía bien, muy bien.
-Ven cariño-me acerque a el
-Que ocurre papa-le mire a los ojos y el me examinaba por eso le esquive
-Eso mismo me pregunto, bueno no tenemos mucho aquí, pero, se me hace muy raro que TU novio no halla venido,-
-Ya dije que es-me interrumpió
-Lo que tengas que decirnos dilo-me  tomo de la mano,



 Pero me salvo la campana, bueno el timbre...............................NO era la salvación precisamente, escuche unas voces, una muy conocida y como no si era..............................en eso mama iba saliendo y dio la presentación

-Paulie!!!!!!!!!!!!!!-como notaran mama se había encariñado demasiado con el.........................DEMASIADO, incrédula y sorprendida mire y si estaba ahí plantado
-Buenas noches señora Gray, Hola-me miro a mi,
 -Ya te he dicho que me digas Dot, somos familia no-sonrió mama
-Eso creo-Dijo Paul sonriendome
-Precisamente hablabamos de ti, ven pasa y cenamos, cariño puedes ir por el vino que deje en la habitacion-dijo Papa
-Te acompaño-dijo Paul asentí , llegamos a la habitación mientras actuaba de la mas natural que podía

Prendí la luz de la habitación , ya algo oscura, y cerré la puerta cuando entro el detrás de mi............................................................................................




------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Que demonios haces aquí?-le pregunte mas que molesta
-Quería hablar contigo y bueno al no dejarme mas opción vine, aunque desconocía que tus padres estaban aquí-Sonrió con malicia
-Mierda!!-solté frustrada
-Gray yo......-le interrumpí
-No es el momento, ellos no saben nada,
-si tu quieres yo puedo  decirles lo que paso
-Y como lo haras James, sorprendeme, ya se les dirás que encuentras bastante divertido tener sexo con cualquier cosa que camine -Le dije mirándolo, el solo lanzo un bufido en eso la voz de papa nos saco de nuestra platica
-Si la encontraste cariño-di un salto de susto
-Si papa ya vamos-conteste
-POrtense bien-Dijo mama , Paul sonrió
-Y entonces?-me miro
-Bueno por ahora solo fijamos vale???
-sera un placer -abrio a puerta y tomo mi mano bueno supongo que finjia.....................................................................................................................................








                                                          continuara
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
_________________________________________________________________
 
 
 
 
HOla mujercitas como estan bueno yo engripada gracias e.e
Saludos las amo e.e
GOOD NIGHT (hace mucho que no me despedia asi:'(     )

7 comentarios:

  1. mi amor no a cambiado mi amor quema con la intensidad de mil soles e_e (no soy del tipo de personas que dicen eso e_e tienes suerte) ok no .__. porque no puedo entrar yo y darle un buen puñetazo a paul u.u
    good night :'3 volvio al fin ya lo extraña sigo recordando los dias en que brit era una pequeña oruga que tenia dinero e ignoraba a john :c pero ahora todos sabemos que brit se muere por john y por Dios gente dejen de proponer trios saben que soy una persona sensible e_e y porfavor ya deja al oso polar me da miedo TTTT_TTTT
    se me antojo un sandwich u.u y este comentario como vez es mas largo y me pregunto a cuantos capitulos llegara tu fic...¿mas de 150? e_e bueno espero que estes bien y si ami me vigila el oso polar entonces a ti te vigila su primo:larry el caracol :3
    saludos tia masoquista perdida (olvida lo de masoquista pero me recordo a paul y la almohada de brit .__.) saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Ahh :D que pasará con Paul y sus padres de Brit les diran? Encerio me emocioné cuando vi que subsiste capitulo sigue así y sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo Quiero un trio ¬.¬ Trio Aunque sea un One.... No se que pero un trio Y Yo prometo que que subire capitulo xD
    Trios Trios Everywhere

    ResponderEliminar
  4. mami...me llamaste mami? eso me convierte en una vieja?? :o
    bueno que vaa mami.....amo cada uno de tus capitulos y no sabes la alegria que me da el que subas capitulos! i love you mami....so much....y bueno ese paul me dio risa eso de que tiene sexo con cualquiero cosa que camine...ese fue el medio palo...entonces paul es un adicto al sexo??? es un lacho??? aaaaaaaaaaaa jamas pense en eso....bueno pasando del tema traumante solo dire que paul se valla a la mierda y que brit se compre...se compre un gato ok no .-. aunque un gatito...mami quiero un gato que se llame pankesito y un mapache que se llame cuka. y que sea grande y asi podre decir "a la grande le puse cuka" como homero, amo a los simpsons son mi adiccion!
    XD los padres de brit no se porque me dan risa XD y ese paul llego al rescate *0*
    yo: pudrete puto.
    paul: eso no dijiste ayer cuando viste la pelicula help! y le dabas besos a la pantalla.
    yo: mentira te amo, ¿casate con migo?
    paul: lo siento tengo mas de 70 años
    yo: la edad no importa
    paul: lo siento soy feliz con nancy.
    yo: pero puedo violarte?
    paul: claro
    yo: era mentira...aunque...
    paul: lo siento no puedo..
    yo: pero paull
    paul: *se fue*
    yo: noooooooooo!
    y si esa fue una pesadilla bien fea que tuve una semana atras... .-.
    masoquismo me acorde de una cancion que decia "cuanto te quiero, cuanto te odio, cuanto te llevo en mis sentidos, si no te olvido es por puro masoquismooo" y mami creo que eres masoquita...y comohija tuya te dijo: "dame las pastillas, te hacen mal", yo te recomiendo un tecito con limon :3
    son ricos....o miel...come miel...es rica, me acorde de winnie de poh, lo que mas me causaba curiosidad de el era piglet...jamas supe si era hombre o mujer...mi papa me dijo "es un travesti" y ese dia murio mi infancia... .---.
    bueno me voy mami ya te avente la media biblia de comentario...es que no se tenia ganas de escribir y se me ocurrian muchas cosas XD te amo mami y deja el masoquismo...te hace mal y dame las pastillas....mejor prueba la hierba...XD naa
    bueno adios mami te amo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Areli!!! Ame el cap!! Los padres de Britt aun creen que estan juntos!! D: Rita tienes que hablar con George.
    Yo no me drogo XD de eso trata mi papel en el teatro:
    - Se unde un barco o: somos cuatro sobrevivientes entre ellos yo XD
    -Vivimos en una isla y dicen que me voy a subir a una palmera y voy a sacar hierba para fumar
    -Me iban a pner el nombre de Maria Juana pero yo opte por Jane
    y mi trabajo con Richie?? 1313??? pervertida Areli!!! y mi luna de miel es para adultos?? agajjagsjgsjgahas jajaja . . . . tu ya eres adulta ·_______· okno Mirko dice que ya encontro el camino ahora lo he mandado para que vea si la marrana puso huevos XD Me tengo que ir porque mi unicornio amarillo me llama ·-· veo cosas de colores!! *--* okno bye!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja un entretenimiento sano y divertido! Pues yo solo decía, un trió no hace mal a nadie jajaja Yaneth quiere uno! Ella esta conmigo :333 jajaja
    Ahora tienen que "fingir" (Pongo comillas, uno nunca sabe... xD) que siguen siendo pareja jaja la mama de Brit dice PAULIE jaja que belleza! Mmm... me pregunto si durara la mentira, tal vez Brit explote en medio de la cena por muchas preguntas de sus padres o algo así jaja Que bonito que el papá de Brit la conozca bien, yo apenas me hablo con mi papá._. y el sábado se va a Chile y el año que viene yo voy a ir :B ¿Alguna vive en Chile? jajaja ok no... pero igual quiero ver la cara de los padres de Brit cuando se enteren que no están juntos, seria épico jaja
    Espero que subas pronto! Saludos :333
    RITA: Si lees esto, ¿que significa lo del oso polar? jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo será el día en que George haga un favor sin pedir nada a cambio? ¿Cuándo? jajajaja
    Uff me imagino toda la labor de Brit para lograr hacer esa espectacular comida para los chicos xD
    Aw ya le sacaron toda la sopa a Rita y ella con su mirada soñadora...¡cosita de la vida!
    ¿Por qué las madres siempre aman a los novios, amigos y amigas de sus hijas? ¿Es algo natural en ellas o qué sucede? Explícame, por favor :c
    Tendrán que "finjir" ay sí, les va a costar sangre de seguro jajajajajaja. Espero que Brit se comporte y no haga algo extremo a mitad de la cena.

    Saludos :)

    ResponderEliminar