lunes, 4 de febrero de 2013

CAPITULO 64

La navidad la pase con mis padres en Liverpool, Los chicos y nosotras habíamos quedado de pasar año nuevo juntos, aunque al final cada quien gano para su lado, me refiero a que después de la gran y preparada cena, comprada,salimos disparados para distinto rumbos, Rita , Mariel y  George fueron a Liverpool se les pego la loquera y salieron fugados haya, George quería presentar a Rita a su madre como su novia oficial. que ternura y envidia si pero de la buena .

Richie y Sofia también tenían planes, John festejaria con su mano, eso dijo no le entendió, en fin Paul y iríamos a un pub a despedir la noche vieja, le pedí que me llevara al departamento, ya que iba muy elegante para ir aun ambiente mas relajado, donde debía traer el pelo suelto, así que subí, el me espero en el auto busque algo mas cómodo, y ahí estaba, use un vestido rojo a la rodilla , llamenme loca pero me cambie de ropa interior, algo en mi decía que esta noche seria especial y no me equivocaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


_____________________


La música al ritmo del rock and roll era buena, que digo buena era excitante, incitaba a bailar a mas de uno y bueno nosotros no eramos la excepción PAul tomo un poco pero no demasiado par ano estar consiente de lo que hacia.Mientras nos movíamos al compás de una lenta canción charlábamos del futuro, muy cercano

-Por que no cuando regresemos de gira, le decimos a tus padres de lo tuyo y mio, -Pregunto Paul
-No veo el caso ellos ya lo saben de mi boca-Le conteste
-Si pero me gustaría hacerlo personalmente, ya sabes-Contesto me recargue en su pecho
-Es lo que quieres ,lo haremos
-Si invitamos a unos cuantos y lo hacemos
-Bien ,
-Que no te emociona?-Pregunto mirándome
-Tengo miedo, que algo salga mal entre tu y yo,
-Nada saldrá mal tranquila, -me sonrió y empezamos a besarnos desenfrenadamente , sentimos la urgencia de salir de ese lugar sofocante, que ahora invadía nuestra privacidad.

Paul dio marcha a su auto y acelerando se encamino a su casa, tomaba mi mano mientras conducía, algo iba a pasar, si ,sin duda, A pesar del tiempo que llevábamos no habiasmo hecho cosas, si ese tipo de cosas, Paul había respetado eso y se lo agradecía, Bajamos del auto y al llegar se dirigió a una especie de bar, que tenia, saco una botella de licor, no se que era o si, vino tinto, mientras con su otra mano detenía dos copas

-Gustas?-pregunto dandome la copa llena de aquel liquido
-Quieres emborracharme -pregunte
-Claro que no, pero combina con tu vestido-Dijo mirándome con picardía
-Así lo crees? es lindo
-Se te ve hermoso, pero seria mas lindo si no lo tuvieras puesto-Al escuchar eso me sonroje, mis mejillas ardían , lo mire incrédula
-Pero que has dicho?-pregunte sorprendida
-Que te verías mejor sin
-Callate, eres un-toco mi mejilla, la acaricia lentamente , después se acerco ami y empezó a jugar con mi cabello, susurrandome lo mucho que me quería, tal vez el efecto de el alcohol lo hacia mas atrevido, pero decidí romper la poca distancia y lo bese ...........................................si lo bese como siempre había querido, como deseaba desde el primer momento en que lo vi tal vez desde que estaba en aquella tienda de discos junto a su hermano, desde que me sonrió por un chiste estúpido en casa de Mariel, desde que lo empecé a desear como hombre,.
Se separo de mi y sonriendo me tomo de la mano
-vamos a un lugar mas cómodo-Indecisa le seguí pero me detuve, a verle, el se giro a verme y ahí estábamos los dos mirándonos con unas ganas de amarnos
-Pasa algo malo?-
-No nada solo que es demasiado largo el camino-Sonreí picara, el sonrió y me cargo escaleras arriba para subir a la habitación, mientras subíamos con pasos torpes besaba mi cuello y yo reía con el.

Cerro la puerta y me coloco con cuidado en la cama, sera estúpido pero no dejaba de sonreír, mis piernas temblaban al imaginar lo que podía pasar, con seguridad beso nuevamente mis labios, entre mas tiempo pasaba mas apasionados se volvían, la ropa estorbaba, con delicadeza bajo el cierre de mi vestido, y cayó al suelo, se alejo y me contemplo sonriente, me dijo linda y continuo deshaciéndose de todo lo mio, y como esta batalla era injusta , le ayude con la suya ,, entre algunos suspiros de excitacion por los besos caricias juguetonas quito su ultima prenda ..............y de ahí podrán imaginarse lo que ocurrió..............................................................................................................


__________________________________________

La mañana era fresca tenia un poco de frió, asi que me incorpore un poco para alcanzar las sabanas que el chico a mi lado había robado, las jale y con ello lo desperté.

-Buenos días hermosa
-Paul-susurre
-luces linda despeinada y desnuda-Dijo sonriente
-tonto
-Pero tuyo nada mas, ven acuestate aun es demasiado temprano para levantarse-me señalo el sitio a su lado y lo hice, al llegar me abrazo y beso toda la cara
-basta me asfixias-Dije riendo
-Repetimos lo de anoche
-Convenceme-ambos reímos y ................................................


ME despedi de el al dejarme frente a el departamento, prometió llamar en la tarde irían hacer maletas y yo también ya que saldríamos para E,E,U.U dentro de unos idas, antes de entrar escuche pasos de mi, pensé que era Paul jugandome una broma pero no

-Que no te basto con lo de anoche-Me gire y era John disfrazado con un bigote, lo reconoceria a metros al verlo me hizo gracia y reí a carcajadas
-De que te ríes maldita-Me dio John
-Eres un cabrón con bigote chueco, dejame acomodartelo-Me acerque y el me tomo por la cintura y me abrazo cargándome
-Y Paul te hizo mujecita?-pregunto con el afán de molestar, pero estaba mas que feliz y eso nadie ni nada lo arruinaría
-Esta sonrisa dirá todo-Le sonreí y seguí caminando
-Espera.....te invito a desayunar, anda vamos
-Mejor comemos te veo en la tarde aquí y salimos te parece
-No vine a perder tiempo, salimos hoy ahorita
-Bien solo dejame cambiarme , bueno antes una ducha,
-Mierda Brit...........apurate


Entre corriendo a mi habitación escogí mi ropa algo casual, y un sin fin de gotas de agua acariciaban mi piel haciendome recordar algo de lo vivido, muy diferente a mi primera vez, ya que esto fue con consciencia, aunque John fue bueno.no deben saber nada de eso, antes de salir del departamento me encontré con Mariel

-A donde vas?-Mariel tenia una taza en sus manos
-Saldré a comer-le conteste
-Pero si acabas de llegar pilla, Donde te metiste o con quien?-dijo sonriendome con picardía
-Maldita, ......................................bien sabes que fue con Paul, -parecía que había convocado una reunión ya que de pronto aparecieron Sofia y Rita, medio dormidas pero en fin ahí estaban
-Cuentanos todoooooooooooooooooooooo-Dijo Rita
-No hay nada fuera de lo normal-Conteste sonriente
-Que se siente , estar con el bajista de the beatles-Sonrió con lo irónica que se escucho Sofia
-Saben en verdad necesito salir, platicamos con lujo de detalle en la tarde, bien??-Pregunte a lo que todas asintieron, cerré la puerta tras de mi baje las escalera y ahí estaba John camine hacia el, el sonreía pero en eso escuche a Mariel gritarme
-Brttany!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Mariel y su fuerte voz
-Mariel?? pero que pasa-Le pregunte vi a Lennon quien miraba a Mariel
-Podemos platicar ya sabes........John????-Pregunto apenas lo vio, es que insisto se veía ridículo así
-Soy yo enana, que bien te sienta ese color- traía un vestido verde Mariel le sonrió como si nada, aun no le haba preguntado nada acerca de sus sentimientos por John, pero por lo que veía no había rastro de ellos
-Gracias Winnie, los dejo supongo que esta era tu cita, ten cuidado Paul podría malinterpretarlo, mas aun sabiendo lo que paso con ustedes-Dijo Mariel a mi oído
-Gracias por todo-me despedi de ella con la mano al igual que John , giro de vuelta a el departamento, John aun la miraba, con algo de resignacion.

Llegamos a aquella pequeña choza si era muy hogareño todo, y gustábamos de la comida deliciosa, que ahí servían.

-Deberías decirle lo que sientes-Le Mire y el solo clavo su mirada a la ventanilla, por donde las personas dianvulaban con aparente tranquilidad
-No se de me hablas-contesto a la fuerza
-De MAriel, ingenuo, mira John
-Callate , no quiero hablar de ello, bien, solo te invite a salir por que hace mucho que no lo hacemos contenta, ahora siempre Paul, ojala jamas se hubiera fijado en ti
-John!!!!
-Perdón no amanecí de humor, Lista para América-Dijo ahora mas sonriente
-No evadas el tema John-Al ver como me miraba con odio vi que si era momento de no decir ya nada-Ok si ya tengo todo listo
-Bien vamos a América puedes creerlo?-dijo riendo
-Sinceramente no-le sonreí
-Joder no pensé que esto llegara a pasar, sabia que lo lograríamos
-tienen el talento
-De ahí a la cima
-Si Johny Si



Y de la cima a la locura.........................................................

______________________

buenas noches pues aqui les dejo esto cumpliendo con mi palabra, la persona sabe de que hablo jajaja cuidense y coman sus verduras

4 comentarios:

  1. xD haces que recuerde esa foto...y vuelven esos traumas :'D como le gusta a la gente pervertir a un alma tan inocente como la mia...primero deacon despues john....ahora no los veo de la misma manera TT_TT
    podrias hacer una postal navideña con esa foto y photoshop LOL ok ya ._.
    y tu face? DD: yo queria tu face... ...bueno ya...porque ya no me dices te amo? que ha pasado con la magica? xD bueno ya..saludos :D

    ResponderEliminar
  2. BUENO AGRADEZCANME TODAS PORQUE GRACIAS A MI PATY PUBLICO jajajajajaaaajajajajajajajajaja XD claro, fue parte de todo un trato que pffff me salio re cursi por cierto ¬¬ como sea, el capitulo aunque corto estuvo EXCELENTE, al fin Paul y Brit, PUTA MADRE!!!!!!! si señor AL FINNNNNNNNNN y John con su bigote jajajajaja me lo imagine y me mori de risa, pero bueno, ya cumpliste yo cumpli y adiosito querida Paty ;) XD

    ResponderEliminar
  3. patyyy! tu capitulo, que pervertida e_e nbdfdsjhdgfhdjs y john con el bigote chueco ya me lo imagino! mariel y john *0*, john es un estupido! cree que a pobre mariel no iba a hacer su vida?? y que lo iba a esperar por siempre? es tonto o que??? imaginate! seria genial que aclararan las cosas!, Y BRIT CON PAUL, me equivoque al decir que su relacion era fria, mira nada mas, los cochinos! jajashdgfdhs jajsdghsa bueno, no tengo ningun derecho de llamarte pervertida....tu sabes porque....lo siento!
    me encanto el cap, estuvo muy sensual! jashsdgfdhs y revivio rita! *0* jahdgs
    bueno saludos....ultimamente no he tenido imaginacion para comentar...no se que me esta pasando??? parcee que es una crisis?
    bueno adios...te amo hijita! sube pronto
    :DDD

    ResponderEliminar
  4. Woooooooow Brit y Paul 1313 que sucios! jajajajajja pero bueno, paso lo que tenia que pasar... ¡SUCIOS! jajaja ok ya.
    "John festejaria con su mano" jaajajajajajajaja maldito cabrón, lo amo!
    ¿Mariel ya no quiere a John? ¿Entonces lo del trío aun esta en pie? jajaja olvida eso._.
    ¿Pervertida? ¿Yo? Pfff jaja esa palabra no va en mi diccionario! Tu eres la que me esta pervirtiendo a mi T_T yo tan solo era una niñita inocente y BOOOOM apareció tu fic jajaja debería ser yo la que tendría que dejar de juntarme con tigo, pero no puedo ,eres mas fuerte que yo! jajaja Naaaah pero no importa, no me arrepiento de nada C:
    Espero que subas pronto, Te amo! :D

    PD: Hoy es martes sube en tu otro fic!! O... o... ya veré que hacer¬¬ jajaja

    ResponderEliminar