viernes, 1 de marzo de 2013

CAPITULO 74

Junio de 1965

Mitad de año , esta es una de las fechas mas recordadas para todo Inglaterra inclusive para algunos que manifestaron tiempo después su desacuerdo ante la acción que se realizo, la razón condecorar a The Beatles  con la Orden  del Imperio Britanico, por la Reina, Brian estaba mas que emocionado ya que este solo se les daba a personas sobresalientes, inclusive como dijo John para aquellos que asistían a Guerras y semejantes, que demostraran su valentía y cosas semejantes por la nación, pero ellos eran a la vista de muchos Simples músicos que no merecían tal insignia o recocimiento, pero en fin pese a todo ellos lo recibirían, un 12 de Junio del año en curso.

Ese día estaba mas que vuelta loca, Brian quería que los chicos estuvieran mas que presentables , no cualquiera se presentaba ante la reina y era su deseo que todo saliera de maravilla, a si que pidió que vistieran sus mejores galas y bueno así irían a dar por agradecidos tan gran honor, .

Los chicos mostraban nervisismo antes de pararse por ahí pero bueno, algo que pocos saben es la situación que vivían, estaban algo raros, y bueno Brian lo noto, estaban colocados?? drogados, tal vez para aminorar , no se que diablos pensaban, como siempre sus metidas de patas sobre caían en mi, así que Brian me dijo que aunque sea mis últimos días de trabajo lo hiciera bien, que tenia que vigilarlos cuales niños se tratase, mire de mala manera a los cuatro, después de que estuvieron recibiendo tal cosa, yo no estuve presente si no mas bien estaba de lejitos, esperándolos a que terminaran, después de ello unas fotos para la prensa y bla bla bla lo de mas es cosa conocida


Al parecer las cosas para The beatles pintaban sobre ruedas, empezarían su tercera gira hacia el continente Americano,  los Estados unidos, Después de que Brian hablara conmigo y con Paul acerca de nuestro compromiso, , aun no sabían de nuestro emparejamiento , primero seria aclarar ese asunto nos dijo que diéramos una entrevista, no me apetecía, no consideraba que fuera  de la mejor manera salir ante las cámaras, podría salir con una babosada que seria recordada como la novia de Paul haciendo el ridículo, por una revista menos, no quería a parecer en la sección de chismes y llenar miles de hojas con preguntas estúpidas que suelen hacer los reporteros, así que Platicando con Paul llegamos a la conclusión, seria dejarnos ver en un lugar publico donde  TODOS vieran nuestra relación oficializada.
Del matrimonio nos recomendo que esperáramos , pero Paul y yo teníamos otros planes , seguramente después de la gira seria nuestra boda, si o si.................................o eso pensaba


___________________________

Era una tarde  de Miércoles donde solo me encontraba yo  y Mariel, ella  dormía, tenia grandes cambios emocionales la chica, unos días amanecía de una gran sonrisa y otras con una tristeza contagiosa, decidí dejarla dormir , ya que no quería que me fuera a golpear uno nunca sabe esos cambios hormonales en la  mujer son muy peligrosos, podría matarme ahí mismo, así que recostada en mi cama me decidí a leer un libro, medio leer por que no podía concentrarme, cuando me empezaba a poner emocionante la trama del libro sonó el timbre de la puerta, con un pequeño bufido me levante y vi ahí frente a mi a un Paul bastante arreglado y de mas decir sonriente .

-Que haces aquí?-fue mi romántico recibimiento
-Hola, estoy bien , gracias por preguntar , también te extrañe-beso mis labios y entro
-Lo lamento , me interrumpiste en mi lectura
-Bueno deja ese libro que hoy iremos a pasear
-no soy perro para hacerlo-sonreí
-chistosita, anda tengo ganas de dar una vuelta -me dijo riendo
- pero..............................................-me interrumpió
-deja de poner peros, vienes?-se puso frente a mi
-Bien solo que tengo que cambiarme y eso, -corrí a mi habitación seguida de el, me cambie frente a el mientras el observaba a su alrededor
-lastima , es un lindo cuarto para que lo dejes
-Como??-pregunte mientras recogía ya mi cabello
-he estado pensando que deberíamos ir a vivir juntos, no se la casa es muy grande para mi-me dijo mientras me ayudaba a brochar mi gargantilla
-quien te manda a comprar tremenda mansión, yo no me iré contigo, eso seria vivir en pecado
-soltó una carcajada ante mi comentario
-si .................señorita pureza-me dijo mientras  salíamos de mi cuarto
-no te rías, no me iré contigo, no hasta que me cumplas-le dije señalando mi dedo, el reía
-y las demás donde están?-pregunto Paul
-Rita con George, Mariel dormida........y cuales son los planes para esta noche ?-le sonreí
-pensé en ir a comer ante no se com...........- en eso escuchamos unos pasos y gire mi vista era Mariel
-Irán a comer?? yo tengo mucha hambre les acompañare-corrió por su bolso y abrigo, mire a Paul quien rió ante mi expresión
-Paul, Mariel no-me interrumpió
-NO seas así, tu misma me has dicho que esta deprimida, dejala que se divierta un rato-me abrazo mientras Mariel volvía
-Listo nos vamos-dijo LA rubiecita, si se había dejado su pelo natural tal y como antes le tenia, fingi una sonrisa, quería pasar tiempo a solas con el, no para nada malo pero bueno era mi amiga y no quería que se sintiera mal.............................................................

___________________________________


SAlimos de edificio sin mas,  caminamos hasta donde estaba aparcado el auto de Paul , que por cierto no estaba solo, MAriel se detuvo al instante al reconocer a el que hacia acto de presencia ahí.
Les contare, MAriel al ver la actitud chocante de Lennon al respecto de su embarazo,3 meses por cierto, se alejo de el, evitandole lo mas posible, si no hablarle en lo mas necesario, no era por ella mas bien , ya saben John y su pedante mal genio que solia tener de repente. volviendo a la historia Mariel se detuvo

-Joder por que no me dijiste que el también venia
-Ni yo sabia Mariel-le conteste en eso John salio y le miro, Mariel era delgada y bueno 3 meses se le notaban bastante, un día entre todas le dijimos que se le había atorado una pasa en el estomago, no era el mejor de sus días ya que lloro toda la tarde, intentamos remediar su animo que empeoramos aun mas diciendo que las embarazadas engordaban
-Tardaste mucho, ahora veo por que, tres por uno-dijo sarcástico Lennon
-saben ......creo que mejor yo paso, me quedo aquí además pasara una película-le detuve,
- nada ven y subete, iremos a comer además , desde la mañana no has comidó y eso no esta bien, lo sabes verdad?-Mariel agacho su mirada
-Vámonos antes que se haga mas noche, Mariel y Brit se van atrás-dijo Paul antes de subirse y dar marcha al auto

Mariel platicaba conmigo, algo incomoda al ver como John hacia comentarios al respecto, llegamos al restaurante y pedimos mientras esperábamos, Paul le hacia platica a Mariel, sobre como se sentía e inclusive toco su vientre, nuestra comida llego y bueno Mariel comió de mas, si comió mucho

-Joven podría traerme por favor una rebanada de pay-dijo Mariel al ya haberse pedido dos platillos, el mesero asintió y fue por la orden
-Sigue tragando así y quedaras como una cerda-dijo John sin importar quien la oyera, Mariel giro a verle y vi su rostro, ya había aguantado bastante
-Y a ti que te importa-le dijo Mariel, Pauly yo solo mirábamos sorprendidos
-yo solo te lo decía no es nada atractivo una madre gorda-Insistió John
-Callate John-le dije
-Es la verdad yo solamente digo lo que..........-se detuvo al ver como Mariel se levantaba de la mesa con los ojos llorosos y le miraba fijo a el
-sera mejor que me vaya, gracias por todo Paul, Brit, nos vemos
-a donde vas?-le detuve
-Voy al departamento a donde mas, te espero, iré por un taxi y.................
-no.claro que no. este puto te pedirá disculpas-mire a John quien solo se quedo viéndome de mala forma
-No haré nada de eso,-se levanto de su asiento
-En verdad no es necesario, se que no debí de venir, mejor me voy -salio de ahí, caminando rápido
-eres un cabrón Lennon-dijo Paul, pidió la cuenta y dejo el dinero
-Te odio Lennon, sabes ..............................olvidalo, por eso te quedaras solo-me levante y lo dejamos ahí sentado con la mirada al vació


-----------------------------------------------------

Paul y yo nos encontrábamos en su casa sentados en un sillón,

-No entiendo a John, yo pensé que la quería y mira nada mas como la trata-le dije mientras Paul encendía un cigarrillo
-Esta enojado por que por el próximo bebe le arruino sus planes
-Planes de que me hablas-me separe de el ya que me abrazaba
-NO te diré-sonrió- solo conformate con ello, por eso su actitud, no lo estoy justificando
-aun así no debería, ella esta muy triste tu mismo viste-solté un bufido
-a su debido tiempo se acomodaran las cosas, por lo tanto, que has pensado?-me dijo mirándome a los ojos
-De que ?-pregunte ya sabiendo a lo que venias
-ya te dije que quiero que vivamos juntos y- le sonreí
-si que te sientes solo, sabes tengo una solución
-claro yo también, vente a -le detuve
-Un perro, compremos una mascota, sera una buena compañía mientras yo no este aquí- me  abrazo y soltó una risa
-esperaba otro resultado a mi insistencia pero bueno, me parece buena idea.........tu me ayudaras a escogerlo


ambos sonreímos y después de unos minutos fuimos a dormir.................................................................


---------------------------------------------

Habían pasado varios días de aquel accidente,los chicos vinieron a comer, Sofia Richard, Rita y George, John Paul y yo, habíamos terminado de comer y ahora platicábamos sobre lo que se nos ocurriera, en eso abrieron la puerta y era Mariel quien cargaba unas bolsas.

-Hola, chicos buenas tardes-dijo sonriente mirando a cada uno, excepto  John
-Donde le dejo esto?-era un joven muy bien parecido quien cargaba un par mas de bolsas
-Disculpa aquí gracias-sonrió Mariel mientras el chico le miraba
-Bueno no hay de que , ................................bueno me voy, ya sabes para lo que necesites estoy en..bueno ahí-dijo tímido el chico
-Mil gracias, no se como pagártelo-dijo Mariel , nosotras las chicas reíamos a lo bajo, aun embarazada causaba sensacion
-Tal vez algún día podríamos no se........cenar-dijo el chico, Mariel se sonrió y asintió, se despidieron y ella cerro la puerta
-Que chico tan adorabable se ganara un asiento en el cielo por tan bondadosa acción-Dijo John de la nada
-Por que no de una buena  vez en tu vida te  puedes callarte john-le grito Mariel- sabes que.......no se pero cada día te Odio mas
-lastima que no pueda decir lo mismo-dijo  John mientras todos lo mirábamos sorprendidos.......................................................................................................


---------------------------------------------------


Hola chicas como están pues yo aquí tratando de dejar un buen cap aunque mi estado me lo impide (ok eso es exageracion XD) saludos a todas gracias por comentar las amo
comentarios quejas sugerencia, quieren que termine la fic , se les cumplira muajajajajaj(que bendición ) saludos

ringo enfermo y bueno vino el remplasante PETE BEST; ven amiguito sin miedo ¬¬

-GOOD NIGHT

9 comentarios:

  1. *0*john esta enamorado john esta ena--ok no ._.
    ¿deseo? ¿que se termine la fic? agsjhkasjdk ese es el peor deseo que se le puede pedir a un padrino magico ¬¬
    ¿puedo golpear a john?
    ese chico de las bolsas me cae muy bien *0*
    e_e yo soy una buena sobrina de donde sacas que soy mala ¿ya no estas triste? ¿como te sientes? *0* bueno ya..saludos querida..sueña con paul :DD

    ResponderEliminar
  2. Sabes que??, voy a tener que dejar de ver a werevertumorro antes de leer algo, lei tu capitulo con acento mexicano jajajajajajajajajajajajajajaja estoy loca XDDD

    Maldito Lennon mas pesado ¬¬ es tan insoportable y entrometido, a una mujer no se le dicen esas cosas imbecil ¬¬ pobre Mariel, pero yo se que los 2 se aman y John esta loco por ella, es tan obvio, mas con lo que dijo al final, final que me ha dejado bastante intrigada por cierto, asi que SUBE PRONTO EH JUM y ahora que con eso de la mascota??, sera que ya casi viene Martha?? awwwwwwwwww amo a esa perrita ♥♥ YA QUIERO BODA y espero que sea en el proximo capitulo.

    Amo muchisimo tu fic, no quiero que sea acabe pronto :( espero que subas pronto, en serio ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola paty! bueno que buen capítulo, ese John siempre siendo así pero bueno sabemos por que lo es, Mariel me da ternura :3 jajaja ok ya
    Ya quiero el próximo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica espero estés bien bueno perdón por lo que direpero John es un puto como se atreve hacerle eso a Mariel me ahhh lo golpeare encerio bueno y muero de ancias por que Tn y Paul se casen :3 YEI una mascota será Martha :3 bueno espero subasta pronto porque me encantaaa me eh vuelto adicta a este fick :3 Oh y quisiera salir en el fick mínimo para patear a John porque se lo merece >:( pero bueno espero estés bien y que subas pronto y creo que ya porque estoy en el celular y es un poco difícil escribir chao

    ResponderEliminar
  5. Ah se me olvido decir sí terminas el fick te mató se donde vives C: Jajaja ok no pero sí lo terminas me suicido .____.

    ResponderEliminar
  6. Terminar el fic??? no!!!
    Me gusto el cap mami, creo que los planes de John era pedirle matrimonio o noviasgo eso creo.
    Y Mariel ajsjajajajaja comiendo dos platos con postre yo como un plato y medio con postre (que tragona) pero es por lo mismo del embarazo de ella que me gana en comer.
    Mirko te ama mas que Barney pero mami no dejes a Paul please!! no mas ropa!!!
    que Mirko lave yo ya no!!! XD
    Cuidate mami y ya sabes explicarme lo del oso o sino mmmmmmm Mirko ninja?? no ya paso de moda mmmmmm te mando las prendas interiores de Mirko para que las laves!! okno
    Cuidate mami y sube pronto

    ResponderEliminar
  7. Wazaaaaaaaaa! :P
    John es un cabrón muy pasado con Mariel >:c ¿Plan? ¿Cual plan? O.o
    me gusto el final eso de "Lastima que no pueda decir lo mismo"*o*
    I've Just seen a face, amo esa jodida canción. Es muy sexy)? Joder, Brit! tienes mudarte con Paul, es la mejor decisión que puedas tomar en tu vida jaja bueno, eso y casarte con el*-*
    ¿Pronto va a llegar Martha? *-* Amo a esa perra jajaja eso suena raro como "La perra de Martha" jajajaja ok no.-.
    ¿Terminar el fic? ¿En que diablos piensas, mujer? ¿Acaso nos quieres matar? Jajajaja ok no^-^ Has lo que tengas que hacer así nos duela jaja
    ¡Tu si me amas, lo sabia! ;) jajajaj Saludos :D SUBE PRONTOOOO!

    ResponderEliminar
  8. britt es una puritana....jahgfdgdhjska y john...no dire que lo odio porque no lo odio solo dire que fue un pesado pero creeme que la cancion que estoy escuchando ahora me ayuda a entender a john...en parte...XD
    me encantoooo! mujer sobre todo el final....fue de los mas *0* kasjhdghsjdhgfdhsjdfgdhsjg muero mueroooo!.
    si fuera mas de frente un poco mas valiente no vastaria con dejarlo todo asi, revobinar las horas no es lo que mas me importa yo solo cuento con quee estes aquiiii...
    awww lo siento es que amo esa cancion y esa frase me identifica demasiado y la estaba escuchando ahora XD
    AKSJDGFDJSKL
    un perrito....mejor que se traigan un mapache son mas tiernos y rechonchitos! :3
    bueno adios mami te quiero...mucho mucho, mas bien te amo!
    saludos y sube pronto!

    ResponderEliminar
  9. Bien, como ya te dije... No sé que sentí con John en este cap jaja jodido cabrón D: pobre Mariel, se me figura que tendrá una cita con el chico de las bolsas xD
    Oye no termines la fic nunca D:
    has paro ! *mexicanada* y bueno... No sé, sólo ´puedo decirte que el final me dejó así de "*O*" están enamorados, lo sé lo sé... También me dio risa eso de Brit, jajaja pobre Paul, en vez de irse a vivir con él, se comprará una mascota xD
    Bueno, Paty :D ya me voy... Buenas Vibras!
    Sube prontito :D ;*

    ResponderEliminar