jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 66

Este seria el ultimo día en New York, Antes de irnos, Mariel vino a visitarme, si avisamos a los trabajadores que si llegaba, una chica con tal nombre la subiera de inmediato, y así lo hizo, se escucho un golpe a la madera de la puerta y emocionada abrí, no venia sola, no, venia un chico, supongo que Brandon, No era feo , nada feo, parecía simpático, sus ojos eran negros, muy oscuros y su cabello rizado un poco claro.

-Hola!! Brit!!-dijo sonriente Mariel, llego de la mano del chico, quien parecía un poco intimidado
-Mariel!, que bueno que si pudiste venir, ven pasa, seguro tu eres Brandon-Les hice pasar a una sala, las maletas ya estaban hechas, si otra vez un avión
-Si , Hola, Mariel insistió, en que le acompañara, pero pensé que seria mejor que se despidiera de ustedes,sola, pero veme aquí-Sonrió el chico, en eso entraron John, Paul, George y Richard, platicando de sus cosas y riendo
-Ese es tu novio?-pregunto John con desprecio
-Si John, el es Brandomn Mira cariño el es Paul, el novio de mi amiga Brittany, el George, el que come mucho y el es Richard el de los ojos bonitos-Dijo Mariel mientras su acompañante sonreía por las cosas que decía
-Mucho Gusto, Soy Brandon Owen-Dijo extendiendo la mano
-Soy John el ex-novio de Mariel-Todos nos quedamos viéndole mientras el otro chico lo miraba incrédulo y miraba a su ahora novia, quien impactada solo atino a decir
-Es el Bromista, estúpido, machista que te dije, -Sonrió Mariel con burla al devolverle su chistecito a John.

Se respiraba un ambiente de hostilidad y tensión , creo que ambas, así que yo, la experta en deshacer ese tipo de situaciones, deje salir mi estupidez.

-Quieres saber que es rodillas temblando?-le pregunte a Brandom, mientras escuche las risas estruendosas de los demás
-Por que no?-dijo el chico , Mariel me veía intrigada
-Bueno es cuando...............-me vi interrumpida
-Quiero comer, vamos a comer juntos aquí  en  el comedor del Hotel-Dijo George
-Buena  idea, vengan-le apoyo Richard

No se en que pensaba, a mi me pareció chistoso bueno , no lo seria con el paso del tiempo.

______________________________________


La gira paso rápido ya habíamos pasado por Washington,  regresando para dar un concierto en    Carnegie  Hall de Nueva York donde hubo una asistencia de 2 mil aficionados, y de ahí viajamos  a Miami, Florida donde el domingo  16 de febrero  darían su segundo actuación para el show de Ed Sullivan.

Una cosa había cambiado, tenia que compartir habitación con Brian..............................por que? John le dio la queja de que Paul tenia compaña por la noches y que sabe que cosas fuera de la moral hacíamos ya que se escuchaban ruidos por la noche, obvia mentira, pero Brian le creyó y para evitar malentendidos de ese tipo,dormiría en su misma habitación, ganando una sonrisa victoriosa de John...................Maldito!!!!!

 Aun a pesar de ello Me emociona la idea de ir a aquel lugar, Miami, playas sol y Paul en traje de baño , los chicos  se tomarían fotos en el mar y bueno ellos tambien estaban contentos, ellos se divertían , ahí jugando con el agua posando para las fotos chicas que se les unían en el festejo, sin duda alguna era de envidiar, Yo al lado de Brian los veía, al menos me dio permiso de ir un poco mas informal, unos jeans cortos, y una blusa ligera, es que el calor era insoportable, Andrew, se aseguraba de tomar cuantas fotos pudiera., ya un poco cansado se acerco a mi, sonriente el chico.

-Hola si que parecemos  trabajadores-Sonrió
-Por que lo dices?-pregunte sin mirarle
-Venimos desde Londres y no meteremos al agua??-en eso me gire a verle
-Nosotros venimos a trabajar
-A la mierda, ven-me tomo de la mano
-Que haces?-le seguía a rastras
-Vamos a divertirnos
-Pero...................-Me interrumpió
-No se darán cuenta, Brian cuida de ellos y los chicos  se divierten con los flashes en cima de ellos, anda ven
-Yo no traje ropa para meterme-Le mira
-Y ?? ese es impedimento para ti, anda traje ropa extra la usaras tu- caminamos mas lejos por la orilla, si me rebele  fui con el  quien al ya tener una distancia considerable se lanzo al agua
-Ten cuidado, puede salir un tiburón-Le dije riendo
-Ayuda me estoy ahogando Brittany- al principio me reí pero después se hundió, me acerque un poco , no lo veía , intente regresarme e ir por Brian pero en eso , vi que estaba al lado mio, con una sonrisa burlona, y me empujo
-Idiota,como te atrevez?-le dije algo enfadada y mojada- el Solo reía
-No se nadar, Andrew-
-Enserio? entonces te enseñare.

Ahí estuvimos unos minutos jugando ,el a que se hundía y en vano tratando de ayudarme a nadar, después me reto a ver quien aguantaba mas bajo el agua, me negué pero magicamente ya lo estaba haciendo, obvio el me ganaba, después ya ni quien me parara, se me ocurrió jugarle la broma de fingir ahogarme pero eso provoco la atención de los medios hacia nosotros, al escuchar decir , mas bien gritar

-Una chica que ahoga por allá!!!!!!!!!!!!!-aquel reportero señalaba por donde estábamos nosotros,  pensábamos que era otra persona pero no.
-Creo que somos nosotros-Dijo Andrew
-Brian no se ve muy contento
-Entonces corre-salimos del agua mientras Brian caminaba hacia nosotros, voltee a ver a los chicos quien nos miraban salir, Andrew me tenia de la mano y corríamos, al camper,
-Salgan de ahí, ya ustedes dos-Dijo Brian apenas nos alcanzo, Andrew salio con una sonrisa, que el no trabajaba para Brian pero yo.
-Tranquilo, solo quisimos refrescarnos, hace mucho calor-se defendía bien Murray
-No pensé esto de ti Gray, sal de ahí ya-Salí avergonzada y bueno, ahí estaban ya los chicos listos para cambiarse
-Estuvo buena el agua-Dijo John con una sonrisa burlona antes de entrar y hacer lo suyo, seguido entraron George y Richard, Andrew se fue a tomar fotos del atardecer ahí, así que solo quedabamos Paul y yo
-Trajiste ropa?-me pregunto
-No, Andrew me .................................-No pude terminar por que en eso me tomo y nos metimos al camper
-Sabes Brit, confió en ti, pero no me gusta que pases tanto tiempo con el idiota ese, entendiste
-Es que el.
-Tu sabrás ya te  dije lo que pienso, iré a cambiarme,Puedo??-hizo una señal para hacerlo ahí, ya lo había visto todo , que mas daba
-Claro-se cambio de todo,  yo me di la vuelta para no verle, cuando termino me abrazo por detrás
-Me gustas mucho-me dijo al oído, pensé que estaba enojado, pero no, lo bese y el camper tenia baño entramos en el y .............................................ahora conocía mejor aquel concepto  que había aprendido días atrás

_____________________________

22 de Febrero de 1964

Era hora de partir de nuevo si al lugar de donde procediamos, había pasado de todo ahí, caídas, risas celos y vomitos si otra vez  la idea de subirme a un  avión no era nada agradable, prefería dormir , estar inconsciente en esos momentos.

El aeropuerto Heathrow daría la despedida a los Beatles,  eran las 7 de la mañana había miles de aficionados, cabezas que parecían no tener cuerpo, Y la rutina subir y esperar a que los chicos lo hicieran con mas calma .............................................Adiós Estados Unidos.......................................Mas bien Hasta Pronto


Pisamos Londres y otra bienvenida, los chicos  sorprendidos  saludaban y eso, llegamos a la casa de John, ahí nos llevo la limusina que les recogió del aeropuerto ya ahí todos felices y cansados por todo, Richard y George sacaban  sus regalos para sus queridas novias, eso provoco un poco mi enfado, Paul no me había comprado nada, y estaba de cómodo con John,  estaba que hechaba humos,

-Bueno me voy , nos vemos luego-Paul no dijo nada  caminaba a la salida pero Richard me detuvo
-Oye pero si George y yo vamos para haya , que te parece si nos vamos juntos-pregunto sonriente
-En verdad?-dije dudosa
-Si claro anda subete vamos, Nos vemos John, Paul adiós, -íbamos saliendo pero Paul me jalo del brazo
-A donde vas?
- Pues a mi casa genio-Le escupí las palabras-nos vemos Richard me .............-Me interrumpió
-No ............tu y yo nos vamos-Tomo su chaqueta se despidió de John quien solo dijo larguense y ahí su coche reposaba
-Bien vamos , rápido quiero dormir
-Como gustes bonita, - encendió el carro y salimos cerré mis ojos, seguía molesta, asi que no le hable, pasaron mas de media hora algo raro ya que mi departameto si estaba lejos pero no tanto, abrí mis ojos y vi que el conducía por otro camino
-Que haces?? , este no es el camino-le dije mirándolo
-Lo se, vamos a Liverpool
-Pero que?? no eso yo no , Paul-le dije
-Recuerdas que te dije que llegando iríamos a con tus padres, pues eso haremos, te pediré -Dijo con una sonrisa picara
-No bromeabas
-Tendría por que?
-Creo que no-tal vez no fuera algo material pero sin duda esta feliz mas que feliz

_________________________

Llegamos al amanecer  mi madre y padre me recibieron gustosos, yo me quedaría con ellos y Paul obvio con su familia, por la tarde fue y les dijo que tenia que hablar con ellos, aceptaron y por dicha ocasión darían una cena , mi familia y la de el reunidos, que bonito .....

Aun dábamos los últimos toques  a la comida cuando sonó el timbre, sonreí y secandome las manos fui corriendo a abrir antes revise mi peinado  y acomode mi vestido, papa se rió por ello  ahí estaba tan guapo y junto a su padre y hermano

-Buenas tardes Brittany, un gusto verte hija-Dijo El sr James con un doble significado
-Buenas James, pasen, Mike-le abrace y me  dijo
-Hola cuñadita hasta que se te hizo-le pegue  en el brazo y se quejo y por ultimo ahí esta el con una sonrisa
-Señorita Gray como esta?-dijo en broma
-Cabron deja de fingir-Sonrió y me tomo del brazo y caminamos

Ayude a mama a transportar la comida para la cena y ahí estábamos, Paul contaba a mis padres lo que el sentía por su éxito y por el estilo, yo solo sonreía mientras el señor McCartney me veía, no se que le hacia tanta gracia. El asunto se puso serio, si como no, cuando Paul dijo el motivo, ya sabido de su visita

-Bueno Sra y Sr Gray, como ustedes saben Brittany y yo somos novios  y quería que supieran mis sinceras intenciones con ella-Quería reírme si se escuchaba tan ridículo y mas uniéndole que Mike hacia caras chistosas

El asunto llego a su fin, mis papa dijeron que si yo quería ellos nos apoyaban, en todo, terminamos de comer  , Mike grito que nos besáramos, yo me sonroje mucho y al final lo hicimos .
Recogimos los platos Mama y yo dejamos a los hombres platicar , por la mirada de mi mama sabia que quería tener una platica seria conmigo

-Brittany , cariño, seré franca, son jóvenes , tuve tu edad, no fui una santa, Tu y Paul han tenido sexo?-deje caer la taza en el fregadero y la mire
-M...........mama-Le dije
-Por favor Brit, no me digas que ustedes estando solos en América ,Soy tu Madre Brit
-Si-Dije agachando mi mirada
-Bueno solo te dire algo,  cuidate, el es famoso y no quiero que un tropezón de su parte le afecte a el y mas a ti y los obligue a responsabilizarse de algo que aun no deberían, entendiste, es buen muchacho y se que sabrás que les conviene ahora a ustedes
-Si mama
-Tal vez y pronto haya boda-Sonrió y la abrace
-Estoy muy feliz
-Y yo por ti

Después de 2 días regresamos otra vez a Londres , o evidentemente feliz.............................................................


----------------------------

Justo después de nuestra llegada, Brian nos cito en su oficina a los chicos y a la asistente

-Y para que nos quieres Eppie?-pregunto Paul
-Bueno les tengo una Excelente Noticia-Dijo Brian quien sonreía
-Así que tan buena es que hasta me muerdes con tus enormes dientes-Dijo John
-Firmaran una película
-Seré Productor!-grito John
-No John, callate lo que intento decirles es que firmaran  una película y ustedes seras los actores

Película??, ellos actores??? eso hay que verlo........................................................


--------------------

Hola bueno no se si estuvo igual de feo o peor pero ahí ta jajaja saludos a todas saben que se les quiere, dejenme su face si quieren agregarme pues busquenme con mi correo soy tan anti tecnológica que no se pegarlo aquí jejeje ayuda!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. e_e ok no es gay...pero podria serlo 1313 ese andrew me cae cada vez mejor...estoy empezando a dudar de que paul se quede con brit soy tu sobrina perdida :'3
    john sera productor :D bueno no...yo seria productora...pero..no...eppie dejalos divertirse aun son muy jovenes 1313
    NO PUUEDES BORRAR LA NOVELA...SABES QUE ME TRAUMARE y yo soy muy facil de traumar e_e
    por lo menos the beatle sabian actuar yo trato de hacerlo y lo sobreactuo u.u soy una basura en eso e_e bueno tia...saludos...y comprame una rosca de reyes :DD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa deja de decir que estan feos tus capitulos ¬¬ me encanto, debo decir que me gusto mas este que el de ayer, pero igual los 2 estuvieron buenos jajajajajaja a ese andrew le gusta brit pero salado porque esta comprometida muajajajajajaja me dio risa eso que lo hicieron en el baño XD maldita afortunada ¬¬ y John de mentiroso, a mi Brandon me cayo bien, John no deberia de ser tan pesado ¬¬ pobre Mariel, ya quieron que ella y John esten juntos ♥ y Paul todo educado con los papas de Brit XD Mike me dio tanta risa jajajajaja aunque eso del beso me dio ganas de vomitar, ya sabia yo que alguna cursileria se avecinaba XD ashhhhh Paty publica otro si?????, ya voy a dejar las amenazas mejor y no, no solo me gusto por lo del baño ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  3. ¡odio a paul! no entiendo como el puede ser tan malo, mejor dicho es un sinverguenza un canalla un hipocrita un "#%$#%&, bueno ya descargue todo mi resentimiento...pero es que el no conoce el sentimiento de culpa? y mas encima va a donde los padres de brit a formalizar la relacion despues de haberla engañado?? uy, brit abre los ojos, paul te engaño!, y mariel con su novio y john no puede faltar con sus bromas..XD
    y andrew creo que cada vez me cae mejor, brit te lo recomiendo...ok no .-.
    jajagdgdjsgd bueno, no dire nada mas, porque creeme estoy muy enojada con paul!
    saludos mami te amo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me gustó la cena que tuvieron :3 y y también eso último que dijo John *w* que sería productor, aaah sabes que amo tanto tanto a John :') Bueno, mushasha, hace capítulos que no comentaba :c pero de hecho casi no comento en novelas hasta cuando tengo tiempo xD y los caps los hago en friega porque... tú sabes, soy una mujer tan ocupada..¡NAA! jajaja pero ahora sí me es más difícil quedarme tanto tiempo con la compu y el Face me embicia y me quita tiempo para comentar pero las leo por el celular :*
    ¡SUBE OTRO! *www* ¿Te he dicho que amo tu novela? Pues la amo ;'D Y y amo que escribas, te amo mushasha! :D
    ¡Sube otro!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho! ¿Como puedes decir que tus capítulos son feos? es como decir que yo soy alta jajaja no lo soy mido 1.50 T_T pero bueeeno la vida sigue, no?
    Amo a Paul, pero lo odio, digo... Primero le es infiel a Brit y luego la cela como si no hubiera un mañana, como si el nunca hubiera hecho nada! Y luego va con sus padres a formalizar su relación. Definitivamente Paul McCartney, eres un "hijo de su repinto caballo")? por no decir otras cosas... jajaja
    Andrew me cae bien, mmm algo me dice que va a estar algo presente en la vida de Brit... O tal vez no. jajaja
    Jajajajajajaja "Quieres saber que es rodillas temblando?" voy a usar eso cuando este en medio de un incomodo silencio jajaja Y John! jajaja diciendo que es el ex de Mariel jajaja :'D me encanta...
    Me gusto mucho hablar contigo por face, lamento no haberte respondido rápido, pero estaba haciendo tareas, ya sabes, para no encantarme un domingo por la noche... Estoy tratando de cambiar este año, el año pasado me iba mal en las materias importantes y por no hacer las benditas tareas... Estúpido colegio¬¬ jaja
    Espero que subas pronto, estaré pendiente en mi celular jajaja
    Te amo :33 Saludos!

    ResponderEliminar