lunes, 18 de febrero de 2013

CAPITULO 70

Que hubieran hecho ustedes???......................................................................Como reaccionarían ante una inesperada propuesta??


Yo por mi parte....................................Me aleje de el y tome mis cosas con unas cuantas lágrimas desbordándose por mi rostro, no podía, no quería que esto fuera así, lejos de ser romántico y especial como esperaba que fuera. lo veía como una situación para salvar el mal rato, y ante todo estaba mi dignidad como mujer.

Tal vez si hubiera sido en otras circunstancias me hubiera lanzado a sus brazos, pero no, arranque el auto aun con mucha debilidad y mis manos temblando por el coraje que tenia dentro de mi y di marcha, ante las miradas molestas de algunas fans que con gran probabilidad habían visto aquella escena, pero nada me importo, solo me encamine así mi destino, mi hogar, mi desahogo y por que no decirlo donde descargaría todo como fuera y con quien fuera.....................................


--------------------------------


Los pajarillos crinaba, las campanas daban un dulce sonido por la mañana , el señor sol brillaba y deslumbraba con su radiante luz y yo....................................................estaba que me llevaba, podía tener cara de todo menos de felicidad, . A fuerzas me levante de la cama y bueno esta seria una fecha especial, para mi querida Sofia Loren y Richard Starkey conocido como Ringo quienes unirían su vida en la ultima forma de esclavitud vigente, , al salir al pasillo que conducía a las demás recámaras, vi como Mariel corría y venia, que  al parecer Sofia tenia una crisis existencial, le dimos apoyo moral y esas cosas y después de un pequeño rato entro a la ducha para que pudiera estar lista antes de tiempo, seguida de nosotras,

Para dicha  ocasión decidí compran un vestido, algo elegante,coqueto a la vez de un color guinda, la idea de vestirnos de la la misma forma las tres chicas: Mariel Rita y yo no nos termino de gustar mucho, además de que seria muy aprisa, así que cada quien compro lo que mas le apetecía, en mi caso me gusto mucho, no quería llamar mucho la atención por eso el color fue discreto.

Rita tenia una cara de pocos amigos, supongo que al igual que yo tenia pocos ánimos de asistir a una boda, a la cual con probabilidad asistiría la teñida, como le apodábamos, si la Boyd tenia apellido de papel higiénico, no lo creen??.

En fin casi a rastras y suplicas por parte de Mariel, ambas tuvimos que cambiar de caras, teníamos que apoyar a la bella , novia, que puedo decir de ella, lucia bastante hermosa, ninguna se le podría comparar, la elección sencilla pero hermosa que tuvo fue la indicada.
Tal como era ella natural y su sonrisa era notoria, estaba feliz,, Mariel opto por un vestido  negro y Rita Uno azul rey.

Un auto especial pasaría por ella para llevarla a ceremonia civil, y de ahí pasarían a la recepción, John pasaría por mi , Rita . Mariel se iría con  su novio  junto a George y bueno sin mas detalles, llegamos al registro donde esperariamos a la novia quien daba un mini tour antes de hacer su llegada triunfal, que fastidio, si no fuera por que es mi amiga  me hubiese largado , no tenia por que estar soportando las miradas de cierto tipo con cara de tonto y de bebe


Se escucharon unos gritillos, si los medios se enteraron y hacia fila para poder captar tal escena y fue ahí cuando visualice a Andrew quien levanto su mano a forma de saludo le correspondí .

-Bonito día no-Dijo ya acercándose
-Supongo, eso creo-dije sonriendo
-Creo que llegaron, nos vemos después-Se alejo junto a su cámara y ahí venia entrando Sofia  ya que  Richard ya estaba adentro esperándola.....................................................................


--------------------------------------------------


Una boda es aburrida si no es la tuya, la novia le brillaban sus ojos y Richard  le hacia segundas, se miraban con una ternura , Al estar frente al juez y dar un pequeño discurso feo, y absurdo sobre las responsabilidades de cada  cónyuge se dio por pasada los votos, los dichosos votos donde prometes fidelidad, y cosas por el estilo, el primero fue Richard, quien con la voz algo temblorosa y tratándose de no equivocar las dijo al final con una sonrisa, Mientras que Sofia ahogaba unas lágrimas , obviamente de felicidad, se colocaron sus anillos,  y daban por pasados los testigos.

Sin presumir fui una , Sofia me elegí a mi, por ser la cupido en su relación, si lo recuerdan??? como si fuera ayer y........bien ya no los aburriré sentía los flashes en la cara y bueno por parte de Ringo firmaría George, a sabiendas con el que mejor se llevaba, del grupo, tenia una bonita amistad, mas cercana que con el resto, y de ahí un beso tierno y aplausos de los presentes, de los pocos presentes para la ocasión


Mariel lloraba a mares, inclusive parecía al menos si la veían únicamente a ella, velorio, al salir de  ahí corrió y saco una bolsita

-Que es eso??-le pregunte
-Arroz-dijo Mariel sonriente
-Y para que??-le dije confundida
-No se pero yo he visto que les avientan eso, es una costumbre algo rara, pero bueno-contesto mientras lo aventaba
-Que esta haciendo la loca esta-Dijo Rita
-Aventando arroz-le dije mirando a Mariel, mientras Rita explotaba en risas
-Si seras tonta Mariel eso es cuando los novios pasan no cuando ya fueron-Y es que efectivamente ellos ya iban camino a  el lugar reservado para la fiesta
-Amargadas-Dijo Mariel indignada y caminando mientras reíamos Rita y yo.......................................................................................


------------------



El salón había sido adornado, flores naturales le adornaban, todos estábamos asignados por mesas,
Paul me seguía con insistencia y yo como podía me libraba, no quería verle y mucho menos hablarle, corrí a sentarme, junto a Brian y bueno ya todos estaban ahí, excepto paul quien se sentó frente a mi


-Y a ustedes dos que les pasa?-dijo Brian después de unos minutos en los que todos platicaban menos yo y Paul
-Nada que tendrían que pasar-dije sin interés y sin mirarle
-Seguros?? bueno para empezar ni siquiera han hecho el intento de escaparse para estar juntos y  entre otras cosas-Brian tomaba de su copa de vino
-Lo que pasa Eppie es que-empezaba hablar Paul
-Gray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gire a ver y era Andrew quien agitaba su mano y  tomando una silla de otra mese la arrimo y se sento junto ami
-Andrew??? que demonios haces aquí?-le mire sonriente
-Bueno tengo mis influencias, Paul, Brian-les saludo recibiendo de Brian una gesto de saludo y una mala cara de Paul


En eso los Novios pasaban para saludar a los invitados y agradecerles su asistencia, claro era mas importante para varios gorrones la fiesta que la ceremonia , tomaron su lugar junto a sus padres y platicaban entre ellos.

Platicamos un momento hasta que llego John con Bebidas embriagantes

-Hola querido, que haces?? el novio de la señorita podría enojarse-dijo John riéndose
-novio?-pregunto Andrew mientras me miraba y yo mataba a LEnnon lo mataba
-Si justo lo tienes ............-le interrumpí si John tenia ya unas copas encima nada lo detendría
-Quieres bailar?-le pregunte a Andrew
-Perdón?-soltó una risa
-Que si quieres tu-El me  detuvo
-si te escuche, aceptaría con mucho gusto pero aquella rubia de allá me mira con insistencia, nos vemos-Andrew se levanto y corrió tras la chica
-los hombres las prefieren rubias, deberías -John hablaba y le golpee por debajo
-Eres un cabrón John-en eso escuche una risa, quien provenía de Rita, un chico, familiar de Sofia supuse le hablaba al oído, George estaba que se tragaba tierra, el chico le extendió la mano Rita la cogió y salieron a bailar con la música que empezó a sonar
-Que ridículo es esto, -DIjo John mirando el lugar
-Es romántico John-Le conteste revoloteando los ojos
-Tu que piensas McCa si no es una putada todo esto-Dijo John mirándole, Paul iba a responder pero Mariel le contesto
-Bueno John al menos sabes que te libraras de esto, ya que nadie desea casarse contigo-Dijo Mariel algo harta de John
-y tu que opinas, ambos sabemos que deseas ser mía-Dijo John mirándola
-En tus sueños mas pervertidos John-0Dijo Mariel riéndose
-En mis sueños hemos hecho mil veces el amor cariño-Dijo John a lo que Mariel incrédula le sostuvo la mirada y haciendo caso omiso se dispuso a platicar con Brandon.

----------------------------------------------


La fiesta me estaba aburriendo, John tomaba, George trataba de llamar la atención, Paul ni decía nada, Brian se desapareció Mariel bailaba con Brandon  Rita Bueno rita coqueteaba con el chico antes mencionado


-Hagamos algo divertido-Dijo John jalándome de la mesa seguidos de un George algo mas que irritado y empujando ACCIDENTALMENTE  al joven que estaba con Rita

Salimos a lo que seria como un balcón, ya que era en una terraza donde se llevaba la dicha, John saco algo de su bolsillo con cuidado y con una cara de travieso a la que George solo sonrió y asintió
prendieron  lo que me parecía era un cigarrillo pero al oler lo desagradable que desprendía tal cosa , no lo era, no era un simple cigarrillo

-Toma-Dijo John
-Que haces Lennon, si Paul se entera te mata-Dijo George
-Paul no es su padre además ella esta bastante grandesita para decidir, anda toma -insistió John
-Por dios que es eso-puse cara de desagrado ante el horrible olor era horrible
-Es un cigarrillo ten no me haga perder la paciencia-Dijo John
-Si no quieres no lo hagas Brit-George le quito de las manos de John a lo que se molesto
-No me jodas eso es lo que creo?-le mire sorprendida
-Cannibis si-Dijo riendo John
-Eso es malo para la salud John y además de que
-Callate Gray y toma , no es tan malo, lo dejas cuando quieras, además como opinas sin siquiera probarlo, no seas prejuiciosa-John si que tenia convencimiento, George ya hacia lo mismo y bueno John me extendió el que antes fumaba el mismo
-B...............ien-Lo tome y con algo de asco, animada por John, le di una calada , dos......... bueno no se cuantas después ya no era nada igual....................................................................



---------------------------------------------


Al parecer el aburrimiento era cosa del pasado, mas que animada entre, con una mirada confusa de Mariel y Rita  quien ya se encontraba sola en la mesa, me puse a bailar con John en la pista y parecíamos dos tontos, claro la droga ayudo  a que riéramos por unas cuantas estupideces si estaba colocada....................................................................................



Además del porro me tome unas copas y me estaba sintiendo mal, muy mal es que la falta de costumbre era notoria.

-John, llevame a casa no estoy bien-Le dije sujetandolo de la mano
-Que?? pero si la fiesta se esta  poniendo buena-Me argumento
-Es enserio John-antes de terminar el ya se había desaparecido y yo sin ánimos de corretearle me fui a sentar ,la mesa estaba sola, bueno no
-Que tienes estas bien-Me pregunto Paul preocupado
-No creo que te interese, -Me recargue en mi asiento
-Claro que me interesa Brit, tu me interesas-Dijo tomándome la mano
-Y George donde esta? y Rita?- Dije levantandome al sentir el contacto de su mano
-No se desaparecieron hacer rato,-En eso ya no aguante
-Paul.-dije en un hilillo de voz
-Dime Brit-me miro con sus profundos ojos
-Podrías llevarme a casa no me siento bien,
-Que la comida no te cayó ?-me pregunto
-No , no es eso bueno es que-se acerco a mi y  creo que ya conocía ese olor
-Por que hules a hierba-Me dijo  severamente
-No me molestes, me llevaras a casa o me voy y cojo un taxi
-Te llevo- se levanto  y eso hizo


Durante el trayecto el solo iba en silencio mientras yo hacia el esfuerzo por no morir de lo  mal que estaba, sin mas ni menos  abrí la puerta  y me siguió. me tumbe  en la cama y el caminaba tras de mi

-ya te puedes ir -dije secamente
-quiero que hablemos-me miro a los ojos
-No hay nada de que hablar creo que todo esto fue muy apresurado-me puso su dedo índice en mi boca
-Te amo Gray y soy un cabrón me arrepiento de todo y...........-ahora era mi turno
-Si me amaras no lo hubieras hecho, insisto, sera mejor que aquí le dejemos hasta saber que es lo que sientes por mi y  bueno-comencé a llorar, se acerco y me beso cercas de la boca
-te lo daré por ti, yo estoy seguro de lo que siento,

sin mas salio y no le vi mas.....................................


--------------------------------------------------------

Un gran dolor en la cabeza, si la resaca o como puedan llamarle, me levante y vi a Mariel que ni supe a que hora regreso.

-Buenos días Gray-Dijo Mariel sonriente
-Si hablas mas quedito no me apuro-Dije antes de sentarme
-Consecuencias de la bebida, ten toma un café cargado-me extendió una taza humeante con tal liquido
-Y Rita-pregunte
-No se no llego a noche


En eso la manija giro y Rita camino rápido

-Que hace una señorita llegando a estas horas?-Dijo Mariel
-Chicas!!!!!!!!!!!!!!! que hacen ahí, despiertas, aun es muy temprano-Dijo nerviosa
-temprano son las 11-la mire tenia una sonrisa soñadora
-Saben , no estoy para esto, tengo  sueño
-Bueno dile a George que para la próxima te deje dormir-Dijo Mariel antes de reír y yo unirmele ante un enrojecimiento de la chica


Los días pasaron y ante ello una noticia, Sofia y Ringo volvieron de su luna de miel y ya estando ahí Brian anuncio la planeacion de una segunda película............................

A diferencia de la primera esta seria a color.

Paul y yo aun no habíamos arreglado nada y para como lo veía tal vez tardaria un poco solo un poco.
o eso pensaba, mis padres me avisaron que vendrian a Londres a visitarme y saludar a su yerno si al querido Paulie.

Como les diria que ya no lo era??????????.......................................................


------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estan?? espero bien lamento lo de anoche no pense que no lo verian y gracias por sus hermosos comentarios agresivos ¬¬ quiero darle la bienvenida a  una nueva seguido LArissa y una lectora que se suma a eso Viridiana

En fin Gracias  a TOdas S
 comentariso dudas  aventadas de 10 de mayo e.e aqui en comentarios jajaja las amo e.e si ya no se vuelen  mujercillas si gustan y quieres pueden agregare a face e.e jajaja saludos att. areli



8 comentarios:

  1. e_e pronto tendras fama :3 no sabia que imitaras a john *0* es genial... brit y sus primeras experiencias con las drogas...que le paso antes me caia bien...aunque me sigue cayendo bien e_e
    no puedo entender como no me quede con el pariente de sofia u.u
    e_e mis comentarios cortos...lo siento que sea corto es que quiza me este enfermando y ahjkjdslhjsldankksdnjl soy muy sensible u.u como sea... no sabia que te llamabas areli e_e sonara raro pero no conocia ese nombre *0* eres unica...saludos...tia..madre adoptiva :D .__. (es raro ._.)

    ResponderEliminar
  2. Como aqui todo mundo lee lo que no debe, voy a comentarte algo rapido y pequeño, primero: me alegra que Sofi y Ringo ya esten casados ^^, segundo: la hierba no es mala para la salud, pero aya Brit y sus prejuicios jajajajajajaja, tercero: no entendi muy bien que paso con Rita, se fue con George o con el otro chico?? y cuarto: a ver que va a pasar ahora cuando lleguen los padres de Brir, ya estoy ansiosa con esa visita jajajajajaja me encanto el capitulo, me alegra tanto que publicaras :D yo tambien te amo ^^ XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! si tu nueva lectora, si claro que tu fic me ha dado buenas ideas, hasta me dan ganas de escribir ahora, pero tengo tarea, me escapé para comentar! eh! jajajaja y bueno Brit no aceptó andale por caliente! y es muy cierto Paul le dijo todo eso para salir del apuro, pero bueno sabemos como era Paul, pobre de Brit y bueno ella con Lennon 1313 jajajaj ame cuando le dijo a Mariel que "en sus sueños siempre le hacia el amor" o algo así ese Lennon jajajajja
    Maldita Boyd jajajja es que de papel higienico jajaja XD Y bueno esa Rita picarona XD y si eres mi amiga nueva jajaja quieres mi Facebook por cualquier cosa -----> http://www.facebook.com/lariiguzmaan.lagoos
    jajajaja no se por que tengo ese estúpido nombre pero bueno
    Sus papas de Brit vendrán, carajo! sube pronto eh jajajja bueno cuidate, saludos! c:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te juro que me chute todo fanfick hoy desde a las 7 esta buenisimo tienes que escribir más!

    ResponderEliminar
  5. mami! me encanto tanto tiempo espere y me sales con un capitulo espectacular....y ay mami ringo y sofi se casaron! ya me imagino la alegria de ellos dos...pero los demas, esdtaban todos con el corazon roto...pobre brit, menos mal que no acepto a mccartney, no sabes cuanto lo odio aun asi creo que ambos deberian reconciliarse XD y omg, que le dira brit a sus padres?? y amo los comentarios pervertidos de john sobre todo lo que le dijo mariel, y rita, no entendi se fue con george?? y boyd jgfhdjsa morii el apellido de confort XD bueno mami me voy te amo nunca lo olvides
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ey ey!! mi comentario no fue agresivo!! osi?? bueno e.e . . . me case con Ringo!! *bailando* y no creas que no he olvidado lo que pusiste en FB de "ringuitos" XD
    Paul. . . ay Paulie ya fuiste!!! Britt se ira con otro. . . se ira verdad?? Y Rita 1313 parece que se fue con mi primo okno los padres de Britt vendran?!?! D: que les dira?? que mejor que la verdad pero como se lo tomaran?? Iran a realizar la pelicula Help!! que emocion!!
    Britt ya no es la misma de antes y pensar que cayo con la "hierba". . . te contare que en unos dias hare un teatro y my papel es de una persona que consume eso waa!!! que voy a hacer como actuare mis compañeros dicen que lo voy a actuar de maravilla. . . que habran querido decir con eso ·___· bueno adios Areli cuidate mucho y ten cuidado con el lobo feroz. ?) Bye y sube pronto

    ResponderEliminar
  7. Yo no odio Paul! Yo lo amo*-* Tu me haces odiarlo haciéndolo un estúpido jaja
    Ringo vomito? iughh jajajaja
    Brit y su primera experiencia con la droga c': jaja Pues yo no le veo gran cosa a drogarse, me da como igual... Pero si John me ofrece 1313 jajajaja
    Rita regreso con George Wiiiiii)? es que ellos tienen que estar juntos! :'3
    ¿Que vas a hacer Paul? ¿Como recuperar a Brit? Ojala haga algo muy convincente que uno diga "Awww que belleza, ya no lo odio" (No lo odio jaja)
    Que le va a decir Brit a sus padres "No, es que me engañaba con la primera puta que se le cruzaba por el camino y pues no funciono" jajajaja ok no.-.
    Saludos queridisima Areli :333333

    PD: Estas reconsiderando el Trio!)? eh.. eh.. 1313 jajaja

    ResponderEliminar
  8. Apenas comento...sí, lo sé, soy a persona más chafa del orbe. Pero la universidad no me deja ser feliz, no me odies ):
    Qué bueno que Brit no aceptó la propuesta de Paul, si el hombre quiere azul celeste que le cueste.
    Aw la boda de Sofi y Ringo, qué hermoshos :3 jajajaja Lennon siempre haciendo barbaries, hasta Gray se puso bien high xD
    Ándale, Rita y George si que la pasaron bien eh (cejillas), ellos no perdieron el tiempo jajaja

    Disculpo tu ortografía porque entiendo el mensaje del capítulo, no hay pepe :D
    ¡Saludos, buena vibra!

    P.D: espero que estés bien y no te haya pasado nada por bailar Lovely Rita.

    ResponderEliminar