domingo, 31 de marzo de 2013

capitulo 85

14 de Enero de 1966

Siete días y contando ,correr , llorar, gritar.............. ahh y vómitos por parte de Sofia, consideremos que según los médicos dicen que los primeros tres meses de gestación son los mas difíciles, y cruciales de la vida de un bebe, feto o como quieran decirle, bueno eso es un asunto de poca importancia ahora para ustedes pero es que no han estado viviendo lo apretado y angustioso que es ayudar a una persona con su preparativos de boda, y a una embarazado con las hormonas estéricas, ufff y pensar que lo de Mariel fue tranquilo me hace añorar la época en que no tenia que sufrir nada de esto.

Rita habia decidido que queria casarse al aire libre , asi que haríamos lo necesario , darle opciones, claro siempre y cuando la cosa fuera sencilla. queria que se diera con discreción para que la prensa no se enterara, no queria tener a los periodistas en acoso, queria disfrutar de lo que seria uno de los días mas importantes en su vida, casarse con lo que era su media naranja, que ridículo , bueno es que cuando no se trata de mi lo demas me resulta ser demasiado empalagoso o cosas iguales tanto como llegarme a asquear.

Mariel seguí en Liverpool con su madre, sus vacaciones se habían extendido, pero volvería para la cena que ofrecería, claro esta ,Rita y George antes de las nupcias.
Lo difícil fue que Rita contactara con sus padres quienes residían en Londres, de los que poco hablaba y bueno evitaba lo sumo posible mantenerse en contacto con ellos, según después de la escapada que se dio con su anterior novio, Arthur, lo que la llevo a la ciudad de Hamburgo para después sufrir el abandono de este por una alemana y ella quedo viviendo en aquel lugar.
Los Clairy eran personas muy....................digamos muy especiales según nos expreso y mas que todo advirtió que fuéramos mas serios de lo común para llevar las cosas en paz, el problema era si realmente soportaríamos tal seriedad.................................................................



----------------------------------------------

El tren paraba justo frente a mi, una escala de Liverpool a la gran Londres, Mariel con un sombrero que cubría su cabello rubio y su sonrisa traviesa que poseía desde que la conocí, en brazos tenia a la pequeña Camille, quien tenia un vestido con florecitas muy coqueto y un sombrerito a imitación de la madre. Corrí a ayudarla ya que no podría sostener a su hija y al mismo tiempo cargar su maleta, una ligera pero en esos instantes pesada para ella.


-Por fin!!!!!!!! ya estaba yo cansada y Camille ya estaba con ansias de cambar de aires-Dijo riendo mientras tapaba la carita a Cami
-La vas ahogar-le dije riendo mientras caminábamos , Paul nos esperaba en el auto, bueno es que el quiso acompañarme yo le insistí en que se quedara pero no pudo quería verle a Camille, de hecho podría asegurar que se encariño con aquella niña demasiado, si DEMASIADO
-Hola Mariel! camille hermosa-dijo arrebatándole a la niña, Mariel me miro de reojo sabia lo que pensaba -Toma Gray tu conduces-me dijo Paul entrando a la parte trasera del auto y seguir con la niña, solo rodé mis ojos
-Como has estado y tu mama?-pregunte el auto estaba en marcha y transcurrían las calles londinenses una por una entre platicas
-Bien gracias-Mariel miraba por la ventana, su cara tenia algo distinto una sonrisa que antes no le había visto
-Soy yo o tu tienes algo -dije al parar , el semáforo tenia la luz roja asi que
-Algo? como que?:-dijo seria pero sin ocultar un brillo diferente en sus ojos-vi por el retrovisor Paul seguía entretenido con Cami, asi que voltee a ver a Mariel
-NO te hagas estúpida, dime que tienes?-insistí
-Gray no es nada, bueno lo que sucede es que-Giro a ver hacia atrás al comprobar que Paul estaba en otro mundo continuo-EH tomado una decisión
-Respecto a que cosa , soy lenta explícame-dije riendo, pisando el acelerador
-te haces tonta............................ Londres es muy bonito -dijo soltando una risadota
-Enserio. jamás lo había visto así-
-Que sarcástica, el colmillo te ha salido , creo que te tendrán que domar-Dijo señalando a Paul
-El punto es.......................
-Me quedare a vivir aquí-dijo sin mas sonriendo al igual que yo+
-Eso es jodidamente genial
-LE quiero y el a mi.......................creo-sentí su mirada , sin entender bien la mire incrédula, hizo un gesto que tampoco entendí
-Que??
-Idiota, ........................hable con John después de lo que paso, en realidad el fue el que me llamo-dijo riendo
-John!!!!!!!! Lennon!!???-dije mas que todo sorprendida
-No el vago de tu casa, claro quien mas
-Y como mierda consiguió tu numero
-eso si es un enigma-Nos quedamos en silencio hasta que Paul exploto en una risa
-Lo lamento yo le di tu numero-Le dijo Paul
-Tu pero como diablos ?-Pregunto Mariel
-Bueno Brit tiene tu numero en la agenda y de ahi lo tome, me insistió mucho asi que considere que seria importante-se excuso el
-Robaste el numero de mi agenda?-
-Era para una buena causa-se acerco y beso mi mejilla , detuve el carro ya que habiamos llegado al departamento
-Dame a mi hija la van a pervertir-Sonreimos los tres


Al parecer todo iria bien de hoy en adelante...........................................................................................................................................................




---------------------------------------------------------



El dia de la cena estaba a casi dos hora de efectuarse, aun faltaba acomodar mi cabello un poco, considerando que casi nuca lo recogia me gustaba mi cabellos suelto y bueno era mas facil, se me habia hecho tarde, toda la mañana estuve ayudando a Rita a preparar la comida para la ocasion, era la auxiliar, solo medio ayude no era que yo lo hubiese cocinado si no tal vez se enfermarían, o algo asi, asi que entando ya liste mire a Paul quien se miraba en el espejo y acomodaba su cabello y miraba con disgusto su cicatriz en el labio.

-Es hora de irnos, si llegamos tarde Rita me colgara-puse mi pendiente, eran unas peritas muy discretas
-No se como ocultar esto, me veo mal?-pregunto
-No-dije no prestando atencion y colocandome mi bolso, gire y le vi molesto -que tienes?
-Te estoy preguntando algo y tu ni atencion me prestas
-Paul no seas.............. esta bien, para mi con o sin te vez tremendamene sexy contento
-eso esta mejor.-le interrumpi jalando con fuerza


El condujo , desearia ser yo quien lo hiciera, se que lo despacio que en esta ocasión iba en la carretera era para provocarme ya que vi una sonrisilla que lanzo con malicia, lo ignore y fue cuando piso a fondo , me asuste debo confesar ante el cambio tan abrupto de velocidad.

La casa de George no estaba tan lejos al igual que Paul decidió comprarla retirada de la ciudad , para tener mas tranquilidad, y si que la habia, abrieron la reja dejando pasar el auto de Paul al instante, al estacionarlo ayudo a baja.
Al recibirnos m miro de manera aliviada, ya que me fije en mi reloj y aun era muy temprano.


-Oye tranquila deberias tranquilizarte-deje mi abrigo en su perchero
-Es que .........mama me pone de, anda ayúdame, aun no ha llegado nadie y no la soporto, No se por que George me convenció de invitarlos si hubiera sido por mi ni le hubiese hablado
-George es un alma buena
-Hola, estoy bien Rita, y tu?-dijo Paul al ver que nadie le prestaba atención
-Tranquilo no eres al único al que ignoran-Se acerco George a saludar un poco nervioso
-Y tu palidez es por??-pregunte burlonamente
_lo que pasa es que-se sonrojo
-No soporta a mis padres nadie en su sano juico lo haria, -todos reímos
-Vamos con ellos que si no la cosa se pone peor, creo que mis padres estan un poco incomodos-George tomo de la mano a Rita y juntos se encaminaron a la sala, sono el timbre , Yo dije a Paul que fuera con ellos pero no decidio esperarme a abrir me encontré con Richard y Sofia, claro trajeron a Mariel ya que ellos les quedaba de paso el departamento donde vivia Mariel, Camille traia un vestido color rosa muy coqueto, dejamos al lado los saludos y caminamos a la sala...........................


-------------------------------------

Si ahora me preguntaban que tal los padres Rita, bueno si Rita se quedo corta, eran unas personas que digo emm ..insoportables, presuntuosos, y mejor me cayo.
La relacion que Rita tenia con ellos era tan notoriamente fracturada, no sabia del uno al otro, y por si fuera poco John no habia llegado, yo vi como Mariel miraba el reloj cada que podia pero no .
LA conversación entre un bocado y otro estaba lleno de sarcasmo, reclamos y demas, era la cena mas incomoda en la que habia estado, George contestaba con contesia cada uno de los comentarios déspotas que los padres de Rita le dirigían, la mama de George no estaba nada contenta y que decir del padre, Paul a veces ayudaba junto con Ringo a calmar la situación, claro en apoyo de su amigo pero era casi imposible que desistieron.
Cuando pensamos que la cosa no empeoraría , nos equivocamos, el timbre sonó, algo extrañado George se levanto a abrir, no tardamos mucho en darnos cuenta de ver quien era John algo pasado de copas diria yo y no solo venia en compaña de una chica, que venia un poco mas cuerda que John, Rita le lanzo una mirada reprobatoria a George quien solo se encogió de hombros.

-Buenas noches , papas de Rita mucho gustos-dijo extendiendo la mano, la cara de los Clairy era de disgusto
-John que demonios te ocurre?-le dije apartándolo de con ellos, Mariel solo miraba intrigada a aquella joven, John la miro y como si supiera lo que Mariel pensaba atino a decir
-Ella es Mi..............chelle si Michellle, no es asi cariño-pregunto John
-Si -se limito a decir aquella chica
-Si no hay mas presentaciones, podrías sentarte Lennon por favor-le dijo Rita
-Claro Rita, con mucho gusto, -se sento justo a mi lado, su olor era a puro alcohol
-Estuvo muy buena la comida-dije tratando de cambiar de tema
-Si, te luciste amiga ya te puedes casar-dijo Sofia, Mariel solo estaba con la cabeza gacha, confundida mas que todo



La platica volvió a resurgir ahora mas relajante se podria decir, acerca de los detalles de la boda mas que nada.


-Entonces ya tiene el lugar y todo?-pregunto la mama de George
-Si , todo esta listo, sera a las afueras de Londres, rentaremos una casa que esta.-George empezó a dar direcciones pero mi concentración se fue al escuchar como Lennon hacia ruiditos con la boca
-Callate John, que no vez que estamos platicando de algo importante
-Ya se Gray, la boda de George, -se levanto - Como crecen rapido, aun recuerdo cuando estuvimos en Hamburgo y conociste a esta adorable jovencita, ahh lugar donde también te hiciste hombrecito, tuvimos que pagarle a una mujerzuela para que le hiciera el favorcito, pero bueno ahora Rita le aprovecha mejor, de ahi el aprendio cariño-seguramente se imaginaran nuestras caras
-John mierda callate-le dijo Paul, John solo se sento con una sonrisa burlona-la situacion se tenso un poco,


El desorden lo recogimos entre las chicas, los padres de ambos conversaban , bueno los Clairy presumían mientras los Harrison escuchaban algo fastidiados la conversación de los papa de Rita.
George junto a los chicos estaban también conversando, hasta que escuchamos como un ruido proveniente de la cocina , platos rotos, bueno Rita se dirigio hacia el lugar seguida de nosotras, la escena las describiré un poco John encima de la chica que habia traido, bueno con los pantalones bajos, y la chica abrazándole, Mariel tenia una cara de desilusión , destrozo

-Puta madre Lennon!!-le grito George, los adultos aun no se percataban de aquel asunto y eso se agradecía
-Upsss-si ebrio y tal vez hasta drogado no sabia bien lo que hacia eso creo

Mariel salio de ahi, subio por su hija que se encontraba recostada en la habitación de George y Rita dormida, la segui sabia que tenia el corazón roto, para cuando yo me cruce con ella , venia con Camille en brazos

-ME tengo que ir-dijo con la voz entre cortada
-No tiene por que , no le des el gusto Mariel-le conteste
-Tengo dignidad Gray, bueno me quiso gastar una broma y lo consiguió, - seguido salió de la casa
-ME gire y volví a la cocina dispuesta a matar a John
-Eres un cabronazo de mierda
-Yo? que hice-me dijo molesto
-Que hiciste idiota,
-Yo no le dije nada, ella se ilusiono, yo no me encargaría de su hija bastarda eso no es para mi
-Eres tan poco hombre-le contesto Rita
-tiene razon Mariel necesita un hombre no una mierda como tu lennon-se encamino hacia mi-Alejate de ella y tu largate de aqui-le dije señalando a la chica
-NO me defenderas-pregunto ofendida la chica
-Ya no me sirves, el momento se fue-le dijo John la chica le dio tremendo bofetadon que dejo marcada su mano en la mejilla de John, la tal Michelle salio de inmediato, todos miramos de mala forma a John quien solo desvió la mirada


SI era el mas grande idiota de Liverpool; y el mundo....................


----------------------


otro corto pero espero les guste me tengo que ir por eso no podre contestar sus comentarios DDD: perdonenme


recuerden que amos sus coentarios, no me dejen :'(

3 comentarios:

  1. y yo que pense que al fin john se habia vuelto bueno :C maldito john,john ebrio arruina momentos,peor que ringo DD: ok ringo no e_e NO ODIES A FREDDIE D:< ¿hay algo que pueda hacer para que no lo odies? george es un alma buena ksgahsadk xDD
    bueno,perdona mi comentario corto :C esque...ando deprimida u.u (mal de amores) adios :3

    ResponderEliminar
  2. Ese John es un %*#&*-(/(+&';';:&#&*-/-!:*!:"!';":/-(#. ·____________· te juro que es primera vez que siento odio por el u.u
    John: u.u
    Sofi: ntp te perdono cariño
    John: ::DD

    Buaaano me gusto el capitulo mamá, los padres de Rita haciendo todo lo posible para que no se case y yo vomitando DDD: Mirko!!!
    Mirko: Que . . .
    Sofi: No olvides que tienes que irte preparando para mi futuro o futura hijo/a
    Mirko: DD:
    Sofi: Vas a estar de niñera XD

    jajaja cuidate Areli y sube pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si mato a John ese asdfghjklñ lo MATO! Es un ahhh como se atreve a decir eso de la hija de Mariel Gray tiene razón es un cabrón lo mato bueno ya te dejo que si no ofendere a muchos aqui osea solo a John ahora si es definitivo tengo que aparecer para patearlo y bien duro

    ResponderEliminar