lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO 78

Al llegar de regreso a   el hotel encontramos todo con normalidad, en apariencia todo iba bien, así que con paso decidido caminamos hasta llegar al elevador que nos subiría a piso, directo a la habitación que era de nuestra pertenencia, con la intensión de descansar y reposar las emociones que había vivido hace poco , gire la manija seguida de Paul que me haría compañía, entramos, pero al tener mi vista en frente vi a George notablemente enfadado.

-Por que no me avisaron que saldrían?-pregunto George mientras nos veía
-Me has dado un susto, tonto-Dije ignorando su pregunta
-No me cambien el maldito tema, joder tuve que pasarme todo este puto día aquí encerrado , mientras ustedes andaban por ahí-dijo George
-Lo lamento no queríamos compañía-dijo Paul riendo ante la reacción de su compañero y amigo
-Paul!!-le regañe
-A todo esto que haces aquí?, por que no estas en tu cuarto?-Paul tomo de un  mini bar una copa llenándola de un liquido blanco
-Quise evitar escuchar los gritos de regaño de Brian hacia John-Dijo ahora riendo George
-Y eso por que?-indague
-Lo que sucede es que Brian o descubrió.......justamente cuando John entraba Brian hacia lo mismo y bueno ya  saben como es Eppie-George se levanto del sillón e hizo lo mismo que Paul minutos atrás
-Pobre John tiene mala suerte hasta en eso-Paul y George soltaron una carcajada que se vio interrumpida por la entrada del matrimonio Starkey
-Los gritos están que no dejan dormir-dijo Sofia al sentarse a mi lado
-seguro, si dormían-dijo George divertido a lo que obtuvo una mirada reprobatoria de Richard
-Y que fue lo que hizo ahora Lennon?-pregunto Ringo
-uff! se escapo a dar un tour por las Vegas y Brian lo ha pillado-le explico George y Ringo rio
-Pareciera que Brian le sabe todo, pero en fin........estoy cansado de escucharlos-Richard fue a donde los otros 2 , comenzaron a platicar.Otra interrupción se llevo a cabo pero ahora por John, seguido de Brian que tenia cara de pocos amigos
-Ya dejame de joder .......además para que lo sepas no fui el único que lo hizo-John me miro , bueno esta de mas decir la mirada asesina que me dio Brian, claro a mi persona
-Ustedes también???-dejo las palabras al aire
-tranquilo brian , que acaso no vinimos a eso?? ,no pensaras que estaríamos encerrados en este hotel todo el santo día-Dijo Richard, siempre que el hablaba era como un mediador entre todos
-Si te preocupa que John te haya sido infiel, cuidado el seria incapaz-con este comentario George se estaba cobrando las muchas que Lennon le había hecho, Brian pareció incomodarse un poco, los presentes ahogamos una risa
-Creo que Ringo tiene razón..............en fin aun así ya es tiempo de que se alisten por que nos vamos inmediatamente-dijo Brian antes de salir
-Entonces si viajaremos hay que ir a comer antes-sonrió George, los demás le seguimos ya por fin daría por terminada esta bendita  gira...............................................................................................



----------------------------------------------------


Dio por terminado el ultimo día de la gira, Una de las novedades es que los chicos conocieron al rey del Rock and roll, Sofia y yo lloramos de ira por que el Manager nos impidió ir a dicho encuentro, la parecer les había ido bastante bien, Ringo jugo con el, mientras John al parecer había tocado la guitarra junto a uno de sus ídolos.

Sin mas tomamos el vuelo de regreso, pisaríamos nuevamente el suelo londinense.
El aglomeramiento, a causa de la venida de The Beatles , estaba expuesto visiblemente. Los fotografos y reporteros anunciando su llegada no se hacia esperar, los primeros en aparecer  fueron Sofia y Ringo, seguidos de john y George.
tratando de evitar los flashes me escondí detrás de Mal y Neil, claro  quien quería retratarlos a ellos, pero no contaba que detrás de mi venia el joven McCartney, quien a diferencia de su partida semanas atrás de este mismo aeropuerto, había dejado la soltería por completo, al haber contraído nupcias , obvio  conmigo..

A la mente se me vino la idea de que tenia que explicar a mis amigas y sobre todo a mis Padres acerca de mi Matrimonio repentino en la Vegas.
 Sinceramente había sido algo batalloso para mi el haberles informado no solo mi reconciliacion si no también mi compromiso con Paul, recibí por ello un merecido regaño maternal, de mi padre solo habían sido felicitaciones y claro una advertencia hacia su yerno de no volverme a lastimar o........................, amenazas de suegros  supongo.

En fin seguiré con mi relato, trate de alejarme de Paul, pero no, el seguía caminando a la  par mía , junto a los flashes provenientes de aquellas cámaras molestas,  deje de actuar tontamente y tome su mano, algo que hasta a el le sorprendió pero correspondió mi acción y sonrió, ambos nos escabullimos rápido para subir al coche que nos llevaría a casa de George, donde nos estarían esperándonos Mariel y rita,

El camino hacia la mansión Harrison se me hizo eterna y cansada, pero al haber bajado del automovil y entrar, vi a la risueña Mariel junto a un cartelón de bienvenida que sostenía con sus manos, corrió dejándolo de lado y fue a abrazarme, de la forma en que pudo, ya que su estomago crecido se lo  impedia a plenitud, Rita también fue con una cálida sonrisa, pero ella solo corrió a los brazos de su amado Georgie ,


-Les he comprado cervezas-dijo Mariel mientras corría a la cocina
-Con cuidado por favor-le grito Rita, todos caminabamos hacia el comedor y tomamos asiento
-Como han estado las cosas por aqui?-pregunto Sofia interrumpiendo la secion de besos de George y Rita
-pues.........................ya saben, para a mi normales , pero Mariel ha estado muy triste estos dias-aclaro Rita
-Seguramente tiene que ver con Brandon-Dije molesta
-Si hubiera podido, lo  mataría al maldito cabrón-Dijo Rita
-Tan mal salio su cita-Pregunto Sofia
-No me hagas reír Sofia, el tipo es un imbécil y también Mariel por haber ido a verle, después de hacerlo llego destrozada y ha estado deprimida, espero que con ustedes aquí se anime un poco
-Sabes que fue lo que paso?-Pregunte
-Bueno es que............-Rita se vio interrumpida por la misma Mariel que dejaba las bebidas alcoholicas cercas de los chicos
-Brandon creyó que alguno de mis amiguitos famosos me hizo el favor y como no se hicieron responsables quería atribuirselo a el-dijo Mariel con seriedad y evidentemente decaída
-Lo mato al puto-Me levante y la abrace ya que vi como sus ojos se empañaban
-Como pudo decirme eso, yo lo amaba seria incapaz de una cosa semejante Gray-todos ahí nos observaban
-Creo que sera mejor que vayamos a casa-Levante su cabeza, trato de fingir una sonrisa
-No, claro que  no, su llegada hay que festejarla, para ello también compre pastel
-Yo lo traigo, tu Mariel ve y sientate-Rita se dirigió a la cocina, la escena anterior nos había dejado serios, pero tratando de calmar el ambiente George bromeo
-Pastel con Cervezas????,,,,,,,,,,,,,, mientras sea comida por mi  esta bien
-Ow! Georgie eres un amor -Mariel tomo su mejilla del chico y la apretó causando la gracia de los presentes.


Poco después los chicos salieron a fumar, tal vez marihuana , asi que nos quedamos solas

-Mira lo que he comprado-Mariel saco una revista donde venian muchos vestidos de novia, sabia a donde iba parar todo esto
-Woooo mira Gray este es hermosos-Dijo Rita
-A mi me gustaría este para tu boda-Opino Sofi
-Si ..............todos son.........muy lindos-dije sin  mas
-Que emoción la tuya-Mariel dijo rodando los ojos
-Mariel tiene razón, además desde que salimos de las Vegas tienen esa mirada especial y tu sonrisa estúpida-Me dijo Sofia
-Tienes razón sonríes como  tonta, deja de hacerlo me das miedo-Rita rió
-Supongo que detrás de ella hay un motivo, cual es??-pregunto Mariel mientras las demás posaron sus ojos en mi
-E....................stan tan locas cual sonrisa ni que nada-trate de ocultarla pero sonreía mas
-Se me hace que no nos quieres decir-Decía Sofia tomando de su te, hasta que Mariel quien tenia la revista en sus manos soltó una risa
-Oh!! por dios , mira Gray lo que dice aquí-me paso la revista y era un articulo donde hablaba de las novias de Paul
-Que dice?-pregunto Rita
-En pocas palabras comparan aquí a nuestra amiga con la ex, la pelirrojita-Rio Mariel, mi cara cambio quitarle la revista y leer un pedazo de dicho articulo
-Como se atreven a decir que esta es mas bonita y simpática -me levante de golpe mas que enojada, claro a las demás les causaba risa
-Lamento decirte que la chica era adorable-Dijo Rita ganándose una mirada de odio de mi parte-Que?? no te voy a mentir, a ella nunca la agredieron-siguió diciendo Clairy, yo mire la fotografía, si era linda......que dices Gray es ammmmmmmmmmmmmmmmmmmm una zanahoria
-Mira ignora a Rita y también a estos periodistas tontos, sabes bien que al final de cuentas con quien termino durmiendo es contigo-Dijo Sofía, sus palabras eran ciertas , esa ya ni tenia enredo en el asunto, pero aun así no podía negar que me molesto bastante
-Es hora de irnos-Era Richard quien besaba la mejilla de Sofia, acción que sorprendió a la misma
- No es por correrlos pero pueden ir desalojando mi casa, necesitamos descansar-dijo George
-Si ............... descansar-dijo con ironía Ringo
-Oh el pequeño Georgie es un tigre-Dijo John con voz afeminada detrás de mi, Rita se sonrojo
-Lennon !!!!!!!!  a nadie le gusta saber ese tipo de intimidades, sucio-le dije apartandolo de mi ya que estaba demasiado cercas
-Basta , ya vámonos-Dio Paul
-Solo un favor Rita, préstame tu teléfono para pedir un taxi-Dijo Mariel
-Y tu para que quieres un taxi-le pregunte
-Para ir a casa para que mas-explico Mariel
-Paul dejo aquí su auto, nos iremos en el
-No quiero causar molestias
-No seas ridícula, si llevamos a John con mas razón a ti-John me miro mal y solo sonreí
-Bien ya que insistes-Dijo Mariel por ultimo,

Después de unos minutos de despedidas , estábamos a punto de adentrarnos en el auto dispuestos  a irnos

-Paul esta colocado crees que podrá manejar?-Pregunto Mariel preocupada
-Tienes razón-Corrí a donde Paul y le arrebate las llaves
-Hey!- se quejo Paul
-Sabes bien que no puedes hacerlo, aquí llevamos vidas importantes-Le dije antes de besar su boca
-Claro Johny va con ustedes-John
-No me refería a ti, por mi muerete-Mariel rio
-Bueno, Mariel  se va al frente y John y yo atras.

Dicho esto arranque el auto con risas interminables por parte de ellos, John hacia burla de que yo manejaba mas rapido que el abuelito Paul, quien ya estaba algo cansado de las burlas al respecto, por suerte fue el primero que dejamos en su casa, la vez que partimos John se habia portado maravillosamente cordial con Mariel y ahora solo la ignoraba, como si le incomodara su presencia, no decia nada pero con sus acciones lo demostraba, al menos por esa tarde, llegamos al departamento y subimos junto a Mariel al abrir la puerta nos recibió una contenta Martha

-Joder que le has hecho-Paul rio poniendose al nivel de la perrita quien tenia unos moñitos muy coquetos en sus orejitas
-La vestí para la ocasión solo que Rita ya no quizo venir por ella-Dijo Mariel dejando sus cosas en la mesa-Al menos ya estarán aqui-Martha daba vueltas alrededor de Paul mientras este disfrutaba al igual que la perrita
-Gracias por cuidarla enserio Mariel-Paul se sentó y jugaba con la martha
-De nada Paul ya sabes, lo bueno es que ya llegaste
-No seria mucho pedirte que te quedaras por ultimo hoy con ella-le dijo Paul
-Claro, no te preocupes, bueno estoy algo cansada, cargar con mas peso en ufff bien les dejo-MAriel beso la mejilla de Paul mientras este tocaba su pancita
-Se movió-dijo Paul sonriendo
-creo que es por que esta vivo
-Y que quieres que sea?-pregunto Paul
-No lo se aun-Respondio Mariel mientras  tocaba su vientre
-Creo que sera niña, imaginate una mini Mariel-Dijo Paul
-seria algo bonito , pero , bien ahora si ya -Mariel soltó un bufido y se encamino a su habitación, me senté al lado de Paul quien cargaba a martha y acariciaba
-Debería irme necesitas también dormir un poco para esta noche-
-Que has dicho?-le mire confundida
-SI, quiero que salgamos y...-le interrumpí
-No, claro que no oye tenemos que descansar, otro día sera
-Habrá mucho tiempo para ello, por lo tanto ve descansa y vengo por ti a eso de las 9
-Pero...........
-Nada-se levanto y camino hacia la puerta dejo a la pesada martha en mis brazos-nos vemos sra. McCartney-beso mis labios y salió de ahí, sin resistirme sonreí al escucharle decirle  mi nuevo apellido, baje a Martha y ella corrió hacia la puerta y rasgaba algo desesperada la puerta
-Cariño ven vamos a dormir-Como si  supiera que Paul no volvería me siguió y junto conmigo se acostó en la cama a descansar....................................................................................................



--------------------------------------------------


8:30 pm



Se me había hecho tarde, me levante de un brinco y salí apurada al baño tras una ducha rápida salí secándome el cabello  y colocándome unos jeans con una blusa bastante coqueta, deje mi pelo ondulado , mi largo cabello castaño, pinte mis ojos remarcando mi mirada, Paul decía que era misterioso por el color azul-verde de la misma, tome un ligero abrigo cuando en eso sonó el timbre , Martha corrió a la puerta ladrando, para mi rogando a que le abriera, con el bolsos en mano abrí y lo vi ahí con su flequillo enfrente, se veía bastante bien, algo despeinado e informal, sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla

-Usted se ve muy bien señorita Brittany-
-Gracias James, dígame le puedo ayudar
-Me han mandado por usted, venga tal vez si alguien la ve pudiera robársela y no me lo permitiría ese lujo-extendió su brazo para que yo pudiera engancharlo lo cual hice riendo a carcajadas
-eres tan............nos vamos?
-Claro -susurro a mi oído


Entre un par  de palabras bajamos  con ayuda del ascensor,  saludamos a Clark , si el chico bolsas quien amable se despidió de nosotros, antes de salir deje una nota a Mariel, al estar a la intemperie busque con la mirada  el auto de Paul pero no lo encontraba, así que quise salir de mi duda

-Y grandísimo genio con que nos iremos
-gracias por el halago pero mira aquí esta nuestro carruaje-me quede con la boca abierta al ver una motocicleta la cual el sostenía con una mano
-Que mierda! eso es tuyo
-No, se lo robe a un vagabundo-Rio, pero le di un golpe
-Por que no me dijiste que tenias una-le mire mientras la miraba con detenimiento era muy linda
-No sabia como reaccionarias, a veces exageras las cosas,  además es una de mis nuevas adquisiciones,-sonreí y antes que el me lo pidiera ya estaba arriba de la moto entusiasmada
-Que esperas ya vámonos-le dije a lo que el solo negó con la cabeza divertido
-antes que nada ten ponte esto-me extendió un casco
-Pero arruinara mi peinado
-pero si llegara a pasar algo destruiría tu cabeza-me dijo
-Bien ya , apúrate nunca me he subido a una de estas cosas

Al parecer mi experiencia dio comienzo en el momento en que  prendió aquel transporte y dio marcha, sentí el viento en todo mi cuerpo, aun sin saber a donde iríamos, la verdad no me interesaba mientras fuera a su lado podría ir hasta el fin del mundo, vi como salimos de la ciudad, por unos lugares bastante bonitos, aunque se me hizo conocido y al transcurrir el camino me di cuenta que había sido el lugar donde  Paul me había pedido matrimonio, paro ahí y bajo, ayudándome a mi también  a hacerlo, pude ver una mesa alumbrada con unas velas sobre aquel lugar, sostuvo mi mano y caminamos hasta llegar a ella

-ven cenaremos aquí te parece-dijo mientras se sentaba y yo hacia lo mismo
-Bien, ....................................esto me parece tan
-Cursi-Rio
-Algo ,pero me encanta que seas así conmigo-abrió  una botella de champagne
-Bien brindemos
-Así y cual es el motivo
-Creo que ........no se tal vez sea por  nosotros,_



Sin mas comenzamos a cenar mirándonos y sonriendo como vil estúpidos en lo personal aun no podría creer que era su esposa y que bueno estaba con el hombre mas deseada no solo de aquí la gran Bretaña si no también del mundo entero, terminando de cenar ambos dimos una leve caminata por aquel lugar en silencio, uno muy cómodo y confortable donde las palabras sobraban, decidimos tomar asiento y bueno extendió una especie de manta en el pasto y se recostó me señalo el lugar a su lado y le obedecí me recargue en su pecho mirando aquella noche

-sabes he estado pensando en que es lo que hare después de esto-solté las palabras de golpe, el se separo un poco para verme mucho mejor
-A que te refieres
-Bueno tu te  iras de gira y bueno yo me quede sin trabajo por tu culpa-le di un pequeño golpecito en el pecho
-No necesitas hacer nada,
-tengo que buscar que hacer me aburriré estaré sola y sin nadie mientras tu estarás en el  estudio, de viaje-Dije en un tono de fastidio y levantándome un poco
-Sola no estarás......para eso esta martha-rio
-esto es serio Paul
-Bien por que no intentas ,no se ,hacer algo que te guste
-No soy buena en nada, deje la escuela y.-me interrumpio
-Que no te gusta  la fotografia?-pregunto mientras se sentaba tambien
-Pero no creo que-me puso el dedo en la boca
-No me vengas con mierdas de esas, ademas de ser bonita eres muy inteligente por eso me gustaste-Dijo mientras se acercaba a mi y comenzaba a besame, senti como levantaba mi lusa y yo desabrochaba su camisa lanzo una risita de excitación y ahora hacia lo mismo con mis jeans , bajo a mi cuello y  senti como me perdia en su brazos pero después sin sentirme comoda me separe de el
-Que no ves donde estamos?-le dije mas que todo sonrojada
-si, pero nadie nos ve
-seria incomodo no crees
-tienes razon, ademas ya es hora de irnos
-si ya es noche - nos levantamos y salimos disparados haca la  moto de Paul,
-Y esas cosas? que pasara?
-No te preocupes dejalas ahi-sonrio y al igual que al principio  siguio su camino por carretera, yo me abrace a el y quede recostada en su espalda,  senti como detenía la motocicleta y abri mis ojos ya que los habia mantenido cerras hasta ese momento pero  no estabamos en su casa ni mucho menos en mi departamento
-Compraste el aeropuerto o que-Dije riendo
-No-se limito a decir
-entonces que
-deja de preguntar, por favor no seas tan curiosa-sonrio  y dejo la motocicleta estacionada, sin entender muy bien nos adentramos a el aeropuerto , me llevo sin decir nada antes mi insistencia de que me dijera de que se trataba hasta que vi como a lo lejos alguien alzaba su mano desesperadamente para que lo vieran al acercarme me di cuenta que era Mike quien sonriente  le recibio
-hola- dijo Mike
-que haces tu aquí-dije acercándome y besando su mejilla
-Bueno haciendo favores ten-Mike le entrego unos papeles a Paul
-Ya puedes irte-le dijo Paul mientras le entrega las llaves de su moto
-Que tengan bonito viaje-Mike se alejo y Paul me llevo hacia afuera donde un avión pequeño nos esperaba
-aqui llegamos subete
-No, me diras ahora que pasa no pienso subirme sin una explicación
-Por favor Gray no  puedes solo dejarte llevar-Me miro y clavo sus ojos en mi
- Adonde iremos-me cruze de manos
-Bien ,lo unico que te dire es que este viaje será nuestra luna de miel , contenta-se acerco a mi tomandome dela cintura yo sonrei a mas no poder
-Cabron pero
-Vamos
-Claro- me dio su mano y saludamos al piloto ,al parecer todo ya estaba planeado y bueno me sente juntoa A Paul esperando aquella que seria mi mas grata sorpresa............................









continuara
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Buenas noches chica pues aqui les dejo este cap espero sea de su agrado le quiero dar la bienvenida a




 
 
saludos y recuerden que agradesco su comentarios las amo♥♥
antes les dejare un pequeño poema de autoria desconocida
 
Pase por tu casa y me dio el olor a Jazmin ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me asome por tu ventana y era tu calcetin .........................................(sonido de grillos) ¬¬
good night




6 comentarios:

  1. Que putas con ese "chiste" ?? jajajajajajajaa estas tan loca XD a donde llevara Paul a Brit??? jummmm que intriga (si claro XDD) Paulie es tan romantico y tan CURSI, que celos le tengo a Brit ¬¬ no se porque me tarde tanto en leer este capitulo, creo que hoy ando muy distraida :P gracias por publicar, ya sabes que amo tu fic, que en genral es mi favorita, asi que por favorrr ya no te tardes mas en subir.......... POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  2. Hola Mami!!! Ame el cap!! Britt cuando le dira a todos que esta casada?? cuando sea el fin del mundo?? okno
    Se suponia que John y Mariel se llevaban bien :/
    Ringo besandome en mi mejilla *w* (no! soy de John, soy de John)
    Ese Paul sinverguenza XD con Britt en un parque 1313 XDDDD
    Y se van de "honeymoon"!! a Brasil?? okno u.u
    Ame el poema XD un calcetin fsgdfgdgasbghj con su rico olor XDDDD . . . que mata al que pasa por ahi es un "calcetin asesino"!! yo conosco uno pero es monse o fome como lo llames: "tus ojos soncomo unos dos luceros que cuando los abristes me estrelle contra un pino" *doble sonido de grillo* lo se esta muy feo .-.
    Espero que subas el siguiente que lo espero con ansias!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Tarde en comentar e_e aqui me tienes *0* hasta cuando nos contestaras comentarios y dejaras de ignorarnos TT_TT ok ya ._. el poema es el mas hermoso que he visto en toda mi vida,que Edgar Allan Poe ni que nada,esto es mejor e_e no me peguen,ya me tienen traumada con eso,bien,britt y paul son tan *0* cursis,es raro lo cursi,a nadie le gusta lo cursi,ok si a mucha gente le gusta lo cursi pero nah,ya me callo ._. escuchar a janis joplin temprano me afecta,porque digo cosas sin sentido,bien tia,que bueno que no has mandado al oso polar,porque,asi he podido rendir mas en mi esforzado trabajo de escritora y...ok dejare de contar mentiras u.u yo escribo poemas.¿sabias? ok no ._. no me gusta escribir porque....se necesita algun tipo de inspiracion el cual yo no tengo,pero mejor hablemos de la fic ._.
    yo siempre ando descalza ._. por eso no uso calcetines,me hacen sentir incomoda y,eso no tiene que ver con la fic,bueno solo el final ._.
    britt tiene que decir que esta casada para que brian y yo podamos lincharlos a ella y a paul :3
    NO BRITT NO VAYAS CON PAUL,EL ES EL ASESINO,EL VA A ARRANCAR TUS INTESTINOS Y LOS USARA PARA SALTAR LA CUERDA TT_TT estoy algo enferma ._.
    bien tia,quiero decir que....tienes que subir seguido o estaras en mi lista a de proximos a linchar n_n saludos :DD

    ResponderEliminar
  4. Hola! :DDD
    Acá estoy vine a comentar que ha encantado Paty así mucho!
    Pues no se tu fic me gusta bastante cada vez más, en verdad!
    me has dejado con la intriga sube pronto que me muero de ansias, por que todos me dejan con la intriga pero me voy a vengar! jajajajja
    cuidate mucho! sube pronto porfis!

    ResponderEliminar
  5. Holis :33
    Que hermoso poema, me cautivo)? jajaja bueno, como sea... Tarde un poco en comentar lo sé, pero lo que cuenta es que ahora estoy aquí, libre y sin tareas Wojoooo! Bueno, tengo que hacer una pequeña historia para castellano, tengo que sacar mi madera de escritora... ¿alguna ayudita? jaja Por el momento la estoy haciendo triste, pues estoy en depre (aunque no lo parezca) jaja ayer se murieron mis pájaros :'( igual, sigo aceptando ayuda jaja
    Joder, amo a Paul y Britt *w* son taaaaaaaaaaaaan empalagosos, cursis, hemoshos xD ¿A donde va a llevar a Brit? :B Tal vez, París, la ciudad del amor*,* o pasear en bote en los canales de Italia*,* creo que la cursi boba soy yo xD Pero bueno, LA VIDA ES BELLA!
    Por un momento pensé que les iba a pasar algo en la moto, por lo del accidente que tuvo Paul... Pero mira que no jajaja
    ¿Cuando se sabrá que es Brit de McCartney? O.o Yo en el colegio pongo "Valeria Lozada de McCartney", pero luego lo borro porque me bajan nota :( Pero joder! Valeria de McCartney suena tan bonito jajaja ok ya.-.
    Waaaaaa SUBE YA! O MUY PRONTO! Me dejas con intriga ¿A donde mierda van a ir? jaja bueno, solo les deseo lo mejor... o que aparezca yo y Paul se enamore de mi y bote a Brit*-*, lo cual nunca pasara.-. jaja
    Bueno, querida y estimada ¿Paty o Areli? ¿Como es tu nombre completo? mmm...
    Me voy! Saludos ;) <-- que carita tan coqueta jaja

    ResponderEliminar
  6. AADADADAD *WWW* UNA LUNA DE MIEL INESPERADA :3 POR ESO AMO A PAUL :3
    Sabes que amo tu Fic? Pues sí, lo sabes xD creo y SÍ LA AMO CON LOCURA Y PASIÓN.
    Me gusta como relatas y este capítulo me encantó, me imaginé a Martha con moñitos jaja Mariel loquilla:3
    Bueno, Paty, espero que subas lo antes posible para ver qué pasara en la Luna de Miel 1313 ;)
    Saludos y Buenas Vibras!
    PD: Perdón por no comentar antes :c no te daré tontas excusas pero sabes que lo leo *w*

    ResponderEliminar