lunes, 1 de abril de 2013

capitulo 86


Se preguntaran que había pasado con John y Mariel, bueno al terminar la cena le pedí a Paul que me llevara a casa de la rubiecilla quien me abrió desganada, tenia los ojos rojos , supongo que de tanto llorar, el imbécil de Lennon era capaz de superar cualquier titulo honorifico para la clase de hombre que era, esta vez si exagero, lo que le ayudo un poco a su comportamiento fueron las copas de mas por que no decirlo pero bueno era tan típico de Lennon que ya no sabíamos que era lo que realmente pasaba por su cabezota.

Estuve platicando con ella un rato , bueno mas bien consolándola, cada vez repetía lo estúpida que había sido, cosa que yo le negaba, pero me juro que cambiaría , no seria la misma niña soñadora que había sido hasta el día de hoy, razón , según ella, de los fracasos que tenia últimamente en este tipo de cosas.

Me comento acerca de la idea de cambiar de domicilio mas bien era una decisión, no volvería a Liverpool con su madre, no quería huir como tiempo atrás hizo, pero si dijo que no quería ver en pintura a Lennon,

Razón por la que tendría que cambiar de departamento, uno propio, trabajar y conseguir una ni­ñera para Camille, entre broma me dijo que si Paul estaba disponible que le pagaría lo que fuera con tal de que cuidara de su retoño, cosa que causo mi risa y la de ella también, quien había dejado de llorar .

Simplemente parecía que la vida se empeñaba en llevarle la contraria cada vez mas, pero se con el paso del tiempo se lo recompensaría a lo grande lo sabia y estaba segura................................................



--------------------------------------------------------



Los días habían trascurrido con rapidez, exactamente faltaba un día para que el enlace se llevara a cabo, ya todo estaba previsto, aun a pesar de ello la novia estaba nerviosa a mas no poder. Creo que le daba miedo que algo saliera mal o contrario a lo que se esperaba. Todas estas preocupaciones no opacaba la felicidad interna que tenia, claro después de todo lo ocurrido ,el hoy por hoy unirían su vidas en sagrado matrimonio ¬¬ ok eso sonó demasiado cursi.


Esa mañana me decidí buscar algo decente para la boda, suponía que tenia que haber algo en mi guardarropa, pero me equivoque, cada que veía algo que parecía ser el indicado al final dejaba de convencerme y terminaba tirado ente una pila de ropa sobre la cama, me canse de buscar y me tire al suelo pensando que diablos me pondría, sonara bastante superficial pero bueno quería verme bien, me quede ahí por un momento , no se con exactitud cuanto .

Sentí como tocaban mi hombro y seguido de eso Martha empezó a lamerme la cara juguetona mente, Paul había salido con ella a sus paseos a primeras horas del día y justo en ese llegaron, obviamente. Gire a verlo y sonreí



-Que tienes ? Por que tan seria?-pregunto tomando mi mano

-Nada, solo que estaba viendo que me pondré para ..ya sabes-suspire profundo

-Ponte lo que sea , te veras bien con todo-me sonrió y yo solo le lance una mirada inexpresiva podría decirse, bueno hombres que nos van a entender

-Creo que si, veré cual de todo eso esta mejor

-Wooow!! tienes mucha ropa, -se levanto y tomo un vestido-este es bonito

-NO es solo que sea bonito, aunque si lo es, pero no se no es el que yo quiero-LE dije arrebatándoselo y mirándolo de nuevo

-Entonces por que no simplemente compras otro-me dijo algo cansado por el tema

-Bueno no quiero ser una maquina de gastar dinero por aquí y por allá, alguno de estos me convencerá ya versa-Dije tomando su mejilla

-Insisto si no te gusta uno debes comparte otro, antes de que sea demasiado tarde-miro su reloj, yo reflexione unos minutos

-Llamare a Mariel para ver si me acompaña -Me dirigía hasta el teléfono cuando rio y me tomo de tal manera que quede frente a el

-Aquí estoy yo, iré contigo si tu quieres

-Tu? Pero que vas a saber de-mire su mirada confusa y bueno sus ojos ok ya

-Si no quieres

-Esta bien, vamos antes de que se haga tarde, solo tendrás que tenerme paciencia McCartney mucha paciencia

-Ese es mi segundo apellido


Horas después en la zona centro de Londres



-Brit ese vestido ya te lo mediste 3 veces no crees que te quedara igual que la primera vez-me dijo McCartney,, yo solo le mire enfadado soltó un bufido de frustración

-Pero si le dije al señor que tenia que ser

-lo se , pero......en fin iré a ver que mas hay por aquí, necesito respirar-rio antes de levantarse y caminar fuera de los probadores





El vestido era sencillo pero elegante , el color era bonito, parecido al color de mis ojos por lo cual los hacia resaltar, pero después de verlo por mas tiempo , decidí comprarlo, con mi dinero, dinero que aun guardaba de mi antiguo trabajo como asistente ya no solo de Paul si no de The Beatles , en fin tome el vestido junto con los demás que había tomado para medirme , se los entregue a la chica , si la vendedora, camine hasta la caja registradora, donde me encontré con Paul quien platicaba animadamente, yo diría mucho muy animadamente con la cajera ¬¬.

Trate de ignorar ese hecho y puse el vestido sobre el aparador, vi como la aquella mujer digámosle hacia para no decir puta le coqueteaba descaradamente a lo que el solo sonreí y seguía conversando.

Lo que colmo mi paciencia era que ni atención a mi, que era el cliente, me prestaba, carraspee pero ni así , así que tuve que cortar su adorable conversación


-Tal vez podría dejar de platicar un momento no se atenderme-le dije con sarcasmo, la chica giro a verme junto con Paul quien al parecer no se había dado cuenta de mi presencia , de que aquella zorra estaba moleste lo estaba,

Se dirigió a la caja registradora y me dijo el monto a Pagar, le entregue el dinero , Paul se acerco a mi pero me aleje discretamente de el, cosa que el claro noto, me dio una bolsa para poder guardar mi compra y la tome, le dio un "gracias por su atención” después de un mirada glacial, la chica pidió un autógrafo a Paul antes de irse, el acepto pidiendo un papel y bolígrafo, yo no estaba nada contenta así que tome lo mío con fuerza y salió de ahí .

Unos cuantos metros después sentí como Paul tomaba mi mano, yo la solté el solo rio a lo bajo



-Puede saber el motivo de tu desdén?-me dijo poniéndose frente a mi, solo coloque mis lente de sol y me abrí paso ante el-Entonces no hablaras

-No tengo que decir nada, no creo que seas tan ciego para no ver que esta , te estaba casi

-Alto, solo platicábamos, no puedo hacerlo ahora

-Yo no dije que no lo hiera pero ella no solo platicaba contigo, te estaba coqueteando y tu .........solo no me hables por las próximas horas por favor-



camine mas aprisa seguido de ello sentí un flash, mire hacia mi lado izquierdo y mire a Andrew, quien sonriente se disponía ha tomar otra . Yo solo le detuve



-NI siquiera se te ocurra-le dije riendo

-Alguien nos informo que la pare McCartney daba un paseo por la bella Londres , ohhh!! que llevas ahí, lencería, mm tal vez un arma de tortura-Dijo divertido

-Es un vestido , tonto, Como estas?-pregunte mientras Paul Caminaba detrás de mi

-Bien eso creo, Hola Paul! -dijo apenado Andrew, conmigo tenia la confianza suficiente pero con Paul era muy distinto

-Andrew! Que sorpresa-dijo en un tono de voz , raro

-Con eso puedo ver que eres un acosador-le dije riendo

-Y periodista, ahora si tienes que tener cuidado de lo que me dices o saldrá publicado en el periódico-soltó una risa desviando la mirada , ya que Paul le veía insistentemente

-Entonces deberías alejarte de mi antes que te quiera golpear por chismoso

-George me ha extendido la invitación-me dijo enseñándome la misma así que tendrás que verme por ahí, claro eso no tiene nada que ver con mi trabajo pero si tu me dices algo sin duda aparecerá,.............................bueno me tengo que ir no creo que sea al único que han llamado y hablando de ello, miren quien ha llegado

-Mas prensa-dije con burla

-Los distraeré, nos vemos mañana, hasta luego Brit-se acerco y beso mi mejilla- Paul -le saludo, salio corriendo y dijo por ultimo Aquí no están!!!, solo reí por su ocurrencia

-Que rápido se te fue el mal humor con el-me dijo casualmente Paul, le mire para ver que hablaba en broma pero no ,era enserio

-Disculpa

-el chico te parecía de lo mas entretenido con tu escote

-No salgas con esa mierda, el ni siquiera, El no-vi su expresión, se podría decir que estaba celoso??-es mi imaginación o tu??

-Ya es hora de irnos es algo tarde, tengo que verme con .-le interrumpí

-Eres un tonto , .............................te amo-le dije antes de entrelazar mi mano con la suya

-Y yo también-ambos reímos y caminamos aprisa para tomar el auto.



Creo que ambos tenemos que autocontralarnos....................................

------------------------

Bueno cercas de Londres no estaba el dichoso lugar, creo que hasta era otra comunidad, ciudad como gusten ustedes decirle.

Aun así el lugar, que mas bien era una residencia, quien sabe de quien¬¬, era muy bonito, junto a un lago, la boda seria a la media tarde de aquel 21 de Enero de 1966.

Todo era perfecto, le daba el toque romántico y especial para el día, estas cosas me hacen mal definitivamente si.

La luna de miel se llevaría a recomendación de los padres de Rita en Bali Indonesia, algo raro, jamás escuche hablar de el lugar pero por lo que los padres habían dicho en aquella cena traumática, digo memorable era de los mejores lugares, y por que no decirlo exóticos , pero ese es otro tema.


Como les decía yo admiraba todo a mi alrededor, tenia un toque que hubiese deseado en mi boda.

La ceremonia no tuvo nada de especial el juez ya saben las palabrerías y medias que suelen decir , no muy diferentes a lo que me dieron a mi aquel día de mi boda pero claro aquí la emoción no se hacia esperar, la madre de Rita lloraba, no quiero pensar mal pero creo que era para llamar la atención aun así parecía indicado .

El juez se retiro, y bueno después de la ceremonia y la razón por la que generalmente todo van, la fiesta, los invitados eran pocos, era una boda discreta tal como la querían ambos, solo familiares y amigos cercanos, Andrew me saludo de lejos sonriéndome, cuando pasábamos por su mesa, Paul me ciño mas a el, de una forma me dio a entender que no le agradaba el tipo, Andrew se percato de ello y lanzo una risa que los demás en su compañía no entendían.





Ahora estaba frente a la mesa, nuestra mesa, donde se encontraban los Starkey, Mariel, la tierna Mariel quien venia sola, sin Camille quien estaba al cuidado de una niñera de confianza, y John, seguido de Brian, Neil y Mal con su esposa

Éramos una mesa privilegiada podría decirse , ya saben los amigos íntimos de la pareja.


No me cansare de decirlo era todo bonito, me perdí en los arreglos florales en los cubiertos mesas y sillas con flores naturales, hasta pensé en lo que yo hubiera hecho si mi boda se había realizo así.

Suspire y seguí mirando por todos lados, LA música empezó a sonar, no pensé que George fuera tan cursi, pero empezaron a bailar música lenta, tipo vals, si John soltó una carcajada diciendo que era una putada, tal como lo dijo en la boda de Sofía y Richard, todos rodamos los ojos, el volteo a ver a Mariel para ver su reacción, esta de mas decir que ella le ignoraba por completo indiferente a lo que el dijera o hiciera, solo observaba con detenimiento al igual que yo los detalles de ello,.

Richard y Sofía se pusieron melosos, cosa que causo la gracias de Mariel y la mía también .

Estaba muy centrada en lo mío, pero Paul me distrajo ¬¬



-Lamento no haberte dado una boda así-tomo mi mano con cuidado le mire algo confundida

-que dices?-mas que querer que me repitiera lo ya dicho quería saber el significado de ello

-Por lo que veo, esto es lo que tu querías, y bueno yo no te lo di precisamente-se acerco a mi acariciando ahora mi mejilla

-Paul.......

-No me mientas-me aclaro

-NO te negare que esto es muy lindo pero, te aseguro que no cambiaría por nada del mundo ese día, lo volvería hacer de la misma manera en que hicimos-me beso con ternura pero siempre hay alguien que lo arruina

-Podrían dejar de hacer sus obscenidades frente a estas entes blancas sin ninguna malicia

-Tu sin malicia, estas mas manoseado que cualquier mujerzuela de Hamburgo-le dijo Paul entre risas

-Envidia de que no lo hayas hecho cariño, ya sabes donde vivo-contesto John

-Podrías dejar tus asquerosidades por favor-le reclame riendo

Seguido de ello seguimos bebiendo y riéndonos de todo, de la tía mal vestida, el discursillo que suelen lanzarse los familiares para felicitaciones y así por el estilo, todo era motivo de risas en esa mesa, Brian nos dijo que paráramos pero la marihuana, gracias a John nos hizo la noche mas amena, todos habíamos aceptado un porro, excepto Sofía y Mariel ,ésta ultima de repente se levanto y tomo su bolso




-A donde vas?-pregunte sin entender su acción

- a casa ya es tarde, Camille debe estar conmigo no con la niñera-me contesto la rubiecita que tenia un vestido negro arriba de las rodillas dejando ver sus torneadas piernas, John empezó a sacar sus llaves con la intención de ofrecerse a llevarla pero bueno Richard junto a Sofía le ganaron

-tambien nosotros nos vamos, te pasamos a dejar, -John solo maldijo, lo pude leer en sus labios, me dio risa

-Y por que tan pronto la fiesta acaba de empezar, quédense-les dijo John irónico

-NO Sofía ya esta cansada sera mejor irnos,Nos despediremos de George y Rita y partimos, nos vemos-Dijo Ringo antes de tomar a su esposa y caminar hacia la mesa de los novios

-Bueno, un gusto haber estado compartiendo mesa con ustedes nos vemos bye- se despidió Mariel de Todos

También nosotros deberíamos irnos-comento Paul

-Por que?? no podríamos dejar los solos

-Ellos están en su mundo, George tiene ansias de que pase todo esto irse a la luna de miel-comento Paul riéndose

-El pequeño ya tiene gana-dijo John también viéndolo

-Son unos sucios-les recrimine

-Anda vamos, nosotros tendríamos una fiesta mas digamos privada-me dijo al oído Paul

-Privada-sonreí con malicia

-estaré invitado-pregunto John

-No-dijo Paul al levantarse de la silla-y que dices

-me gustan los privados-tome mis cosas y después de felicitar a los novios salimos de ahí





En serio esas fiestas eran mis favoritas ................



------------------------------------------

aqui les dejare esto, a ver que tal les parece y bueno todo vuelve como al principio *0* gracias a Rita y Sofia por comentarme en verdad se los agradezco saludos chicas ya es un poco tarde


LAS amo a todas cuídense

2 comentarios:

  1. PERDÓÓN! Por no contestar, soy una mala persona a mi me encanta tu fic, peor son vacaciones tú me entenderás! :cc
    No quiero que pienses que quiero no quiero comentar, si a mi me gusta hacerlooo! :cc
    MEEEEEEE ENCANTO! CELOS, CELOS, EVERYFUCKINGWHERE!
    Estuvo para moorir esto! me gusto mucho, si gue así, tú fic es muuuuuuy bueno en verdad :D
    Sueb pronto, y disculpame y así. Adiós, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow como se nota que ya usar word, mejoro un monton tu ortografia y el capitulo asi te salio mucho mejor, me encanto, la Sofia se caso, ahora solo faltan Mariel y John, que bueno aunque este ultimo sea un imbecil, yo se que la quiere de verdad, a ver como hacer para terminar de conquistarla y los celos de Brit y Paul jajajajajajaja yo creo que Paul exagero, Andrew no es tan atrevido como esas putas con las que se cruza ¬¬ por lo menos la chica se compro el vestido, ya me lo imagino al pobre verla probarselo como diez mil veces, que desesperante XDDD quiero que George y Sofia tengan drama, mucho cuento de hadas y quiero mas sufrimiento por parte de esos dos muajajajajaja a ver cuando publicar otra vez, cada vez esta mejor la fic, que lastima que ya casi termine u.u

    ResponderEliminar