lunes, 4 de marzo de 2013

CAPITULO 75

Al escuchar las palabras recién salidas de Mr. Lennon, Mariel le miro sorprendida y relajo un poco su expresión sin saber muy bien  que hacer o decir, bueno ni yo sabia a bien que era lo que John pretendía con esas actitudes tan raras, era como agresivo el asunto,.
Sin mas Mariel giro un poco y se dirigió a su habitación, si nada mas que sus pensamientos confusos.................................................


Este mes también era conocido por las fans desenfrenadas del bajista, razón, motivo y circunstancia : el Joven McCartney cumpliria 23 años , ya estaba viejo, bien no pero le mandaban cartas regalos que dejaban  en la puerta y donde fuera visible y que el chico pudiera recibirlo, a veces escribían  pancartas  donde expresaban su amor por aquel humano de carne y hueso, como todos los años desde que ellos se volvieron famosos las chicas se lo festejaban.

Un día con anterioridad salí con Mariel a dar una vuelta por la zona centro de Londres , ella salio a comprar una ropita, si ropa para el bebe e ir haciendo el presupuesto de los gastos que realzaría por la llegada de este.
Su actitud se mostraba mas positiva , sus ojos le brillaban, estaba ilusionada por su futuro hijo o hija, como fuera, ella  era feliz, entre varios modelitos escogió unos muy monos, nos detuvimos a comprar un helado, la chica andaba de antojo.

-Ya sabes que le darás a Paul?-pregunto Mariel comiendo de su helado
-Darle de que?-le dije sin preocupación alguna
-SU cumpleaños tonta, por que mas
-Ahh !!por eso , no se, no tengo  una imaginacion para ello, tu que crees que debería regalarle??
-yo que se, el no es mi novio, tu deberías conocerle sus gustos o lo que el necesita
-Joder Mariel el tiene dinero y sus gustos como dices se los da el solo, yo no podría
-Si eres muy pobre-Rió Mariel
-Tonta, deja tu el dinero, en si no se que no logro pensar que pueda............................................................

Me detuve repentinamente frente a una tienda , el aparador de dicha mostraba lo que tal vez podría ser el regalo de Paul, mire a Mariel quien no entendía muy bien por que sonreía, le señale lo que había captado mi atención , ella rió y asintió con la mirada


-Awwww, solo fletaría ponerle una envoltura-contesto Mariel
-de  eso me encargo yo

Entramos al establecimiento, pedí al encargado que me diera lo que deseaba y así pague  mi nueva adquisición......................................................................................



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Siendo el día en concreto puse mi alarma a las 4 am, Paul aun dormía con seguridad podía decirlo, me puse un vestido amarillo muy campiresco, pero bonito, sin mas tome el moño rojo y se lo coloque a mi supermegarecontramejor regalo , lo tome en mis brazos y salí disparada a las calles nocturnas de Londres, si no fuera por el alumbramiento publico me daría miedo.

Coloque  en el asiento de copiloto el regalo y conduje silbando de alegría, me pase uno que otro semáforo en rojo, las circunstancia lo valían, eso creo,.
Llegue  a mi destino, lo bueno es que era aun demasiado temprano  no andaba ninguna fan precensiando mi llegada, estacione el auto baje con mi bolso y claro el ya saben.
Busque hasta encontrar mis llaves abrí con cautela, subí rápido las escaleras silenciosamente, visualice mi objetivo, la recámara de Paul, deje mi bolso tirado por ahí, dando pequeños pasitos abrí ahora la puerta de su habitación, vi como aun dormía placidamente en su cama, cerré con el mismo cuidado la puerta, mire mi regalo y sonreí, esperaba que le gustara tanto como a mi , me acerque deje sobre la cama su regalo, esta demas decir que empezo a caminar por la cama olfateando las sabanas y el pie de Paul que estaba descubierto, me reí en mis adentros, se veía tan hermosos con su moñito rojo.
Siguió caminando hasta llegar a la cabeza, donde empezó a lamer la cara de Paul, vi como el hacia caras y abrió los ojos de par en par, se levanto bruscamente, casi tira al pobre animalito,por suerte lo alcance a tomar


-Mierda que diablos esta pasando-dijo Paul encendiendo la lampara de su mesita de noche
-Buenos días, -sonreí y Paul me miro algo sorprendido
-Brit, me asustaste, que haces ahí parada y a estas horas-miro su reloj y yo sonreí tomando del piso acomodando su moñito
-bueno hoy tu cumples años y te traje tu regalo -Sonreí y le puse mi regalo de mi para el  en las piernas
-Gray..........-rió mientras acariciaba -es muy bonito el perrito
-es hembra
-Gracias por el dato y como se llama?-pregunto mientras dejaba a la perrita quien se acostó sobre su almohada
-Mmmm eso te lo dejo ati  , te ha gustado-le pregunte mientras me sentaba a su lado
-Es linda, gracias así ya no me sentiré tan solo-rió y me abrazo mientras vi como se quedaba pensando
-ocurre algo?le mire a los ojos
-Me gusta Martha-me quede viéndole y me aleje un poco de el, rió por la cara que hice, bueno es que me imagine otra cosa-La perrita se llamara Martha
-Oh!!!!!!!!!!!!!!!! es un buen nombre
-bien y ese es todo mi regalo-me miro con picardía, solo lo golpee y ambos soltamos una risa estruendosa...............................................................................................


---------------------------------------------------------------------

Un mes después

Para ser precisos 29 de Julio de 1965, que tiene de especial la fecha, muchos podrían decir que es cuando se estreno la película a color de The Beatles, Help!,la segunda en  cuenta, para mi bueno ese ida el que menos quería que llegara,seria mi lanzamiento a sociedad, no se rían a lo que me refiero con ello es que seria el evento publico donde Paul me presentaría como su NOVIA ni mas ni menos.
Por la mañana estaba hecha un manojo de nervios, quería explotar, que me secuestraran si era posible, inclusive  desee enfermarme pero nada funciono para que llegara lo inevitable, los días me darían la razón a mis miedos , bueno eso mas adelante se los platicare.

Mi vestido era color gris que llegaba arriba de la rodilla, con algunas lentejuelas bien colocadas para darle luz y elegancia al asunto, me gustaba el vestido, cuando lo compre me enamore de el, en fin, decidí recojer mi cabello con algunos mechones sueltos que enchine un poco, me veía bien, hasta me enamore de mi , tocaron el timbre salí pero en eso Mariel ya había abierto

-Hola galán-Dijo Mariel al ver a Paul con su traje , se veía.........
-Mariel, hola-se agacho un poco y acaricio la pancita de Mariel
-Que honor, mi hijo fue tocado por un beatle-dijo Mariel riendo causando la risa de Paul quien se levanto y me miro, sonrió en eso lo empujaron ,era John
-Donde dejaste a Brittany, seguro te la tragaste-Dijo John al entrar y mirarme
-Idiota que haces aquí-mire a Paul
-Bueno los tres no iremos en mi auto, no hay problema verdad-Paul se acerco a mi y me tomo por la cintura
-No tengo una mejor opción...................... bien Mariel regreso después vale cuidate y regresare pronto o-me interrumpió Mariel
-Diviertete mensa, que les vaya muy bien, a ver cuando paso a verla al cine-Sonrió mientras se acercaba a la puerta
-si quieres puedes acompañarnos ahora-dijo John  a Mariel,
-Gracias por la invitacion pero no, tengo cosas que hacer-Lanzo una mirada significativa saldría con Clark, el chico bolsas
-Portate bien, y cuidala-acaricie su pancita

Los 3 caminamos hacia el auto de Paul, el que conduciría era John, en el transcurso ellos platicaban de sus composiciones y temas que yo no entendía y que a la vez me hacia sentir excluida, pero  eso termino al estar cerca de aquel lugar que  seria casi como mi matadero. John detuvo el coche entrego las llaves a esos chicos que parquean, PAul acomodo su  moño, si ese que va en el cuello, mis latidos eran acelerados, con ganas te tomar el coche y regresarme hacer el chaperon de Mariel, pero en eso Paul hizo la señal de que camináramos y, ahi estaban todos los reporteros camaragrafos y demás, Paul camino pensando que iba a su lado pero no, espere unos cuantos pasos alejándome de el

-Que te arrepientes de tu noviecito-me dijo John quien venia ya a la par de George, Richard y Sofia venían tras de nosotros
-Claro que no pero......................-Paul se había regresado
-Donde te metiste , anda vamos-Me tomo de la mano, me resistí un poco y me miro
-Seguro que quieres hacer esto? digo  tal vez tu-me ciño con mas fuerza y empezó a caminar con una sonrisa.

Los flashes estaban sobre mi cara, no por mi obviamente, si no por los chicos, visualice a lo lejos a Andrew quien dejo su cámara para ver mejor como Paul me sostenía , sonrió con malicia, los chicos posaban  y yo trataba de esconderme bajo lo que fuera , no quería, además que no era muy fotogénica, Brian me tomo por el brazo para que no saliera en las fotos , por una parte me sentí aliviada, pero en eso Paul lo detuvo.
Una periodista se acerco a nosotros quienes peleábamos a lo bajo por la acción de Brian, comienzo con preguntas de la película y después las mas incomodas.

-Estas saliendo con su asistente?-Paul solo rió y sin dar ninguna respuesta me tomo y beso frente a todos los presentes, escuche unas risas provenientes de John
-espero eso conteste tu pregunta-dijo Paul antes de caminar otra vez y yo a su lado, esta mas que sonrojada que digo, lo bueno es que todo paso  ese camino a la entrada , era eterno pero bueno.

Estábamos en los asientos privilegiados, esta de mas decir, la película fue en verdad muy buena, la escena que me puso un poco celosa es la de la chica esa que finje ser una zorra digo, un instrumento.
Como siempre al terminar la película hubo unos cuantos que se acercaron a felicitarlos, inclusive se realzaría una fiesta , para la celebración de dicho estreno

-Y vas a ir?-pregunte a Paul mientras tomaba mi bolso
-Tu iras conmigo-me contesto ayudandome a colocar mí abrigo
-Pero....................no, yo quiero ir a casa, no me sentiría bastante incomoda
-Solo sera un momento, si no voy Brian me haría un escandalo y bueno no quiero ir solo menos a sabiendas que ya es oficial lo nuestro-Dijo acercándome a el
-Bien solo poco tiempo


Nos dirigimos hacia donde  seria la fiesta, saludo a unos cuantos, los 4 beatles se sentaron en una mesa,  Paul iría por unas bebidas
 que termino en una hora de desaparecido, yo estaba en ahí esperando a que volviera, hasta que llego John con una copa

-Ten te lo manda McCartney-me la entrego vacía
-Gracias por tu recado, pero te la bebiste idiota-le dije tirandosela algo fastidiada
-Huy que humor, perdón es que en el camino me dio sed-soltó una carcajada
-Eso es debido a tu amiguito, donde se metió-John se puso serio, al verla la cara me imagine lo peor,
-Tranquila no es lo que piensas, el se esta portando bien,hasta ahora-dijo casi a susurro pero lo suficiente alto para yo percibirlo, le iba a contestar ya no pude por que.....
-Por fin, Brian me.................Que pasa por que esa cara?-me miro y yo solo golpe a John quien estaba riéndose
-Nada, solo que he estado mucho tiempo-en eso llego un mesero y me dejo nota ,John la tomo y la leyó
-Tienes hombres bajo tus pies Gray, cuidala por que al parecer te la quieren quitar McCa-le entrego a la nota y yo solo quería verla pero en eso la tomo y la guardo en su bolsillo
-Hora de irnos,-dijo sin mas algo molesto
-Que dice-Sonreí por la gracia que me hizo el asunto pero a el no
-para que quieres saber, iras con el o que?-debo admitir que me sorprendió su actitud, estaba celoso
-Curiosidad, solo eso, pero bien ya vámonos-vi como el enojo se le paso magicamente y  ambos nos fuimos dejando a John quien coqueteaba con una chica de por ahí.



---------------------------------------------------------------

Una semana después estábamos muy tranquilas paseando Mariel y yo por las calles de Londres, sin importancia y sin ninguna pena, veniamos de una rebicion que le había hecho a Mariel sobre su embarazo, decidimos caminar, hacia un clima agradable aquel día.
Nos acercamos a el edificio donde vivíamos , a distancio pude ver como un grupo de chiquillas se acercaban a nosotros, no de importancia al asunto, vi que señalaron  a donde estaba yo junto a Mariel, corrieron hasta alacanzarnos

-Tu eres Brittany Gray-me dijo una de ellas tenia cara de inocencia pero no lejos estaba
-Si, soy yo por que?-conteste mientras Mariel extrañada me observaba, entre ellas cuchichiaban algo
-Es cierto lo que dice aquí-me mostró un periódico que daba la noticia de mi relación con Paul, en eso un miedo se apodero de mi, Ya que vi como sus expresiones cambiaban, parecían inconformes
-Bueno-fue lo que dije
-Eso es un si, sabes deberías dejarle el merece algo mejor que tu  y bueno no queremos problemas contigo-me dijo otra del grupo
-eso es asunto de el  y mio, ustedes como fans no debería inmiscuirse en su vida privada-les dije sin pena, la situación era por demás incomoda
-quise ser amable contigo pero bueno-se alejaron un poco Mariel y yo no entendíamos bien hasta que vi como  una sacaba algo de su bolsillo y de ahí como si fuera un tipo de broma pesada golpearon con un objeto, no supe mas de mi si no que Mariel , gritaba que la ayudaran...................................................................................................................



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muy mierda el cap, pero bueno ahi esta,las fans golpeadoras tema muy utilizado pero mi imaginacion no dio para mas¬¬
me voy cuidense , voy con algo de prisa lamento no contestar sus comentarios pero de antemano saben que los ano y sinceramente agradezco su apoyo  cuidense y bueno, tal vez haya una cosa MUCHO mejor en el proximo capitulo

6 comentarios:

  1. AHHHHH MALDITAS!!!!!!!! malditas fans ¬¬ malditas celosas ¬¬ ojala no le hayan hecho mucho daño a Brit ¬¬ awwww y Martha y llego ♥♥ que lindo regalo de cumpleaños :') me encanto la sorpresa y me gusta mucho tambien que Mariel ya este aceptando el embarazo, a ver cuando cae en las redes de Lennon jajajajajajaja a ver cuando publicas otra vez, estoy tan engachadisima con tu fic

    ResponderEliminar
  2. MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ AWWW LA AMO*,*
    ¿Que le paso a Brit? :O estúpidas fans sin vida¬¬
    Mariel comprando ropa de bebé :333 yo amo comprar ropa de bebé, es adorable jaja
    No volveré a quemar tu casa jajaja es una promesa... Tu solo tienes que subir ;)
    No puedo escribir mas me están amenazando DD:

    PD: Yo amo la cara de Paul cuando semi toca a la chica que hace como instrumento en Help! Suertuda¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  3. e_e a todas les ha pasado eso de la escena de la pelicula help he dicho A TODAS ¬¬ valeria quemo tu casa? DD: ¿desde donde estas escribiendo? malditas fans *'0* martha es lo mejor que puede aparecer en una fic..que romance ni que nada..martha es la estrella te extrañe *0* bueno ya emmm ¿una cosa mucho mejor? rita va a darse cuenta que todo este tiempo en su casa ha habido un mapache infiltrado ._. bueno ya ._. espero que tu estes bien :33 yo si lo estoy...a nadie le importa e_e saludos :DD

    ResponderEliminar
  4. Hola Ohh por dios encerio malditas fans probé Mariel me preocupa el bebé otra cosa podrías contestarme el comentario anteriorporfas buno sigue escribiendo qe me que con la duda como rwaccionaran Paul y John :O cuídate Bye

    ResponderEliminar
  5. estupidas y malditas fans! 77...bueno viendolo desde el punto de vista de una fan si lo haria, soy una celosilla...XD pero na enserio se pasaron, yo por ultimo le ubiera embarrado el vestido con algo...¡pero estas fueron muy violentas!

    ¡mami! ¡i'm back! solo hasta la proxima semana u.u mi madre es algo compasiva... :it's something: XD memes memes everywhere.....mami no sabes lo mucho que sufro...si vi a mis amigas y todo lindo...pero levantarme temprano no es lo mio....no me acostumbro y no me acostumbrare TT--TT

    bueno pasando de tema...¡omg! ¡llego martha! me jodi de risa con eso de la chica zorra, digo instrumento jAJAJASGDSHA creeme yo tambien siento celos de ella, y la pobre brit, yo ubiera estado mas que feliz ahi....y que paul me reconociera como su novia *0*, ese es un sueño que jamas hare realidad.

    bueno madre me retiro...debo hacer otras cosas entre esas, hacer mi mochila, planchar mi uniforme, bañarme y otras cosas bien molestas, ¡estupido colegio! pero me tranquiliza saber que solo son 2 años mas, 2 años mas :DD
    ADIOS MAMI ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué les pasa? D: Mariel está embarazada! D: Y bueno, amé la parte del regalo de Paul :3 quiero una Martha.
    Y como llevo prisa solo diré que el cap estuvo bien bueno.
    Y que espero que subas el otro pronto para saber qué le pasó a Brit y a Mariel D:
    Saludos Paty :3 Buenas Vibras! ;)

    ResponderEliminar