martes, 19 de marzo de 2013

CAPITULO 81

La casa tenia un aire distinto, tal vea producto de mi imaginacion, pero aun asi sentia que el inicio de esta aventura pintaría bien, al menos por el momento.
Justo al llegar bajamos las pesadas maletas que contenia mi ropa, ademas de que en mi cuello posaba  mi camara con su estuche, al entrar al patio nos recibio la  adorable Martha, aquella ya no era una cachorrita, si no que habia crecido bastante, esta se lanzo sobre Paul quien la acariciaba y hacia mimos, seguido de ello corrio para conmigo y bueno sucedió algo semejante, Martha me recordaba a Bonnie mi perrita que habia pasado a propiedad de mis padres desde mi mudanza a  Londres, claro ella era mucho mayor y totalmente blanca a diferencia de Martha.
Mientras Paul jugaba con ella decidi sacar la camara y capturar ese momento, decidi dejarlos ahi jugando, abri la puerta principal de la casa.
Esta se encontraba un poco desordenada , pero que se podria esperar de un lugar donde vivia un hombre solo, bueno solo rei por lo bajo, pense en el orden que tendria que empezar a poner en ese lugar, examinaba cada parte de la casa, de la gran casa que de alguna forma años atras habia ayudado a elegir sin siquiera pensar que se convertiría tambien en mia.
Recorde con una risa cuando aquel vendedor  de inmobiliarios me llamo sr.McCartney y hoy en dia asi era. Sentí como un fatigado Paul se paraba a mi lado mientras posaba su mano sobre mi cuello


-Que tanto vez?-pregunto curioso
-Nada, solo pensaba en.......... olvídalo , mira como estas deberias ir a tomar una ducha
-Tienes razon, es que Martha es demasiado activa-rio-Gustas acompañarme?
-Tonto, no ve y bañate-dio  un ligero beso en mi mejilla y corrio subiendo la escaleras.

Ahora el disfrutaba del agua y yo observaba cada rincon de la casa, bueno habia cosa que en verdad deseaba cambiar, como el color de lasa por ejemplo, asi  parecidos, aunque me avergonzaba decírselo, tal vez lo tomara a mal, bueno esta su casa, que ahora tambien era mia, pero primero fue de el.....Brit por favor, callate .

No se cuanto tiempo perdi en recorrer la casa e imaginarme lo diferente que se veria si yo la acomodara a mi gusto, cuando de repente escuche la voz de Paul

-Aun sigues pensando?-Lo vi y su cabello estaba humedo, ademas de que su perfume invadia aquella habitacion
-Si, cosas sin sentido, superficiales, nada mas eso
-Pues me gustaría saber lo que pasa por esta  cabecita
-Bueno......s que
-Tenme confianza de decirme lo que sea, que ocurre?
-Queria ver si, podriamos hacer una pequeña remodelacion a algunas partes de tu casa
-Nuestra querras decir, no se si recuerdes que es tambien tuya
-No te molestaria entonces?
-Claro  que no, haz lo que mejor te parezca, ahora lo mio es tuyo y lo tuyo mio
-Pero yo no tengo nada
-Entonces tu seras mia-sonrei-y que es lo que quieres hacer?
-mmm quisiera empezar con limpiar-solto una risa-si que eres un desastre, en fin aparte de ello , la sala es muy triste, ademas de que ese cuadro es espantoso-señale aquel que se encontraba colgado junto a la chimenea-no se deberia, tirarlo-hice una mueca de asco ante aquel cuadro
-Si quieres lo quitaremos de ahi pero tirarlo no, ha sido un regalo, no pienso ser tan ingrato
-Un regalo?? y quien tiene gustos tan pesimo para el arte-vi que se volteo a otro lado tratando de ignorar mi pregunta ,a lo cual solo le mire insistentemente
-Si te lo digo, prometes no enojarte- me dijo serio
-Tendria por que?
-No lo se, a veces si te enojas de la nada-dijo Paul
-Dimelo y sabremos
-Esta bien...............fue...........Jane-Dijo casi a susurro pero audible para mi
-Que? por que?
-Fue por mi cumplea­ños y........-le interrumpi
-Ella no tiene por que estar mandandote regalitos
-te dije que te molestarias
-No estoy molesta, solo que no veo la razon para que tu  ex-novia- recalque la palabra- te tenga que hacer obsequios
-es por que es mi amiga. Tú tambien tienes amigos y no te digo nada
-la diferencia es que mis amigos son los tuyos tambien no como la.......... ademas yo no he tenido nada que ver con ningún amigo
-Y John que?-me dijo serio, no supe que decirle
-Lo de el. Fue distinto-lazo un bufido que entendi que le habia cansado el tema tanto como a mi- para que veas lo madura que puedo ser, deja esa espantosidad ahi y no habra problemas

Nos quedamos en silencio unos minutos que me parecieron eternos hasta que  el decidio romperlo

-Entonces ademas de quitar eso que mas quieres cambiar-Dijo sonriente y le correspondi
-Me estas consintiendo de mas McCartney-reimos
-Y?
-Necesitaremos pintura.........................................................................................



------------------------------------------------------


Por la tarde de ese mismo dia decidimos ir por lo que necesitabamos, tardamos un poco en mover las objetos, limpiar, pintar, esperar a que  secara y volver a colocar las cosas en su lugar.

El trabajo productivo¬¬ causo el hambre de los trabajadores, por lo que preparamos algo  que de seguro no necesitaba nada de esfuerzo y por supuesto  algun tipo de cocción a fuego, sándwich, espero esto no cause divorcio, bueno yo los prepare, claro realizando esta obra maestra culinaria que al final terminamos devorando sin mas, escuchamos como rasgaban  la puerta con el deseo de entrar


-Seguro ella tambien tiene hambre-

Paul salio y apenas abrio la puerta Martha corrio para adentrarse, lo gracioso fue que Paul intento detenerla y por ello cayo en un recipiente que contenia pintura sobrante, solte una carcajada y el solo sonrio con malicia, quise levantarme y huir pero la risa no me dejaba, para ello Paul ya estaba pintando mi cara mientras Martha ladraba

-Basta ya0dine aun entre risas
-ese color te sienta bastante bien-me dijo el
-Mira como me has ensuciado y a ti de poco te ayudo bañarte esta mañana-me ayudo a  levantarme , ya que estaba recostada en el piso
-Creo que Martha tambien necesita limpieza-La miramos y sonreimos
-démosle un baño entonces, anda eres tu su dueño
-Pero ahora tambien es tuya
-Entonces vamos antes que se haga mas tarde-dije por ultimo

Recogimos antes el desastre recien hecho y despues de bañar a Martha hicimos lo mismo tambien

---------------------------------------------------------------


Octubre de 1965

Habia pasado un me de todo ello, estábamos aun tratando de acostumbrarnos el uno al otro, eramos diferentes, claro que si, pero bueno siempre tratabamos de arreglarlo lo antes posible.
Rita y George estaban pensando en oficializar su relacion  y bueno Rita queria una boda , claro diferente a las que habia visto a su alrededor , no queira algo tan formal como lo de Richard y Sofia ni algo tan, como explicar lo nuestro,bueno dire tan loco  como la nuestra,.
Con Sofia y Richard lo  que pasaba es que  ambos deseaban agrandar la familia, eso me lo dijo Sofia, asi que ella dejo de cuidarse, los intentos hasta ahora habia fallado algo que ponía demasiado triste a mi amiga.

Acerca de la carrera de los chicos puedo decir que estaba siendo convertidos en caricaturas, los habian trazado en dibujos animados, los capitulos de dicha serie llevan el nombre de alguna cancion de los chicos , eran  emitidos   en los Estados Unidos por la cadena televisa la ABC, creo .
Era demasiado gracioso ver como exageraban sus facciones de cada uno de ellos.
Brian habia llevado una copia del primer capitulo para que lo viéramos, todos asistimos a la casa de los Starkey a verlo, bueno a excepción de Mariel por el motivo que ustedes saben, el no querer ni ver en pintura a John era la principal, ademas de que se le hacia cada vez mas dificil cargar con su 8 meses de embarazo, parecia una pelota sin ofender a punto de reventar y bueno ese suceso estaba apunto de ocurrir mas rapido de lo que pudiéramos  imaginar


 Era 9 de octubre, un dia normal, sin mas ni menos.
Por la Mañana decidimos sacar a pasear a Martha a algun lado un tipo de dia de campo, salimos en coche a perdernos por ahi, claro metafóricamente, lleve a, mi camara  mi nueva aficion, la deje a un lado pero aun gustaba de fotografiar lo que me viniera en gana desde distintos angulos, a veces recordaba la pasion con que lo hacia Keane.
Para mi nuevo pasatiempo recibi la motivacion de Paul ,el dia se nublo y bueno daba un toque mas nostálgico a las fotografías que tomaba, estuvimos un rato , hasta que decidimos volver, al llegar soltamos a martha de su correa y ella seguia con las energia de correr y brincar por ahi cosa que ni Paul y yo podriamos, por lo cual quisimos tomar un descanso dentro de la casa, al tan solo abrir la puerta pude escuchar el sonido del teléfono, nos vimos con fastidio y con paso lento me encamine hacia el aparato levantándolo con pereza

-Bueno-conteste
-Hasta que se dignan contestar,-pude reconocer la voz de John
-John!  , y que quieres? para que molestas-le dije con  intención de enojarle
-ni un feliz cumpleaños recibire de tu parte-me quede quieta y claro bueno , se me habia olvidado al ver que no conteste continuo hablando- en fin esa no es la razon de mi llamada, si no que bueno es, Mariel  esta a punto de dar a luz
-Que has dicho?
-estas sorda o tienes problemas de inteligencia, si no quieres perdertelo tendras que apurarte-dijo  John dandome la direccion, sin mas el colgo, me  quede en shock, que diablos hacia John? como es que el lo sabia antes que yo,?Paul me miro contrariado ++++++
-que sucede?
-Mariel esta en el hospital
-Como?-no le explique mas solo le dije que tendria que manejar hasta aquel sitio y asi lo hicimos

------------------------------------------------------------------


Caminamos hasta el area de parto y esas cosas, al entrar a esa zona vi a Lennon quien estaba recargado en la pared, nervioso, aunque al verme se tranquilizo un poco

-Se han tardado bastante, aunque aun si fueron los primeros en.................-le interrumpi
-Como esta Mariel?-pregunte
-No lo se se la llevaron al quirófano, no tengo ni puta idea
-Mierda!!!!!-solte
-Y como es que tu estas aquí?-pregunto Paul, claro esa tambien habia sido mi duda en eso le mire y el solo solto un bufido
-La parecer ninguna de sus amigas estaba en casa en el momento adecuado, asi que me hablo a mi-dijo serio 


Yo me quede sorprendida, en eso algo preocupados nos quedamos sentados esperando alguna noticia de parte de algún doctor pero  nada, en eso escuchamos el llanto desesperado de un niño , los tres nos miramos con una sonrisa, tras de ello llego un doctor

-Familiares de la joven Blake-dijo sin mas
-Nosotros-Levante la mano y me acerque a el seguida de los chicos-
-Mariel acaba de dar a luz una niña, por cierto muy sana-dijo el doctor aquel
-Ella como esta?-pregunte
-Blake se encuentra algo cansada pero bien, en unos minutos la subiremos a una habitacion y podran pasar a verla i gustan, bueno les dejo, -el doctor nos dedico una sonrisa antes de irse


Tal como lo habia dicho pasado unos minutos la subieron a piso y claro era el momento de las visitas, ya todos haciamos acto de presencia ahi, podiamos pasar de a pocos ya que si no aturdiriamos  a la pobre Mariel, asi que los primeros entrar fuimos los que llegamos primero, era lo justo
John se negaba a entrar pero le jale, se lo merecia, hasta que hacia algo bien, algo util, caminamos hasta la habitacion 126 donde estaba mi pequeña Mariel, al entrar la vi como observaba la ventana con la pocas fuerzas que tenia

-Felicidades nueva Mama-Le dije al entrar
-Hey! ingrata no me contestaste-dijo algo sonriente o lo que parecia una sonrisa
-Lo lamento de haber sabido, -me interrumpio
-lo se nacio antes, pero no importa  quisiera agradecer a -en eso John entro  y Mariel le sonrio
-Hola!-dio Paul para romper el hielo que se formo en esos instantes
-Paul ,  -se limito a decir la chica
-Y donde esta la pequeña?-pregunto Paul, John permanecía en  silencio
-en los cuneros , quisiera que me la trajeran-contesto Mariel
-Ire a pedirle a una enferera a que la traiga- pero no hubo necesidad de tal ya que una  amable enfermera ya la traia en brazos, entro saludadonos y sonriendo, le entrego a Mariel su bebe  y salio de ahi
-Mira que pequeña es, dije acercandome a ella
-y bonita muy bonita-dijo Paul, la bebe era bastante adorable muy linda abrio ss ojos y pudimos ver su mirada curiosa
-Tiene sus ojos...y al parecer su cabello, 1, 2.........3 o por dios tiene 6 dedos ok no solo son 5-dijo algo aliviada ante su mal calculo
-Y tu John veras a la  bebe, es tu compañera en el dia de nacimiento-Dije riendo
-Yo, tengo que irme solo-empezaba a decir pero le interrumpi
-No seas estupido -le dije lo empuje para que se acercara,  me asesino con la mirada
-Puedo ?-pregunto Paul
-si pero con mucho cuidado por favor-Mariel algo temerosa le dio a la pequeña
-bien-paul la tomo con delicadeza y la cargo torpemente Mariel parecia arrepentirse de haberle entregado a su hija, pero despues se sento en un sillon con la niña,
-Muchas gracias John-Mariel tomo su mano -creo que de alguna manera te debo la vida
-No me debes nada, solo fue un favor ..-dijo  mientras acariciaba la mano de la chica
-Y ya sabes como se llamara?-dijo Paul mientras le devolvia a la niña
-No aun no se, creí que seria niño por eso pense en Paul -dijo sonriendo- es broma ya quisieras , en verdad no se, se escucha bien Camille no?
-suena bien,Camille-Sonrei, bueno nos vamos para que los otros puedan pasar y de ahi descansas
-Saben cuando me daran de alta?
-creo que mañana, bien vámonos- Paul se acerco y Acaricio  a la bebe antes de salirse John solo sonrio y yo bese a Mariel en la mejilla
-Adios -le dije
-ADios-sonrio


y bueno la pequeña Camille habia nacido por fin................................................................



--------------------------------------------------












Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno espero que les guste el capi de hoy y ya saben son bien recibidas las quejas sugerencias y demas



Ahora solo les recomendare una fic de esta  chica rita e.e ok amiguita, hace mucho no subia recomendaciones por que amm lo olvide pero aqui les va
 http://the-beatles-fic1313.blogspot.mx/ no me dicueta de tu link sucia e.e ok no  la potagonista aqui se llama alisson parker y bueno leanla
y e mi jimme querida
http://love-is-all-love-is-youu.blogspot.mx/

espero gusten de las fics como yo de ellas cuidense y nos vemos mas pronto de lo que creen oo tal vez ya no .-.
 las amo ♥♥

5 comentarios:

  1. Como que ya jo ehh que te pasa yo amo tú fick :3 Asdfghjkl la bebe de Mariel algún nació :3 me preocupe de que Paul sí lq fuese a tirar Jajaja u nombre esa todo bien bonito :3 Esa Martha es una loquilla |3 Jajajaok Talves no pero igual me la imagino muy desastroza sube pronto encerio me encanta tú fick no qlse cono tratara ahora John a Mariel de todos modos sigo querido patearlo Jajaja bueno me voy te cuidar y encerio sube pronto :3

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH! ya nacio Camille, ese Lennon nervioso jajaajja esos se traen algo bonito, ami no me hacen mensa! jajajaja Genial! muy genial, en verdad te quedo bien bueno el capítulo! lo leí en la escuela por que nunca llego temprano y no me dejan pasar a mi primera clase ¬¬ hasta ahora te pude comentar con más tranquilidad, y perdonarte por que no me mencionaste? ohh Paty, no importa, no agradescas que vengo a comentar, me gusta tu fic así que bueno, no lo hago por obligación, nunca haría eso! y no te preocupes, cuando quieras ahí mencioname! jajajaj u_u
    Cuidate! sube pronto que estoy ansiosa por saber que pasa! :D

    PD: Martha es un amor :3 Jodida Jane regalando cosas a Paul ¬¬ maldita pelirroja! ¬¬ Brit hace bien en enojarse jajaajja bueno solo poquito, ya me voy, adiós, un beso!

    ResponderEliminar
  3. *0* al fin lo que hemos estado esperando por años,ok exagero ._. es por meses *0* john de ambulancia xDD mi fic esta en tu blog *0* soy famosa..y no soy pervertida por el link es que no se me ocurrio alguno y eso ._.
    yo y mis comentarios cortos TT-TT en fin.sigo,claro que la hija de mariel es hermosa,osea,salio a brandon y xDD ok no ._. es solo por mariel :3
    por eso no cargare a un bebe quiza lo tire DD: siempre me pasa eso,ok nunca me ha pasado,pero mujer,aqui hace mucho calor,tengo una flojera extrema me duele la cabeza,quiero salir corriendo de aqui e irme a emmm narnia *0*
    tenia que salir queridita,escribe pronto o habra problemas,
    saludos :B

    ResponderEliminar
  4. Asjdagsakldjaja ¡Que hermoso! Al fin nació la bebe de Mariel!! y John hizo de ambulancia jaja aww ♥,♥ no compredo muy bien las actitudes de John, pero estoy segura de que quiere a Mariel y mucho!
    Claro que no me crecerá la nariz, tu misma viste una foto que probaba que hasta los conocí jaja
    ¿Que hace Jane regalandole cosas a Paulie? ¡Quemen eso! jajaja
    Awwwwww me encantan las escenas donde la pareja que son Paul y Brit :nomedigas: jaja bueno, donde comienza a arreglar una casa y a pintarla, y que al final uno termina pintando a otro, es tan hermoso y cursi *w* siempre he querido que me pase algo así... Pero no jaja es que en las películas eso se ve taaan bonito, pero se vería mucho mas bonito conmigo y Paul jaja ok no.-.
    Yo si le pondría a mi hijo Paul, bueno no, le pondría James, me encanta como suena, se escucha tan elegante y sexy, así todo "James Bond" o "James Paul McCartney" jajaja y si es niña le pondría Michelle, amo esa canción... *,* Se podría decir que es mi quinta canción favorita después de: All my loving, For no one, Here there and everywhere y A day in the life... y luego Michelle... ¡Temazooos! jajaja
    Sube prontooo! Te amooo♥ xd' Saludos :DD

    ResponderEliminar