miércoles, 27 de marzo de 2013

CAPITULO 83

Habían pasado tan solo 3 días de la partida de Paul y no sabia que hacer, mi rutina en ese poco tiempo era, levantarme obviamente¬¬, desayunar pasear a Martha, comer, ver tele. Limpiar la casa, leer, cenar ..................o olvide decir que tambien empecé a gustar de la marihuana, la descubrí cuando limpiaba la recamara, bueno Paul tenia la libertad de fumarse un porro cuando le apeteciera, pero no cuando estuviera conmigo. odiaba el olor de la droga, era bastante desagradable a mi ver, pero solo basto que la soledad me diera y bueno me termine la dosis que tenia.

Esa noche en particular me senté frente al televisor,  a ver algún programa de calidad , junto a mi se encontraba Martha, cambie varias veces de canal sin  de verdad ver algo que me satisfaciera el aburrimiento, sin embargo el ruido del timbre era insistente, Martha corrió a ladrar  y yo tras de ella fui a ver quien diablos interrumpía , claro no hacia gran cosa pero ni de ánimos estaba para ir abrir.
Mi duda se vio resuelta cuando gire la perilla y encontré la cara sonriente de Ria y detrás de ella Sofia.

- por que me interrumpen estaba en una sesión intensiva de televisión-dije tratando de ser graciosa pero ni para eso  amanecí
-Idiota, te estabas autocomplaciendo eso es seguro-dijo Rita  abriéndose paso, Sofia reía sin parar ante la ocurrencia de la chica
-Bueno estaba apunto de hasta que llegaron, cual es el honor de su visita?-pregunte
-Rita y yo hemos pensado en dar un paseo nocturno por la bella Londres-Sofia tomo asiento en el sillón de la sala
-Y eso a mi que.-le dije
-creímos que podrías hacer de chofer tu conduces y nosotras vamos con chicos sensuales atras, cabrona!  para que va hacer, para que vayas con nosotras-dijo Rita con obviedad
-Sinceramente no tengo ganas, además de que Paul quede de llamarme hoy -conteste
-Claro la  esposa abnegada tiene cosas mejores que hacer, planchar ropa mientras su esposo se acuesta con otra
-Rita!, es broma Gray, digo .-la detuve al ver su cara burlona
-Cállate Sofia,  no estoy ni siquiera bañada y arreglada
-Tienes tiempo, Sofía se quedara contigo esperándote mientras voy con la que nos hace falta, las noches de juergas no son lo mismo sin las ocurrencias de Mariel-las tres reímos   con bastante fuerza debo decir
-Esta bien.-

Despues de decir esto ultimo Rita salio de la casa mientras yo corria a ducharme rápidamente, el agua me sentó demasiado bien, ya me  animo un poco, al salir vi  Sofia quien ya tenia listo lo que yo me pondría.


-Me he tomado la molestia de prepararte ropa-Dijo sonriente
-No te preocupes, así me has ahorrado un buen tiempo-tome lo que me puso a un lado, pero en eso observe la falda corta que habia puesto para hacer conjunto con la blusa
-Pasa algo>? no te ha gustado?
-Claro queda bien, pero no crees que es un poco corto
-Corto?, bueno si quieres te doy una que llegue a los tobillos-dijo riendo
-No. tonta pero hace mucho que no vestia asi, bueno no tan corto
-Es momento de que lo hagas de nuevo, sirve que te le vuelves  irresistible-dijo señalando una foto que tenia de Paul en la mesita de noche
-Si tu dices


AL terminar de arreglarme , bajamos a la sala mientras llegaba Rita con Mariel, no tardaron mucho, de hecho no se como le hizo para convencerla, consiguieron a una niñera de ultimo momento, bueno niñero, si el chico bolsas, al parecer Rita intervino,  el chico accedió , bueno es que la chica le gustaba y con tal de quedar bien con ella. era capaz de ,,,,,,,,,,,,,,,,no se qde que tanto pero si que le quería.
Subimos al auto que manejaba Clairy, las cuatros reíamos al imiar las voces de las canciones que la emisora que sintonizabamos daba aquella noche.


Primero tuvimos la necesidad de saciar el hambre, asi que pasamos a un restaurante, nada lujoso, sencillo, como los que acostumbráramos a acudir antes de entrar ha el mundo de la fama, siendo del circulo de The Beatles e incluso parejas de ellos, sufríamos el acoso y a veces la agresión de las fans y similares, sobre todo la violencia de tales

Después de una pequeña charla de mujeres, donde contamos lo vivido, y penurias que sufriamos por la ausencia de los chicos, a excepción de Mariel quien nos pidió cambiáramos de tema, aunque siempre volvíamos al mismo, cosa que de verdad le aburría, su cara lo denotaba.

-Entonces que hacemos, aun la noche es joven-Dijo Rita quien conducia
-No tengo ni puta idea, lo unico que se es que no quiero regresar temprano y encontrar vacía la casa-Dije sin mas
-Vamos a un Pub, hace bastante que no vamos a uno-Dijo Mariel
-Vas querrás decir-Dijo Sofia riendo
-Como sea, tengo ganas de embriagarme-todas giramos a verla-Era broma solo quiero pasarla bien

Rita giro repentinamente  con dirección a  uno de esos lugares de diversión nocturna.........................................................................


----------------------------------------------


Al llegar escuchamos la buena música que este lugar poseía, Marie fingió bailar mientras nos adentrábamos , escogimos una mesa cercas de la barra, gire mi vista para ver el local , pero en eso me encontre con la mirada de Sofia, estaba algo ida desde que entramos, algo dudosa para ser sinceras, deje pasar aquel hecho y cuando nos sentamos quite mi abrigo , adentro hacia un calor a pesar de lo fresca noche ese dia.


-Que quieren de tomar?-dijo Rita
-Bueno mi bebida favorita, whisky con soda-dije sin pensar
-Adicta a esa bebida, bueno les traeré cuatro para empezar
-Yo quiero solo un jugo de naranja-Era Sofia quien decía aquellas palabras
-Vienes a un pub a tomar una jugo de naranja, Sofia no seas .............-interrumpió Sofia a Rita
-La razón es que no puedo tomar alcohol-Dijo avergonzada agachando la mirada
-Por?-Pregunto Mariel
-Bueno lo que pasa es que.......-Vimos como empezaba a formarse una sonrisa soñadora en su rostro
-Mierda! no ? en verdad-Le dijo Mariel
-Mañana ire por los resultados, se imaginan la cara de Richie si llega a ser cierto-dijo Ahora con una amplia sonrisa Sofia
-Esto terminara siendo un festejo, ahora vuelvo-

Y asi sucedio, Mariel le dio unos consejos , segun ella, para que levara mejor su posible embarazo.

-La única que nos falta aqui es Brittany-Dijo Rita a tono de burla sabiendo que eso era algo que me molestaba , aunque solo fuera de broma
-Ver a una carita pequeña de Paul no tiene precio-le siguió Mariel
-Serian bastante apuestos, aunque prefiero que se..............-Sofia se vio truncada por mi desesperación
-Por favor si pudieran reservarse sus comentarios-dije fastidiada
-La chica no tiene instinto maternal siendo que su esposo muere por uno-Dijo Rita dando un sorbo a su vaso
-Eso mismo le digo yo-Mariel y sus apoyos incondicionales
-NO naci para serlo, simplemente-Sofia me regreso la interrupción
-oye ese chico no deja de mirarte Brit-Dio riendo a lo bajo
-Quien?-pregunte confundida
-Aquel -señalo con discreción el lugar en que se encontraba un joven a decir verdad bastante apuesto
-Deberías centrar su vista en otras-dije para terminar el asunto
-Creo que el no se dará por vencido-Dijo Rita
-Que?-mi respuesta se vio contestada al ver al chicao parado justo a mi lado , lanzandome una coqueta sonrisa
-Hola!-dijo aquel chico
-Te conozco?-dije de la manera mas pesada que podía,
-Por desgracia no, -contesto aun con galanura
-Ahhh! bueno -me gire tratando de ignorarlo , las demás rieron al ver como era persistente y no se iba
-Seré claro,  haz llamado mi atención desde que llegaste, no se tal vez quisieras bailar, conocernos-Dijo
-Sinceramente................
-Le encantaría, no es así-Rita quito mis palabras, la mire de manera mortal, casi queriéndola comer viva, Mariel rio junto con  Sofia, trate de relajarme, le vi y me pareció agradable y bueno a los pub también se iba a bailar no?
-Esta bien, solo un momento-me levante y sentí la mirada del chico era penetrante
-Me llamo Albert y tu
-Cloe-Mentí
-Mucho gusto, bonito  nombre claro

Conforme pasaba las canciones me di cuenta de lo simpático que era, bueno hasta que empecé a ver que el tenia tal vez otras intenciones, se acerco a mi casi queriendo rosar mis labios, me aleje de el diciendo que era momento de irme, el solo dijo que esperaba verme pronto y me aleje de ahi llegando hasta donde las demás se encontraban

-Hija de puta me las pagaras
-Bien que lo disfrutaste, no mientas-Dijo Rita riendo
-Si no es por que supe como librarme...............
-Tranquila tampoco te ibas a tirártelo esta noche, solo es diversión sana-Clairy gozaba ,al parecer, verme en situaciones que en verdad me molestaban
-Es hora de irnos chicas, Clark también debe descansar y bueno no quiero ni pensar que es lo que mi hija ha de estar pasándola con el-las chicas asentimos y salimos de ese lugar , di un ultimo vistazo donde pude ver como el tal Albert me lanzaba un guiño...............................................................................


--------------------------------------

El tan esperado regreso habia llegado, una noticia buena era que Sofia tenia poco mas  de un mes de embarazo, algo que me hacia pensar que todos se llenarían de hijos y...............bueno saben a lo que me refiero.
Me levante temrano y me vesti de manera podria decir seductora, tanto tiempo sin verle  y el a mi de igual manera queria que e viera con....ok evitare detalles.
Acaba de pintar mi boca cuando escuche el sonido de un coche que paraba justo frente a la casa, vi su cabellos brillar y unas fans se acercaron a el para saldarle, el amablemente les correspondio y sonrio, abrio la puerta y se encamino a la entrada, sonrei y corri para bajar las escaleras, iba a la mitad cuando el ya habia entrado dejando su pesada maleta de lado junto a unas cuantas cosas mas, era fuerte , si podía con eso , también conmigo asi que sin dudarlo me abalance sobre el, sorprendiéndolo por el acto, llene su cara de besos algunos tenues y otros con mas deseo, principalmente cuando se encontraron nuestras bocas.

-Te extrañe demasiado, mejor si llévame en tu maleta por favor-le dije mientras bajaba de el
-Todo el puto dia estuve pensando en ti, pero bueno la espera valio la pena-ME miro seductoramente de pies a cabeza causando un leve sonrojo en mi
-Eres un tonto, que me has traido
- Que no te basta conmigo-Se señalo, yo le golpe el hombro
-Bueno si-agache mi cabeza
-Luego te doy lo que he traido para ti,
-Tienes hambre podemos ir a cenar
-Claro que quiero cenar-era obvio el sentido con el que el habia dicho aquellas palabras
-Y que esperamos--bese su mejilla,. sonrio y me cargo hasta llegar a nuestra habitacion..............................................................................

--------------------------------------------

Estábamos abrazados sin decir nada , respire profundo, extrañaba su aroma, todo el , ahora casi podría decir que mi vida no era la misma si el no estaba conmigo, lo abrace con fuerza como si no quisiera dejarlo ir, la verdad sabia que las giras serian constantes, por una parte desee no haber continuado con nuestro noviazgo secreto, asi le tendria todo el dia y estaria con el en giras y viajes que tuvieran que ver con su trabajo, Mis pensamientos se escabulleron al escuchar su voz

-Sabes he pensado en
-Llevarme contigo a donde quiera que vayas-le dije de manera juguetona mientras pasaba mi mano sobre su pecho
-Eso seria excelente idea, pero no me refería a eso, mas bien a lo que haremos estas semanas
-Que tienes planeado?-pregunte curiosa mientras el acariciaba mi rostro con suavidad
-Ir a Liverpool a pasar fiesta con nuestras respectivas familias
-Liverpool? mientras no sea quedarse en mi casa, creo que mama me mataría apenas cruzara su cerca-Dije aquello enserio cosa que causo su risa
-Pero que dices Brit, papa quiere verme, bueno vernos, desde que ,,,,,,,,,,,bueno nos casamos no hemos ido personalmente a decírselos
-Creo que los de prensa se nos adelantaron
-Ni me lo recuerdes, pero bueno que dices
-M...................-me quede pensando
-Tambien los demas iran, George, Ringo John no ira , pasara fiestas con Mimi-Exploto en una carcajada
-Bueno Mariel ya esta
-enserio?
-SI hace una semana que se fue, John no hara tanta falta
-Eso es un si
-Si-sonrio y nos fundimos en un largo beso que termino en...........los dejare a su imaginacion, no piensen mal , era un reencuentro.............................................................


-----------------------------------------------------


El viaje a Liverpool fue bueno, sin prisas ni cosas por el estilo, relajante a mi ver, viajamos en el Aston Martin de Paul, un cartel anunciaba nuestra llegada a la ciudad aquella, donde pase la mayor parte de mi infancia y adolescencia. de repente Paul paro.

-Y donde pasaremos primero?-pregunto antes de encender un cigarillo
-Bueno, con tu papa esta bien-Sonreí
-Quieres que sea a mi a quien sermoneen primero no es asi
-Desearía que solo fuera a ti a quien le pongan una de esas platicas pero seguro yo no me la librare
-Dejémoslo a la suerte
-Como?
-Una moneda-Rio y yo tambien y bueno despues de que cada quien escogiera, perdi...............................
-Mierda de moneda-Dije enojada y refunfuñando
-Tranquila lo mio creo que sera peor


------------------------------------------------------------

-En que estaban pensando?-bonito recibimiento de mi madre, Paul y yo nos miramos al ver lo elevado de tono de la voz de mi madre


-Dot, tranquila cariño, son jóvenes, el amor le llego, tu tambien junto conmigo hicimos cosas parecidas que no lo recuerdas-Dijo papa como siempre  sonriente y apoyándome,
-Pues si Ryan pero................lo que mas me duele es que no me hayas dicho-Dijo mi madre
-Lo lamento ma a ni yo misma sabia que pasaría fue
-improvisado, lo lamento queríamos decirles cuanto antes pero, los chismosos nos ganaron, queriamos venir despues de que se solto la noticia pero con el trabajo del disco y otras cosas mas no pudimos -Dijo Paul tan cortes como siempre, no se que tenia Paul pero con sus  palabras relajo a mi madre
-Bien....................paseos a comer


Entre la comida nunca estaba de las las preguntas recurrentes , como han estado? y bla bla bla , de hecho todo iba bien, de maravilla podría decir, hasta que llego la pregunta que mas odiaba en mi vida

-Y los hijos para cuando?-Pregunto mi madre, causando que me casi muriera de asfixia por mis alimentos
-Estas bien cariño-Pregunto mi padre
-Claro, solo que-respire profundo
-Y bien?-insistió mama sosteniéndome la mirada
-Bueno lo que pasa es que...
-Creo que aun no es tiempo, queremos esperar un poco mas sra.-Mama le interrumpió
-Dime DOt ahora si eres de la familia-Dijo sonriendo-En fin no tarden mucho quiero ver a mis nietos antes de morir, mi papa divertido negaba con la cabeza por las ocurrencias de mi madre

Nos despedimos de ellos , ahora faltaba ir con la familia de Paul , que fue peor? creo que lo de mama había sido dulce, ahora James le trataba de  reprender por aquello, aunque al final termino con una sonrisa abrazándome ,  Paul y yo decidimos quedarnos en casa de su padre seria mucho mas cómodo, debido a que al tener una nueva cas que Paul le había comprado, seria mas espacioso que quedarse en casa de mis padres en mi habitación pequeña.

----------------------------------------------------

Nuestra estancia llevaba 2 dias esa noche teníamos planes de salir con los demás a The Cavern, me aliste poniéndome un vestido negro arriba de las rodillas utilice labial rojo  para resaltar mi color un tanto palido, ondule mi cabello dejandolo suelto, daba mis últimos toques frente al espejo cuando senti como Paul me abrazaba por detrás y hundía su cabeza en mi cuello

-Me estas moviendo, no hare bien la linea-dije sonriendo
-sabes que seria bueno?-pregunto mientras me veia por el espejo
-Tu y tus locas ideas, a ver dime que pasa por tu cabeza-Me puse frente a el y lo tome del cuello
-Perdernos tu y yo por Liverpool
-Perdernos? si , estas loco-le di la espalda cosa que hizo que le me tomara de la cintura y volviéramos a cruzar nuestras miradas
-Otro dia podremos ir a The cavern
-Como dejaremos a los demas plantados
-Seguro ni les importara-entre cerré mis ojos dudando aun pero bueno es que casi era imposible negármele a algo
-Bien lancemos todo a la mierda y vayamos tu y yo-sonrió y tomo su chaqueta mientras me pasaba la mia
-Entonces vamos.

Salimos de casa , espere a que abriera la puerta del coche pero no, mas bien abrio la cochera donde vi como sacaba una motocicleta,  quito el protector de ella.

-Y eso que tiene una en cada lugar donde vas?
-He tomado un gusto por ellas, vamos  my lady-dijo a mi oído susurrando
-Me hubieras dicho para a verme puesto unos jeans
-Y que te quitaras ese sensual vestido jamas, anda subete-dijo a lo que yo solo asenti


ME coloco el casco , si el único que tenia, me abrace de el y nos encaminamos a esta aventura.
Nos alejamos de  Liverpool,  mientras ambos permanecíamos en silencio, la luna era hermosa

-Mira Paul La luna-me solté de una mano para poder apuntar hacia ella
-Es muy bonita. pero no te ..........................................-fue lo ultimo que escuche, había perdido el control de la moto.............................................................................


-----------------------------------------------------

Han sentido una aguja punzar su piel, bueno ahora imagínense sentir miles de ellas al mismo tiempo, mi cuerpo tenia un dolor insoportable, bueno era doloroso pero no tanto, trate de levantare pero no pude, me resigne a quedarme ahi para siempre o hasta que alguien se compadeciera de mi y me  ayuda,

-Brit estas bien?-gire mi vista y me encontré con Paul
-Si bien llamas a tener todo el puto cuerpo adolorido si
-AL menos estas viva
-Lo lamento fue mi culpa
-Y la mia tambien, -empece a llorar
-Y si te hubiese pasado algo que?-le dije entre sollozos
-Tranquila todo va bien, te ayudo?
-Por favor

Al levantarme pude ver mejor la cara de Paul, considerando que era de noche,tenia  roto el labio y la ceja

-Paul! pero mira nada mas lo que te ha pasado-Dije tocando la parte el hizo una mueca de dolor apartándose
-No importa, es mejor que nos vayamos pronto , tu como estas?-pregunto preocupado
-Me duele todo-reímos -pero  mucho mas aqui-Dije señalando mi costado derecho, levanto mi  vestido
-Mierda, te has abierto, debemos irnos a un hospital
-No.mejor vayamos a casa mi mama sabe primeros auxilios ella hara lo que sabe
-Bien vamos


UN buen susto sin duda si habíamos pasado.........................................


-----------------





Hola chicas!!!!!!!!!!
bueno un poco aburrido y de relleno pero ahi esta
debido al tiempo ¬¬ no podre contestar sus comentarios pero recuerden que los amo
:3 asi que háganlo ¬¬ bueno si eso es lo que desean *0*

4 comentarios:

  1. nooooooo, el maldito accidente, debo confesar que nunca se me cruzo por la mente que meterias eso, estuvo genial, aunque Brit haya salido perjudicada tambien u.u, ahora los coceran sin anestesia muajajajajaja pense que Brit se acostaria con el chico ese del pub ¬¬ pffff que bueno que no, yo se que Paul le ha sido infiel, pero ese chico nada que ver, era un atrevido de lo peor y ahora Sofia embazarada, yo quiero que Brit se embarace tambien u.u nada le cuesta complacer a Paul, a mi tampoco me gustan los niños pero por el haria lo que sea XDD y es en serio jajajajajajajaja, gracias por subir, me ha encantado el capitulo como siempre, es una lastima que esto ya casi termine, la voy a extrañar mucho la novela :/ ya termine mi capitulo ;) chaito

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá!!! Aqui dandome una escapadita a blogger!! *acordandose los tiempos de castigo de hace un tiempo* esque tengo que hacer mi tarea u.u ahora ya queda todo claro!!! Paul tuvo un accidente de moto!!. . . por la culpa de Britt XD
    Yo embarazada!!! waaaaaaa!!!!!!! (tenias razon de iba a tener ringuitos :b)
    Pense que Britt iba a angañar a Paul con el otro tipo. Menos mal que no tuvieron un buen sermon XD
    Mami extraño las vacaciones u.u estos abusivos profesores me dejan mucha tarea!!
    Cuidate y sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola!
    ando en el celular tal vez no comente mucho :c
    Estuvo genial el capítulo, Paul se cayó jajajajajajja no me se me da
    mucha risa eso, pobre Brit ella igual se llevo unos buenos rasguños y el
    susto, pero todo por ver la luna jajajaja andenle! jajajajaja estuvo
    genial Paty me ha encantado, espero subas pronto y así :3 adiós!

    ResponderEliminar
  4. LLEGUE :D
    -nadie te quiere ¬¬
    yo:ok u.u
    ya pues ._. mujer...deberias de golpearme y se que lo harias si supieras donde vivo e_e pero no lo hagas :C he estado ausente sin nada de blogger facebook,emm juegos *0* ok ya ._. el chiste es que..no es mi culpa estar ausente :c pero aqui me tienes comentando y riendome por paul...enrealidad no xD porque rayos se ponen a ver la luna? DD: todavia ven lo peligroso que es andar en moto y se ponen con sus cursilerias e_e
    esa cloe es tan genial coqueteando con...espera un minuto...el tipo se llama albert...que es como alfred...que es como alfredo...que es como freddie...se que te gusta freddie *0* ok no e_e
    emm emm perdona mi comentario corto,es de noche e-e tengo algo de sueño a pesar de que dormi desde las cuatro de la tarde ._. quiza antes...y me levante hace rato e_e ok ya...me voy...adios..saludos..me largo..bye...patata ya pues ._.

    ResponderEliminar