sábado, 30 de marzo de 2013

capitulo 84

El viaje de regreso fue todo menos agradable ustedes comprenderán el asunto del por que, bueno sentia un dolor en todo mi cuerpecito , trate de disimularlo un poco, ya que Paul se vei preocupado, fingí una sonrisa .

Estaba frente  mi casa, creo que era ahi cuando pensé en realmente ir al hospital , creo que preferiría eso , no tenia idea la reaccion que tendra mi madre al vernos a si, bueno contenta seguro no estaría, así que sin mas , cruce ese pasillo que me trasportaba a la entrada de la casa  de mis padres, detrás de mi un Paul, igual de adolorido que yo, .
Al estar en la puerta, alce mi mano para tocar el timbre ,pero después me detuve y gire a ver a Paul

-Tranquila , anda-

De alguna forma  sus palabras me dieron seguridad,. Como sui mi madre tuviera algun tipo de presentimiento o algo semejante, salio  sin tan siquiera tocar yo el  timbre considerando que apenas lo iba hacer, a un centímetro de mi estaba mi dedo para tocar el timbre

-Brittany,  que haces tan tar......................................-Nos observo un poco mas al llegar la luz que provenía del living
-Quien es Dot.......................Cariño que te ha pasado,-mi papa se acerco a nosotros
-Lo que sucede es que , bueno sufrimos una pequeña caida
-Caída de donde? mírate nada mas -Dijo mi madre al adentrarnos a la cocina, mi vestido estaba aparte de sucio,   deteriorado, desgarrado y bueno que podría decir de Paul
-De la moto-dijo Paul algo serio
-Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Dios estas bien , no fue nada grave-Mama me abrazo con fuerza, cosa que no pude evitar, seguramente era una muestra de cariño hacia mi pero en esos momento era doloroso
-Auch!!!!!!!!!!-grite al sentir como apretaba de mas mi herida lateral
-Que sucede?-pregunto mi padre
-Paul , mira nada mas que te haz hecho cariño-dijo mi madre
-Creo que necesitara unas puntadas-Mi padre se acerco a verle
-Si Ryan,............ en verdad que son unos inconscientes, deben tener mucho cuidado, esos accidentes podrían costarles la vida-Dijo mama preocupada, mientras caminaba hacia la cocina donde tenia su botiquín de primeros auxilios
-No fue tan grave, solo que
-Fue mi culpa. yo soy tan.......-Paul me detuvo
-Ya te dije que fue de los dos
-A ver Paul siéntate en el sillón, .................esto te dolerá un poco-Explico mi madre
-Creo que a la que tiene que cocer primero es  a Brittany-le contesto Paul al sentarse, yo le mire asustada
-Oh! Paul no seas miedoso-le dijo papa entre risas
-Es enserio Ryan, -les insistió Paul, se levanto y trato de levantarme el vestido
-Paul!-le dijo mi madre
-No me malinterprete Dorothy, lo que sucede es que-le interrumpí
-Me abri -me limite a decir , mama vio lo que tenia y abrio los ojos
-Acuestate Gray-estaba enfadada

Sin protestas obedeci, el sillo me ofrecía un poco de comodidad, mi padre solo platicaba con Paul, no preste atención lo que decia por que mi concentración estaba en mi herida y el dolor, tan probable que sentiria, mi padre me paso un cojin , si según el lo necesitaría  algo para desahogar el dolor, no entendí muy bien eso hasta que la guja traspasaba ahora si literalmente sobre mi piel, ahogue en lagrimas, era espantoso, sin ningún tipo anestesia o que se yo, Paul tomo mi mano, sonrio, bueno sonrio y...........le faltaba un pedazo de diente, no pude evitar hechar una risadota , en no entendio, hasta que mi padre que supongo no se rio de el por respeto o no hacerlo sentir mal, le pequeño espejo, el se miro contrariado, le pedí que sonriera en el mismo y lo hizo, bueno ahora era su turno de sufrir................................................................................................................


------------------------------------------------


-Has perdido todo el atractivo Paulie-

John habia llegado por la mañana a  mi casa, si al parecer salio de pleito con Mimi , asi que no aguanto ni siquiera una semana con ella por lo que tomo su auto y vino aqui a Liverpool, el accidente de la moto habia pasado ya 3 dias atras.
Ahora nos dirigíamos a casa de Mariel quien no habia invitado a desayunar a su casa, claro los planes no eran llevar a John pero ya saben como es de, bueno ahi estabamos la señora Blake nos recibio con una sonrisa, característica de ella.

-Brittany, pasa querida-me dijo antes de darme un beso en la mejilla y de dejar pasar a los caballeros
-Y Mariel?-pregunte
-Bueno ella esta tratando de dormir a Cami, anda muy necia hoy-sonrió, -pero vamos tomen asineto, les traigo una galletitas para empezar
-No gracias -contestamos a unisonoro
-A no, tiene que probarlas las acabo de hacer y no pienso una negación, ahora vuelvo-fue lo ultimo que dijo antes de caminar hacia la cocina
-Sigue tal y como la conoci-Comento Paul
-Es muy linda, igual a Mariel-sonrei al ver la casa, me hacia recordar cada que venia a visitar a Mariel hace un par de años atras inclusive la comida que  se realizo aqui junto a Lily, la recuerdan?
-Y su Padre?-pregunto John, bueno era lógica su duda ya que de algo que podria no hablar Mariel era del  emmm su progenitor
-Este......emmm-me vi interrumpida por Mariel quien bajaba de las escaleras con un  vestido color hueso justo al cuerpo, bueno su figura había regresado a la normalidad, claro con los cuidados que le brindo su madre
-Tonta!-me dijo abrazandome,
-Cuidado me lastimas-dije  alejándome de ella
-Eso les pasa por andar de. John??-me miro confundida
-Mariel -John tan simple
-Tomen son galletitas de canela , espero las disfruten, tu eres el hermano de Mike no?-la señora Blake le tomo del hombro a Paul
-Si sra Blake, soy su hermano-Paul sonrió, Mariel largo una carcajada
-Tu diente , -dijo entre risas
-Mariel!!!, bueno  les dejo-al retirarse la sra, Blake me lanzo un guiño seguido de un felicidades que pude leer de sus labios yo me sonroje y agache mi cabeza
-Y bueno como estan ambos?-pregunto Mariel mientras comía una galleta
-Mejor que antes si, esta puta herida me  quedara marcada de por vida y Camille pregunte
-Estaba inquieta le di pecho y quedo contenta -sonrio
-Podrías también darme a mi-Dijo John
-Lennon! eres un cerdo-le conteste
-Entonces Camille esta dormida, queria verle -dijo paul
-Al rato veras a los tuyos propios-dijo para fastidiarme Mariel, solo revoletee los ojos y seguimos conversando trivialmente


Las risas n se hacian esperar sobre todo por que John trataba de comportarse educadamente y eso enserio causaba risa, en vez de  groserias pedia porfavor gracias etc etc, en verdad era chistoso verlo en esas.
Terminando de comer la mama de Mariel tuvo que salir de memergencia ya que se habia olvidado de realizar unos pendientes, asi que le ayudamos, logicamente a limpiar el pequeño desorden realizado, lave trastes sucios y esas cosas mientras Mariel limpiaba la mesa , bueno a Paul y John los corrimos ya que solo querían jugar y eso no estaba bien, asi que ya estando las dos solas en la cocina  platicamos

-Y cuando se iran?
-Despues de navidad, año nuevo mis padres lo pasaran en  Londres y tu?-se quedo callada sin decir nada, me miro a los ojos sonriendo
-Sabes Brit he estado pensado una propuesta que mama me ha hecho
-Asi cual?-pregunte curiosa
-quedarme a vivir aqui en Liverpool
-Que?
-Si Gray, bueno-se detuvo al ver la cara que hice y rio- no tiene sentido seguir alla, además bueno no tengo casa  y trabajo seria mas facil conseguirlo aqui, mama podria cuidar a Camille, mientras yo trabajo
-Pero.
-es solo un probabilidad Brit -

En eso escuchamos un carraspeo, volteamos y vimos a Paul y a John, hubo un silencio incomodo, hasta que sonó el timbre, corrió Mariel a abrir, si que era insistente, camine hasta alcanzarla mientras tomaba de la mano a Paul,

-Hola chicos!! como estan? John ? que gusto verte-John fingio una sonrisa mientras miraba a Mariel, Sofia se sento en un sillon
-Y que haces por aqui ? y richie-dijo Mariel
-Bueno Rita me pidió que viniera lo mas rápido posible a tu casa que ella vendría para acá, que tendria que platicarnos algo, Richie solo me trajo aqui-contesto Sofia
-Que querrá decirnos?-pregunte
-No se-dijo Mariel , en eso escuchamos un llanto proveniente de la planta de arriba, Mariel soltó un bufido
-Ahora que quiere-rio-ire a verla
-Por que no la bajas , hace mucho que no veo -contesto Paul, Mariel asintió  corrio, justo en eso el toquito desesperado del timbre era insoportable, me levante a abrir y bueno me encontré con Rita quien sonriente me empujo y entro
-Tan siquiera un hola Brit como estas , Me dejas pasar?-dije sarcástica
-No me importa saber como estas y Mariel -pregunto
-Aquí, creo que no eres la unica inquieta-Mariel acaricio la cara de Camille quien veia por todos lados, sus ojos grises , eran preciosos, claro se parecia a Brandon junto con su cabello ondulado
- Que  hacen ellos aqui?-pregunto señalando a john  y Paul
-Hay algo de malo en eso?-pregunte
-si, que no tienen algo que hacer, quiero platicar con ustedes nada mas ,no con ellos-contesto Rita
-Bueno , al parecer estorbamos, vamonos querida paulie-dijo John indignado
-Podrías prestarme a Camille, -Paul la cargo y Sonreí, todas y digo todas tenían cara de ternura al verlo cargar un bebe, yo solo me incomode
-Creo que Paulie quiere crías-dijo John susurrándome al oido
-Idiota, ni que fuera yo un animal
-Bueno eres bestial para la cama-Me dijo en tono seductor
-No tienes algo mejor que hacer que molestarme-pregunte
-Perdón las mujeres casadas son mi delirio-no nos percatamos de que loso demas nos veian , en especial Paul, su mirada era extraña
-Bueno es hora de que se vayan-dijo rita cambiando de tema lo cual agradeci
-Vale vamonos, PAulie primero las señoritas, ósea yo, - camino  un poco se detuvo frente a Mariel, sonrio  con morbo y salio de ahi,
-Nos vemos despues, -Me miro y dio un tenue beso en mi boca
-Adios-conteste por ultimo
-Ya dinos que querias-dijo Mariel Poniendo en brazos de Sofia a Camille
-Bueno es que-solto una risa encantadora
-me estas hartando dime-le dije impaciente
-Tranquila señora McCartney.....................no se como decir esto pero, necesito a mis damas-dijo mostrando su mano derecha con un anillo que contenía un bonito diamante.........................................................................................

---------------------------------------------------------------



Teniamos que festejarlo asi que Mariel en cuanto regreso su mama le encargo a Camille y nos dirigimos a un bar, era una ocasión especial, claro Rita contraería matrimonio con el flaquito y mas pequeño del grupo, bueno a excepción del Sofia quien seria la cuidadora .



-Y para cuando tienen planeado el enlace?-le pregunto Mariel bebiendo de su vaso
-No tenemos fecha pero sera entrando el año seguro si-dijo mientras seguia viendo su anillo
-SI es mas bonito que el de Gray-dijo Sofia para molestarme
-Obvio!!!!!-contesto Rita entre risas-pero ese no es el punto, si no que quiero pensar no quiero una boda como a tuya, ni mucho tan tacaña como la que le dio Paul a Brittany
-no fue tacaña-proteste escupiendo cerveza por no aguantar la risa
-como sea, quiero un lugar diferente, no aqui en Londres y no en las vegas -reimos todas
-Que no es ese George y los demas-dijo Mariel apuntando, bueno las copas entre nosotras no hacia tardar sus efectos, y claro que eran , George giro a nuestra direccion y camino bueno casi corrio hacia nosotras, aclaro hacia Rita
-Hola enano-le dije mientras tocaba su cabello y despeinaba, el solo rio, se sento al lado de su novia, para nuestra fortuna no habia nadie que nos incomodara, bueno ellos venia de una manera simple tratando de no llamar la atención
-Dejame en paz, Brittany-dijo mientras besaba a su futura esposa
-Que asco dan,-Dijo John
-Eres un anti romantico-dijo Mariel negando con la cabeza , cada uno se sentaba al lado de su pareja ,John lo hizo entre Mariel y yo


Haci estuvimos unas hora hasta que ya no pudimos y regresamos a casa, con una buena , que digo bueno excelente noticia........................................................


---------------------------------------------------

Navidad paso, mi familia junto a la de Paul se reunió para esas fechas, y fue un momento agradable, pero la realidad llego, teniamos que ir directo a Londres, George y Rita se habia ido un dia antes y Sofia junto con Ringo lo harian en unos dias mas, no habia prisas para nadie, estan en un receso entre giras y grabaciones, asi que decidieron alargar sus vacasiones hasta año nuevo, Paul y yo teníamos planes distintos asi que nos iríamos, Mariel dijo que obvio se quedaria con su madre mas tiempo , asi le daba tiempo de pensar, John ese quien sabe, por ultimo fui a ver a Mariel,

Me recibo contenta y bueno despues de la tipica despedida decidi irme, Paul se acerco pregunto como siempre por Camille, Mariel le dijo que dormia, en eso aparecio Lennon con una maleta,

-Hasta que los alcanzo, puedo irme con ustedes, el puto auto se me descompuso-dijo John riendo
-Claro , estas perfecto para la cajuela-dije riendo
-Si  Bueno Vámonos que se esta haciendo tarde, -dijo Paul mientras beso la mejilla de Mariel quien le correspondio
-Adios te espero haya eh-le dije por ultimo
-Cuidense que le vaya bien-dijo Mariel antes de darme una brazo con un beso
-Y para mi no hay nada-dijo John
-Nos vemos John-Mariel dispuesta a besar su mejilla se acerco a el
pero bueno John fue mas listo y la tomo de  la cintura pegándola a el y besandola apasionadamente, despues de unos minutos de shock de parte mia y Paul , John la dejo de besar, se retiro y subio al auto, Mariel solo sonrio y despidió con la mano.

Espero que sea un buen indicativo  o no???????
----------------------------------







Hola corto y feo sorpresa e.e
bueno contestare sus comentarios
¬¬


opiniones y similares aquí abajo saludos
por que no comentan e.e ya pues  un chiste

que esta en el cielo es verde y vuela...........................................


súper lechuga ¬¬
eso es un indicativo de que coman verduras e.e

4 comentarios:

  1. Hola :3 perdón por no comentar antes,es que no los había leídos todos ys ería deshonesto comentar sin entender nada! Así que aqui estoy,trataré de manterme actualizada c: Oh,soy el primer comentario :'D AL FIN,JOHN,AL FIN,AY CRECENT TAN RÁPIDO (?) GFUWERHGUHWEUGH bueno,no se que más decir,así que nos leemos pronto :3 Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh mother of The beatles :3 John beso a Mariel peor aún así lo quiero patear c: Jajaja Paul se quedó chimuelo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh Rita y George se van a casar, que romantico, ahora solo faltan John y Mariel, los quiero juntos, ojala a ella no se le ocurra quedarse en Liverpool :( y el pobresito de Paul sin diente :( y todos burlandose ¬¬ me dan mucha risa los comentarios de Lennon XDDD a ver cuando Brit queda embarazada, aunque se que falta mas drama para que eso llegue :/ me gusto mucho el capitulo, afortunadamente ya estoy en casa y pude comentarte, bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!! k ase okno ame el cap!!! Paul sin diente jojojojojo chimuelo hffggsaivch voy a llamar al raton para que le de su dolar debajo de la almohada XDDD
    Me mate de la risa cuando Paul le levantaba la falda a Britt jajajajajajaja su madre penso que era un pervertido xDDD aunque creo que si lo es . . .
    Yo? pues ehhhhh nose puede ser niña o niño, lo que tu decidas!!! con tal qu Mirko lave los pañales
    Mirko: No
    Sofi: Areli te lo ordena
    Mirko: ok lo hare

    Buaaaaaano ehhh sobre tu chiste pense que era un chancho verde del juego Angry Birds . . . has visto esejuego??
    John un gran pervertido con Britt y beso a Mariel!! *0* (te envidio Mariel)
    No hay nada mas que decir que felices pascuas!!!!
    Bye bye
    No olvides que . . . . . . . . . . . lo se toooooodo
    okno see you!! later!!

    ResponderEliminar