jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 77

15 de Agosto de 1965 Shea Stadium, New York

Seria el inicio de esta gira, que tenia de particular este concierto?, bueno que seria el primero en realizarse en un lugar al aire libre, y algo sorprendente es la rapidez que se vendieron los boletos para dicha ocasión, 17 minutos, este estadio había sido construido apenas el año pasado y bueno seria la mas grande presentación en vivo,durante años,
El lugar estaba abarrotado, no solo por fanáticas féminas como era la costumbre en Londres, si no que también hacia acto de presencia el publico varonil, aunque los gritos de las fans eran ensordecedores, con mallas impedían la pasada, los chicos estaban entusiasmados , por demás esta decirlo.
Dentro de los camerinos vi como se preparaban ,Sofia me acompañaba y ayuda a los chicos con la vestimenta, especialmente a su esposo Richard, los demás payaseaban al respecto,burlándose de las muestras de cariño del matrimonio Starkey.

-La hora ha llegado, vamos chicos sigan las indicaciones que se les darán por favor-con estas palabras Brian hizo que se pusieran de pie, Paul se vio por ultimo en el espejo acomodando su cabello
-Joder Paul te vez tan sexy -Dijo John antes de soltar una risadota al ver la actitud de Paul, la verdad es que causaba mucha gracia como prestaba , demasiada atención a su apariencia
-Cabrón! y tu no dirás nada?-Me dijo antes de acercarse a mi y dar un beso tenue en la mejilla
-te vez muy bien con tu ropa esta-le dije riendo mientras John hacia caras obscenas
-Se ve mejor sin ella-Grito nuevamente John, seguido de la entrada del Manager
-Paul, que les advertí en el avión-Brian estaba algo molesto, y sobre dicha nos dijo que no estuviéramos de empalagosos ni por el estilo, si no me regresaba en el primer vuelo a Londres, cosa que sabíamos no haría,pero no estaba para retarlo,solo di unas palmaditas a Paul en la espalda y fue ahí cuando salio de aquel lugar.

Si los gritos no estando ellos eran fuertes, imaginense cuando vieron que ellos caminaban al auditorio, saludaban con energía a los presentes y sonreían .
La seguridad para la ocasión era mucha, entre que cuidaban que alguien se escabulliera por ahí, el Show empezó con Twist and Shout, para que decir si yo que esta cerca del escenario me era casi imposible escuchar con claridad mucho menos para ellos.
Al transcurrir las canciones pudimos ver como las chicas lloraban, muchas lograban brincar la malla y corrían para estar cercas de sus ídolos, pero se encontraban con los Policías que las alcanzaban y regresaban a sus lugares.
Unas mas se desmayaban , por ultimo para dar cierre a su presentación seria la canción I'm down, los chicos sudaban bueno creo que era el todo, después de despedirse de su publico salieron de ahí.

-No puedo creer ni siquiera podía escucharme como estuve-Dijo John con algo de cansancio reflejado en su cara
-Eran demasiados los gritos, y bueno esas chicas si que estuvieron-Dijo George riendo
-Locas, que digo locas mas que eso-Dijo Sofia quien nos había esperado en camerinos
-Y no estuviste afuera-le aclare dejando de lado mi saco
-Pero si son solo músicos digo no se ofendan pero.-le interrumpí
-Eso dices por que los tienes cercas que seguramente si te fuera imposible tocarlos, estarías como ellas-Dije riendo a lo que Sofia solo rió
-Solo por Richie-Dijo mientras abrazaba a su esposo
-También me merezco uno-Voltee y detrás de mi estaba
-Claro vean acá-le iba abrazar y al ver lo empapado que estaba de sudor me aleje
-Que ?-me pregunto algo contrariado
-Mejor después, estas todo sudado
-Pero no hielo mal-Dijo olfateandose
-es el producto de su trabajo cariño, muchas de a fuera darían su vida por beber tan siquiera un poco del sudor McCartney-Dijo John Igual , es mas los 4 estaban mojados por sus glandulas sudoriparas
-Callate John......-Paul se vio interrumpido en su intento de contestar a John
-Hora de irnos, ya llego el transporte, descansan, iremos al hotel-Fueron las palabra de Brian

Y efectivamente salimos de ahí corriendo bueno , me refiero a Sofia y a mi que viajaríamos en un auto distinto al de los chicos, cosa que disgusto a Richard , por supuesto a Paul, pero bueno así tenia que ser, viajaron en un auto blindado para su propio bienestar , si a nosotras que nos maten........................................................................



-------------------------------------------------

las dos semanas de gira su fueron volando practicamente y bueno también literal ahora nos encontrábamos en los Ángeles California era 29 de agosto y se presentarían en el Hollywood Bowl,les acompañe como siempre y regrese al hotel, ellos siempre tenían que platicar con la prensa y bueno yo ahí salia de mas, otro factor importante es que Sofia se encontraba la mayor parte del tiempo sola en el habitación del hotel, Brian no la dejaba salir por temor de que fuera hacer algo imprudente o le sucediera algo similar a lo mio, así que aquello que seria pasar tiempo con Richard y la razón principal por la cual había venido estaba totalmente esfumada, al llegar me encontré con ella sentada en un sofá tratando de no aburrirse

-Hola-Solo dije para que me prestara atención, giro a verme y sonrió
-hey!! como les fue?-dijo con un eje tristeza
-Pues ya sabes, música gritos, música y entrevistas, los chicos siguen ahí atrapados,.......lamento mucho esto Sofi-le dije mientras me sentaba a su lado
-Lamentar que?-se incorporo un poco
-Bueno creo que esto esta muy mal, en vez de pasar tiempo con nosotros te quedas aqui sin hacer nada
-ah!!!!!!!! yo se me podría pasar esto,solo tengo que acostumbrarme
-Veras que Richie te lo recompensara, tal vez llegando a Londres se vayan de viaje, unas vacasiones-sonreí mientras a ella se le formaba una sonrisa
-Eso suena tan bien-en eso se escucho que abrían la puerta eran ellos
-pequeña! cuanto te extrañe-Corrió Ringo a abrazarla y recostarse en su hombro, otro lugar de donde yo sobraba así que dispuesta a salir me dirigi a la puerta
-a donde con tanta prisa,-vi y era Paul recargado en el marco de la puerta que daba a la habitación donde se estaba quedando George
-iré a acostarme, descansar un poco , deberías hacer lo mismo-le conteste mientras abría la puerta
-Bien vayamos, tengo que hablar contigo
-Pero Brian-me tomo de la mano y abrió la puerta, cruzamos el pasillo que dividía nuestras recámaras


Aun a pesar de todo me daba pena desvestirme frente a Paul así que tome mis cosas y salí disparada al Baño, dirán que tantas cosas que hemos hecho y esta con pudor pues , ....................................
Al salir lo vi ahí recostado en la cama, con la mirada al techo, de forma pensativa, al parecer algo le inquietaba , bueno, camine sin hacer ruido , me acosté a su lado.


-te vez cansando-le dije mientras le miraba
-Ha sido muy exhausto, pero bueno, al menos mañana descansaremos-se paro un poco , reposando su cabeza en mi vientre
-Eso creo, Brian tal vez tenga algo planeado para ustedes, eso es seguro
-Que ni piense, ya tengo planes para mañana, los chicos también-acaricie su cabello acomodandolo como mas me gustaba, le había crecido un poco mas
-Así y se puede saber que planes son
-solo te diré una palabra..............Las vegas
-Las vegas?? y tu para que quieres ir a las Vegas-pregunte curiosa
-Es una buena ciudad para Turistas..................................................... y dicen que los matrimonios salen mas baratos-Dijo riendo
-Oh!-no capte al principio el sentido de su palabra
-Eso sera todo lo que dirás-Dijo levantandose y mirándome frente a frente
-Sera por que no te entiendo-soltó un bufido y seguido de eso sonrió
-No veo por que tenemos que esperar mas para que tu y yo nos casemos, podríamos hacerlo aquí, ahora mismo
-Pero que dices?? estas loco, aquí??-dije sorprendida
-Cual es el problema, me amas??-me tomo de la cara con su profunda mirada, esos ojos que podían cambiar mi mundo,
-Te amo mas que a mi vida Paul-le conteste
-Entonces??
-Bueno es que no se,......................y mi vestido, la fiesta, invitados seria muy no se...................sin chiste
-lo que tu quieres es una boda, no a mi,-Dijo indignado , se giro y me dio la espalda
-Por favor claro que no-Respire profundo sin saber que decir, esta tal vez seria una aventura , o una decisión bastante a la ligera, pero bueno ambos nos amábamos que podría salir mal
- de verdad quieres casarte conmigo?-le pregunte
-Si no no te lo propusiera-otra vez volvió a su posición anterior, sonreí y el me respondió igual
-Te amo-me dijo mientras me daba un tierno beso
-Yo también


Solo faltaba convencer a Brian de ir a aquel lugar sin mostrar las verdaderas intensiones del viaje...................................


------------------------------------------------------------------------


-Por favor Brian no los dejara, -dijo George mientras escuchaba a todos, sin dejar de comer cereal, era aun temprano y si queríamos viajar a tal lugar deberíamos apurarnos
-NO seas pesimista Georgie, claro que iremos, todos queremos ir o no?-pregunto John a lo que todos dijimos un rotundo si
-Solo falta tener un gran poder de convencimiento-Dijo Paul
-Para eso John tiene que hablar con el, el es único del que aceptaria algo semejante -Dijo Richard, todos reímos por lo que dijo Ringo , sabiamos que era cierto, en eso entro Brian
-Y ese milagro de que estén tan temprano despiertos-Dijo Brian tomando una taza de te
-Cuando lo hacemos solo resibimos comentarios sarcásticos de tu parte me ofendes Brian-Dijo John fingiendo una voz femenina,Brian lo miro de manera reportaría ,todos ahogamos una risita
-Seguro tienen algo entre manos..............solo basta ver sus cara s y.-John le interrumpió
-Bien , nos descubriste, como ahora no tenemos nada agendado queríamos dar un paseo y-Brina ahora le interrumpió
-Oh! no claro que no-Dijo con firmeza Brian
-Pero lo merecemos, y lo sabes, necesitamos respirar, esto de una giara es mucha presión-Dijo Paul sentándose a mi lado, Brian les examino con la mirada,
-Esta bien , a donde quieren ir
-Las vegas-respondió John
-QUE??-Brian dejo a un lado su te -Están mal, eso es imposible todavía mañana tenemos que ir a San Francisco
-Por eso solo seria hoy y volamos de inmediato, sera ida y vuelta.por favor-, Dijo PAul,John parpadeaba rápido mostrando cara di niño bueno
-Pero........................bien, tienen que prometerme que se comportaran y no cometerán tonterías-espeto Brian
-Que putada es eso, ya listo larguemonos-John se levanto y los demás le seguimos, Brian soltó un bufido de preocupación, de alguna manera le entendía, bueno conciderando que por parte de alguno no cumpliría esas palabras.


-------------------------------------------------------------------

Brian contrato un avión privado que nos llevaría hasta el estado de Nevada, en concreto a las Vegas, sonreí junto con Paul, los planes seguían en pie , solo faltaba ver como librarnos de Brian y su vigilancia, de alguna forma lo conseguiríamos y de eso estábamos seguiros, nos hospedamos en uno de los mejores hoteles,la fortuna es que la prensa no sabia   de aquel improvisado viaje, capricho de los chicos, Brian bajo a registrarnos, todos nos acomodamos en las habitaciones, provisionales claro, solo serian estancia de horas, estaba acomodando mi maleta, decidí meterme a bañar y saliendo de ahí , me encontré con un muy arreglado Paul

-Lista?-pregunto algo impaciente
-Para que?-dije para molestarlo
-Bien apurtate, Brian esta algo distraido bueno si no queremos que descubra nuestra ausencia es hora de irnos-se levanto , tome un vestido blanco poco abajo de las rodillas con un listón rojo en la cintura, deje mi cabello suelto, tome un paño y unos lentes, , lo hice lo mas rápido posible, ya cambiada, Paul entrelazo su mano con la mía, ambos sonreímos y salimos de esas cuatro paredes


Escabullirse sin sen reconocidos del hotel fue , sin exagerar de lo mas complicado que he vivido, nos topamos con un John que también escapaba, según veía, los únicos que cumplirian su palabra seria Richie y Sofia, o eso creíamos, George seguramente estaba por ahí en la habitación tal vez molesto por no invitarlo, John quería venir con nosotros pero Paul se lo impidió, Ya al deshacernos de e tomamos un taxi, el tenia unos lentes y sombrero que le tapaba practicamente la cara, obvio no tenia que ser reconocido, dimos un pequeño paseo por aquella ciudad, tomados de la mano caminamos hasta encontrar un registro civil, Paul con una sonrisa de satisfacción me miro

-Entramos-con algo de nervios y sin saber que decir asentí, PAul beso mis labios, subimos las largas escaleras que ahí se encontraban............................................................................................................................



----------------------------------------------------------------------------------


El lugar estaba algo solitario, había , es mas nadie estaba, es que realmente esto me hacia recapacitar en que estábamos cometiendo una locura de las buenas ,una locura pero de amor  , eso fue muy cursi, aun con mi mano sostenida caminamos hacia donde una señora en vez de trabajar estaba pintando sus uñas desinteresadamente.

-Buenos tardes señorita_dijo Paul a forma de saludo
-Oh!! permitame.............Digame en que le puedo ayudar-cerro su esmalte y dirigió la vista hacia nosotros, se quedo viendo detenidamente a Paul, el se puso algo incomodo ante la mirada de aquella mujer
-Nosotros venimos.................-Paul soltó una risa nerviosa , la mujer seguía mirándolo
-Lo que el quiere decir es que venimos a contraer matrimonio-dije sin mas, apreté la mano de Paul
-Ustedes no son de por aquí , o me equivoco?-pregunto la señora,
-No ,-respondimos a unisonoro
-Solo necesitamos sus papeles como su identificasion-Explicaba la mujer esa
-Aquí los tenemos,-Aclaro Paul
-entonces deje ver si hay un juez disponible, claro tendrán que pagar una cantidad por el papeleo y como impuesto, tienen a los testigos?-pregunto antes de tomar el teléfono
-Testigos??-pregunte
-Si los que firmaran junto con ustedes-Claro!!!!!!!!!!!!! que estúpido, habíamos olvidado esa parte de las bodas, nos quedamos mirándonos mientras ella hablaba por el parlanchín
-Si claro , solo que están afuera esperando-Dijo Paul
-Bien , vayan por ellos, y van a la oficina del Juez Evans-nos paso unas hojas, eran formularios-Antes llenan esto y me los entregan
-Gracias señorita, es usted muy amable-Paul le sonrió apartándonos de donde estaba la señora
-Que vamos hacer , no tenemos testigos Paul-le dije algo preocupada
-Tranquila ahorita encontramos a alguien
-Pero son extraños y..................-me interrumpió
-Lo importante es que ya estamos aquí ,llenamos esto y salimos a ver a quien vemos-Dijo antes de pasarme un bolígrafo, ambos lo hicimos rápido y llevando las hojas a la mujer de antes salimos disque a traer a los testigos fantasmas

Teníamos que ser selectivos, la razón primordial, recuerden quien era el que se estaba casando no era una simple persona si no un Beatle, así que ese era el motivo principal de mi preocupación, por casualidades del destino, tal vez el camino quería unirnos, vimos como caminaba tranquilamente una parejita mayor, daban algo de ternura sinceramente, Paul me sonrió y jalo con fuerza hasta estar frente a ellos.

-Hola mucho gusto, mi nombres es James McCartney y ella es mi prometida Brittany Gray-Los señores, nos miraban confundidos
-Mucho gusto hijo,que se les ofrece -Dijo el hombre aquel con desconfianza
-Bueno mire, seré breve, ella y yo venimos de Londres , estamos aquí pasando unas vacasiones..................-Paul continuo explicándoles la razón de el por que lees abordamos dos desconocidos, al parecer la historia recién contada por Paul les llego en el corazón, Paul tenia un buen poder de convencimiento, así que cuando les propuso si querían ser nuestros testigos, ellos sonrientes aceptaron, yo estaba ahi con la boca abierta de la habilidad de este.


Ya conseguidos los testigos nos adentramos a una oficina, tocamos la puerta para avisar de nuestra llegada, después de un pase los 2 entramos junto al matrimonio Owen, Martin y Eva respectivamente, al estar ahí frente al juez, me temblaron si era posible mas las piernas.
Le pasamos los papeles antes llenos con nuestras identificasiones.

-Que edad tienen?-pregunto para asegurarse que no mentíamos
-Ella 22 y yo 23-respondió Paul, el juez le miro , tal como la recepsionista , si eso es solo que era lo hizo minutos atrás
-Oye hijo tu te me haces familiar, no se...............................ya se ,te pareces a este ..........un miembro de la banda que esta de moda en estos tiempos, mi hija tiene posters llenos de el en su habitación, en verdad eres muy parecido-Paul solo rio
-Yo?? por favor, soy mucho mas guapo que el, ya me lo habian dicho antes, casualidades tal vez-dijo sin mas, el juez solo asintio dandole la razon y yo soltando el aire contenido al ver que por poco y podrian descubrirlo........................................................



----------------------------------

El juez dio un discursillo, casi semejante al que habia escuchado en la boda de Sofia y Ringo, a diferencia de los que se iban a casar, antes de continar nos pregunto si teniamos lago que decir, yo iba a contestar que no pero en eso vi como Paul saco una caja y asintio pidiendo permiso de dedicar algunas palabras a mi , que ??? per si yo no habia pensado nada, falta de romanticismo de mi parte tal vez..............................................

-Brittany te hago entrega de este anillo como simbolo de mi amor aunque este no pueda ser demostrado en tan simple objeto, aun recuerdo cuando te vi aquel 6 de abril el dia que te entregue mi corazon,....................... se que no soy el hombre que todas desean para estar a su lado pero quiero que estes segura del gran amor que te tengo y que hasta que la vida me lo permta estara ahi para ti-si fue muy corto pero pude escuchar como una persona ajena lloraba , creo que le emociono las palabras, ahora todos me miraban a mi que demonios iba a decir yo, puso el anillo en mi dedo y sonrei senti una lagrimilla escaparse de mis ojos
-P...a....James yo Te amo y si pudiera regresar el tiempo, viviria lo mismo por que la vida me ha dado la dicha de conocerte y de poder llegar amarte , bueno ..............espero no te canses de mi-rei con nerviosismo, si eran votos improvisados a ambos nos habia salido mal o pesimo,pero solo reimos firmamos el acta y seguido nuestros testigos,
-Por el poder que me concede el estado los delcaro marido y mujer, felicidades que les vaya bien en esta nueva union-Dijo el Juez, PAul me tomo de la cintura y beso mi labios, escuchamos como las personas que traajaban ahi aplaudian, no era la boda mejor planeada pero sin duda no cambiaria nada.....................................................................................


-------------------------------------------------------------------------

Al salir del el lugar Paul me cargo al bajar las esclaeras, solo reiamos y bueno se tuvo que poner su disfraz otra vez, ambos caminamos hasta encontrar un medio para volver ..

Mi mirada delata algo de ensoñacion, estabamos de regreso al hotel, en taxi me encontraba recargada al hombro de Paul, pensaba en mi matrimonio a escondidas para ser sinceros .
la vista la tenia aquel papel que Paul sostenia , el acta que constaba que desde ahora dejaba mi apellido Gray para convertirse en Brittany McCartney.....................................................................................................................................................



---------------------------------------------------------------------

Continuara
ya se que estuvo horrible pero bueno se hizo lo que se pudo aora estoy en crisis creativa asi que bueno si no subo en estos dias no se preocupen no mori ¬¬
Bueno lamento no haber respondido con anterioridad sus comentarios pero ahora lo hare
MAry: cual boda??? e.e bien estuvo fea pero ahi ta, tal vez lo que viene sea peor¬¬
Rita: ok eso de que estabas que?? si no importa ya llore en la esquina d emi casa por los traumas que me haces
Carla: bueno carla portate bien y ya sabes no llores todas aqui te amamos e.e enserio o no chicas??
Sofia:No pero me enfermeDDD; lo bueno es que la primavera es mas divertida e.e bien me voy cuiate ymirko por favor evitame la pena de........... largate e.e soy de Paul e.e
Valeria:duermete no te desveles y comenta ok no yo tambien te amo,no es tu pol ¬¬
Jimme: bien solo dire dame tu nombre asi bien ingles y nos arreglaremos vale

Alma: hola gracias pr pasarte aqui te amo e.e


Espero les guste, sus comentarios se acortan cada vez mas u.u pero bueno aqui estoy tratando de no suicidar la fic asi que si quieren fic alarguen sus comentarios ¬¬ :333333 ok eso es broma e,e

GOOD Night
LAS AMO CON LOCURA Y>>>>SI YA ME voy e.e

9 comentarios:

  1. Aquí, presente comentando *w*
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SE CASARON!*,* Y AL ESTILO LAS VEGAS jajaja Que hermosuraaa! Ahora es Britt McCartney jaja*O* ¿Como puedes decir que estuco horrible, mujer? me encantooo! Si es mi Pol, ¿Quieres otra pelea sobre de quien es Pol? jajajaja
    Tu haces que me desvele! Pero no importa, vale la pena :BB
    MUAAAA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra suicidar la Fic jaja Ya no hago comentarios tan largos, por que mis tareas son largaaaas :( ¡Si se suicida, yo me suicido, pero antes incendio tu casa! ;) jajaja algo exagerado... ¡SUBE PRONTOO!

      Eliminar
  2. Maaaaaaaamiiiiiii!!!!!! ame el cap!!! Se casaron!! waaaaa!!!!! *despues de seis horas* waaaaa!!!!!! . . . cof cof cof bueno lo hicieron a escondidas!!! cuando Brian se entere los matan tan tan tan <--cancion de suspenso-- y en el shea stadium!! las chicas se alocan!!! son unas loquicientas??? (de donde vino esa palabra??). jojo (feliz navidad??) okno
    Te enfermaste?? debi haberte prevenido antes y a ti te gusta la primavera pues a mi me gusta el invierno u otoño
    Mirko ufff ya se fue lejos!! (aprox un metro de largo XD). tu eres de Paul e.e y si te lo quito?? e.e mentira soy de John forever!!
    Ya sabes que tienes que ayudarme en mis tareas e______e dime cual es la raiz cuadrada de 2 e_______e o de 5 ok no te quiero complicar la vida aunque la mia esta empezando a complicarse T.T
    Cuidate mucho!! Abrigate toma tu te caliente, y sabes que te quiero mas que Barney. Bye sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjkl lloré fueromántico aunque no haya sido una super fiesta fue muy hermoso tú muy bien y mi nombre británico am no se sí te parezca Juliet o Michelle

    ResponderEliminar
  4. Por fin, por fin se casaron, es un sueño hecho realidad, hare una fiesta XD jajajajajajajaja ademas, me encanto que no fuera como todas las bandas, fue algo original y lindo, pero creo que lo mejor de lo mejor sera cuando Brian y todos los demas se enteren del casorio jajajajajajajajjajajajajajajajaja ya me imagino las reacciones XDD me gusto mucho el cap, ya te dije que pudo haber sido mejor, pero estuvo bien ;)

    ResponderEliminar
  5. :AWWWWYEHA: se casaron al puro estilo de los bares y casinos de las vegas
    celebremos con juegos de azar y mujerzuelas..bueno no e_e
    lo siento por mis comentarios cortos u.u son basura molida y quemada u.u
    pero querida nunca pense que pasaria una boda en las vegas...casi lloro..aunque de algo de asco the beatles sudados :33 ¿donde estan las escenas tiernas de john? necesitamos a john DD:< ok no ._. bueno igual si e_e ñeee el chico de las bolsas es lo mejor lo amamos :33
    que brandon ni se acerque a mariel.o lo golpeo le tiro de piedras y le llamo al asesino o asesina e_e de mi fic que lo mate ¬¬ asi al puro estilo de richi phelps
    puedo engañar a george con freddie mercury? asbsdajbkads ok bromeaba ._. no tanto e_e
    no vas a suicidar a tu fic..no si yo lo hago primero...DD:< odio mi vida (bien jarcor) xDD bueno no ._.
    perdona mis comentarios cortos..ñaa no tengo imaginacion...no puedo creer que ya se termine tu fic :33 .__. perdoname mamá e_e pero es muy dificil escribir el final de una fic..es como despedirte de tus hijos cuando sabes que vas a morir
    nos vemos..adios :33 n_n

    ResponderEliminar
  6. ADADADADADADADCDFGHJAS
    HA SIDO DE LAS BODAS MÁS PERFECTAS E IMPROVISADAS QUE HE LEIDO EN MI VIDA :'3 ALGÚN DÍA ME CASARÉ ASÍ :3 EN SERIO, FUE MUY BUENO ESO DE CONSEGUIR A UNOS TESTIGOS EXTRAÑOS xD Y PUES, NI QUÉ DECIR *w* SÓLO QUE AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES Y QUE ME DIO RISA LO QUE LE DIJO JOHN A PAUL ANTES DEL CONCIERTO EN EL SHEA JAJAJA :3
    LA BODA PERFECTA! CARAY! *Muchos aplausos y chiflidos*
    Te admiro :')
    Y pues, me largo :3 iré a soñar con Alex Turner *w*
    Se me cuida :* te quierooo! Buenas Vibras!
    Escribe pronto u.u intenta que la creatividad fluya, aunque a ti seguro no se te va :3

    ResponderEliminar
  7. puta la weaa tierna. sueño con un amor asi TT--TT , el hombre que tengo es un idiota.... que no se da cuenta de nada, bueno...
    me causo ternura eso de la boda *-* fue tan jhdkghgfghjkl
    bueno me voy madre es bien tarde...y no quiero rejoderme de sueño
    sabes que te amo, adios

    ResponderEliminar
  8. MIL DISCULPAS POR NO COMENTAR! En verdad que si quieres suicidar la fic te iré a busca a donde quiera que estes y yo te suicidaré jajajajjaa
    ME HA ENCANTADO! Ay tan tiernos ellos Paul bien cursi jajajaj me encantolo que le dijo, espero el próximo,muvhas gracias por comentar mi fic, en verdad que te lo agradezco muchisimo!
    Brittany McCartney, se escucha bien no? A mi me gusta!
    Adiós Paty que vengo de volón, joder! cuidate y sube pronto! escribes bien muy bien! c:

    ResponderEliminar