lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO 80

Lamentablemente nuestro viaje romantico dio por terminado en un abrir y cerrar de ojos, ya estabamos a punto de llegar  a la ciudad de Londres, el vuelo en general habia sido de lo mas tranquilo, sin ningún tipo de turbulencias, además de que no tuvimos hostigamiento y mucho menos acoso  por parte de algun fan de aquel beatle, quien al parecer no fue reconocido por nadie y eso me alegraba de alguna forma y a el tambien.

Al bajar nos encaminamos a recojer lo que era nuestra maleta, ya que  esta contenia la ropa de ambos,
El carrete se encendio , el equipaje de los viajantes salia de una en una, estuve atenta a  que no se pasara la nuestra, asi que apenas la vi me lance por ella, solo que era algo pesada, batalle un poco en acercarla a mi, asi que fue gracias a Paul que pude , el fue quien  me ayudo a cargarla, sonrojada por mi debilidad deje que me ayudara, el solo  me lanzo un guiño, se coloco sus lentes y seguimos nuestro transcurso a la salida  del aeropuerto.

-Creo que debimos haber pedido un taxi antes-le dije a paul mientras miraba a los lados para ver si encontraba uno disponible.
-No te preocupes, ya vendra nuestro auto-Dijo con seguridad
-Asi que vendran por nosotros? Quien?
-Pense que habia sido claro, ya  veras quien es-En  eso el Aston Martin que pertenecia a Paul se sitio ahi justo frente a nosotros, bajaron la ventanilla, era Mike quien sonriente nos recibia
-Hola par tortolos, como les ha sentado su viajecito?-dio en un tono evidente de burla
-No es de tu incumbencia, solo abre la puerta y dejandos entrar-Contesto paul
-A su ordenes-Mike abrio el seguro , Paul me dejo entrar y subio la maleta, el se fue en el asiento de conductor.

Los kilometros se acortaban al rodar de las llantas de aquel vehículo, yo solo escuchaba la platica entre los hermanos McCartney, quienes  se ponian la dia  , en especial acerca de su padre Jim, ahora podria con total confianza llamarle de esta manera.
En eso vi como Mike se desviaba de la ruta que nos llevaba a nuestra casa, cosa que nos sorprendio tanto a mi como a Paul

-Este no es el camino Mike-Dijo Paul
-Ya lo se querido hermano, es que no vamos a casa-se explico  auqel chico
-Y eso por que?-
-La razon cuñadita es que es casi imposible la entrada o salida de su linda morada, realmente me salió un lio  venir por ustedes
-no te entiendo, habla mas claro-Le exigí
-La prensa esta abarrotando su hogar, cuando vieron el auto creyeron que era Paul y se lanzaron sobre mi
-Prensa?? que diablos hace ahi?-pregunto Paul
- Que sea el mismo Brian quien les explique-dijo Mike ante de parar de repente, al ver el lugar lo reconocí de inmediato, era el edificio donde se encontraba la oficina de Brian
-entonces averigüémoslo-Paul salio y en seguida me extendio su mano para ayudarme a salir
-Bien ahorita los alcanzo solo ire a estacionarme-nosotros solo asentimos mientras mike se iba ,Mire a Paul con preocupacion algo me indicaba que las cosas no iban bien, Paul me lanzo  una sonrisa y acaricio mi mejilla
-Tranquila, todo estara bien-Suspiro hondo y el empujo la puerta para que pudieramos entrar..................................................................................................................................................................




---------------------------------




Apenas dimos unos cuantos pasos, vimos como la secretaria de Brian  al visualizarnos levanto la bocina del telefono mientras nosotros caminabamos ella trasmitia palabras por el parlante, al estar ya hi saludamos, la mujer nos indico que pasaramos.

Agredecimos sin mas, nos adentramos a la oficina de Brian, apenas entramos pude ver a Brian quien se encontraba de espaldas hablando  por teléfono con algo de desesperación, eso se notaba en su voz. Paul cerro la puerta, el ruido de aquella acción hizo que  Brian volteara hacia nosotros y de pronto colgo con un escueto adios, su mirada tenia una mezcla de enfado y decepción  a  la vez.


-Donde demonios se habían metido ustedes dos?-Dijo con dureza Brian
-Sabes bien que las giras  son muy estresantes y por ello decidimos tomarnos unas vacaciones para relajarnos-Paul hablo con muhca naturalidad, no podia creer que pudiera actuar  asi, en eso el se sento y me indico el asiento de al lado pero me negué quería permanecer  de pie por si habia la necesidad de salir corriendo
-Pero su fugaz viajecito es lo de menos en estos momentos, ya  que por lo que veo no ha sido la unica estupidez que han hecho ultimamente-Brian me dedico una mirada asesina
-Si tienes algo que decirnos solo hazlo ya-Dijo Paul sin enmutarse
-No se como , pero la prensa ha lanzado la noticia de que han contraido matrimonio-


Brian tomo en sus manos un periodico el cual avento al escritorio, en eso tanto Paul como yo vimos como en  primera plana la dichosa noticia de que el bajista de los Beratles habia contraido una rapida y discreta boda en la ciudad de las Vegas durante la pasada gira en la union America, al verla abri  en grande mis ojos y solte un gritito de angustia, gire  a ver a Paul quien al parecer leia con detenimiento aquella parte, al terminar solo bajo el periodico, Brian solo nos miraba para ver nuestra reaccion, que en mi era demasiado obvia

-Y!!!!!!-Grito brian a forma de pregunta
- Me soprende como es que se enteraran tan rapido de estas cosas-Dijo Paul
-Entonces es cierto que se han casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como............ no pudieron esperarse a.-Paul le interrumpio, yo no decia nada, es mas no podia ni moverme de la impresion.
-Por  favor Brian , al fin y alcabo lo terminariamos haciendo
-Yo no digo que asi no fuera si no que  pudieron hacerlo tal como Ringo Sofia
-El problema es que  quizimos evitar a la prensa
-Y ahora la tendran encima................................esto me lo esperaria de John pero no  de ti Paul-Dijo Brian mas calmado-Y tu no diras nada-Me miro Brian mas que enojado
-Ella no tiene la culpa, fui yo  quien la convenció de hacerlo
-Como sea que fuese, ahora ustedes saldran y aclararan todo este tumulto de preguntas que desde la mañana he estado tratando de evadir, -en eso me decidi a hablar
- Claro Brian, lo haremos pronto
-Me da gusto que concuerdes conmigo Brittany, y precisamente  ya he acorado una entrevista para la revista Life
-Que????-Pregunte asustada, no me habia agradado para nada la idea
-Hay algun problema Gray-Dijo Brian con sarcasmo, yo solo negue con la cabeza-Bien, mañana iran a las oficinas de la revista para ello
-Mañana, a que hora?-pregunto Paul
-A  las 10
-esta bien , algo mas Eppie
-No , ahora por favor salgan de  aqui , si no quieren que  los mate-Dijo Brian medio enserio, Paul respiro hondo y me miro, tomo mi mano y salimos por ultimo con  una mirada de  odio con dedicación de Brian para mi.............................................................................................



Cruzamos la puerta y nos encontramos a Mike quien estaba sentado esperándonos tranquilamente, parecia concentrado en la lectura de un.............esperen, era ese periódico  dejo a un lado el impreso y elevo su mirada hacia nosotros

-Oh el Sr, Y Sra. McCartney-Seguido de ello solto una carcajada que  Paul correspondió con un golpe de los hombros
-Callate  Mike-le dije
-Huy el buen humor se les ha esfumado, pero  son unos cabrones, ni si quiera nos avisaron,-Dijo mientras se levantaba y caminabamos directo al auto.
No contestamos nada solo nos reimos y seguimos nuestro camino



------------------------------------------------------


-HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!-


Eso recibi apenas entre al departamento que compartia con Mariel , claro no regresariamos al domicilio McCartney , por lo que ustedes ya sben, asi que decidimos ir a aquel lugar sin mas, Paul fue quien manejo  y al llegar, me encontre a una mas que molesta Mariel por aquello.

-Hola !-solo se me ocurrio eso
-No me vengas con tus.....Mike?-relajo su rostro al ver aquel chico que hace mucho que no veia
-Mariel!!!!!! que sorpresa, -Dijo aquel chico, Mariel se sonrojo
-Owww pero mira como crecen ahora estan casados-Mire y me encontré con que todos ahi reunidos , la frase habia salido de la boca de John
-Eres una tonta, como pudiste, quien demonios es Eva Owen-Dio Mariel indignada
-Una linda viejecita que fue mi testigo-trate de sonar graciosa pero no le cayo en gracia
-Y cual es la razon de que esten casados ya se, saliste premiada-Dijo John tocando mi estomago a lo que  yo le empuje
-Eres un estupido , prefiero cualquier cosa menos eso-Todos me miraron sorprendidos y extrañados
-Sabia que tenias algo esa risa era la respuesta, por que no me lo dijiste-Dijo Sofia
-LO que pasa es que-Paul me interrumpió
-Ambos acordamos que no diriamos nada hasta que nosotros mismos lo asimiláramos-explico Paul
-y eso seria cuando?-Mariel se acerco dejando ver su pancita que se escondía detras de la mesa
-Estas embarazada-Dijo Mike sorprendido, Mariel giro a verle y no sabia que hacer se habia intimidado mucho
-Le cayo mal la comida y le causo indigestio-Dije a lo que todos rieron, Mike se levanto y se puso frente a ella
-NO sabia que te habias casado? quien es el afortunado?-si Mike
-Ah.........bueno..................................yo-Dijo mientras agachaba su mirada
-Ya entiendo,-se limito a decir Mike
-Y te casaste maldita-Rita dijo esto  para alivianar un poco el ambiente
-si, perdome por no decirte, bueno decirles,-dije mientras veia a Mariel
-Ese no es el problema si no que .............yo queria ser tu madrina-me contesto Blake
-Y la que aventara el arroz-dijo riendose Sofia
-Claro  ahora si procuraría atinarle a los novios-todos rieron  Mairel sonrió un poco, vi como miraba a Mike con insistencia, bueno ambos lo hacian



Pasaron unos minutos, se propusieron celebrar nuestras nupcias , hacian bromas al respecto, comimos, la deliciosa comida de Rita, esa chica tenia que enseñarme algo al respecto por que bueno, casada y no saber cocinar era realmente malo, ademas no queria matar a Paul de hambre o intoxicarlo , estaba tan centrada en la platica que no me di cuenta cuando via a Mariel y Mike sentados a parte platicando y sonriendo, creo que no fui la unica

-Estan muy juntos no?-pregunto Rita y en eso tambien Sofia se acerco a nosotras
-Pues, si creo que si los amigos cuando se ven de nuevo platican-aclare
-Amigos?? Mariel se sonrojo cuando le vio-Explico Sofia
-Eran Novios-Dijo George, ahora no solo platicábamos nosotras si no tambien ellos
-Enserio?? wooooow eso si no lo sabia-Dijo Rita mirando a donde ellos se encontraban, uno de los menos contentos al respecto se imaginaran quien era, no simplemente era dificil entender a Lennon
-Donde hubo fuego cenizas quedan-Dijo Sofia-Rita y yo la miramos riendo
-Que sabias palabras has dicho, aunque no creo que sea el caso el tiene novia
-Ya no-Dijo Paul, todos nos miramos , en eso Tanto Mike como Mariel se acercaron a donde estabamos nosotros
-Bueno yo ya me tengo que ir,-Dijo Mike
-Irte a donde?-pregunte
-A Liverpool, mi tren sale en una horas, un gusto verlos a todos y, a ver como les va a ustedes con papa-Dijo Mike riendo
-Cuidate-Me levante y bese su mejilla
-no creo que sea el unico en irse, nosotros tambien tenemos que ir a descansar-Dijo Ringo
-Si vamonos , tenemos varios pendiente que hacer -Ahora opino George
-Queria ver si podrias llevarme a la estacion, me la debes-Dijo Mike
-Vamos?-Paul se dirigio a mi
-no, mejor te espero aqui-


Despues de unas cuantas despedidas , fueron desalojando la habitacion ahora solo faltaba John de irse, quien no se habia enterado de ello al encontrarse en el baño,

-Donde mierda se metieron todos?-dijo al entrar a a sala donde Mariel y yo platicamos apenas se fueron todos
-A sus casas y tu creí que te habia tragado el excusado -dije riendo
-JA ja ja chistosita, joder, George fue el que me trajo, ahora como me ire
-Caminando, para eso tiene piernas-Dije sin mas, Mariel solo reia
-No le veo la gracia Mariel-Ella dejo de sonreir al ver la expresion de John
-Me parecio gracioso solo eso-dijo Marie levantandose
-Nadie se rio de ti cuando saliste con tu chistecito este-Dijo señalando su vientre de Mariel
-John!-le grite
-Que al menos ya encontraste quien se haga responsable, enserio Mike es tan  estupido para cargarse ese paquetito ajeno yo ni loco
-y a ti que te importa, -le dijo Mariel mas  que todo molesta
-Solo digo lo pienso-dijo mirandola con desden
-nadie te la pidio, por que no mejor te vas-le dijo Mariel
-Creo que si quiero puedo quedarme aqui, te recuerdo que esta casa yo tambien la compre , si tanto te incomodo  tu deberías ser la que se vaya-lo vi y no podia creer lo que insinuaba
-No te preocupes John , y tienes razon no tengo porque estar soportando tu asquerosa actitud, me ire en cuanto consiga algo-Dio Mariel empezando a llorar y levantandose, se fue de ahi
-Largate, YA!!!!!!!!!!-John camino hacia la puerta y me miro con odio-Eres un -no ude terminar mi frase por que le ya se habia ido


Como no odiar esa actitud de john.....................................................................................


---------------------------------------

La entrevista con aquella publicasion no habia sido tan mala como pense, de hecho me habia resultado bastante agradable platicar con quien nos habia entrevistado, quien se habia comportado con madurez evitando hacer preguntas incomodas, solo las necesaria
Ahora al ver la publicación me enorgullecía ver que tal como habia dicho , era lo que se encontraba escrito.
Todos hablamos con Mariel al respecto a l Problema de John, ella no queria quedarse, pero le propusimos que hasta que sdiera a luz, lo mejor seria quedarse ahi, y despues hacer lo que ella quisiera, el accedió, con la condicion de que John no se le volviera acercar, y tedria que ser muy puto para hacerlo, aunque de John podria esperarse lo que sea.

Despues de dejar la revista en i cama trate de cerrar mi maleta, la tercera que tenia ya hecha, sin duda el recojer mis cosas habia resultado de lo mas tedioso y claro triste, no queria dejar sola a Mariel , pero tambien tenia que irme a lo que era mi nueva casa, Escuche el toquito de la madera de mi puerta y vi a un Paul sonriente

-te ayudo?-pregunto mientras se acercaba a mi
-Si quieres-me hizo una señal para que me moviera y vi como cerraba la maleta y la cargaba
-Tienes muchas cosas, no se si hay cupo para tanto en el auto, o te llevo a ti o a las cosas-dijo riendo
-Pues yo no me ire sin ellas-Dije seria a lo que el me miro y al ver su cara sonrei
-Eres....................bien vamonos-dijo tomando mis maletas como pudo
-Tendre que hacerle unos cambios a la casa
-Cambios?-pregunto
-Si tendra que lucir habitable-Dije mirandolo
-Ok , has lo que quieres pero ya vámonos no soy tan fuerte para cargar solo esto-dijo mientras nos acercabamos a la puerta
-Te iras sin despedirte-Era Mariel quien tenia los ojos empañados
-Claro que no tonta, ven aqui
-Te voy a extrañar, para que te casaste-dijo entre risas y llanto
-Ni yo se el por que
-Quiero pensar que es por que me ama y no por mi dinero-dijo Paul dejando las maletas, vio que esto iria para largo
-Ella se enamoro , cuando aun era un pobre chico de Liverpool asi que no creo que sea ni por eso ni por tu guapura-Dijo Mariel a lo que Paul solo sonrio
-Bien las dejare solas  te espero en el auto-Paul salio con mi equipaje
-Cada quien ha tomado su rumbo, solo yo me quedare sola-Dijo triste
-Simpre me tendras a mi Mariel
-Pero ya no sera lo mismo, Cuidate mucho, y ven a visitarme maldita-Dijo antes de lanzarse a mi en un abrazo
-Te quiero
-Yo mas- nos miramos unos segundos y sonreimos, sali de ahi a una nueva etapa en mi vida, la matrimonial


Solo que no se , no todo era felicidad en un matrimonio.........................................................


-------------------------------------------------------


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno cap de relleno e.e nada de troya ni guerras e.e
en fin



GOOD NUGHT¬¬ no se por que puse eso  NIGHT

1 comentario:

  1. claro que ya camino,pero tu no me viste dar mis primero pasos xDD
    pero ya que u.u *0* mujer...todos dejan sola a mariel no es justo ;__; todas la amamos,mas que john a ella y maldito john no tiene sentimientos..ahora ha perdido todo el amor que le tenia y...pero si yo nunca ame a john..mmm nah es broma no me peguen u.u
    queridita *0* que genial suena eso,bueno si,no,si mas o menos e_e las cosas en diminutivo no son lo mio,solo aveces las uso cuando me quiero burlar de algo,excepto cuando le digo a alguien queridita...o pequeñita..pero creo que nunca le he dicho a nadie pequeñita ._. ¿o si? nah bueno en fin.,mujer extrañe tus capitulos,brian me cae algo mal,y mike *0* amo a ese hombre es tan genial y sensible y :33 aprende lennon ¬¬
    saludos..emm emm ..pequeñita? dskdbashkj ok no ._. solo saludos

    ResponderEliminar