martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO 76


-Creo que esta despertando
-Deberías llamar al doctor, que tal si pasa algo mas grave
-No, ella odia los hospitales
-Pero si es.......................

Había  estado escuchando voces algo lejanas, empecé abrir los ojos para descubrir l;a procedencia de aquellas voces, eran Rita y Mariel quienes tenían caras sumamente preocupadas, No recordaba bien la razón  de que estuviese tirada en  la cama, solo sentía un dolor punzandome en la frente

-Mierda ........................pero que me ha pasado-Dije levantandome un poco
-Brit!!!-Grito mariel antes de que se lanzara a  abrazarme
-Dejala Mariel, podrías lastimarla..........Como estas?-me pregunto Rita alejando a Mariel, las dos me observaban con curiosidad
-Bien, nada mas que me duele mucho-conteste tocando mi parte afectada
-Creo que hay que dar una puntadas, te rompieron la cabeza esas estúpidas chiquillas-Mariel estaba cruzada de manos algo enojada
-Ya Paul viene en camino, podría llevarte al doctor...........-Le interrumpí a Rita
-Claro que no, estoy perfecta, solo fue un leve accidente-se escucho el timbre de la puerta, Rita fue a atender, seguido escuche  unas voces mas, pude ver la silueta de john entrando y mirandome con detenimiento
-Hijas de puta, mira nada mas lo que te hicieron, aunque a decir verdad te mejoraron el aspecto-se acerco John para poder verme bien
-Maldito cabrón, no es momento de tus bromas, Brit como estas?- Paul avento a John y tomo mi cara, pasando con cuidado su pulgar.
-Ya dije que estoy mas que bien, no hay por que alarmarse demas, fue un golpecito
-Era una gran piedra Gray-aclaro Mariel
-Hablare con Brian, el tiene que hacer algo al respecto,-dijo Paul
-No no hagas nada, es tan estúpido, hay que entenderlas-Paul me interrumpió
-Que putada tengo que entender, son unas chiquillas inmaduras y..............joder!! por que no te llevaste el auto para eso te lo compre-Ahora me estaba regañando,lo que me faltaba
-Paul no es el momento de reclamos, Brit debería ir al.......
-Callate Rita, no voy a ir, alguna de ustedes puede darme unas puntadas y ya
-Ya esta bien, traeré el botiquin y yo lo hare, tranquila solo tienes que descansar-Mariel salio de la habitacion  y rita le seguia
-Sabes bien que esto no se puede quedarse asi -le iba a decir algo pero me interrumpio con un beso en la boca
-A mi ver eso se llama karma Gray-DIjo John mirándome
-Que dices Lennon?-en eso la chicas regresaron
-Tal vez se enteraron   de que tu hace tiempo le diste a el pequeño Paulie sus buenos golpes y bueno se te regreso y con piedra en mano

No era el momento pero sinceramente nos saco a todos una gran risadota, al parecer ese trago amargo pasaría tan fugaz como lo recién ocurrido.

____________________________

Seguido de la película salio el Album Help! que semanas después salio pero en E.E.U.U , hablando de ello estaba próxima la 3ra gira por aquel país, Paul había hablado con Brian de lo sucedido conmigo, Brian le dijo que estaría al pendiente de ello.
Seguiría como su asistente hasta después de esta gira, Brian  no quería batallar en encontrar a alguien de confianza y bueno era su única salvación y la mas viable después de ahí el se encargaría de pasarle esa responsabilidad a Neil y Mal.

Ya estábamos en  agosto, 5to mes de Mariel, habíamos decidido hacer un tipo de lluvia de regalos para el próximo bebe, los chicos vinieron  y obvio las interesaba.

El departamento se lleno de regalitos para ella y claro el bebe, mientras cocinábamos se escucho el teléfono, Mariel corrió a atenderlo,aun terminamos y Mariel no aparecía, me preocupe un poco hasta que escuche como Sofia discutía con Mariel

-Creo que no esta bien pero.....-se detuvo Sofia  al vernos
-Por que los gritos-me acerque a ellos
-Bueno Mariel estaba fumando-Todos nos quedamos viéndola, en eso vi como tenia su mirada algo distinta, estaba triste y mucho muy nerviosa
-Cabrona que estabas que??-le grito Rita
-Perdón, solo quise -soltó a llorar, estaba temblando
-Tranquila que pasa cariño- le dije estaba ahí esperando a que Mariel nos dijera algo
-eso te hace daño mariel y al bebe en que demonios piensas-Le seguía Gritando Rita
-Ya basta dejala hablar-Mariel me abrazo
-te juro que no quiero lastimar a mi bebe es que............bueno. -le acaricie su cabello
-Anda dime lo que sea, solo dime por que tu no eres así-la aleje y me miro
-la llamada me altero un poco lo lamento, quería relajare con algo y bueno-agacho su mirada
-quien era?-pregunto Sofia
-Era Brandon-respondió con un hilillo de voz
-Que??-dijimos las tres restantes a unisonoro los chicos venían a ver la razón de nuestra tardanza
-ME dijo que quería verme,............................al parecer no se caso y bueno me dijo que le diera una oportunidad para platicar , yo-la interrumpí
-NI si quiera lo pienses, no lo harás ese cabrón no
-ya sabe que estoy embaraza, se lo dije, -me contesto Mariel
-Pero por que??-ahora yo gritaba
-Es el padre Gray, y bueno mi hijo merece tener uno
-Consigueselo hay tantos hombres que desearían estar contigo-le dije mientras los demás se quedaban sorprendidos
-Quien querría a una mujer que tendrá un hijo de otro Gray-negó con la cabeza y se abrió paso entre nosotros saliendo de la casa

lo que era un día bueno pintaba para pésimo


________________________________________

Según me entere Brandon vendría a finales de Agosto para verla, justo cuando estaríamos de  gira cobarde,

Antes de la gira nos llego una sorpresa, llegaba de mi reunión con Brian , vi como Rita cargaba unas maletas, pensé que viajaría o para qué las necesitaba

-Y eso como para que?
-Me mudo-Contesto con una sonrisa
-Como?? pero a donde?-le dije antes de que Mariel saliera con una sonrisa
-Creo que el pequeñin se ha animado a ir tras corriente-mire a Mariel contrariada
-No entiendo explicame bien -le mire con picardía
-George y yo viviremos juntos-Se sonrojo
-Pecadora inmunda-reímos las tres
-Callate, bueno las dejo George me esta esperando-
-enserio?? no le vi
-Bueno es que eres bastante ciega-rio y Rita salio
-Todas se van y me dejaran sola al final
-Claro que no tal vez y bueno alguien te haga compañía-acaricie su pancita
ambas reímos y nos sentamos a ver television

No quería ni imaginarme la cara de Brian al enterarse de tal travesura de los chicos, cada vez estaban rebelándose de su manager que les protegía mas que a cualquier cosa..................

---------------------------------


Ese era el ultimo día de estancia en Londres antes de partir, Sofia viajaría con nosotros, eso me alegraba no quedaría sola entre tanto hombre y medio, Mariel dijo que Brian era ya saben, había visto actitudes raras, ahora entendía mejor por que muchas veces se burlaban de John y como Brian le trataba y sobre todo después del viaje que hicieron en el 63, pero en fin ese es otro asunto, estábamos ahí despidiendonos

-Espero les vaya bien cuidense- dijo Rita,Todos nos despedíamos de Mariel y Rita
-Me traen algo y al bebe de paso-Sonrió
-Es hora de irnos, cuidense y cuidale-Le dije a Rita
-si ella se dejara-Sonrió Rita ante la expresión de mariel
-Vámonos- estábamos todos por salir pero en eso John se regreso algo que nos extraño
-Mariel.........................Puedo-Señalo su vientre
-Am.................. claro John-En eso pensaba que lo acariciaría , pero no, se agacho y levanto la blusa
de Mariel, ella dio un paso hacia atrás pero el la detuvo, le descubrió su pancita y acercándose beso con mucha ternura la misma, cosa que nos sorprendió aun mas a todos, soltamos unas risitas por lo debajo
-Cuidate-John se levanto y  ahora beso su mejilla  salio de ahí dejandonos helados, Mariel estaba en shock


Estados unidos que cosas tan nuevas pasarían ahí, hasta yo  me llevaría varias sorpresas


------------------------------------------

Hola chicas bueno aqui dije que seria mejor pero no vale tengo que irme enserio voy deprisa, pero saben que las amo cuidense

me exigen la compu NOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Bien, ya aqui estoy por fin comentado, ayer no pude porque ya me habia ido a acostar cuando publicaste......... ya casi se acerca la boda *-* que emocion!!!!!! pero porque llega ese Brandon otra vez??, quien te entiende mujer, quieres terminar rapido y complicas mas las cosas jajajajajajajaja ojala Mariel no lo acepte mas, porque es tan obvio que John la ama, que tierno cuando fue a darle un beso al vientre, eso no es muy Lennon, pero no importa, estuvo tierno XDDD y Rita y George que ya se van a vivir juntos, ojala no hagan desastres. Sube pronto por favor, TE LO SUPLICO, ya quiero leer lo de la boda y todo eso :)

    ResponderEliminar
  2. yo no comente porque...estaba trabajando en la fic...el banner...termine tambien acostandome a las 5 de la mañana porque la emocion e_e ok ya ._. Brandon regresa...john tiene que actuar rapido...*0* ame la ultima parte mary tiene razon,no es muy lennon ._. pero es algo ._. :33 mary...areli no quiere terminar la fic..solo porque yo se la dije y la amenze :DD ._. bueno ya ._. areli...tienes que escribir pronto..que paso con esa mujer que escribia seguido? y que le decia que quiza era un alien por eso DD: bueno no ._. saludos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡estupido brandon! ojala que muera...ok no, pero si se merece la muerte, la pobre mariel... u.u...mori de ternura con john....es tan akjsdgjdfgfjdf ,muero.

    y la pobre brit, esas fnas si que fueron de verdad malosas, ya me la imagino a la pobbre tirada XD, una pregunta: ¿tu le pegarias a la novia de paul mccartney? pero solo por celos???

    yo y mi mente psicopata XD, mami te dejo pss ando de prisa igual, ademas de que mis sentimientos estan hecho añicos...nesecito un consejo...tu ¿como estas?
    hace mucho que no hablamos y te hecho de menos :D

    bueno adios mami, recuerda que te amo!

    ResponderEliminar
  4. Hola mami!!! Ame el cap!! John beso la pancita de Mariel awww que ternura!!! (awww qu celos los mios :c) bueno jojo Viajaremos!!! yeeee!!! todos al avion!! okno
    Brandon regresasra!! :/desgraciado despues de tanto sufrimiento a Mariel y ella fumando!! DD:
    Menos mal que Britt este bien despues de haber sido atacada
    Ya seabes mami cuidarte mucho abrigarte por si hace frio. Mirko. . . Mirko jajajajajjajaja okno el te manda saludos XD Ya sabes subir pronto porque quiero saber que pasa :DD

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! Al fin puedo comentar! estupidas tareas¬¬
    ¿sorpresas? ¿que sorpresas? :B
    ¡Me encanto! John fue muy tierno. Si, algo muy extraño en el, pero me encantoo*-* ¿Por qué tenia que llegar Brandon? nadie lo quiere >:/ ¡Que lo atropelle un carro! :DD ¡Mariel no fumeees! D:
    Brit esta bien! Jajaja John es un bobo :') y Paul la regaño y luego la beso :) Quiero a mi Pol jajaja Ojala esas fans sin vida mueran¬¬
    Bueno, me voy a dormir :33
    Sube prontoo! Te amo♥ ;) jaja

    ResponderEliminar
  6. Ok pobre Bri,aunque si yo tuviera un Paul que me consuele me golpearía "accidentalmente" todos los días :2 jaja Oh,John,morí de ternura :D Maldito Brandom -.- Creo que Mirko tendrá que hacernos un favor y sacarlo de alli "accidentalmente" @_@ igjorgjorjhojr bueno,sube pronto,te amo,saludos! c:

    ResponderEliminar