miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO 82

Por la mañana tuve que madrugar, tendría que ir por Mariel, hable con su madre en cuanto pude la sra. Blake me dijo que seguro  llegaba después de la mediodía.
Tome una ducha mientras Paul aun dormía, no quería despertarle asi que hice el mínimo de  ruido posible, al terminar arregle con lo primero que vi , recogería a Mariel a eso de las 9 am, así que aun me daba tiempo  para preparar la ropa limpia que Paul  utilizaría el día de hoy, si me he convertido en toda una ama de casa, bueno he tratado en lo que puedo, ya para este entonces sabia cocinar un poco mejor, gracias a las practicas clases que me dio Rita durante una larga semana, claro llena de regaños pero ese era otro asunto .
Estaba terminando de planchar la camisa de Paul cuando senti un calido beso en mi nuca

-Buenos dias- me dijo con una voz aun adormilada
-Hola guapo. pensé que  seguías dormido-le sonrei
-Me desperte y no te vi a mi lado, supuse que estarías haciendo alguna labor domestica-rio
-Agradecido deberías estar , te estoy ahorrando dinero de la tintorería
-Pero lo he tenido que gastar en repara las camisas que me has quemado
-Es. Que estoy aprendiendo, jamás había estado casada
-Aun asi es demasiado temprano para ti-Dijo sentándose en un sofá cercano
-Iré  por Mariel al hospital, no quería dejar la casa  tan sucia
-Hoy le dan de alta??, lo había olvidado, quieres que te acompañe?-me pregunto
-Creí que tenias que ir con los chicos  al estudio- Paul hizo una mueca de recordarlo
-Tienes razón, quería ver a la linda Camille
-Es bonita la bebe
-Quieres saber que seria mas bonito?-dijo mientras se paraba frente a mi obligándome a dejar de hacer mi trabajo
-Ilumíname- Sonreí
-Que tu y yo tuviéramos uno propio-lo mire a los ojos y explote en una carcajada mas que todo nerviosa
-Estas loco-dije aun entre risas, colgué si camisa recién planchada, dándole la espalda a Paul
-No le veo el chiste a lo que acabo de decir-dijo seriamente
-Que vas a querer de desayunar panques o...-me interrumpió
-Por decima vez no me cambies el tema
-No estoy cambiando el tema, solo que tengo el tiempo contado y quiero darme prisa para no llegar tarde por Mariel
-Es que no es la primera vez que lo haces, siempre estas evadiendo el tema, Que no quieres al igual que  yo tener una familia?............................creo que ese es el problema-Su semblante era irreconocible, yo no sabia que decir, odio a los niños
-Paul...... el asunto no va por ahi
-Y por donde va entonces?
-Tenemos poco de casados, aun no me acostumbro a esta etapa de mi vida, nuestra ...........y tu quieres que me haga cargo de otro niño-le  tome de la mano, el solo sostenía la mirada, solté un bufido-......solo necesito que me des tiempo, de acuerdo?-vi como lanzaba una sonrisita
-Cuanto es lo que necesitas
-No me presiones, te diré  cuando este lista-se acerco a mi, me tomo de la cintura y me apego a el
-Te amo
-Yo también

Seguido de ello salió para cambiarse, e ir a los Emi, me tumbe en el sillón pensando que de lo poco que en verdad deseaba era ser madre.......................................



--------------------------------------

Cuando llegue inmediatamente me dieron el pasa a la habitación de Mariel Blake, las chicas y yo habíamos preparado un tipo de fiesta por la llegada de la pequeña criaturita en fin camine  lo mas rápido que pude y entre sin avisar, causando el susto de Mariel quien intentaba vestirse

-Estúpida , casi me matas de un infarto-dijo relajando su rostro
-Lo siento , no pensé que fuera tan fea
-Si lo eres , pero podrías por favor-me acerque   a ayudarle a colocarse  su vestido, que evidentemente le quedaba grande de su vientre
-Te vez tan rara-solté una risa
-Callate!!! despertaras a Camille-me advirtió

Como si  la bebe hubiera obedecido a su madre, se desperto soltando un llanto delicado,  que a mi ver era aturdidor.

-Ve y calla ese ruido-Mariel me miro con enojo
-Te dije que la despertarias ......Cariño que tienes?-decía mientras tomaba  a la bebe de una cuna que estaba en el mismo cuarto que ella
-Los bebes no hablan Mariel
-Ya se que no lo hacen tonta, pero uno debe hablar con los bebes para que le reconozca mi voz.......-la interrumpi
-Bueno, ya estas lista?
-Eres tan insensible, deberias empezar a pensar en esto que como veo a Paul le encantan los niños-Dijo risueña
-Ni me lo recuerdes, casi tuvimos una discusion por ello
-Como?
-si me propuso.....................tu sabes, Mariel yo no quiero tener hijos, no me veo como madre
-Entonces creo que te has casado con el hombre equivocado-lo dio seria, le dedique una  mirada interrogativa-aclara esto con el  lo antes posible
-no quiero desilusionarlo... ya vere lo que hago , todo a su tiempo, por lo tanto vámonos
-Solo llenare unos papeles para que me den al fin la alta y listo

Salimos y las enfermeras le felicitaron, se acercaron a ella despidiéndose, al parecer la bebe en el dia que duro ahí se gano el corazón de todos, y como no si  la chiquilla era adorable debo reconocerlo.

Pedí a Mariel que me esperara en la entrada, yo iria por el auto, cuando ya estuve ahí la mire realmente la escena era digna para una fotografía, agradecí a mis adentros traerla en mi auto, ella se acercaba a mi con la intensión de subirse

-Alto ahi , dejame tomarte una foto antes-Ella asintió.

Enfoque el lente de la cámara hacia el mejor Angulo que pude y el deseado, lo que capture fue a  Mariel acomodando la cobijita de la niña , mientras la miraba con ternura, el frio viento movia su vestido y su cabello, tome varias por si una salía mal y después de ello indique que podríamos irnos.

Estaba tomando un verdadero gusto por la fotografia...........................................................


----------------------------------


Estariamos en asa de Rita y George, aunque solo estariamos las chica, al llegar las dos que nos esperaban se abalanzaron contra Mariel y claro la niña, Sofia la miraba con anhelo...

-Te envidio Mariel-dijo Sofia mientras se le empañaban sus ojos
-No tienes por que, por que veras como despues no sabrás que hacer con tanto hijo
-En verdad lo crees?-pregunto Sofia ante la respuesta de Mariel
-Claro Sofi ,solo que deben tomarse unas vacaciones y relajarse-Le dije sonriente ahora yo
-Tal vez sea eso-Dijo mas animada
-Ya hace hambre, la comida del hospital no es mucho de mi agrado.

Cuando acabamos de comer estuvimos platicando con Mariel y claro mimando a Camille, yo solo lo hice una vez por razones que ya conocen, Mariel  reía por mi actitud, dejamos de payasear y nos empezaron los temas serios, en si algo que nos preocupaba era la nueva gira que  estaba cercana,
el aburrimiento o estrés de las mismas no se hacian esperar, yo misma  lo habia experimentado y la unica diversion que tenia  a la mano............................solo dire que tenian varias fans , dispuestas a todo.......................si TODO


-Creo que las vacaciones se han terminado pronto-Dijo Sofia
-Nunca las tuvieron, todo el día en el jodido estudio no es estar libre-contesto Rita
-Bueno si pero al menos les teniamos cercas-replico Sofia
-De he hecho la gira sera a quien varios lugares de la Gran Bretaña, asi que no estan tan lejos-conteste
-Aun si, si aquí corremos peligro de que se les cruze una zorra, imaginate  a kilómetros de distancia, solos-recalco la ultima palabra Rita
-Antes me sentía de alguna forma aliviada al saber que Brit estaba cercas de ellos, creo que se detenía hacer algo malo
-Por favor chicas que no confían en ellos-dije
-Son hombres brittany y creo que  no tienen muy claro el concepto de  fidelidad , deberías saberlo....................ellos piensan con la parte equivocado de su cuerpo
-Y si   en cada gira nos turnamos par que vaya una por lo menos  , ya saben a cuidarlos
-No me hagas reir Sofia, en primera seria absurdo, no somos niñeras de nadie, y en segundo Brian se opondría de inmediato, sinceramente no quiero pelear con el para que termine  odiándome mas de lo que seguramente ya hace
-Brit tiene razon, ademas a ver que haras si vez a Paul encima de otra, Que le dirias?-dijo divertida Rita
-O a George-le respondí para picarla, claro su sonrisa se borro, nos miramos y explotamos en una risa
-Entonces solo tendremos que.-empezó a decir Sofia
-Confiar por completo en ellos-le contesto Rita
-De alguna manera me siento aliviada de no tener a un hombre deseado por medio mundo a mi lado
-Ni digas nada que terminaras con Lennon toda tu vida-dije a lo que Mariel se sonrojo y sonreímos
-Eso jamás sucedería, que no lo escuchaste aquella ocasion
-Nunca digas jamas, una vez me digieron que el destino unia caminos-Mariel revoloteo los ojos a forma de fastidio

Sin duda Mariel necesitaba a un buen hombre a su lado y  la verdad me encantaba la paraje que hacia junto a Lennon.............................................................



-------------------------------------------

Diciembre de 1965


El album Rubber Soul  salio  a la venta el dia 3 de ese mes, mismo dia que se encaminaban a una gira de 2 semanas por ciudades colindantes  incluso pisarían Liverpool,

Ahora estaba ayudando a Paul con su maleta , ya tenia su ropa previamente lista, solo faltaba acomodarla de buen manera para que no se arrugara, el silencio en esos momentos eran debido a mis pensamientos que rodaban en mi cabeza,tenia dudas, muchas y que a la vez odiaba, no pude mas y solte   todo el aire en mis pulmones que sentia que me ahogaba, por  ello recibi una mirada confusa de Paul.

-Que sucede?-pregunto
-Te vas y estaré sola, te dije que esto seria lo malo, sola y sobre todo aburrida
-Si pudiera llevarte en la maleta lo haria lo sabes -dijo mientras me abrazaba
-Y que se supone que hare sin ti todo este tiempo- ya saben  en tono de mujer dramática
-Podrias salir con las chicas, pasear a Martha, te recompensare todo este tiempo-Paul empezo a besarme  toda la cara, cosa que me hacia reir, pero despues recorde lo que dijo Rita aquella vez, lo aparte con delicadeza
-Paul.. prométeme algo-nuestras miradas se cruzaron
-Dime
-Te portaras bien verdad?-pase mis manos por su cabello que estaba un poco mas largo
-Como?-me pregunto
-Que si...-me interrumpio con un beso
-lo hare, no tengo ojos mas que para ti

 Sus ultimas palabras fueron como un bálsamo para mi, tal vez solo necesitaba no ser tan desconfiada con el, el me amaba y seria incapaz de algo semejante..................no??


-------------------------------

Capitulo corto pero bueno espero le haya gustado , gracias a mis comentaristas las amo no las cambiaria ni por un duvali(es un dulce e.e)
comentarios quejas sugerencia, odian a john ?? tal vez lo terminen odiando mas ._.

ahora
asi me despido cuidense y un beso
¬¬ ya se puso cursi vete a pedir limosna mejor *0*

5 comentarios:

  1. xDD limosna *0* amo la limosna,aunque nunca he pedido,me gustaria aprender a tocar guitarra y cantar en las calles,tener un sombrerito puesto en el suelo para que ahi echen el dinero :3 oh que bonito ya me lo imagine,pero como no se guitarra pues...pedire que me enseñen :D
    *0* una oveja sally,yay sally *0* claro que no odiamos a john,ok si,lo odiamos es un cerdo con mariel.¿lo vamos a odiar mas? ¿enserio? .__. ¿que va a hacer? y yo soy muy exigente :B ok no ._.
    ¿tendre hijos? mejor no ejem..no aun ._.
    bueno,comentario corto,pero con amor :3 ya pues ._. nos vemos,adios saludos,come avena,frutas y verduras etc e_e

    ResponderEliminar
  2. Hola mami *llorando de felicidad* como estas?!?!?! yo aqui estrañandote ya me llego el internettt!!!!!!!! yupii!!!!!! estoy tan feliz!!!!! Mirko te quieroooo!!!!!!!
    Mirko:??????
    Sofi: Solo lo dije porque estaba feliz tonto
    Mirko: ahhhh porque yo tengo ojos para Areli
    Sofi: Tu nunca seras mi padre porque mejor esta Paul
    Mirko: u.u
    Bueno ame el cap!!! Ya nacio la hija de Mariel!!!!! aunque ya me lo adelantaste e.e pero igual me gusto.
    Yo queriendo tener un hijo!!! bueno tu eres la escritora asi que has lo que deseees :D
    Estoy en puros examenes de entrada u.u. ayudenme!!!!!
    Pobre Britt; Paul quiere tener un hijo u.u pero a ella no le gustan los niños (a mi tampoco :b)
    Me despido mami, te quiero mucho y sigue viendo tus peliculas españolas :DD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mira! mira y siente envidia http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4657656204089&set=a.4617907730402.2158245.1373908370&type=3&theater jajajajajajaja ok no.-. pero fue un maravilloso día :')
    Paulie quiere un hijo y Brit no :( la entiendo, yo también odio a los niños, a veces cuando lloran mucho y todo eso me dan ganas de pegarles un puño o una patada, lo se, es algo cruel pero es la verdad.-. pero, pues yo educaría bien a mis hijos :) pero aun soy muy joven para pesar en eso :s
    ¿Como que vamos a odiar mas a Johnny? Pues no lo odio, pero ¿lo vamos a odiar mas? :( estúpido John jajajaja
    No tiene que ser necesariamente Paul quien te pinte la cara, también puede ser esa persona especial*,* que no sea ningún Beatles jajaja
    Bueno me ire a dormir, ya es un poco tarde y debo madrugar >:( Chaoo! :333

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que Brit tenga un bebé con Paul jajaja x3 okey por ahora no, está bien lo que dice. Ojalá más adelante sí se anime :3
    Y ojalá que sí se quede Mariel con John x3 es curioso pero amo a John
    Oye perdón por no comentar antes, tú sabes, las lap tops descompuestas tienen la culpa ¬¬
    Pero me encantaron los caps que por cierto los leí por cel.
    Y eso de que Brit sea muy ama de casa no me va :/ no sé, es que siento raro :S estoy tan TAN en contra del machismo aunque Paul no es machista... Ya no me hagas caso u.u ignorame
    ¡Amo tu fic! Jamás dejaré de decirlo e.e
    Sube pronto
    Besos, abrazos, saludos y Buenas Vibras! :*

    ResponderEliminar
  5. Perdoname así por no comentar pero siempre te leo, en serio, solo que del celular me es dificil, me ha encantado el capítulo, estoy ansiosa por leer más! :c

    ResponderEliminar