jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 2


Toda historia tiene un principio y la mía es en el pequeño lugar,ahora muy conocido, de Liverpool.
Yo nací en la ciudad de Londres,pero por circunstancias del destino, viví y crecí la mayor parte de mi vida en Liverpool.
Eso se debió a que mi abuelo(por parte de mi madre)se encontraba en un delicado estado de salud y como mi abuela era algo mayor,no podía con la gran responsabilidad de cuidarlo.


Claro,como siempre acudieron a su muy querida hija Doroty,es decir mi madre,quien movió cielo,mar y tierra para convencer a papa de mudarnos a la ciudad,si es que eso era, de Liverpool.


Y que creen????.................lo consiguió..


Con apenas 6 años de edad tuve que acostumbrarme a vivir en ese pequeño y a mi ver odioso lugar............... en verdad lo odiaba.
Aunque ustedes no lo crean , a mi corta edad tenia un fuerte carácter,
lejos de la tierna e inocente imagen que representaba mi exterior por la edad que tenia.Pero dicen que siempre es posible acostumbrarse a lo malo y con el tiempo pude lograrlo.

Tenia que.................

No tenia opción...........

Asincerandome aquel lugar no era tan malo, ahora que lo pienso no lo era.
Al menos no donde yo vivía ya que era una zona ..EXCLUSIVA??????? algo así;papa podía darnos esos lujos a mama y a mi por el trabajo que tenia y permitían estos caprichos de nuestra parte.


Bueno ya dejemos de hablar de mi niñez y vamos a hechos mas recientes.
Trasladémonos a un año que marco mi vida,
para bien o para mal, no lo se, lo dejo a comprencion del lector.

Ese año era.......................1958




No hay comentarios:

Publicar un comentario