viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 5



Luego de las interminables horas de escuela llego la hora de salir.
-Por fin-exclame, era una liberación total salir de un estresante día de escuela
-Lo se..........Bueno Brit , me tengo que ir a tomar el bus, te llamo en la tarde???-Dijo Mariel al igual que yo soltó un bufido de alivio
-Si Mariel, cuídate que te vaya bien.


Así me despedí de mi amiga, pero aquel día que parecía bueno no lo fue tanto
en el momento en que vi como Dave, no llega "otra vez". Sabia que el atendía otros asuntos, pero en verdad esto era algo que me enfurecía.
Gracias a la falta de paciencia y al ver que no llegarían por mi hice uno de mis típicos berrinches y me dirigí a la parada de autobús


-Cuando llegue y le diga a papa, vera quien soy yo-pensé dentro de mi.


Iba tan enojada que no me percate de que Mariel aun seguía esperando el autobús, hasta que ella me saco de mis pensamientos.


-Brit??? Que haces aquí?-me pregunto la rubiecilla
-Dave otra vez no llego, en cuando vea a mi papa le diré que lo despida para que de una buena vez deje de hacer sus estupideces.............Mira que dejarme plantada, empleado incompetente-Mariel puso su mano sobre mi hombro
-Tranquila de seguro se le atravesó algo, recuerda que no todos están las 24 horas a tu disposición, también tiene una vida y..-la interrumpí
-Basta!!.......no quiero uno de tus "sermones "y para serte sincera no quiero tocar mas el tema al menos no por el momento estoy tan molesta-Mariel solo sonrió al ver mi cara que reflejaba mi estado emocional
-es lo que veo querida amiga , pero que te parece si vamos a comer un helado, mama dice que las penas son buenas con pan o algo así , vamos?-hizo una señal para que la siguiera
-No lo se Mariel-me quede pensando en que decir tras su propuesta
-Anda ya es hora de comer y que mejor que empezar con algo delicioso y poco nutritivo y después a casa. .............si??,comeremos tu favorito vainilla!!!-puso su cara de perrito a la cual sabia que no podía negarme
-Esta bien ,pero solo por que será de vainilla , anda vamos que se hace tarde


Mientras nos dirigíamos a la heladería vi a un muchacho que desde hace tiempo me pedía una cita, pero yo me negaba al considerarlo poca cosa para mi, según yo merecía algo mejor y el no lo era.
Para mi desgracia iba precisamente con sus amigos a donde Mariel y yo...........
la heladería......

-Hola mi ángel..-dijo este chico llamado John
-Hola John-lo dije de la manera mas fría y cortante que pude
-Pero que he hecho yo cariño para que me trates así, anda dime, yo que sepa
no merezco tu indiferencia si no TODO lo contrario-me miro de una manera rara??? ,mas de la que solía tener
-Nada, solo no me agradas y punto


En eso a Mariel le habían entregado nuestros helados y gracias a eso pudimos irnos, di media vuelta y solo alcancé a escuchar:
-Espero verte pronto preciosura
Pobre diablo, creía que caería en su mediocre forma de coquetear a las chicas
ni pensarlo, me reía irónicamente en mis adentros cuando Mariel me dijo
-No se por que lo tratas así.. se ve que te quiere, ya quisiera yo que alguien me tratara de conquistar y se desvivieran por mi como lo hacen contigo-lo dijo algo seria
-Bah!!! Mariel, el solo es un estúpido engreído que busca la manera fácil para.......tu sabes a lo que me refiero y yo no seré una mas de sus chicas que solo utiliza y después tira como simple basura, además tu también tienes admiradores-le di un codazo haciendo que ella riera y se sonrojara
-Eso no es cierto............ vez nadie-miro a todos lados
-Y el chico ese.... Mike-reí pícaramente -seguro muere por volver a verte-volví a comer de mi helado
-No creo, tienes razón al decir que jamás lo volveré a....



No termino de decir su frase cuando vi que paro repentinamente y miro fijo hacia enfrente.


- Mariel esta bien???-pase una mano sobre su cara..........................................



-----------------------------------------





1 comentario:

  1. Ooh :B genial capítulo c: ¡muy interesante ^^! Ese John y su coqueteo, ese Mike e.é... jaja :3.
    ¡Chau! (:

    ResponderEliminar