domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 3

 

Para ese entonces contaba con 15 años de edad
y a mi parecer todo iba bien:
vivía en un lugar bonito,iba a una buena escuela, ademas de que era algo conocida entre las chica del instituto de liverpool para señoritas(era donde yo estudiaba)



Sin el afán de presumir, era bonita,ya que fea no era: mas bien era el tipo de chica que cualquier joven, bien o mal intencionado, desearía tener como su novia.


Me describiré un poco, ya saben para que me conozcan mejor:
tenia el cabello largo y lacio,color castaño oscuro, ojos en un tono difícil de describir:para la mayoría azules y unos cuantos decían que verdes,mi tez es blanca casi pálida, era algo de lo poco que podía disgustarme de mi y por ultimo y a pesar de mi corta edad, y de como el cuerpo aun seguiría desarrollándose, tenia todo pero... todo en su lugar.
Era una chica que provocaba envidia y eso...... alimentaba mi ego.



Pero volvamos al tema principal.... me centrare en un fecha en concreto de ahí parte el inicio de mi madurez, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer:

Era un 6 de abril del año en curso..es decir 1958.
Ese día trascurría de lo mas normal, me levante a eso de las 7 de la mañana



-Si, otro día de escuela-pensé,no la odiaba,pero me molestaba lo temprano que tenia que ir a clases.


Después de quejarme por un buen rato, baje a desayunar y me encontré con la pequeña y adorable Bonnie..........si!!!! mi perrita, por ende mi única responsabilidad debo admitirlo, claro ademas del colegio.

Se me olvida mencionar era hija única, supongo que ya lo deducían pero nunca esta demás aclarar.
Perdón si me desvió del tema pero para mi es importante que ustedes conozcan todo el contexto de mi historia pero... en fin.. prosigo; acabe de desayunar y di la típica despedida familiar antes de continuar con las labores del día,salí de mi hogar encontrándome con Dave <mi chófer>que paciente me esperaba en el auto para llevarme al colegio como regularmente lo hacia.


Al llegar a la puerta de la escuela salí del coche no sin antes advertir a Dave de que fuera puntual al llegar por mi, despues de eso di unos cuantos pasos y vi a lo lejos a mi amiga :Mariel Blake................ parte fundamental en esta historia , poco a poco se darán cuenta de por que lo digo.



Mariel era mi unica y verdadera amiga ya que pocos eran los que podía ganar mi simpatía y por que no decirlo aguantar mi actitud infantil que solía tener.
Y aunque tenia muchas "amigas" todas se acercaban por motivos convenientes,saben a lo que me refiero.


Pero Mariel era diferente, estaba profundamente agradecida de haberla conocido hace mas de tres años,aveces era mi conciencia(ya que parecía que yo no tenia) era una chica bonita al estilo de Brigitte Bardot pero le faltaba confiar en si misma ,aunque tenia grandes cualidades <y sobre todo madurez> a mi ver tenia un gran defecto :

Era una chica soñadora..........................

Muy distinta a mi por eso nos complementábamos muy bien...................





No hay comentarios:

Publicar un comentario