martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 1

 
Estas paginas son un pequeño relato de lo que he vivido en parte,aunque no me puedo quejar he vivido bien,con eso me refiero a que gracias a que mis padres tienen una buena posición económica,no me ha hecho falta nada.

Podría considerarme afortunada en ese aspecto,pero....tampoco la he tenido fácil,se preguntaran porque???;bueno la respuesta es por que a través de estos años he aprendido lo que<los golpes de la vida>podría decirse,te llevan a una importante condición que es:LA MADUREZ y lo digo en todo sentido.

Antes de continuar me presentare ya que es importante hacerlo, me llamo Brittany Gray...lo se tengo nombre de una chica pesada,engreída orgullosa....Bueno ...bueno esos eran algunos calificativos que las personas con anterioridad podrían dar para describir mi persona y aunque me duela admitirlo así era.

Pero como ya les dije,todo llega al punto de madurar y esta me llego con NOMBRE Y APELLIDO.

En algunos momentos maldigo el día que lo conocí pero recapacitando;si no fuera por el......seria imposible e inexistente esta historia , que mas que historia es MI VIDA .


QUIEREN SABER COMO,DONDE Y CUANDO SUCEDIÓ???


Tal vez si siguen leyendo podrán llegar a entender mejor lo que le digo.............


1 comentario:

  1. Hola hola c: me gusta como escribís, esta... ¿introducción? (x3) está buenísima :B. SSoy una nueva lectora de tu fic, auque ya tenga como 77 capítulos (mierda :3).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar