viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 4

 

Al llegar a donde ella estaba la salude


 -Hola Mariel, como estas?
-Hola Brit-así me llamaba de cariño y por que según ella mi nombre era muy
largo -estoy bien .....pero ven que tengo que contarte lo que me paso el sábado!!!!!-todo me lo contaba con una alegría y desesperación inexplicables
-Esta bien nada mas no me grites..
-Exagerada , pues mira .....ese día acompañe a mi mama a la casa de una de sus "amiguitas"
esas viejas chismosas con las que se junta, aunque al principio no quería ir, Brit ..., hoy estoy mas que agradecida a mama por a verme llevado ya que ahí conocí al amor de mi vida-esto ultimo lo dijo con un aire soñador
-Que dices Mariel???por favor........no seas tonta, ni cursi-dije algo indiferente ante las "gran noticia" que mi amiga me acababa de dar
-No Brit, esto no es tonto y mucho menos cursi ,TU !!!nunca me entiendes-dijo algo dolida tras mi comentario
-Lo lamento Mariel, pero es lo que pienso....mira para que veas lo buena amiga que soy te dejare contarme mas de tu "amor" sin burlarme y sin comentarios hirientes ............. lo prometo -puse mi mano izquierda en mi pecho y levante mi mano derecha en señal de juramento



Al parecer mi argumento la convenció ya que mostró su blanca y hermosa sonrisa y prosiguió con su historia



-Bueno creo que exagere un poco-soltó una risita nerviosa- pero.. si lo hubieras visto, era perfecto su cabello, su sonrisa, estoy enamorada-se sentó en una de las bancas que estaba en la entrada
-Y como lo conociste??? -en verdad me intrigaba esta platica
-Mmm..... el es vecino de la amiga de mi mama, es que, cuando me aburrí de escuchar su estúpida platica decidí dar un paseo por el jardín y fue donde lo vi, clave mi mirada en el, eran tal lindo que no podía dejar de verlo para mi mala suerte choque con una maldita silla por ir tan distraída, fue ahí cuando escuche como alguien me preguntaba si me encontraba bien y para mi desgracia era la voz de el chico
-Que tonta te has de haber visto Mariel-dije riendo a carcajadas
-Brit lo prometiste -dio algo triste
-Esta bien y luego...-le di una señal para que prosiguiera con su relato
-Después de escuchar esa voz me levante con toda la vergüenza del mundo y no me quedo mas que asentir y sonreír, fue ahí cuando me dijo su nombre y claro yo el mío y... así finalizo nuestra corta pero maravillosa platica diciéndome el gusto que le daba el haberme conocido y esperaba volverme pronto, lo puedes creer!!!!! quiere volverme a ver !!!!!!!!
-Bueno Mariel después de escuchar "todo" esto al menos merezco saber el nombre de tu chico no lo crees???
-Oh... tienes razón el se llama Michael pero le dicen Mike -con mi pregunta la saque del trans en el que estaba.
-Me alegro por ti, pero no te hagas falsas esperanzas tal vez no lo vuelvas a ver -aun no acaba de decirlo cuando me interrumpió
-No!!!! eso jamás................se que el destino volverá a unirnos-al terminar de decir esto sonó el timbre de entrada a clases
-No se si el "destino" lo quiera, pero. por el momento nuestro destino esta en ese salón-señale el edificio tras lo cual ella rió y nos dirigimos al salón......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario