martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 98

Me acerque a la carretera para poder pedir un taxi y de esta manera pudiera llevarme directo al hotel, donde ellos se encontraban, por fortuna no tarde mucho en que uno libre me facilitara mi llegada , un manojo de nervios era lo que tenia solamente me quedo agradecer a aquel hombre claro pagando por sus servicios ,mire aquel edificio , una paranoia, un miedo indescriptible fue lo que sentí, pensé en regresarme pero no tenia que afrontar todo eso, así  que cogiendo mi maleta con mas fuerza entre al hotel, había guardias de seguridad que me veían , me cohibieron  y por eso camine a prisa/


Ya dentro una joven recepcionista me atendió

-Buenas tardes?-dije nerviosa
-Hola, buenas tardes, quiere una habitación-me pregunto dudosa
-Si pero no, lo que pasa es que.......... mi esposo esta aquí hospedado .........
-Cual es el nombre de su esposo?-me miro intrigada, yo me quede sin saber como decírselo
-El........... es............ conoce a the Beatles?
-Quien no? pero eso que tiene..
- bueno mi esposo es uno de ellos
-Así? quien? -me dijo un tanto burlesca por lo cual me ofendí
-Es de Paul McCartney
-Ahh! si  y yo soy esposa de John Lennon- soltó una carcajada-es mejor que te vayas  si no quieres que llame a seguridad
-Pero.................. si digo la verdad conozco a Paul, John, George y Ringo
-Si no te va llamare a ..........
-Eres una-comenzaba a decir
-Hay algún problema ?-era un oficial
-Bueno aquí la señorita dice que es la esposa de Paul McCartney-vi como ambos negaban
-De que se ríen si yo..........
-Hija ya hemos escuchado esto 4 veces a este día
-Y ese es mi problema?
-Ven acompáñame es mejor que regreses a casa
-Pero.............-me tomo de la  mano un poco fuerte-oiga!
-No lo hagas mas difícil
-Entonces déjeme ver a mi esposo-al ver mi resistencia me cargo mientras yo pataleaba
-Quiero hablar con Brian.... Paul! Paul!-Gritaba como loca siendo poco a poco desalojada del hotel


El ascensor   se abrió por fortuna eran ellos


-Suélteme.-seguía forcejeando
-Brit!-era George quien me veía sorprendido
-Hola!-dije golpeando al oficial para que me dejase de apretar
-Pero que..............-el resto y con eso incluidos Paul tenían una cara de.... ustedes saben
-La conocen-dijo aquel hombre
-Si no la baja en este instante hare que............- comenzaba a decir John
-Lo lamento es que en verdad yo
-No se preocupe, sabemos cual es su trabajo,, debiste avisar que venias-me dijo Brian irritado por la escena
-Que mas da-dije enojada también
-Que haces aquí-era John apartándome del oficial
-Sorpresa!-tenia una sonrisita
-Estas.....y seguro en este hotel no tienen trabajo que hacer-John  miro a su alrededor , ya que varios empleados veían el espectáculo
-Que bueno que salieron, ese cabron me iba-me calle al ver la cara de Brian
-Vamos a comer , vienes?-me pregunto el Manager
- Me encantaría............ bueno si todos están de acuerdo-mire a Paul quien en el acto desvió la mirada
-Podria joven subir la maleta a la habitación...............que numero es?-Brian le pregunto a Paul
-Es......... la 129-el servicio se llevo mi equipaje
-Gracias -sonreí

Sin duda mi llegada podría decirse fue un tanto cómica.......................


______________________________



La comida había sido amena, bueno gracias a que los demás estaban, John George y Richard eran los únicos que tenían algo que decir. John mas que todo burlesco por lo sucedido, Paul se mantenía al margen y conversaba con Neil , Mal y Brian, a veces podía ver que me evitaba, era momento de que partieran a la presentación

-Bueno es hora -Dijo Brian levantándose
-Solo me dare un baño rápido y ya...........vamos Ringo, John-George le insistió
-Si eso creo un baño estaría bien, -Ringo le siguió
-Yo ahora los alcanzo-George le lanzo una mirada -anda enano, lárguense
-Bien-rodo los ojos antes de despedirse  de mi

Los tres nos quedamos en silencio , yo algo incomoda jugaba con mis manos, levante mi vista al escuchar un chasquido , era Lennon


-Es hora de irnos, me da gusto que hayas venido , ha estado de mierda y un poco de entretenimiento femenino  no nos cae mal-John se levanto antes de reír
- Cuídense-mire a Paul quien solo asintió y salió seguido por John
-Ya se le pasara esta noche-dijo por ultimo levantando la ceja, solo rei



Bueno esta demás que camine hasta la recepción, la chica me dio una copia de la llave, esta vez cabizbaja y avergonzada, el ascensor me =condujo hasta dicha y entre a esperar ,  desempaque un poco de ropa, para pasar el rato, fui a bañarme las largas horas de vuelo eran fatigosas, además de que me distraería un buen rato, pero aun después de ello me dio tiempo de leer un poco , escuche  la puerta abrirse, no necesitaba ser una genio para adivinar quien era, acomode mi cabello , ahí estaba el cansado

-Hola!-le sonreí lo mejor que pude, recibí una mirada fría-como te fue?-vi como se quitaba su traje
- Igual que el resto  de los días
-Ah! eso quiere decir que mal?
-Supongo
-Te vez cansado, te daré un masaje-toque sus hombros y el se aparto de inmediato
-No..me daré un baño
-Tal vez ,...............-me dejo con la palabra ya que se adentro al baño sin decir nada mas.


No seria nada fácil todo esto.............................



_____________________________




AL dia siguiente me despertó , no como solía hacerlo


-Brittany! Brittany!! es hora de que te levantes, viajaremos- Me movió algo brusco
-Tan temprano?-dije aun somnolienta
-si
-Bien...........como amaneciste?
-Deberías apurarte Brian en cualquier momento viene a  buscarnos-tomo su maleta y salió de la habitación


No me quedo mas que apurarme y después de unos minutos ya cuando estaba lista, sali estaban todos, en la habitación de John

-y la bella durmiente despertó-dijo con mofa
-imbécil-le sonreí
-Y como te fue anoche
-Le vez contento
-No
-John, esto va ha ser bastante
-Que  no oyeron ustedes dos-Brian molesto nos miraba , Paul solo se limito a bufar
-Bien ya vámonos


Otra vez pisar el aeropuerto  , no tenia ni un día y ay era de tener que viajar , alguna que otra persona de prensa estaba ahí.  muchos hombres y mujeres, yo iba detrás de Paul quien caminaba demasiado rápido, me quede quieta al ver como seguía caminando sin siquiera preocuparle si yo iba junto a el, lo vi alejarse.
No pude evitar sentir un vacío en mi estomago, poco pensé que me trataría así, era de esperarse pero no pensé que seria tan cruel como el lo estaba haciendo me quede pensando asi unos minutos

-Falta Gray! -escuche que gritaban, mire hacia donde se escuchaban sus voces, Paul miraba por todos lados
-Aquí estoy-Levante mi mano
-Pero que............ anda niña no estamos para retrasos
-Lo lamento, el zapato se me atoro-pude limpiar unas lagrimillas que se habían salido
-Seguro............ ya saben que  hacer, apúrense, Gray
-YA se Brian-le sonreí
-Entonces por que no lo haces-encogí los hombros
-Estas bien?-Pregunto George
-No-le susurre antes de tomar las escalones para subir.



Me fui hasta atrás esperando a que ellos entraran, tenia una platica con Neil y Mal, hace mucho que no lo hacia, agradecía que esos hombres fueran  simpáticos.

Cuando ellos entraron me senté donde suponía que Paul lo haría pero no, se sentó junto a George, borre mi sonrisa y fijando mi vista en la ventanilla trate de no llorar, hasta que sentí una mano sobre mi pierna


-Primero te quieren echar, ahora te quedas atrás, que mas falta
-Perderme p[or completo
-seguro............ todo bien
-No............. que no has visto como me trata?
-Hijo de puta, hablare con el
-No claro que no, lo merezco John yo-gire mi rostro ya que si no lo hacia me vería llorar
-Por favor no............-dijo John acariciando mi mejilla
-Solo quiero dormir
-Bien, toma un poco de esto-saco un botellita de su boldo
-Que es?
- Dormirás como bebe

Yo era de las que el alcohol se les subía rápido y el lo sabia, así que teniendo efectos contrarios me quede borracha, la risa de John y mía eran escandalosas que llamaron la atención


-Cállense
-perdón-dije tapando mi boca
-Eppie solo recordamos viejos tiempos no es asi Gray
-Si-me limite a decir riendo
-No me importa o se callan o....y tu que no deberías estar con Paul
-Pues si-dije torciendo mi boca
-Entonces-me levante vi como George se quitaba de con Paul, algo mareada me cai arriba de Ringo
-Cuidado-me dijo este
-Oh! Rich lo lamento-apreté su mejilla
-No tengas cuidado, no te vayas a caer-dijo divertido

Ya estando ahí me senté cruzando las manos y recargando mi cabeza en la ventanilla , Paul leia una revista entretenido, bueno borracha pero notaba cuando me miraba de reojo , yo ya sin tener nada mejor que  hacer sentí pesadez en mis ojos y quede dormida.




--------------------------------------------




Memphis


La actitud de Paul hacia mi, no había cambiado en nada, al contrario era mucho mas distante, ahora estaba tratando de pensar con como contentarlo, lo peor de todo es que no me dejaba ni siquiera hablar, asi que ideaba algo , mientras comía cereal, se presentarían en Mid-South Coliseum en Memphis, pude ver como George se me unía


-Buen dia Brit
Hola Geo
-Que tal todo, no es soportable la cara de Paul-dijo serio
-Bueno a menos estamos a mano el no me soportaba a mi y ustedes a el
-Es que se pone de princesa-soltamos una risadota que fue interrumpida por la llegada del resto , estaban cansados y no podían ocultarlo inclusive era algo mas que cansancio físico si no emocional


-Bueno el ensayo..............
-Ya sabemos Eppie, déjanos desayunar tranquilamente por favor-dijo John fastidiado
-Puedo ir con ustedes?-pregunte
A donde?
-AL concierto-conteste
-Claro que no Gray
-por que/
-No es lo mas recomendable   ya sabes, es mejor que te quedes aquí
-Estaré  donde tu me digas
-Ya te he dicho que no
-Mierda!-dije enojada
-Que has dicho?
-Nada-dije revoloteando los ojos
-Bueno nos vemos ,chicos apúrense




Y asi lo hicieron, ya cambiados se fueron . algo enojada me quede en el sillón pero después  se me ocurrió una idea

Si no podría ir como parte de equipo , iría como una espectadora mas, fui corriendo a mi habitación y tome mi bolso ,un poco de dinero y salí disparada a el lugar de su presentación


Pude ver que la ventanilla de ventas estaba vacía asi que con una caminata y satisfecha por mi dichosa gran idea, pedí un boleto


-Quiero un boleto-pensé que estarían agotados per no , me vendió una de las entradas a primera fila, contenta me sente a las afueras a esperar que la hora  se acercara, tenia unos lentes y un pañuelo en la cabeza.
Era momento de la presentación  asi que fui y  me sente en mi asiento ha esperar a que los chicos  salieron, quite mi pañuelo y lentes, pude ver a muchos ahí , aunque considerando los años pasados eran muy pocos.

Salieron lanzando un saludo y fue ahí cuando se levantaron para recibirlos , ellos enchufaban sus instrumentos y afinaban, los acordes y el sonido característicos de la primera canción me hizo sonreir de inmediato, John con Rock and Roll Music era una de mis favoritas, vi como algunos se movían al ritmo de la misma, mientras tanto yo los miraba, bueno mas que todo a uno, Paul, vi como miraba hacia donde estaba, sonreí y al no estar muy lejos del escenario  se quedo confundido y asombrado, le hizo una seña a George que también sorprendido sonrió y negaba con la cabeza, podría jurar que Paul me sonrio y lanzo un guiño, debes en cuando miraba hacia mi , todo iba bien  hasta cuando un sonido fue el causante de un gran susto, hasta ahora se que la sangre se me helo, se escucho algo parecido a un balazo gire a ver a los chicos que se habían detenido y miraban hacia tras, donde se encontraba Ringo, yo los mire y vi como algunos de seguridad los  sacaban del lugar a medio concierto


-Por favor salgo de aquí-era un policía que apareció y señalaba la salida
-Pero que ha pasado?-Dije asustada
-Nada hija usted solo siga las instrucciones

Sin mas junto con la multitud sali entre empujones, ya estando fuera, divise  la camioneta del grupo y como esta salía rápidamente



-esperen!-grite como si ellos pudieran escucharme dispuesta a también regresar , me dirigi a la carretera, iba a sacar mi monedero pero se me había perdido


Tuve que ir de regreso al Hotel caminando...................................


-------------------------------------------------------



Cansada por todo vi con una gran alegría la entrada del hotel, deje que mis pies  pesadamente subieran los pocos escalones

-Sra. McCartney, que bueno que la veo-me dijo la recepcionista
-Disculpe
-Lo que pasa es que la están buscando como locos y...........los llamare para
-NO se moleste, creo que ya se darán cuenta
-Esta bien-se limito a decir

El ascensor subio hasta la suite y ahí estaba pensando en el regaño que recibiría, pude escuchar la voz de Paul

-Pero y si le paso algo?-
-No lo creo ya hubieran avisado


Entre despacio logrando la atención de todos, una mirada por de mas enojada de Brian

-Te dije que no te movieras de aquí  , me desobedeciste y no solo eso si no que  te atreviste a
-Por favor Brian ya no me digas nada-Le dije bufando, pude ver una mirada de alivio de los demás cuando me vieron y mas de parte de Paul quien paso a un lado mio
-NO debiste ir-Dijo George
-Creímos que-Decia Ringo
-Se me hizo fácil, se me perido el  dinero y,,,,,,,,,, ire a recostarme-les di una media sonrisa y sali e donde estaba

Al entrar a la habitación pude ver a Paul quien se descambiaba

-Lamento haberte
-Que mierdas tenias que hacer haya
-Oye yo solo
-Siempre haces lo que quieres, eres una terca-me grito
-Que tiene que ver eso-le dije
-Sabes déjalo-me ignoro
-Hasta cuando me trataras  asi-Ahora lloraba

Solo recibi una mirada de el, sali destrozada y dando un portazo, cruce el pasillo , toque la puerta de quien sabia que me escucharía

-Hola
-Gray, anda entra-Era John al entrar percibí el olor a hierba
-Estas enojado
-Me asuste cuando Paul dijo que estabas ahí, pero bueno estas bien no?
-Me grito muy feo-le dije volviendo a llorar-no quiero verele , no hoy-me  abrace a el
-Tranquila , si quieres puedes quedarte a dormir aquí
-Enserio?
-si
-Dormire en el sillón
-Por que? podemos dormir juntos-dijo sonriendo
-Idiota

Estuve platicando con John y el me dijo lo que habían decidido acerca de las giras y el poco entusiasmo que estas ya les generaban, asi que lo mejor para ellos según estuvieron de acuerdo era dejarlas, era un paso grande  y que esperaba que les ayudara.............


----------------------------------------------------------





New York


Habían pasado dos días de aquel incidente , o dormi en la recamara de John en esos dos días, claro e dormia en el sillón, me había dolido mucho todo el comportamiento de Paul, asi que me prometi que al estar el la gran manzana partiría de nuevo a Londres, las cosas  mas que solucionarse empeoraron , tomaba un ligero desayuno cuando sentí como alguien se sentaba frente a mi


-Hola brittany
-Buenos días Brian
-Como amaneciste
-Bien , creo
-No se como decir esto  pero,,,,,,,, segura  que bien
-Por que la pregunta
-Es as que notorio el por que no?
- Si es por Paul, entonces ya sabes
-Con razón se la ha mantenido algo distraído
-Lo lamento Eppie se que esto te molesta
-AL verdad si, pero no es solo eso, también todos en fin........... en verdad deseo que se solucione sus problemas
-no te preocupes hoy lo harán
-Lo dices muy segura\
-Podria pedirte un favor
-Claro, dime
-Quiero que me reserves un vuelo lo mas pronto posible aLoncres
-Como?
-De preferencia hoy
-Sabes lo que haces
-Lo se, podrias decirme la hora  todo, te lo agradecerá infinitamente Eppie-acaricie su mejilla y vi como lanzaba una sonrisilla



Ahora irían al Shea Stadium , yo me encerré en mi habitación que debería compartir con Paul, ellos para ese momento ya estaban en el concierto, guarde mi ropa y papeleos ,Brian antes de partir me dijo que el vuelo saldría por la noche.

Me entretuve en ese asunto de guardar , acomodar, unas cuantas cosas que había comprado para las chicas y niñas, el tiempo psao sin siquiera notarlo, ya que la puerta se abrió repentinamente causándome un susto, una mirada de Paul me hizo estremecer, pero aun asi trate de seguir con lo mio

-Que haces?
-Guardando todo
-Y eso-lance un suspiro
-Me regreso a Londres
-Ah!!1

Me dio mucho coraje su respuesta asi que tome mi maleta con unas lagrimas de coraje, estaba apunto de salir cuando sentí como cerraba la puerta lo poco que yo la había abierto

-Por que?
-Es mas que obvio que te incomodo-Rio ironico
-te lo he dicho?
-Me lo demuestras y punto además es mejor para ti
-no salgas con esas
-Me duele mucho y tu.......-llore  otra vez, no pude contenerme  pude sentir como me abrazaba
-No llores-me aferre a el-no debi gritarte
- lo merezco-le mire-te hice daño y
-Calla-puso su dedo en mi boca para después besarme-quería hacer esto desde que te vi
-Y por que no lo hiciste
-No se, me dolio-se aparto de mi
-Perdoname
-Tu también a mi, no merecias que
-Te amo,  me amas?
-Claro, ven-me jalo hacia el
-Sabes quiero hacerlo por ti
- de que hablas
-Intentémoslo , u hijo tuyo y mio
-Creo que no es
-No jodas, me costo mucho asimilar eso para que me vengas  con que ahora no quieres-dije aun con lagrimas
-Bien-sonrio besándome
-Ahora-le dije abrazandome a el

La mayoría de ustedes saben que pasa en una reconciliación, sin dar mas detalles podría decir que nos amábamos y mucho, de ahí abria un nuevo inicio..............


----------------------------------------------------------


La gira termino, le tomaba la mano en el aeropuerto de Londres, los otras venían detrás  nuestro.

El regreso había sido grato y reconfortante, me sentía mejor conmigo misma  por la carga que había sido liberada , lo malo es que creo que  aun desconocía si esto seguiría por siempre..................................................................


























Continuara
------------------------------------------
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqui estoy yo dando lata, u.u bueno aqui esta el capi, a manera de no se como ppero HAPY BIRTHDAY Pequeño PAULIE
si leyera esto creo que se sentiría tremendamente avergonzado JAJAJAJAJa en fin, es un hombre que he amado y por que no decirlo me ha hecho enfurecer de vez en cuando, pero sin duda posee  una gran calidad humana y bla bla blalbla creo que lo han estado escuchado todo el dia ,pero es que este señor lo merece y mas un reconocimiento y un LARGA VIDA A PAUL  , por eso te admiro por lo buen hombre, padre esposo y sobre todo musico, dejando de lado lo guapo claro esta XDDD en fin no soy de las cursis pero   es que es inevitable :3 en fin
Saludos a todas y abrazo  a cada una de ustedes cuídense y bye bye ;)

2 comentarios:

  1. Ohh que pasa trauma :p debo saber que sigue debes escribir pronto porfavor porfavor muero se me hizo muy mala onda de paul pobre brit la verdad aunque se lo merecia pero no que fuera tan pesado bueno espero estes bien me encanta como escribes espero subas otro pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww reconciliacion 1313 okno la perversion me mata XDDD Ame el cap Areli :D y y me dio risa cuando el guardian se llevaba a Britt X3 ya lo imagino sdgjkgsasgjkkhhjjhahkgdhfkf me mori de miedo con la "bala" D: pense que alguien saldria herido D:
    Espero que subas el sig. cap e.é o sino llamare a Teletubbie en espeacial a Po XD

    ResponderEliminar