martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 96

Cuanto  tiempo estuve llorando?  No sabría, pero si lo suficiente como para tener mis ojos por demás hinchados , me dolían y pesaban, pasaron horas, no hubo rastros de su presencia, seguro seguía molesto y bueno quien no?, le mentí, en realidad creí que exageraba pero poniéndome en su lugar tal vez estaría peor, de cierta manera destroce sus ilusiones y trunque  sus anhelos, por eso abrace con mas fuerza mis piernas que flexionadas alcanzaban   mi cabeza, quería pensar que aun seguía durmiendo, pero la cruel realidad estaba frente a mi.

El timbre sonó, de un brinco casi de inmediato baje las escaleras, limpie mis ultimas lagrimas, abrí con la esperanza de que fuera el, pero no era John, quien con una media sonrisa  paso a un lado de mi

-vengo por ..
- su maleta-dije en un hilillo de voz
-Si
-no pudo venir el
-Gray....-acaricio mi rostro al verme llorar
-Johny !-le abrace
-Esta muy enojado
-Me odia?-solo negó
-Vamos es tarde, donde  esta?
-Arriba-Dije sin ánimos
-No me gusta verte así........... ten toma-Me extendió un pañuelo, por que seguía llorando , era un mar lo que tenia dentro


Subió y bajo las escaleras rápidamente con las maletas de Paul, vi por la ventana como este le esperaba en un auto, se despidió con un leve beso cercas de la mejilla, pasando las manos por mi ojos


-Tranquila todo se arreglara- me dijo con seguridad


Y eso era lo que mas deseaba................................


---------------------------------




15 de Agosto de 1966


Los chicos llevaban  fuera  2 días, no tenia noticias de Paul, solo una llamada de John , le había hecho prometerme que me llamaría en cuanto llegaran y así lo hizo me colgó por que estaba a punto de entrar a una orgia entre unas fans, solo escuche a Brian reprendiéndole y a los demás reír por su ocurrencia.


La gira no esta tan mala como la anterior pero tampoco era  una de las mejores, un grupo conocido como el Ku Kux Klan había realizado cierto tipo de protestan en contra de los conciertos de la banda, además de amenazas   por la llegada del grupo al país anglosajón, la razón  era que el comentario de John sobre el asunto de Jesús aun tenia repercusiones, hubo quemas de discos y claro cosas peores.............



Yo como seguía? ............


Bueno  no había podido levantarme de cama, estaba derrumbada, sencillamente estaba mal y no era la única que lo estaba, bueno mi estado era mas que todo emocional , el de Sofia físico.


Estaba ahogando mis penas con unos porros, cuando el teléfono sonó, lo tome con  toda la tranquilidad del mundo y es que la marihuana me dejaba pasiva , quieta , supongo que el animo ayudaba a que ese fuera mi reacción que yo tuviera



-Hola!-deje salir una voz pastosa que hasta a mi me resulto extraña
-Hablo a casa de los McCartney?
-Si? , quien habla?
-Brit?! soy yo Sofía
-Cariño dime que se te ofrece-me recosté  en la cama
-Necesito que ven............gas-dejo salir un quejido
-Esta todo bien?-pregunte confundida
-Gray! tengo miedo por favo........r   < me duele
-Mierda! ahora voy


Lo colocado se me había pasado como arte de magia


No me había bañado desde el día de ayer, así que solo tuve como opción cambiarme de ropa, no había tiempo que perder, deje a Martha en la sala y tome mi auto , conduje a una velocidad exorbitante, hasta llegar cuando entre me recibió Sofía quien tomaba de su cadera.



-Llegaste-esbozo una  pequeña sonrisa
-Que pasa? que te duele?-le dije mirándola de arriba a abajo
-Aquí. pero  ya ha pasado solo que me es insoportable, no quise estar sola, me puse muy.........................-



Supongo que han escuchado muchas veces la parte donde todos cuentan y dicen que se les rompió la fuente............... bueno es como agua cayendo de repente y eso era lo que ocurrió, miramos hacia abajo y tenia un charco de agua de agua en mis pies


-Puta madre!!!!!!!!!-grite



Los nervios eran muchos, acerque el auto y medio cargándola la lleve a el hospital mas cercano,  de reojo veía como hacia muecas de dolor por lo que hacia que yo acelerara aun mas, ya estando frente a aquel , pedí ayuda claro no podría bajarla sola, un buen tipo nos ayudo y bueno el doctor que se encargado del embarazo de  Sofía la recibió, afortunadamente la lleve a donde ya la conocían.



-Solo tenemos que esperar unos minutos a que haya una mayor dilatación.....................tranquila, puede quedarse con ella?
-Claro-estábamos en una habitación
-Bien si ve que las contracciones aumentan me llama de inmediato-sonrio el doctor y salio del lugar
-Como puede estar tan feliz mírate tu............. Duele?-rio muy quedito con dolor
-Estupida, es un jodido dolor-tomo su espalda recargándola en una almohada
-Lo se...........quieres que te traiga algo?
-No creo necesitar algo......... sabes no es nada bueno
-Que?
-Quería que Richard estuviera aquí conmigo, pero creo que se ha adelan..........tado-Respiro agitada
-Bueno lo importante es que....su hijo nacerá
-o hija-cerro los ojos
-Puede..............y ya has pensado en algún nombre
-Si.......... si es niño se llamara Zack..................... si es niña....................-lanzo otro quejido


Se habían vuelto mas constantes  una enfermera llego y la reviso corrió llamando al doctor quien hizo lo mismo que la anterior

-Es hora hija


Pude ver una combinación rara en los ojos de Sofia, miedo si lo tenia, pero también una mirada soñadora...............................



----------------------------------------------------------





Vivi lo que los hombres hacia, estar en la sala de espera, había llamado a Mariel y Rita quienes ya venias, agradecía todo este suceso ya que gracias a el pude olvidarme de mis problemas y preocupaciones, golpee mi frente había olvidado llamar a la persona que debería saber  esto antes que nadie, deposite unas monedas en aquel teléfono que estaba fuera del hospital, espere la contestación, no , no era  bruja, yo como antigua asistente tenia en una agenda la mayoría de los hoteles y extensiones telefónicas en donde ellos se hospedaban, por eso con exactitud sabia que ellos serian quienes contestarían.




-Bueno-era la voz de Neil
-Neil! que tal soy Brittany
-Brittany!!! hola...-escuche unos susurros
-Podrías comunicarme con Richard? por favor
-Ringo? pensé que..............
-Si Ringo! es importante apúrate-le exigí
-Hola Gray-era John lo sabia
-Idiota , dije  Ringo
-Soy Ringo nena que no............-le interrumpí
-Sofia esta en la sala de Parto
-Mierda! narizón tu esposa esta en la plancha  para parir-grito John


Puedo jurar que Richard corrió y le arrebato abruptamente el teléfono a John




-Brittany! como esta ella?-decía preocupado
-Ahorita esta apunto de dará luz
-Puta! pero......
-Ella también quería pero bueno solo llamaba para eso, tengo que irme
-Esta bien..........Gray..... cuídale................. le diré a Brian que si puedo
-No creo que te deje............ y no te angusties yo la cuidare




Colgué y justo en eso vi a Mariel y Rita quienes cansadas me sonrieron




-Seremos tias nuevamente-Dijo Mariel causando nuestra Risa...................................




-----------------------------------------------------------------



Lo mas difícil había pasado, fue un parto normal y sin ninguna complicación , el doctor nos pido que esperamos a que el subiera a piso para poder verla, antes pasamos a los cuneros para ver a la linda criaturita Starkey, su cobijita rosa que denotaba el sexo, pensarían que nos inundaríamos de mujeres pues eso sucedió, era  la oportunidad, ahora de ver a la madre , asi que ahí estaba fatigada mirando por la ventanilla


-y como esta la sra Starkey-Salude
-hola Chicas-nos saludo
-Bueno tu sonrisa delata tu felicidad-Mariel se acerco
-Que no haya duda y mi bebe?
-Ahora lo traen no seas impaciente.-Le dijo Mariel, puso a  Camile en un sofá cercano, la niña seria como nunca antes nos miraba
-Es bonita! la han visto
-Bueno ese estúpido espejo estaba empa­ñado pero no dudo que si, si es que se parece a la madre-dijo Rita
-Ya la cagamos entonces-Dije riendo Sofía no pudo reprimir una carcajada que le molesto
-Entre menos la hagan reír  mejor-dijo una enfermera sonriendo cargando a la bebe, Sofía se incorporo y la tomo en brazos
-Pero que hermosa
Si-me quede viéndola mientras abría sus ojos unos azules profundos similares a su padre
-AL menos la nariz es  igual a la tuya
-Cabrona


Reímos sin contagiárselo a Sofía y bienvenida era la hija de los Starkey..................



--------------------------------------------------------



AL siguiente día la darían de alta, Mariel y yo la dejamos en su casa, Sofía fue a descansar su madre la esperaba en casa para ayudarle en sus primeros días, íbamos de regreso a casa.




-Has hablado con el?
-No
-Por?
-No ha querido, si ni siquiera me llamo para decir como había llegado
-Se que no es le momento pero............ te lo dije
-Lo se, y no sabes lo estúpida que me siento, quisiera morirme-dije recargando mi cabeza en el volante , ya habíamos llegado a su departamento
-Recuerda.........todo tiene solución menos la muerte-Dijo riendo antes de salir
-Crees? enserio lo crees? por que yo no
-Ya te dije habla con el
-Te he dicho que el no me responde
-Yo no die que lo hicieras por teléfono, ,,,,,,,,,,,,,,, existen aviones y sabes donde esta, ve a verle y habla con el cara a cara-lanzo un guiño y corrió a su casa donde Clark la esperaba sonriente.








Ir a verle no sonaba tan mala idea.........................................................






--------------------------------------------------------------------------



*0* Revivi de lso bajos mundos de Blogger, T_T bueno es que en realidad nunca muri e.e


HOLA! hijas perdidas del amazona, Je ! la chica re simpática desaparecerá en 3.......2..................1


Aquí les dejo esto a forma de capitulo, si ya se es una reverenda porquería como lo que he venido haciendo desde el capitulo 50 e_e pero bueno se que me aman y me seguirán amando *0*

Saludos a todas mis lectoras, agradezco sus comentario de la entrada anterior

ipss!!!!!! lo olvide no tuve JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es estar forever alone e.e llore Toda la puta tarde

Saludos a todas en general mmm les contaria un chiste o semejantes pero no tengo uno  si tienen un chiste  pasenmelo ¬¬'

Ahora si sin mas que decir  ahhh si


GOOD NIGHT

oh por dios me volvi una puta sensible ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario