lunes, 1 de julio de 2013

CAPITULO 99 ; The weapons you're using are hurting me bad

El viaje de regreso a casa era entretenido , el auto se fue desalojando poco a poco. Paul y yo fuimos los últimos en ser llevados .
A la entrada unas fans hacían guardia para recibirle, Paul como siempre las saludo y sonrio, seguido de ello abrió la puerta principal para poder entrar, tenia un cansancio como hace mucho no sentía


-Es bueno estar de  nuevo  aquí
- claro-dijo el seriamente
-Oye! que pasa?
-De que?
-No se, tu estas
-Tranquila , no es nada solo...............recordé algo , nada agradable
-Asi? y que es?
-Algo insignificante que no debería ser recordado nunca mas
-Ah!-le dije mientras seguía  caminando por el living , después de ello sentí como me abrazaba por detrás
-Toma-me entrego una caja roja
-Y?
-Ábrelo.....feliz aniversario, atrasado pero -se lanzo a besarme
-Paul! en verdad , pensé que
-Lo olvidaría? claro que no, anda quiero ver como se te ven puestos

Deje de temblar y lo abri con desesperación  eran unos pendientes

-No debiste
-Por que? John me ayudo a elegirlos
-Cuando?
-El penúltimo dia
-Que?............... yo no-dije cabizbaja
-Lo olvidaste?
-No es eso, si no que con todo lo que paso
-Bueno tal vez haya otra forma de compensarlo
-Asi?
-Te sientes embarazada-me pregunto de repente
-Claro que no tonto , eso es casi imposible de saber a menos que vaya con el doctor-se quedo mirándome
-Ni tantito?
-Paul-revolotee los ojos

Ambos reimos, me deje caer en el sillón y seguido de ello Paul se recostó en mis piernas

-Me gustaría que fuera niña
-Niña? y eso por que?
-No lo se, seria bueno tener una no?
-Yo quiero que sea niño
-Solo lo dices para llevarme la contraria
-De hecho
-Sabes que, en vez de estar perdiendo el tiempo, deberíamos aprovecharlo mejor
-En que?
-Intentándolo, si estas embarazada lo reafirmamos  y si no tal vez
-Eres un gran idiota Paul.... pero aun asi me gusta tu idea


Bese su frente mientras peinaba su cabello  con mis dedos, solo vi como el sonreía y se levantaba de golpe , para después cargarme , y entre risas  subir a al habitación................................



---------------------------------------------------


Paul y yo en esa semana  pasamos a visitar a los Starkey, yo quería ver como estaba  Sofia y sobre todo la bebe que había llegado relativamente hace poco, con un abrazo afectuoso nos recibió , dejándonos pasar


-y la niña, como esta?-pregunte de repente
-Bueno ahorita acaba de comer, la deje con su padre-dijo Sofia con una sonrisa
-SI ahora no querrá despegarse de ella-le dije
-Dice que le retribuirá las 2 semanas que no estuvo
-Podemos verla-pregunto Paul
-Claro McCa, vengan pasen-dijo Sofia en son de burla, Paul solo negó divertido.


Entrabamos a la sala donde vimos a Richard un tanto quieto sosteniendo a la niña que tenia en brazos, me dio gracia ver como el chico un tanto nervioso la cargaba.

-Y que dice la chica de los bonitos-saque de su concentración a Ringo
-Bueno esta a punto de dormirse, Paul-saludo Ringo antes de levantarse  y despacio caminar hacia nosotros
-Permíteme verla-Paul se acerco y descobijo la cara de la bebe  para poder verla
-Y ya han pensado en un nombre-mire a Sofia y Richard que cuidaba incluso veía con desconfianza a Paul quien se atrevio a cargarla
-Yo había pensado  en uno-dijo Sofia
-Asi y como?-la mire
-Bueno. Solo no te rias
-Anda dime
-Bueno hace días estaba escuchando  la radio y.................... Eleanor
-Que?-preguntamos Paul y yo . Richard le quito a la niña  molesto por el grito
-Apenas que se dormia, par de sordos-se quejo Ringo
-Enserio? pero-empece a decir
-Es bonito no?-dijo Richard
-Claro que si, además será famosa por poseer  el nombre de una canción Beatle, quieres cargarla-me pregunto
-Ah!! bueno........................... si-lo hice y pude ver como la niña movia sus manitas y miraba un poco cansada a su alrededor, poco después sonreí, al ver como Paul veía sobre mi hombro, gire a verle y le bese
-Creo que ya deberían tener el suyo-Ringo otra vez nos quito a la niña
-SI con nosotros  eres receloso, ahora imagínate cuando ella tenga pretendientes-mire a Sofia quien reia por mi ocurrencia
-Pretendientes? que dices ? para eso falta mucho por lo tanto es mi princesa-Richard acariciaba a la niña
-La pequeña Eleanor romperá corazones-dije
-Gracias al universo no se parece a ti-Paul le tomo el hobro a Ringo quien le lanzo una mirada fatídica
-Ya dejen de molestar con eso-dijo el

Todos ahi nos soltamos riendo, mire a la niña......... creo que el instinto Maternal estaba naciendo en mi......................................................................



---------------------------------------------


Desperté esa mañana de principios de Septiembre , bueno el sonido del teléfono fue lo que interrumpió aquello, con pesadez lo levante, mirando a mi lado como Paul se quejaba y daba la espalda

-Brittany, Hola! como estas?
-Mariel! hola cariño, bien y tu
-Supongo, sabes que acabo de hablar con Rita y queríamos ver si podemos vernos
-Claro que dia
-Se podría hoy-dijo inquieta
-Hoy? bueno, a medio dia
-Podria ser ahora
-Tan urgente es?
-Bueno no he querido romper la luna de Mil que tienes desde que llegaste, asi que, si me lo es-rio
-Que estúpida! claro anda solo déjame arreglar y voy por ti
-Bien

Colgue  el teléfono, Mariel a pesar del tiempo seguía siendo mi mejor amiga , inclusive mas que eso, se había convertido en mi hermana

Me duche y sali  rápido, cuando lo hice vi a Paul quien acomodaba la cama en ropa interior, rei lo que provoco que me viera

-Cual es la gracia? yo también hago labores domesticas
-En realidad no es eso, si no mas bien tu............ - le mire y el hizo lo mismo
-Ah! esto, bueno tal y como me viste en Hamburgo, no?
-Que dices?
-Si cuando me viste en ropa interior, aquel dia que............. tu sabes-dijo riendo
-Yo no te vi
-A no? seguro
-Claro que no, he de reconocer que esa era mi intensión  pero para cuando lo hice tu ya solo cerrabas tu pantalón
-Y que querías ver?-me dijo con sorna
-Nada!  solo.............. curiosidad
-Ah! y a donde vas?-se ponía su camisa
-Mariel y Rita quieren  platicar
-No puede ser otro dia
-Que?  No, quedamos de vernos ahorita, en un lugar cercas............... por que hay algo de malo-vi su cara de fastidio
-No se, mejor quédate
-QU cosas dices
-Por que> solo digo que es mejor que te quedes y pases tiempo conmigo
-Paul no puedo creer que
-Que, Que? no estoy pidiendo algo razonable a caso, quiero pasar tiempo contigo
-Y lo has hecho en una semana y media , tranquilo yo también quiero ver a mis amigas
-Anda pues ve con ellas-dijo molesto
-NO se por que te pones asi, estas exagerando
-Solo vi que me ignoro un tanto irritado

-Sabes que odio cuando te pones de posesivo y si me voy con ellas , no pienso quedarme todo el dia aquí
-Hazlo, acaso te estoy deteniendo?- me levanto la voz
-No-dije a susurro , para después acomodar mi cabello y escuchar como el daba un portazo

Cuando estuve lista le vi en la cocina husmeando  a ver  que desayunaba , eso era seguro.

-Quieres que te prepare
-Ya te vas no?
-Paul............... te pones insoportable asi..........-le dije mientras me quedaba observándolo
-yo solo quiero que estemos los dos juntos y punto
-lo hemos estado y lo hare, no te moriras si me no estoy 2 horas-vi como se encogia de hombros-eres un maldito egoísta-le dije mientras me sentaba



 En eso , el llamado de la puerta nos hizo ver en dirección a ella, camine a abrir y me encontré con Mariel quien traía a Camille,
 entre mas crecia la niña se ponía mas hermosa sin duda


-Hola!
-Mariel ,pero que  haces aquí ?
-Bueno pensé que seria mejor yo venir -dijo adentrándose a la casa
-Que bien...........pero sabes, creo que me es imposible salir hoy-le dije seria
-Por que-me miro algo sorprendida
-Lo que pasa es que ...........
-Y quien es esa damita tan elegante-Paul se acerco mientras acariciaba a Camille y un sombrerito que le hacia verse un tanto angelical
-PAul! hola-Mariel le beso la mejilla-estas enferma, te sientes mal?-dijo Mariel algo confundida
-No es por eso, es que no tengo ganas de salir-dije desviando mi vista
-Y........-Mariel se vio interrumpida
-Te quedaras encerrada en casa............ Anda ve con Mariel y Rita-Paul se acerco a mi y beso mi mejilla
-Ya teniendo la autorización no podras negarte-Mariel dijo en broma, si tan solo supiera
-Seguro?-pregunte incrédula y claro haciéndole ver como burla, solo lo vi reir
-Bueno vamos-Mariel se levanto , Camille aventó un juguete que tenia en mano-Otra vez, Mierda Camille andas mas inquieta-le dijo Mariel enojada
-Por que no la dejas aquí, yo la cuido , mientras ustedes tienen una comida de chicas-Paul levanto aquel juguete dándoselo a la niña
-No Paul, como crees
-De hecho me parece una excelente idea, asi se va entrenando
-Paul, Camille es muy inquieta y
-Oh! vamos, sirve que me entretengo un rato-Tomo a Camille Mientras yo y Mariel reíamos
-Bueno,,,,,,, pero si sientes que no puedes podrias llamar a Sofia-Mariel le veia
-Supongo, vayan que la comida se enfriara

Sin mas solo me despedi  con un beso en su boca , el dio un pequeño golpe en la parte trasera de mi cuerpo..........................................


___________________________________________



-Hasta que llegan


Rita impaciente nos veía como Mariel y yo entrabamos a una parte un tanto apartada de aquel restaurante, uno muy conocido pero en fin


-tranquila mujer aquí estamos-dijo Mariel
-Ya pensaba en la posibilidad de irme y Camille-pregunto Rita
-Bueno ella
-Paul la cuida-dije sin mas
-Bueno............ creo que esto va en serio
-Claro.....ya has pedido
-Justo en eso estaba


Un mesero tomo la orden para después regresar con el pedido, poco era lo que decíamos entre un bocado y otro, todo parecía normal si no fuera por la usencia de Rita, es decir, físicamente  la tenia frente a mi pero seguramente muchas cosas pasaban por su mente debido a las recurrentes distracciones y el como ella perdia el tema de conversación mas de una vez


-Y bueno................ Rita.... Rita-Grite un poco
-Eh! perdón decias
-Estas muy rara-le dije
-Por que lo dices?-Pregunto
-Es mas que evidente no?-Se quedo en silencio y después de tener fija la vista en mi, pude ver como se le humedecían los ojos-Cariño que ocurre-tome su mano , ella solo negaba
-Vamos Rita , tal vez ella te de un mejor consejo-dijo Mariel tomando la mano libre de la joven
-Como? tu sabes por que esta asi?-Mariel asintió-Vamos dime tenme  confianza
-No puedo , se me cae la cara de vergüenza el tan solo pensarlo-dijo ahora llorando
-Asi? pues que fue lo que ocurrio
-Gray.....yo amo a George mucho..............estaba un poco.................... no se todo.......
-Rita
-Le fui infiel a George-Dijo en un hilillo de voz


La mire con incredulidad, pero hablaba enserio


-Eh!
-NO diras nada mas-dijo Mariel
-Dejala Mariel, tiene razón con eso es mas que suficiente para saber que estoy jodida
-No cariño eso no...... sabes no,,,,,,,,,, ellos
-Pero no se como pude............. y mas que todo es un conocido de George, Brit me siento tan sucia-dijo llorando
-Ellos también cogen con otras, no creo que George se abstenga o si?  ha de ser un puto igual que los restantes-Dijo Mariel
-Si Rita además, velo como,,,,,,,,,,,,, un desquite, te la debía  no?
-Pero el........no
-Antes que nada habla con el, no seria bueno que se entere por otra persona
-me odiara Brit
-No creo, el te ama y el también lo ha hecho asi que



Ayude a tranquilizarse, lo hecho definitivamente  no tenia vuelta de hoja, además George no era ni por mucho un hombre enteramente fiel............................


--------------------------------------------------------------------------




Estábamos de regreso , iríamos por Camille y ella se regresaría en taxi, de lejos pude ver el auto de John, ,me pregunte el por que de su visita así que salí rápido seguida de Mariel  quien desconocia ese asunto


-Paul!-entonces mire a Paul, John y una chica
-Hola cariño, hasta que llegas-dio riendo
-Como se porto Camille-Mariel no se dio cuenta de la presencia de aquella mujer
-Bueno en mano de una mujer-Dio Paul mirando a aquella mujer desconocida
-Tu eres la madre de esta linda criatura-dijo aquella chica,


Han sentido que una persona les desagrada la primera vez que la conoces, eso ocurrio conmigo y esa mujer, tenia cara de zorra


-Si soy yo............y tu quien eres
-Ah! disculpa es que Paul se veía un tanto angustiado por no saber que hacer con esta muñequita y bueno quise ayudarle, mi nombre es..................
-Jenny, se llama Jenny-dijo John abrazándola en el acto, otro que se había ganado mi odio
-Oh! mucho gusto, yo soy Mariel, me la podrias dar
-Claro es tan linda, y ya veo si su madre es bien parecida-dijo Jenny
-Ella es Brittany mi esposa-Paul me tomo de la mano
-Un gusto y tu eres.........-comenzaba a decir
-Ya dijo su nombre-dijo John con fastidio
-No me referia a eso idiota
-Brit,  no eres de aquí verdad?-pregunto Mariel
-No, soy de New York
-Estados Unidos? Woow
-Es mi novia-John dijo de repente,, causando sorpresa de la chica al oir sus palabras
-Y donde se conocieron?-pregunte
-En la gira, lo hicimos en New York algo mas Brit-John dijo con sorna causando el sonrojo de Jenny
-Que loco eres Johny-le dijo Jenny
-Yo vivi un tiempo en New York-Mariel la miraba
-Enserio? Y por que te viniste aquí?
-Bueno soy natal de Liverpool, me fui a terminar  mis estudios universitarios y............ los hombres son idiotas-Dijo con una sonrisa Mariel mientras limpiaba a Camille que tenia paleta embarrada en la cara
-Supongo que el padre de la niña es de haya
-Si por desgracias si, pero eso es cosa del pasado y bueno ahora solo tengo que agradecerle
-Seguro-dijo finalmente Jenny
-Bueno entonces me tengo que ir, nos hablamos-dijo Ahora Mariel seria
-Claro-conteste
-Adios Paul, Jenny, adiós




John lucia molesto y mucho, solo vi como dejaba ahí parada a su supuesta novia y caminaba a la cocina

-Que? tu cara no parece feliz
-Deberia? me lleva la
-No debería dejar sola a ella con Paul, tiene cara de puta, pero es necesario, eres un imbécil............. el mas grande, en vez de traer a groupies aquí piensa en como recuperarla
-No hay tiempo
-Que dices?
-Me voy
-Que?
-ME ofrecieron hacer una película y bueno no tengo nada mejor que hacer-dijo molesto
-John.......... aun asi eres un pendejo
-Lo se
-y esta?
-NO se, supongo que le pagare el avión de regreso
-Ya te la tiraste y la botas

Rio y después caminamos devuelta a la sala........................................


---------------------------------------------------

Habia estado vomitando todo el dia, me sentía un poco mareada, Paul esta afuera del baño


-Estas bien?-pregunto angustiado
-Tu que piensas?-dije limpiando mi desastre
-Deberiamos ir al doctor
-No creo
-Bueno es que.......


En eso entre de nuevo al baño. Estando ahí en el excusado mi mente razono un poco, ya que además de esta situación tenia ausencia, digamos un retraso, asi que abri los ojos

-Paul
-Si dime Brit
-Creo que si deberíamos ir
-Por que................... con un te ..........
-podría estar embarazada Paul-le dije a lo que el tuvo una mirada igual a la mia que después se convirtió en una sonrisa



--------------------------------------------------------------------



La cita estaba hecha , había ido hacerme los análisis y  al tercer dia estaba ahí, pensando en muchas cosas, para esto el doctor me había recomendado unas pastillas para el vomito y otros síntomas, Paul tomando mi mano entro junto a mi un tanto , que digo, mas que sonriente, bueno ya cuando estábamos con el medico...............


-Buenas tardes, Sr y Sra. McCartney
-Doctor buenas tardes-salude, movia mis manos y Paul las aquieto  tomándolas
-Bueno antes que nada quiero decirle que.............
-Esta embarazada-pregunto Paul ahora era el quien mostraba inquietud
-Bueno,,,,,,,,,,, si eso es lo que querían déjenme decirles que..........mas bien tienes una infección estomacal y un poco baja tus defensas por eso tu  ausencia de menstruación
-Esta seguro?-pregunte, vi a Paul quien lanzaba un bufido
-Si, mira te dare un medicamento

De ahí puras habladurías , salimos de el lugar desilusionados


-Perdoname Paul-le dije camino a casa
-Por que?
-Bueno no
-Tranquila..............no estas tomando pastillas o si?-dijo mirándome, le lance un golpe en el hombro que causo su gracias-ya vendrá pronto



Eso hizo que sonriera y olvidara un poco el asunto.........................................


-------------------------------------------------------------------



Salia de compras hacia falta unas cosas en el hogar, Un poco exhausta decidi tomar un pequeño descanso, adjunto a una bebida refrescante , la termine igual de rápido por que quería descansar en casa, justo cuando sali me tope con Andrew quien sonriente me salido

-Brit, hasta que te dejas ver
-Gracioso, que bueno es verte
-Lo se igual pienso yo...............y como has estado?-su mirada cambio a una muy seria
-Pues bien
-Me da gusto que las cosas se hayan mejorado entre tu Y Paul-sus palabras tenían un eje de preocupación y alivio
-A que te refieres?
-Bueno me entere...............tu sabes-dijo serio, pero como? seguro que como periodista...........
-Ah! enserio? eres una especie de Sherlon Holmes o que?
-Que bien que lo tomes con gracia
-Y como mas? como lo supiste-estaba mas que intrigada
-Ella me lo dijo, es una vergüenza, créeme de haber sabido , no pensé que ella fuera capaz de algo semejante
-Que?
-LO bueno es que los ejecutivos la despidieron, una persona con esa moral no es bien recibida
-Andrew...............
-Jamie, no se como pudo, bueno Paul también tuvo la culpa
-de que demonios estas hablando Andrew?
-Bueno de tu problema.............. la............ ya sabes.......Paul, Jamie, su aventura en la gira-me  quede en shock, con los ojos abiertos, al verme el empalideció- Brittany tu , no?
-Joder ! que has dicho!-dije exaltada
-Mierda! no lo sabias! pero que
-Nuestro problema era otro.......................Me estas mintiendo verdad?-me quede quieta
-Lo siento......soy un estúpido,-me levante , camine hasta la salida mas que todo destrozada
-Brit!!!! Brit detente , yo
-Pero como es............-mis ojos escurrieron de lagrimas
-Pense que lo sabias
-Es obvio que no-dije entre sollozos
-Yo...........
-Donde, Donde vive la puta esa?
-Para que quieres  saber?
-O me dices o juro que
-Estas mal..........Mierda!-dijo por ultimo
-Solo quiero que sea ella quien me lo diga  , por favor Andrew-Se lo rogué
-Eso no...................te llevare-Dijo mientras caminaba detrás mio hacia el auto, sabia que no desistiría asi que.


Ante todo veía mejor acompañarme a que yo cometiera una locura..........................


-------------------------------




La vi ahí, Andrew se quedo en el auto, vi como tenia un par de maletas y veai por la carretera, me acerque
 furiosa, pero bien dijo Andrew no era solo su culpa  si no también de Paul


Al verme se sorprendió, pero después me miro retadoramente y hasta podría decirse con sorna me sonrio


-Supongo que ya lo sabes-dijo algo déspota
-Es cierto?-le mire furiosa
-Que gano con mentirte mira por su culpa me han despedido-dijo molesta
-Pero...............-vi que relajo su expresión
-Sabes no te dire que me arrepiento  por que no es asi, me enamore  como idiota de el, JA! tuve la culpa desde un principio sabia que era una aventura, nada serio, pero cuando me volvió a buscar pensé que te dejaría-dijo con los ojos humedecidos
-Te volvió a buscar?-le dije
-Brittany el y yo estuvimos juntos antes........................ creo que le dejaste de hablar por que lo descubriste o algo asi , el me pidió que me alejara, que no ................quería perderte
-Eres una puta-se lo dije


En eso un taxi se estaciono frente a nosotras, el hombre le ayudo a guardar  su equipaje


-No solo yo. no crees?-dijo  por ultimo antes de subirse


Queria matarla, pero no , me quede quiete mientras veía irse, habría alguien con quien tendria que descargar toda mi ira.............................................



---------------------------------------------------



Estaba muerta en vida, no se como pude llagar , llore con Andrew.
Se habia acostado con ella y que mas daba? claro yo estaba aquí mientras el...............eso quería decir que los demás lo sabían, por lo que me enfurecí aun mas, m mintió no solo Paul, si no John, George y Richard, se la llevo como una amante y ninguno me lo había dicho, los maldije y después de tranquilizarme entre.

Escuche el piano de el estudio sonar, quería enfrentarlo pero solo subi ala habitación  rápido, durante el trayecto pensé en una solución............................ TIEMPO..........................



Tome lo primero que vi, guardaba como pude antes había llamado Mariel quien me recibiría en su casa


-Brittany! cariño, ahí estas-dijo con una sonrisa boba que pude ver por el reflejo del espejo,


Al ver que no respondía se acerco a mi y queriendo tocarme me  aleje, me vio extrañado y fu cuando lo abofetee

-Eres el ser mas repugnante  que he conocido y no solo tu si no también tus putos amigos-le grite
-Pero por que me has pegado, que te crees?-me dijo confundido
-Te la tiraste u no me vengas con tus putas excusas-vi como asustado me miraba
-Brit............
-Ni siquiera lo intentas negar...............sabes yo aquí llorando por ti y tu............Mierda Paul, Mierda contigo-solte el llanto, se acerco
-Quien......?
-Eso no importa pero sabes para tu satisfacción fue ella
-Que?
-pero que mal
-No creo que más que tu


En eso vio como bajaba una maleta

-Que haces?-dijo en un susurro
-Y tu que crees genio? me largo, no quiero verte , ya basta................basta de ser una maldita mártir, desde que te he conocido no hecho mas que llorar y sufrir por ti y me he cansado de so, YA NO PAUL!-le dije en un grito
-Hay que hablar esto tiene solución-dijo mientras me abrazaba, me zafe de el  aventándolo
-Lo dudo-camine bajando las escaleras, hasta que tomo mi mano
-Brit Joder Brit no-Sus ojos se empañaron
-Necesito saber que es lo que quiero, no quiero pasar  mi vida asi
-No es  necesario que te vayas
-No soporto verte, no quiero verte y te me haces tan..................
-Acuéstate con quien tu quieras
-Esa no es la solución
-NO te vayas, Te amo-dijo
-Dejame ir-estaba llorando, de igual manera el, quien me tenia firmemente acida
-A donde iras?
-No tengo a muchos lugares a donde ir

Me di la media vuelta y al cerrar la puerta le vi parado ahí en las escaleras


Un adiós temporal.................................... no lo sabia............................



 






CONTINUARA
----------------------------------------------------------------
El 99 *0* y uno para el fin
Bueno me han llegado quejas de que las he descuidado que no tengo ya comunicación con ustedes, perdón enserio, pero aquí me tienen saludándolas y bueno una bienvenida a CECY Araya si no me equivoco y si , si corrigeme
ademas
de que hoy se cumplen 50 años de She loves you  la tercera cancion que conoci de ellos :'3 bueno sin dramatismos
Quiero agradecer a Jamie, mil mil gracias por comentar mujer pense que ya no lo harias bueno fusite mi primero comentario y te lo agradezco espero leeas este penúltimo y gracias, después aclaro algo contigo
Sofia *0* mi hermosa y sensual bloggera  vez tu nena e,e ok ya  eleanor e.e  gracias sofi se que te dilatas pero ahí esta tu comentario nunca me falas hija, eres mi fiel comentarista siempre jajajajaja y eso lo agradezco eternamente ya vere como pagarte todo ;)
y sin nada mas que decir
Rita sigues viva maldita D:< 
Saludos XD
y bueno como una antigua tradición
tambores : invitado especial Keith Moon e.e saludenlo D:<
GOOD NIGHT - en voz de ringo starr e.e


6 comentarios:

  1. Puta madre, todavia sigo enojada con este capitulo, yo sabia que lo de Jamie se iba a descubrir, pero jamas imagine que Brit quisiera irse, pobre Paul, se puso hasta a llorar :( XD sin embargo, algo me dice que las cosas se van a arreglar ahorita (porque el proximo cap es el final u.u) asi que quiero ver en que termina todo eso, estoy muy intrigada, aunque voy a extrañar mucho esta fic, de verdad me gusta mucho :/

    ResponderEliminar
  2. VOLVIIII! JODEEEER! ya el final, con un carajo :cccc genial, genial, lo mejor!! me encanto, hoy es el dia que odie a Paul?
    jajaajaja todo se le junta al pobre.

    Espero con ansias el final :c te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Oh, por Dios. Oh, por Dios. ¡Oh, por Dios! Tsssss que fuerte. Dejas demasiada intriga para el penúltimo, ¿cómo nos puedes hacer esto, mujer? malvada e.e jaja
    Perra estúpida Jamie. Porqué no se muere y ya. Y también Paul, (mentiras, el no se puede morir), ugh me haces odiar a Paul. Pobre Paul, él no se merece esto, bueno, tal vez si por ser tan emm... débil ante los encantos de cualquier mujer ofrecida.
    ¡Sube el otro! pero no quiero que se acabe esta fic. Ya hiciste llorar a Brit y a Paul, ahora me vas hacer llorar a mí. :'( Pero bueno, todo termina. Espero el próximo capitulo. Saludos :33

    ResponderEliminar
  4. Desgraciado Paul >_< como te atrevistes!?!?!?! >:O
    Y lo del supuesto embarazo afsfhkgjfgdfkgkg me mori XD eso me hace acordar a un anime e.e
    Y mi hija rompe corazones *-* igualita a su madre (yo) XDDD okno .-.
    Soy tu fiel comentarista *0* desde que encontre tu fic no para de leerlo y cuando no lo comento me pongo triste u.u . . . . si me lo vas a pagar dame dinero D:< osino . . . .XDD okno solo un abacho \(*-*)/ te amo Areli . . . y ya llegas al 100 uyuyuyuy!!!!! esta historia no acaba nunca porque lo digo yo e.e
    Cuidate Areli y espero otro cap :D

    ResponderEliminar
  5. Al fin logro comentar ¬¬ pero no es mi culpa :c estos dias he estado demaasiado ocupada e.e bueno...si descargarte las temporadas de coraje el perro cobarde es estar ocupada...entonces si lo he estado e.e ahora me empezare a descargar las teporadas de vaca y pollito..me he empezado a obsesionar con descargar series ;-; ahora si,volviendo al tema...NO QUIERO QUE CANCELES EL FIC..SI,LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE PIENSES QUE ESTOY GRITANDO..ok ya ._.
    Britt hizo tan bien en irse de ahi *0* deberia de empezar una nueva vida en TEXAS e_e No tengo imaginacion para comentar ._. o diablos
    es que teniendo tanta presion :c aveces me dan ganas de pegarme un tiro D:< pero bueno n_n que paul no llore..ya vendran mejores mujeres..ok eso no e.e
    me largo e.e adios

    ResponderEliminar
  6. Gracias :333 me encanto el capitulo :OOO, pero maldito Paul ;-; lo amo, pero la engaño >:C :'( pobre Brit u_u, pero aunque Paul haya sido un maldito, igual quiero que se reconcilien u_u, me dejaste con muchas dudass :CC sube el prójimo Plzzzzzzzzzzzz u_u

    ResponderEliminar