miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 97

Sin titubear me dirigí hacia el aeropuerto lo mas pronto posible, parecía que los semáforos  estaban de acuerdo en entorpecer mi llegada hasta aquel lugar, pero con mucha paciencia lo vi a lo lejos, sonreí pensando en lo poco que faltaría para que esta situación llegara a su fin y las cosas de cierta forma  volviera hacer como antes.


Estacione el auto, corrí hasta la entrada ya un poco mas serena camine  para poder comprar el boleto.


-Buenas tardes en que le puedo ayudar?-
- Podría decirme a que hora sale el próximo vuelo a Washington
- Permítame-vi como revisaba y yo perdiendo  la compostura  golpeaba mi pie contra el piso consiguiendo miradas molestas de los presentes
-El siguiente   sale en unos minutos
-Que? pero que mierda.............. lo lamento-dije avergonzada
-No se preocupe,  el mas cercano es mañana por la madrugada-dijo sonriente
-pero............ buen podría darme un ticket
- con gusto-


Hizo algunos tecleos y semejantes , pague la suma requerida ,tome entre mis manos aquel boleto , todo daba vueltas, como el que le diría cuando lo tuviera frente a mi? y cual seria su reacción obviamente al verme?


Sin darme cuenta  camine hacia el área de espera en el aeropuerto , aun seguía mirando el ticket  hasta que una voz conocida me saco de aquel trans, mi mente la reconocía gire a alrededor y sin mucho éxito me resigne hasta que tope con aquel conocido


-Lo lamento yo.............
-Brittany!!-me miro con sus ojos , seguían siendo tan azules como la primera vez que los vi
-K......eane!-dije sorprendida-pero mira nada mas  que.
-Imagine de todo menos encontrarte a ti-su acento había cambiado un poco, supongo que  tantos años viviendo en Paris lo había modificado
-Que haces por aquí? lo ultimo que supe de ti es que te habías graduado
-Lo se , perdí contacto con muchos no solo contigo

-Eso debería ser un alivio para mi seguro, pero aun no me has contestado-Le dije riendo
-Bueno viene a una sesión fotográfica que me pidieron, creo que tengo mi fana
-Me da gusto
-También a mi chica Beatle-Dijo riendo
-Tonto
-Te seré sincero , creí que te casarías con John no con.......... como se llama ?.............. James?
-Si, Paul, James-di una media sonrisa
- Ha de ser emocionante  tener a un famoso como esposo
-Debería? es igual que si estuviera con un indigente
-Eso no lo creo-reímos
-Como te ha sentado la vida de casada, te has puesto mas guapa-me sonroje
-Crees? no me has visto antes esto es solo por que me acabo de dar un cambio de imagen-negó y después me miro
-Te gustaría no se tomar un café conmigo? o  esperas a alguien?-me pregunto
-Claro que no, al contrario compre un boleto para viajar
 y si un café no estaría mal

Le indique que me siguiera y lo hizo, se sorprendió al ver que o conducía, llegamos a un lugar donde nos pareció cómodo tener una platica entre viejos amigos


-Fue difícil acostumbrarse, Paris tiene un estilo de vida diferente al de Londres
-Pero seguro valió la pena, mas si has conocido a muchas francesas-reímos
-Si, que lo ha valido
-y como esta parís?
-no se exactamente hace dos años que no lo piso
-Por que?
-Bueno,,,,,,,,,,,, nos mudamos a Marsella es un lugar mas  , no se hogareño
-Nos?
-Ah!! claro me case Gray-Dijo sonriente y pude ver su mano que tenia un anillo que hasta el momento paso desapercibido para mi
-Que co­ño?? enserio? .................y quien es la afortunada
-se llama Geraldine
-Por que la has dejado , la hubieras traído
-Me hubiese gustado pero quería llevar a Katherine a casa de su madre
-Katherine?
-Si , mi hija.......... además le es imposible viajar con 5 meses de embarazo
-Pero que?-dije riendo
-Ok, déjame explicarte
-Por favor
-Me case hace 2 años y medio, hasta que Geraldine quedo en cinta y tuvimos a Katherine y ahora esperamos a nuestro segundo hijo
-Ya eres padre-dije sorprendida
-Si, aun no lo creo ha sido tan inesperado
-es algo que ambos querían
-No de hecho , no, fue muy inesperado  el embarazo de Geraldine no estaba planeado, podría decirse que no lo queríamos, pero bueno ahora puedo decir que es lo mejor que me ha pasado
-Quisiera verlo asi-dije a susurro
-Como?
-Bueno yo no daría una gran paso hasta estar lista
-Nadie lo esta Gray, no se nace siendo padre  o mucho menos
-Lo se-pude ver su cara de ilusión cuando hablaba de ello, eso solo me hizo pensar..................
-Y tu como has estado?- me dijo viéndome a los ojos
-Estoy viva que es lo importante
-Eso debería tomarlo como un....-encogí los hombros
-No se
-Problemas?
-Algo, me pelee con el antes de que el viajara a Estados Unidos-dije en un hilillo de voz
-Espero se solucione
-Su y creo que debo agradecerte
-Por?
-Yo me entiendo-Sonreí y seguimos platicando unos minutos después




Nos despedimos deseando volvernos a ver y con un tenue beso en la mejilla sali con destino a Cavendish


___________________________________



En momento , saque las maletas que tenia guardadas  tiempo atrás en el closet, sin saber que llevar tome poco de todo acomodaba  mientras esa idea rondaba por mi cabeza y cada vez con mas impulso.

Cerraba la misma con un suspiro grande..... escuche el llamada de la puerta y corri a abrir.
Era Mariel le había requerido por que le encargaría a Martha

-Hola!
-Hola-le sonreí
-Tanto sin vernos-dijo risueña
-LO se, ven pasa

Le mostré lo necesario donde se encontraba la comida de Martha y su correa para pasear y ese tipo de cosas

-Puedes quedarte aquí si quieres-le dije
-A no esta casa y yo sola con Camy ni loca-rio
-Bien era solo una idea
-Después las fans podrían pensar otra cosa que no
-Nahh! no creo pero es tu decisión ten estas son las llaves............. pasaporte, dinero-revisaba que mi bolso  de mano tuviera lo necesario
-Cuando sale el vuelo?
-Mañana a primera hora'
- uffff, me puedo quedar aquí?
-Claro ya te dije...........
-Solo hoy


Decidimos bajar a cenar, Camille jugaba con Martha, bueno mas bien la perrita estaba acostada  recibiendo los arrancones de pelo de la niña


-Camille!!! te morderá niña tonta-se levanto para apartarla
-Martha es muy dócil no haría algo semejante
-Un animal enojado desconoce personas, además debe aprender que eso esta mal-la niña lloraba descontroladamente
-Bien tal vez tengas razón, ven hermosa-la tome y acaricie , ella se recargo llorando mas quedito, hasta que se quedo dormida
-Wooo!
-Que
-Tienes habilidad, digo ha llorado con Rita y esta nunca la ha podido callar-rio
-Rita es una salvaje por eso
-O tal vez estés lista-nos quedamos en silencio, sin decir nada acostando a la niña en la cama de mi recamara
-Sabes lo hare-rompí el silencio
-Hacer que?
-Si Paul quiere tendremos  un hijo-sonreí mirando  su reacción
-Bromeas
-no, además poco a poco se dará no?
-Claro
-Esa es la razón de mi ida
-No dejas de sorprenderme
-Debí hacerlo antes , ceder ante sus gustos , el ha dejado cosas por mi, se ha portado bien ya sabes para satisfacerme . por que yo no?.............. me hubiera ahorrado tanto problema
-No era el momento
-Y cuando lo hubiera sido/
-Pero............... enserio?
-Que?
-LO de embarazarte
-Me vez con cara de mentirte, por Paul haría lo que fuera y si eso es lo que quiere lo hare
-Bien
-Bien-


Sonreímos y fuimos a dormir.......................................



--------------------------------------------------------





Como favor pedi a Rita que si podría llevarme a el aeropuerto y accedió rápidamente, además de que había hablado con George para decirme cuanto tiempo duraría ahí y bueno aun tenia oportunidad de alcanzarlos.

Las chicas me ayudaron a bajar mi maleta ya que con mi nerviosismo tan notorio no podía sostener casi nada, al escuchar el anuncio de mi vuelo decidi despedirme


-Bueno..............adiós
-Todo saldrá bien y tal vez cuando vengas nos des la noticia-Dijo Mariel, Rita rio
-Si ahora queremos ver a uno de Paul y sus ojillos
-Tontas, espero si salga todo bien
-Cuidate
-Igual cuídense

Bese sus mejillas y nos abrazamos

-Me saludas a George-dijo Rita
- de tu parte y tu?-pregunte a Mariel
-Yo que?-dijo Mariel
-No le mandaras saludos a nadie en especial?-le pregunte por lo ocurrido en la cena en casa de Sofia solo recibí una mirada confusa, si mis dudas se disiparon  el alcohol había ayudado a que ella tomara aquella actitud esa noche
-A ringo una felicitación por la linda bebe o que te refieres
-tienes razón a eso, bueno ahora si adiós


un ligero movimiento de mano y camine hasta las afueras para abordar subí las escaleras y me senté justo de lado de la ventanilla, después de tiempo empozo el tan esperado arranque y el avión sobrevoló Londres  , partiendo rumbo a Washington.......................


________________________________________




El vuelo había sido muy cansado, tal vez un todo lo hacia, me sentí un poco aliviada al aterrizar y ahora solo quedaba entregar mi documentación, había bastantes viajeros en aquel  vuelo asi que espere tranquilamente mi turno


una señorita muy sonriente me sonrio

-Bienvenida a Washington  D.C.
-Gracias sonreí



Sali de aeropuerto y respire el aire americano..............................................................






---------------------------------------------




Otra vez yo *0* emmm no se que decir este es el ante ante penúltimo e.e JAJAJAJAJa vamos por lo 100 e.e ok ya me voy espero puedan leer comentar una inconformidad y espero subir si no es el viernes seguro el sábado *0*



asi me despido con una canción


cof cof.........


nahhh

GOOD NUGS e.e ok ya NIGHT

2 comentarios:

  1. Holaaa, al fin llegue y puedo comentar, la verdad es que no puedo creer que ya vayas por el capitulo 97, señal de que ya se acerca el fin :( me voy a morir si en esta novela, es una de mis favoritas y una de las que mas he disfrutado leer y es en serio, me encanta y la voy a extrañar, todavía recuerdo cuando la comencé a leer y Brit y Paul se odiaban y el tenia novias jajaajajajajaja y mira ahora, están casados y peleados (aunque se que se van a reconciliar) también recuerdo muy bien cuando salio Keane y la invito a Francia y ella prefirió quedarse y ahora el esta casado y con 2 hijos jajajajaja el tiempo realmente ha pasado.....ya me puse nostálgica :( solo falta la parte donde Paul y Brit se vean y para eso espero que publiques mas que pronto, pero bueno ya me voy que ya casi se me salen las lagrimas y tengo que terminar el capitulo que te prometí, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Areli *0* ame tu cancion cof cof XD e.e ame el cap . . . asi que Britt va a acceder a la peticion de Paul!! mmmm . . . . Keane!!! *-* esta esta casado e.e con mi prima XD (mi prima se llama Geraldine ._. )
    Pero basta dme mis tontas payasadas XD . . . ya di a luz waaaa!!!! es una niña *o* mi Ringuis vuelve pronto please!! *3*
    Espero el suguiente cap!! porque quiero ver la reconciliacion con Paul e.e te lo exijo!! okno .-.
    Cuidate Areli
    Saludos de Mirko que te ama XD

    ResponderEliminar