lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 95

Estaba algo incomoda, al mirarme  no parecía la misma persona, ha decir verdad me gustaba como me veía, claro no era un cambio drástico como Sofía y Mariel querían que fuera, debido a mi obvia negación.
No quería aparentar quien no era , pero bueno el chiste es que me agradaba mi nuevo aspecto, asi que admito no deje de verme en el espejo desde que llegue a casa, con una sonrisa acomode mi cabello aun mas corto y mas claro que antes, inclusive las  chicas insistieron en que comprara un nuevo  vestido para estrenar mi nueva apariencia física y bueno todo iba de maravilla o al menos eso parecía , cuando escuche  el auto de Paul , quien bajaba y brindaba unos cuantos autógrafos a unas fans que estaban a su espera.
Me puse incomoda,  pensé que tal vez no le gustaría como me vería así que tratado de ocultarlo puse un paño en mi cabeza, no muy convencida como quedaba me la quite, sus pasos se escuchaban subiendo las  escaleras, me puse detrás de la puerta.

-Cariño!!   Brit!! donde te4 has metido?-grito apenas entro a la habitación
-Aquí!-dije aun detrás de la puerta
-Donde?........... Ha ya! que haces ahí?
-Limpiando la pared
-Ha estas horas?, sal, ven- me tomo de la mano pero me resistí
-No
-Pero que? no bromees-con mas fuerza que al principio me jalo causando que resbalara y cayera encima de el
-Te dije que no quería- dije refunfuñando
-Pero que............ te hiciste?-Tomo mi cabello y lo veía con cuidado
-Sofia y Mariel creyeron a bien que tomara un nuevo cambio............y........ no te gusta?-vi como lanzaba una sonrisilla que causo un sonrojamiento en mi , así que me levante de sobre el, el también lo hizo
-Eres hermosa-dijo antes de ponerse frente a mi
-Deja de verme pervertido-lo empuje para pincharlo
-Si me provocas me encuentras Gray
-Como te fue hoy-dije acomodando su cuello de manera seductora
-Bien y a ti?
-También
-Estuvieron buenas las comparas hogareñas-pregunto riendo
-Algo............... bueno de hecho no- me separe de el causando su confusión
-Por que? paso algo malo?
-No, no compre nada, se me termino el  dinero que llevaba
-pero si...
-Mi vestido es nuevo-dije riendo y mirándolo , el soltó una carcajada
-Supongo que es lo que comeremos toda la semana-supe sus segundas intenciones
-No me gusta repetir
-Entonces dame mi vestido, es mío-dijo desabrochando el cierre del mismo
-No, Paul quiero salir-le dije seriamente
-A si?
-Si! anda hace mucho que no la hacemos
-Bien Gray! vayamos- dijo antes de tomar mi mano


Ambos soltamos una risa antes de terminar saliendo de casa con un tierno beso



________________________________________________________________



La salida al Mercado del LP Revolver estaba a unos días, claro antes de ello, los chicos ya tenían el vinilo a modo personal,  a Paul le gustaba, al igual que los demás, escuchar completamente el arduo trabajo realizado y es que fue mucho el tiempo invertido, a mi parecer fue donde  marcaron  la diferencia, un antes y un después de lo que llegaría a ser su historia como grupo.
Pero bueno como les decía, ahí estaba Paul., me dijo que habían quedado de reunirse en casa de Richard para poderlo escuchar los cuatro juntos claro nosotras como espectadoras, me puse una lusa y unos jeans, deje mi cabello suelto, termine de alistarme , pude ver como Paul me recibia con una leve sonrisa que después se convirtió en un abrazo

-Creo que si no salimos en este instante no lo haremos después
-Y eso?-pregunte confundida
-Bueno...............
-Vale es hora de irnos-conteste

Era media tarde en un día nublado en Londres, daba la impresión de que en cualquier momento  las nubes descargarían el agua que contenían, Paul saco su motocicleta y yo divertida rei


-Espero no ocurra lo de la ultima vez
-Me dolería mucho perderte-Se toco la cara no entendería esa acción hasta después
-Que tierno-dije
-Si otro diente mas no es posible-soltó una carcajada y recibió un golpe de mi parte



No había rastros de sus fanáticas así que saliendo nos dirigimos hasta el hogar aquel, sentí  una que otra gota de agua caer sobre mi rostro, me abrace mas a Paul y vi como el se sentía cómodo

Después de unas cuantas calles desoladas y por el estilo llegamos , el portón se abrió y dejo entrarnos, Paul estaciono frente a la casa de los Starkey su moto, bajo de un brinco


- a ver déjame ayudarte
-No gracias yo puedo
-Te puedes caer
-Me crees estúpida-Me enrede y bueno caí
-Te lo dije
-Cállate y ayúdame-en eso escuchamos una carcajada , una en especial que distinguiría el resto de mi vida
-Yo que tu no la tocaba Paul ya la manoseo el diablo
-Creo que eso fue hace una semana, no?-ese había sido un comentario mordaz de parte de Paul John borro su sonrisa
-Ah!......... bueno como estas?-dije tratando de cambiar el tema
-Bien supongo, y ustedes tortolos como van con la tarea
-Eh! Paul trajo su moto-Dije riendo y causando la mirada extraña de Paul y de John una sonrisa con mofa
-Si es bonita-



Seguido de ello entramos al lumbral de la puerta, tocamos el timbre y los tres solo nos veíamos, bueno el asunto era , yo veía a Paul quien vea receloso a John  quien solo veía su zapatos



-Brit! chicos pase-Sofía nos recibió con un pequeño abrazo, bueno a todos menos a John con el no congeniaba, de hecho yo era la única que tenia una estrecha  relación con el las demás lo odian... Razón Mariel


Caminamos  encontrándonos con Rita y George , Rita estaba mas que molesta  por alguna extraña situación


-Hola Brittany-Me saludo caminando hacia la cocina
-Pasa algo?
-No nada, solo que George es estúpido
-Después de 5 años te das cuentas -Reí a lo bajo
-lamentablemente si
-Que paso?
-El muy...........................
-Y el chisme esta al orden del día, cuando dejaran de hacer eso las mujeres?-Decía John
-Cuando mueras inútil-contesto furiosa Rita
-George ponle correa a tu.........- se detuvo al ver la mirada de Rita, George solo bufo



Todos nos quedamos serios sin saber muy bien que decir o hacer, creo que la única solucione era el timbre de la puerta sonó

-Iré a ver quien es
-NO cariño podrías lastimarte, iré yo-Richard se levanto de el sofá causando la risa y fastidio de Sofía
-Se preocupa demasiado por mi, a veces es desesperante
-Deberías agradecer que no es un imbécil-dijo Rita mirando a George quien estaba cabizbajo
-Me dirán que demonios se cargan ustedes.................. -Mi pregunta se vio interrumpida por la vocecita de Mariel quien seguida de Ringo se adentraba a la sal, Richard parecía  divertido con Camille quien le golpeaba la cara
-Mariel!?-dije sorprendida
-Hola..-dijo nerviosa
-Ya te habías tardado , pensé que no vendrías-le saludo Rita
-Se me hizo tarde.............. apenas Clark pudo traerme y.......... -se quedo callada desviando la mirada ya que en frente estaba John
-Lo hubieras invitado , así escucharía esta obra maestra-Dijo Sofía
-No pudo, tenia que ir a la universidad-dijo mientras tomaba en brazos a Camille
-Universidad??-pregunto Paul
-Si es que.........
-Esta estudiando derecho, ya sabes para cualquier caso, inclusive el divorcio-decía Rita, George solo revoloteo los ojos
-Ohh! que interesante, la otra vez estuvimos platicando el-Paul fue interrumpido
-Haremos lo que teníamos planeado o estaremos como cotorras todo el puto día, tengo mejores cosas que hacer
-Que masturbarte?-Le decía Rita riendo, la verdad es que nos causo bastante gracia a excepción de Mariel
-Creo que mejor
- a no, ven toma asiento yo te invite y a quien le moleste tu presencia que se largue-Decía firme Sofía
-Bien por que no ponemos el vinilo-Dije riendo y palmeando a John quien era quien lo sujetaba


Pasamos ahí escuchándolo cada una de las canciones, se escuchaba increíble, tomamos un poco de cervezas, la capacidad musical entre ellos era notablemente mejorada y al ver sus rostros se veían complacidos , además de que la portada del LP era muy original , yo la mire fascinada  y es que me había encantado el dibujo, al termino de todo nos quedamos para cenar aprovechando la compañía mutua, vi como Mariel un poco mareada caminaba hacia la cocina......... no le di mucha importancia hasta que escuche unos ruidos , los demás parecieron no notarlo, mire a mi alrededor y había otro asiento vacío, camine hasta la cocina, me sorprendió lo que vi, rasgue mis ojos y no ,  no era una alucinación......................................................



---------------------------------------------------------------------------



 De regreso a casa todo iba bien, normal. Estaba un poco cansada , reír me había agotado


-Eres un genio, bueno tus canciones fueron mis favoritas0dije tomándolo del cuello para besarlo
-Enserio, bueno eres mi fan numero uno
-Siempre lo he sido-le dije riendo
-Cual te gusto mas?-se sentó y me puso sobre su regazo
-Mmmm, bueno la de Eleanor Rigby es hermosa pero sin duda mi favorita  fue Got to get you into my life
-Es buena-acariciaba mi cabello
-Me gusta ser tu musa-bese su cabeza
-Lo eres, la mayoría de las veces
-La mayoría?
- Su , hay muchas cosa que  me inspiran
-Creo............a mi también me gusta que estés dentro de mi vida
-Ah!?
-si buen o es que me ha encantado que me la dedicaras-le dije  mirándolo fijo
-Bueno............
-Que?
-En realidad..........no exactamente-me levante
-A quien se la escribiste  cabron
-Tranquila
-Seguro fue a una de tus groupies
-Nada que ver......-vi como sacaba algo se su bolsillo-Aquí esta-puso en mi mano hierba
-Y esto?
-Es la causa motivo y razón de la canción
-Imbécil, le dedicas canciones  a esto-Se lo avente en la cara
-No te pongas así- encogí los hombros-Además tu eres mi mayor adicción-beso mis hombros bajando mi blusa
-Que pretendes con esto?, que tengamos relaciones, ponte a follar con tu porro-reí subiendo las escaleras mientras el lo hacia persiguiéndome

______________________________________




Esos días la habíamos tratado de pasar la mayor parte del tiempo juntos, Paul me dijo que lo acompañase a la gira, pero me negué otra tormentosa no,  asi que hasta la ultima noche estuvimos juntos, le ayude a empacar sus cosas

-Esa camisa no
-Por que?
-Te vez muy sensual con ella y cualquier chica se te abalanzara  si te la pnes
-Que cosas dices-dijo riendo
-Te voy a extrañar
-Sabes cual es el remedio
-Ni loca, te quiero
-Yo a ti
-No es verdad.................... me traes n regalo?
-seguro


Can un suspiro cerramos la maleta poniéndola a un lado de la entrada a la habitación, mañana partirían a medio dia



-Creo que merezco una buena despedida
-Supongo
-Ven-Dijo jalándome a el
-No ............. espera ire al baño
-Y eso?
-Solo calla



Esta de mas decir lo que paso...................... no pude evitar llorar sabiendo  que se irira, si fue muy dramático pero me sentía con ganas de hacerlo



-No llores, mañana pasaremos lo que me queda juntos
-Lo hemos hecho así desde  hace una semana
-Pero esta vez será especial
-Por ?
- Ya veras



Decidimos acostarnos, dijo que tendríamos que madrugar, no pude dormir  a diferencia de el que lo hacia plácidamente, me aferre a el y justo cuando empezaba a rendirme ante el sueño sonó el despertador



-Es hora-dijo levantándose
-Mierda! solo me daré un baño rápido
-Bien señorita apúrese


Reí y me  bañe tranquila escuche como revoloteaba unas cosas, seguí haciendo lo que hacia hasta que decidí salir,  no me percate de lo que hacia

-Y ahora si me dirás de que se trata todo esto?

No recibí respuesta alguna,  algo contrariada me gire a verlo, no pude distinguir lo que hacia bien, pero tenia algo entre manos

-Paul??? estas bien?


Sin decir nada mas, me miro raramente, podría decirse desilusión inclusive algo peor, me acerque a el sin decir  mucho. abruptamente se alejo de mi



-Pensé que había un problema en mi, y por eso no pudiste quedar embarazada pero no, veo que te seguías cuidando-al escuchar esas palabras, sentí mis piernas flaquear
-De que hablas?
-Sabes bien de lo que hablo- aventó un paquete de mis pastillas anticonceptivas
-Eso no es lo que parece, las tengo desde
-En verdad crees que  me tragare eso...................... Mierda Gray-Me grito
-Estas siendo muy injusto
-Cállate  por favor no quiero escuchar tus estúpidas excusas y lo que es mas no quiero verte-Dijo tomando su chaqueta, vi sus ojos estaban un poco empañados
-Paul-



Tome su brazo , se zafo de mi y  azotando la puerta  salió de ahí, caí de rodillas llorando pero ahora con un motivo diferente.


Las mentiras tarde o tempranos siempre terminan descubriéndose...........................................




















       Continuara...............










No hay comentarios:

Publicar un comentario