domingo, 26 de mayo de 2013

capitulo 92

El llegar pisando tierra Londinense era un total alivio, Suspire profundo deseando que lo vivido fuera un m al sueño, una pesadilla de hecho.
Dentro del avión intentamos socorrer  como pudimos al pobre Ringo aunque no fuera mi culpa asi lo sentía , el solo decía que no había problema y cosas semejantes, pero yo estaba muerta de la vergüenza.

Un auto previamente pedido por Brian nos llevaria hasta nuestros hogares, lo único que quería era descansar de todo el estrés generado a causa de aquel mal viaje.

Al llegar vimos unas cuantas fans haciendo guardia para recibir a Paul , algunas con una sonrisa, creo que sabían lo que había ocurrido , Paul trato de ser lo mas cordial posible, las fans se limitaron a saludar, se abrió la reja y nos adentramos , Mal nos ayudo a bajar las cosas para después retirarse.
Subi a la habitación dejando de lado todo y me recosté en la cama mientras Paul hacia lo mismo.

-Esta ha sido la peor gira-se limito a decir
-No entiendo por que, esa vieja es una bruja
-lo se- nos quedamos mirándonos
-Necesitamos unas vacasiones, tu y yo-me dijo acariciando mi cabello
-No creo que se pueda aun
-Por que?
-Bueno según tengo entendido, aun les falta la gira por Estados Unidos y ya falta poco para ello-Paul solo hundio su cabeza en la almohada,-Recuerda que tenemos que ir por Marta con Mariel
-Cierto, por la tarde te parece si vamos
-Bien, quiero dormir-di media vuelta dejando caer mi cuerpo cansado...................................

--------------------------------------------------------

Dormimos un par de horas tras lo cual nos despertamos, corrimos a alistarnos y ahora si poder ir po la mascota de la familia, Paul me pidió que manejara ya que no tenia animos de hacerlo, llegamos al departamento de la rubia , toque el timbre hasta que vi como limpiaba sus manos con su mandil, nos recibió con una calida sonrisa antes de dejarnos entrar por completo

-Me entere de lo que paso
-Si no me equivoco todo el mundo lo hizo-le dije mientras me sentaba en el sofá de su sala
-Lo bueno es que ya están de la vuelta sanos y salvos, por un momento crei que dejaría huérfana a la pobre Martha-rio levemente
-Tengo mas vidas que un garo-conteste
-Si seguro..................vienen por la perrita?
-Perrita, esta mas grande que yo-Paul decía riendo
-Exagerado, Camille se encariño con ella
-Dejaste a Camille sola con Martha-dije sorprendida
-No tonta, era bajo m supervisión
-Y donde esta Camy-Pregunto Paul
- Esta durmiendo-escuchamos como la niña comenzaba a llorar
-Tiempo pasado-dijo Paul frotando sus manos
-Siempre hace eso quiere llamar la atención y llora para que vaya por ella
-Tiene maldad en su corazón-dije con mofa
-Eso no lo saco de mi-salió de la sala para caminar hacia la habitación de la niña
-Mira nada mas quien esta ahí-Paul se acerco arrebatándole a Mariel su hija
-Ya déjala la hostigas  demasiado-TOme a Camille en brazos y se la di a Mariel, Paul me miro extrañado al igual que Mariel
-Yo no lo veo asi-me dijo serio
-Mmm. bueno ire por Martha, ahora regreso

Mariel dejo en una sillita a Camille quien nos miraba curiosa

-Lo lamento no debi -comencé a decir
--Eso fue muy raro es como si estuvieras , no se celosa
-No es eso, nada que ver
-Es una bebe...............Ya entiendo-Dijo acercándose y dándome un beso
-Entender que?
-Después hablamos de esto-en eso llego Mariel antes de escuchar una risita de Camille quien veía a Martha venir
-Aquí esta-dijo Mariel
-Gracias Mariel como pagarte este favor
-Teniamos una cuenta pendiente acuérdate-



Vi como bajaba a Camille y esta gateaba hasta llegar a Martha quien estaba con Paul, Mariel sonreía y me miro, yo tenia una cara de preocupación , cada vez podía
ver mas esas ganas de Paul de ser padre solo bastaba verlo


-Estas bien-me pregunto Mariel
-Si Mariel, solo que...cosas, y tu estas bien?
-Nerviosa
-Por?
-Bueno es que mi mama vendrá en una semana , quiere conocer a Clark el novio de su hija-rei junto con ella
-enserio?
-Si, planeo hacer una comida , también vendrá mi abuelo, solo que no se que hacer, tal vez tenga que rentar algún lugar o algo asi, ya que mi casa es muy pequeña-me quede viendo a Paul quien le hacia cosquillas a Camille mientras la niña reia
-YA! por que no haces esa reunión en mi casa
-No quiero abusar Gray, que tal si Paul se molesta
-Molestarme por que?-pregunto Paul confundido
-La mama de mariel viene y hara una comida  le digo que puede hacerlo en nuestra casa, claro siempre y cuando nos invite
-Eres una
-No hay problema Mariel podríamos invitar a los demas claro si quieres-dijo Paul
-Me gustaría, ya saben para que conozcan mejor a Clark y esas cosas
-Entonces esta dicjo será en mi casa y........yo no cocino-ambas reimos

Paul tomo a Martha mientras salíamos y dirigíamos a nuestro hogar.
Al llegar a Cavendish llevo a Martha al patio, iba detras de ellos hasta que vi como Paul me tomaba de la cintura , me acerco a el y bese su nariz, jugamos unos minutos, era algo tonto pero yo corria y el iba detrás de mi, inclusive Martha lo hacia, tomo mi mano pero no me deje provocando que el cayera riendo y yo encima de el

-Sabes que planeo
-Que
-Hacer una especia de ,,,, domo en vidrio, aquí se veria  muy bien
-no entiendo
-Ya veras cuando lo hagan, cuando tenga la oportunidad se lo comentare a Brian para que me oriente en cuanto a ello
-Seria interesante

Mirabamos las estrellas mientras el me abrazaba, se levanto.

-Mira Paul una estrella fugaz-dije señalando el objeto, el sonrio y se me quedo viendo
-Dicen que si pides un deseo se te cumple
-Son bobadas no creo que.........
-Oh! vamos , a ver pide algo
-Tu también lo haras?
-JUntos te parece

Nos quedamos callados por unos segundos para después soltarnos riendo

-Que pediste-me pregunto
-Eso no se vale McCartney se perdería la magia-dije ironica
-Bien no me diras?-negué-Yo te dire lo que pedi
-Asi?!
-Si
-Adelante dime-rio
-He pedido una buena memoria
-para que?
-Bueno quiero a atreves del tiempo me ayude a  atesorar  los mejores momento que he vivido
-Como cuales>?
-Cuando estuve con mi madre-le mire con nostalgia el solo desvió la mirada al cielo-y ahora este momento por ejemplo, contigo a mi lado todo es mejor, tu me escuchas, eres mi amiga, mi esposa y  mi amante, no quiero que cambie
-No tiene por que pasar
-Eres de lo mas importante que me ha pasado, podria faltarme todo menos tu y la música-Rio por lo ultimo
-No soy buena con las palabras pero, te amo y se que hayare la forma de demostrártelo
-Asi? como?-dijo retándome
-Ya lo veras-

Sonrei y el me abrazo causando que cayéramos, aun nos queríamos y las cosas fueran mejorando



_______________


La semana llego , la mama de Mariel había llegado un dia antes , se estaba hospedando en casa del abuelo de la chica y ahora estábamos Rita , Sofía, Mariel y yo tratando de hacer labores en la cocina, claro esperando que el trabajo fuera impecable, bueno de eso se encargaba Rita y las demás yo solo vagaba de vez en cuando por la cocina haciendo pequeñas ayudas, inclusive los chicos estaban platicando animadamente en el patio.

Todos habían sido invitados para este evento a excepción de un Beatle se imaginaran cual es: Lennon, el pequeño Winston y bueno es que realmente su presencia sobraría en aquel lugar.
George cargaba a Camille y reian juntos con las bromas que hacia acerca del vestido de la niña, de hecho se veía hermosa, se le hacia curiosa por que era muy inquieta, les jalaba el cabello, la ropa y los golpeaba con su mano.

Clark llego tiempo después, con un ramo de flores para Mariel quien sonrojada las recibió y beso en forma de agradecimiento, ya hacían acto de presencia la mama de Mariel  y su abuelo, THomas, un señor ya de edad avanzada y bastante simpático y amable, Mariel no tardo en presentarle a su madre a aquel chic, un poco intimidado correspondió el saludo de la sra. Blake quien sonriente le recibia.

Terminamos de comer y convivíamos, Paul siempre tratando de no dejar a un lado a Clark, platicaba con el, yo y las chicas estábamos en un lugar  aparte, lo olvidaba Clark no llego solo si no que también con sus padres que querían conocer a Mariel.

Fui a la cocina cuando el timbre sono, Paul había atendido cuando vimos nos quedamos boquiabiertos era Lennon quien al igual que nosotros estaba soprendido

-Buenas tardes, creo que alguien olvido invitarme a su fiesta-decía John mirándome de mala manera
-No es mi fiesta por eso no te invite y deja de hacer tus dramas aquí
-Y de quien es la dichosa reunioncita
-es mia-se levanto Mariel algo irritada por los dimes y diretes que tenia con John
-Ah bueno pues
-Johny! hola hijo como estas-era la sra. Blake

Bueno ella no sabia nada de lo que había pasado con John  Mariel por eso aun lo trataba con amabilidad


-Hola sra. Blake, estoy bien
-Me da gusto
-Bueno yo ya me iba, no fui requerido aquí, entonces
-Oh! no quédate, tu eres bienvenido aquí, no es asi Mariel??
-Si mama, claro-Mariel fingió sonreír
-ya que insisten-decía John con sorna


LA mama de Mariel platicaba con nosotras y con John, los chicos reian ante la cara de incomodidad de John y obvio de Mariel, bueno en una platica donde esta la mama nunca falta un comentario incomodo de parte de la progenitora

-Sabes que es lo mas chistoso?
-NO , Que mama?
-pensé  que te quedarías con John, bueno como en un tiempo se volvieron muy amigos pues crei...
-No Mama, claro que no-decia Mariel- no Diga eso cuando este frente a Clark por favor
-Fue solo un comentario no te inquietes-John se mantuvo cayado mirando con insistencia a Mariel, como si deseara irse busco un pretexto para irse de ahí
-Con permiso ire a ver  a Camille
-Claro hija-dijo la mama de Mariel
- Te acompaño-me levante y ambas caminamos saliendo del lugar y llegamos al estudio
-No puede ser , por que ??
-Bueno el regularmente viene pero no crei que fuera a venir hoy
-estúpido-dejo a Camille en el piso
-Se puede-eran Rita y Sofia
-Claro pasen-conteste
-Que paso?-pregunto Rita
-Bueno quiero que Lennon se largue, eso es lo que quiero que pase
-TU mama lo incito a quedarse-Decia Sofia
-Ella ignora lo que sucedió , que si no ella lo castraría-reimos las cuatros, hasta que Regaño a camille
-No, eso no se toca0Le pego en su manos de la niña, camy lloraba, paul tenia un repisa llena de sus vinilos favoritos y pues Camille estaba tomando uno y lo babeo, a mi me hizo gracia y a las demás también
-No debiste pegarle-le dijo Rita
-Pero.............
-Son niños asi se divierten
_ahora mirala la has retraído -decia Sofia acariciando a la niña quien lloraba quedito
-Con música se relajara-dije tomando un vinilo y poniéndolo en el tocadiscos
-si le encanta la música y bailar
-Bailar?-Pregunte mientras bajaba la aguja
-si en especial su favorita
-Cual es su favorita-pregunto Rita
-LE pongo música de...........The Beatles-rio a carcajadas casualmente había colocado el Vinilo de Please please me, reiamos todas al escucharlo, habían cambiado tanto y lo gracioso fue efectivamente ver a Camille quien ya mas tranquila sonreía y bailaba, claro a su manera

Al parecer nuestra ausencia lo notaron los chicos y vinieron dejando a los demás en el jardín

-Que sucede?-pregunto Paul
-Mirala Paul-lo jale para que viera a la niña y el reia
-es muy graciosa-dijo John, todos lo miramos y también Mariel quien parao la música al instante
-Mariel! cariño donde te......aqui están- Clark se acerco a Mariel , Camille le pedia brazos y el la cargo
-Lo lamento es que..............
-No importa, solo quería decirte que mis padres tiene que irse, ya sabes
- Claro me ire a despedir de ellos, tu también te iras?-Todos ahí de metiches escuchábamos la platica de la pareja
-No, estaba pensando mas bien en salir contigo, si quieres
-me encontaria, solo le dire a mi mama si puede cuidar a Camille
-Si ella no puede yo te la cuido-le dijo Rita
- Ah! gracias -Dijo Mariel
-BUeno entonces vamos

La casa se quedo vacia , la sra Blake se encargo de la bebe y se fueron a casa mientras tanto quedábamos ahí el resto joven

-Bueno chicas,,, como me veo?
-Muy bonita-respondio Rita
-Segura, no queiro que piense que yo
-Nada que ver anda largo-dije
-Mariel , tienes ya sabes protección-pregunto Rita
-De que hablas?-dijo confundida la rubiecilla
-Tal vez la fiesta se alargue-reimos por la ocurrecia de Rita
-Como se te ocurre Rita, yo y el no....
-Uno nunca sabe, como sea cuídate
-Bien-en eso se acercaron los chicos
-es hora de irnos cariño-era Ringo quien tomaba a Sofia
-Seguro ya no aguanto mis  pies-rieron y se despidieron al igual que Rita y George, Clark hablaba con Paul y John solo los miraba
-Creo que es hora de irnos antes de que se haga mas tarde no lo crees Clark?
-Claro, bueno muchas gracias por todo
-NO hay de que Clark, cuídense
-Claro-Mariel rodo los ojos


Clark la tomo de la mano y se fueron

-Yo también ya me voy
-Si quieres quédate a cenar con nosotros-le dije
-Gracia Gray, pero tengo cosas mejroes que hacer

Tas de  ello se despido , tomo su chaqueta y sio un portazo



_______________



2 am..................................................


Dormia , de eso estaba segura, hasta que el sonido del teléfono me despertó por su insistencia

-JHola!-dije con voz adormilada, Paul solo se quejo
-Gray que bueno que contestas-
-Que pasa?-la notaba nerviosa
-Lennon
-John-dije despertando un poco mas
-Si Gray esta qui afuera de mi departamento, esta borracho y gritando estupideces
-pero que??
-Seria mucho pedir que
-Ire para haya

Paul se incorporo un poco somnoliento

-Por que te cambias
-TU amigo John esta haya molestando a Mariel-Que?
-Si
-Donde?
-en su departamento, esta asustada, John esta ebrio y sabes bien como se  pone en esas condiciones
-te acompaño no quiero que te haga algo

Subimos al auto y el tomo el volante, llegamos y vimos el auto de John y el sentado en la acera , me baje mientras Paul se estacionaba

-Que demonios haces aqui
-Vine a ver a Mariel, pero no me abre-decía molesto, seguro además de borracho   estaba colocado
-y no lo hara por que.......ella no esta aquí
-entonces?
-Se fue a..con su abuelo-le dije como excusa , el solo me vio fijo y negó, camino hasta la puerta y golpeándola gritaba

-Por una Mierda Blake abre
-Lennon!!
-tu cállate Gray este no es asunto tuyo
-John por favor vamos amigo-le dijo Paul
-pero yo solo quiero halbar con ella
-Mañana vienes y la vez-le contesto Paul
-No, quiero que sea hoy
-John te juro que mañana la vez-le dije
-Segura?
-Te lo juro, ahora que te lleve Paul a casa
-Adios Mariel! nos vemos mañana-grito, Paul lo metio a su auto me dio la llave de nuestro auto, para que yo me fuera  a casa
-Ya se fue-Mariel salio en bata , algo palida
-Si
-Es un idiota, como supo donde vivo?
-No lo se, tal vez te siguió
-Lo bueno es que ya se fue, perdona Gray las molestias
-No hay de que pero.................ya me voy
-gracias


DI un ligero movimiento de mano como despedida, John como fuera se acordaría de mi vana promesa asi que tenia dos opciones

1. ignorar ese hecho que provocaría su ira o
2. ver como hacer para que Mariel pudiera verle y se arreglaran las cosas.........................................................................................................................................


                                                                                                     CONTINUARA

1 comentario:

  1. Holaaa, al fin te puedo comentar, no queria dejar estar oportunidad atras, porque el capitulo estuvo excelente, me encanta la etapa de los Beatles por la que vas y toda esa historia de la ultima gira es algo que me gusta mucho leer en fics. Lo hiciste muy bien, te apegaste a cosas que realmente sucedieron y eso le da mas calidad al capitulo, ahora solo falta el de la gira por Estados Unidos y me parece que va a estar aun mejor, asi que apurate a escribir porfa y si no tenias planeado escribir esa parte, ahora te obligo)? jajajajaja en serio ¬¬ quiero leer sobre esa otra gira tambien XD AMO tu fic, publica pronto, en serio, siempre me dejas muy ansiosa y queriendo mas....

    ResponderEliminar