jueves, 2 de mayo de 2013

capitulo 88


No sabia que al haber aceptado la propuesta que Paul me había hecho la noche anterior traería futuros problemas y pelas , eran consecuencias que jamas pensé que obtendría por dicha.

 

Y es que mas que todo mi respuesta fue para no decepcionar a Paul, a el le hacia ilusión el asunto, muy diferente a mi, como muchas veces lo he dicho, no estaba en mis planes se madre, no me sentía lista para una etapa de cambiar pañales, controlar el llanto y cosas típicas que suelen venir con la llegada de un hijo.


Fue por eso, que al decir un si, aquella ocasión también traía a mi una determinación:


Hacer lo que estuviera en mis manos para no quedarme embarazada......................................



Sin exagerar hasta en mis sueños , para mi pesadillas esta rondando aquel pensamiento, especialmente el día después de aquel suceso.



Comenzó un nuevo día, sentí los rayos del sol entrar por mi ventana , quienes venían directo a mi cara, al saber que ya no podría conciliar el sueño me dispuse a levantarme, no sin antes girarme y ver a quien dormía a mi lado , un Paul quieto, sonreí al contemplarlo, acaricie su pecho que subía y bajaba tranquilamente,debido a su respiración, supuse que aun dormía así que me incorpore de una manera silenciosa para no despertarlo.

Pero me equivoque, el tomo de mi cintura apegandome a el, tenia una sonrisilla traviesa.



Estando ya frente a el empezó a llenar mi cara de besos tiernos , deje de disfrutar el momento cuando recordé que esto podría ser fugaz, se preguntaran el por que.

Bueno para Paul era , al parecer, fácil olvidar el pequeño detalle de su infidelidad, pero para mi no...................Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, el solo recordarlo, no pude evitarlo así que con delicadeza lo aparte de mi, por fortuna no noto nada raro en mi acción, lo cual de cierta forma agradecí.



-Buenos días hermosa-me dijo con su voz adormilada

-Hola Paul-Le correspondí con una media sonrisa

-Degusta despertar a tu lado Brit

-Seguro-deje salir un poco de ironia en la respuesta

-No e crees?-negue con la cabeza-algo se me ocurrirá para que lo hagas-se puso arriba de mi sonriendo

-Paul quitate, tengo que levantarme

-por que a urgencia

-Tal vez sea que ya es hora de levantarme

-Así?? que hora es??

-Son las 9-miraba el reloj de la mesita de noche para corroborarlo y al decirlo el golpeo su frente con la mano

-Demonios, se me hará tarde-Dijo mientras se quitaba de encima de mi

-Tarde?? -pregunte confundida

-Si, quede de verme con John para reajustar una canción, no me gusta como va quedando y bueno...............

-Ah!! bueno espero ahora su vayas con John-Tambien me levante colocandome mi bata

-Disculpa?-me miro directo a los ojos

-Si la ultima vez que me dijiste que irías con el, resulto que era mentira-le dije con alfo de despecho

-Esta vez si lo es, si no me crees podrías llamarle y preguntárselo-sus palabras me hirieron por la forma en que las dijo

-No veo la necesidad de hacerlo Paul, no eres un niño al cual tenga que cuidar para ver si se porta bien o mal

-Entonces no desconfíes de mi

-Tu me das motivos para hacerlo..................en fin solo quiero que recuerdes algo Paul

-Que es?-me pregunto

-Que yo también me puedo comportar como una cabrona

-Me estas diciendo que.......-le interrumpí

-No, solo es para que lo recuerdes, entiendes

-pensé que ya lo habíamos olvidado-me dijo mientras se metía al baño, le alcance y le detuve

-Tu lo harías si yo lo hubiera hecho-Me miro confundido, así que decidí aclarar el punto-si yo te fuera infiel como te sentirías?-no obtuve respuesta mas que una mirada glacial de su parte, le deje en paz y salí de la habitación sin nada mas que decir..............................................................................................................................................




------------------------------------------------


Sin nunguna motivacion para regresar a la habitacion y vestirme decentemente , baje a la cocina para saciar una necesidad que sentia en esos instantes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,desayunar



Al estar ya adentrada decidi tomar algo ligero me asome por la ventana que daba al patio trasero y divise a Martha quien me obserbaba por la misma, rei al verla mientras ella movia su cola fustosa, sali, la acaricie en el acto y despues de unos minutos la alimente.



Volvi a realizar lo de un principio pero mis actividades se vieron interrumpidas por el sonido insistente del timbre, si llamaban desesperadamente la puerta , me soprendi , ya que no recorde esperar a nadie, camine hasta lamisma y al abrir, estaba John con su guitarra mirando distraido alrededor de la casa , se percato de que le habian atendido y lanzo una sonrisa, esa sonrisa tan..............................................................





-un gusto verla Sra. McCartney-dijo con mofa

-Wiston el gusto es mio-me miro de manera retadora, lanzando por ultimo una carcajada

-Y que piensa usted dejarme todo el puto dia aqui

-Esa era mi intencion, pero si me dice el motivo de su inesperada visita le dejare entrar-me sonrio tras decir yo eso

-Bueno he leido que usted renta sus servicios por 5 libras la hora y bueno queriasaber si estaba disponible

-Idiota!!-alcance a a decirle antes de soltar una risa

-Y entonces, si me permite.................quitate-me empujo para poder entrar

-Que modales, vaya que los has perdido

-nunca los tuve-dio sonriendo

-Bueno , y??-le mire inquisitivamente

-Paul me llamo para ver si podria venir aqui en vez de ir, al parecer se le desato la fierecilla-dijo con sorna y a la vez mostrando preocupacion

-Bueno................ya sabes donde esta el estudio, ahi le puedes esperar-







Sin mas regrese a la cocina para reiniciar mis labores, pero al parecer John no queria estar solo y me siguio hasta donde estaba, cosa que me asusto al verlo parado just detras de mi



-Pero que mierda haces aqui?-dije mientras me tranquilizaba

-NO queria estar solo, preferi alegrarte con mi compañia

-Mira que ocrtez, quien te viera, quieres desayunar?-pregunte al verle sentado en la mesa

-Ya que insistes-le di un plato de fruta picada-pobre Paulie lo matas de hambre

-El cuida su figura, no como tu que desborda la riqueza-le dije mirandolo, ambos nos reimo



Despues de un tiempo pude ver que el me sostenia la mirada, cosa que habia dejado de hacer, admito que me incomodo mucho, asi que para quitar de mi la duda del por que su comportamiento decidi preguntarle



-y tu por que me vez?

-Que?

-Tal vez mi ego sea demasiado pero tu me estas mirando mucho o me equivoco

-No lo haces......y bueno ya que estamos en confianza-se evanto y se acerco a mi-es que estaba viendo que tu bata se transparenta toda-solto una risadota a la vez que yo me sonrojaba por su comentario

-Eres un cabron, no tuve tiempo de cambiarme



Nos quedamos en silencio, sin nada mas que decir, hasta que el se paro frente a mi



-necesito que hablemos

-Que no es lo que estamos haciendo

-Cabrona!! no...................solo quiero que....................podemos vernos no se fuera de aqui-su expresion era seria

-Bien solo dime cuando para decirle a Paul....................-me interrumpio

-Necesitas pedirle permiso?uff desde cuando te volviste tan sumisa y aburrida,pareces su perro

-Lennon

-Es la verdad, dime si contare esta vez con mi amiga Gray-dijo enun tono sarcastico

-Creo no tener mas opcion........solo alejate estas muy cercas

-Huy, nates no te molestaba estar asi, lo olvidasre-me voltee , deviando mi cara- te pongo nerviosa

-Que?? idiota estas...........................

-Interrumpo?-era Paul quein carraspeo tras decir estas palabras no estava muy contento que digamos

-Lo hiciste hace mas de 3 años Paul-dijo Joh con sorna

-John eres un estupido-camine hasta donde estaba Paul-quieres desayunar

-Me gustaria- me abrazo por detras y le sostenia la mirada a John-tambien

-Les dejo, arreglen sus problemas y yo estare esperando haya en el estudio-John camino hasta aquel lugar

-Claro Johny estas en tu casa-rei por ello dejando de lado la escena anterior llena de tension





Tras de ello vi a Paul serio, su mirada era indescriptible.



-Pasa algo?-pregunte mientras le daba su plato

-no, solo que ya sabes que no me convence como te llevas con John

-Somos amigos Paul.........-vi como negaba conla cabeza-no estaba haciendo nada malo

-Con lo que me diste a entender esta mañana no se



No dijimos nada hasta que el termino para despues irse. Si Paul estaba celos y de John.......................................................

No tendira por que.......................................... creo..................







El mes anterior John havia concedido una entrevista a Maureen Cleave donde en una pregunta sobre su punto de vista sobre la religon el dio una ocntestacion una tanto polemica.............en especial la frase donde decia que desapareceria el cristianismo y que en ese momento ellos eran mas populares que Jesus.



En la Gran Bretaña no hubo mucho eco de asutno fueron como palabras al aire pero no fue muy bien aceptado por el continente americano sin duda un escandalo monumental, donde ni Brian sabia como arreglar dicha decalracion de John-tambien



De hecho hahi estabamos en casa de John todos. Bueno las chicas aprovechamos para reunirnos pero en cuanto a los chicos , ya ni tna chicos, ellos estaban en la sala esperando a Brian queine stava de los mil colores y por que no decirlo tenia una cara de preocupacion claro me lo imagine ya que yo habia respondido el telefono cuando se comunico para citar a Paul y a los demas para habalr de ese tema.



Rita Sofia y yo nos encontrabamos en la conican bebiendo una taza de te mientras Sofia contaba sus planes despues de la llegada del bebe , sus ojos denotaban ilusion, claro habia anhelado un hio tiempo atras y ahora estava por cumplirsele,

mientras reimaso escuchamos el timbre, anunciaba la llegada de manager, me levante y aleje de ellas para poder saludar a Brian, teniamos una relacion cordial yo sentia un aprecio sincero por el y el sentimiento era mutuo.



-Brian-dije apenas le mire

-Gray-me brindo una sonrisa calida y despues miro a John quien no estaba muy contento

-Veo que estara,algo difil todo esto, deberias poner a John arrodillado pidiento mil perdones por puto

-Callate Brittany-dijo John

-Deberia tomar en cuenta tu opinion me hace bastante falta una persona que me ayude a controlarlos

-No necesitamos niñeras -John tenia un semblante poco habitual

-Lennon tiene razon, aun si estuviera ahi John siempre haria una estupidez-conteste-

-Al menos estaban un poc mas tranquilos, eso creo, pero bueno , podemoa hablar en tu estudio John-



Los cuatro se levantaron y se dirigierona aquel lugar





La platica termino en que John pediria disculpas en una entrevista televisiva en vivo, se enfrentaria a la prensa a la muy cruel prensa, claro los ataques los recibiria el pero contaria con el apoyo moral de sus compañeros.



Estuvimos un pco tiempo ahi y decidimos irnos, , estaba recargada en la ventanilla del auto sin decir nada hasta que senti que Paul tomo mi mano



-No crees que es muy pronto para volver a casa

-Bueno pasaran un buen programa hoy por la television esperaa verlo y

-Enserio,???? mejor vamso no se a un pub-dijo parando el auto en media carretera

-Que haces loco, no vamos a casa y...................no estoy cambiada para salir

-Te vez hermosa con eso que traes

-Eres un tonto .............solo un rato vale-sonrio y encendio el carro





Al parecer estaba tranquilo el lugar, mucha gente no habia, considerando que era un dia entre semana , esa seria la razon, caminamos hasta adentrarnos y ver la mesa donde nos quedariamo parte de la noche,



-se ve que es tranquilo,-le dije a Paul

-Es mejor, asi no tendremos que soportar el aglomeramiento

-Si, y a tus fans pidiendote autografos, Paulie me firmas-dije con voz finjida cosa que le callo en gracia

-Son buenas chicas no se por que no te .......-se callo al ver mi cara disgustada, sabia bien la respuesta

-tengo sed-dije sin mas

-bien espera aqui traere algo para beber-se levanto, no sin antes besar un beso en mi boca y dirijirse a la barra




Miraba por todos lados sin prestar atencion hasta que una voz , llamaba a gritos a una chica, pobre chico no obtenia respuesta,pense , me rei por lo patetico que se escuchaba pero mi sonrisa se deshizo al ver de quien se trataba



-Cloe!!!!!!!!!!!!!!!- joder, era aquel chico,

-Ehh!!!!!!!!!!! hola-dije algo nerviosa

-Wooo que bueno verte, sabes me da gusto, este sin duda es el mejor dia, como estas?-me pregunto al estar frente ami

-bien............

-No estas para saberlo pero desde aquel dia no dejo de pensar en ti-se acerco a mi- puedo-señalo la silla que ocupaba Paul

-No!!, digo, bueno es que yo, ya me iba-le dije aun mas nerviosa

-si acabas de llegar, te vi-dijo sonriendo

-Si pero, solo venia a ver , para poder venir el fin de semana,

-el ambiente es mejor en viernes

-si claro bueno ya me voy-me levante y el asintio con la cabeza hasta que vi que venia Paul

-Listo! Aqui estan....................que por que te levantaste?-dijo confundido

-Eres Paul McCartney-dijo Albert

-Si el mismo.................te esta molestando-me dijo al oido Paul

-No nada que ver solo que

-Lo conoces Cloe-Albert se parao junto a mi

-Cloe???-pregunto Paul

-Si lo conosco, Albert, si, es que bueno

-Que sucede, es lo que veo, este tipo esta casada-do Albert mirando de mala manera a Paul

-Si estoy casada con ella-PAul se le quedo viendo de igual manera que aquel chico

-que????-Albert me vio y yo solo mire a ambos nerviosa y sin saber que hacer....................................................................................







-Y Rita le dijo que si y yo-Trataba de explicarle a Paul en el auto, saliamos de aquel lugar sin decir nada, si mi solucion fue disculparme con Albert quein aun estaba con los ojos abiertos y camine a la salida del lugar

-Cuando sucedio eso

-El año pasado, no pense encontrarmelo en mi vida -dije seria y viendole a la cara, pense que estaba enfandado pero no

-Tu y el.....................

-Jamas no, solo bailamos y ya

-Seguro, te creo

-Es la verdad-vi que solto una risadota

-Debo admitir que , tengo miedo de perderte, y mucho y ......................

-Olvidalo, mejor vamos a casa-dije sonriendo por la mala jugada del destino

-Vomos entonces señorita Cloe-dijo mientras besaba mi cuello y despues mi boca de manera apasionada




Seguro que me habia puesto palida y mucho..........................................................................














                                                                                                                           Continuara....................





4 comentarios:

  1. Bueno habias dicho que publicarias el final despues del aviso, pero publicaste este y esta bien porque lo ame, esta muy bueno, me alegro el dia, de veras que si, gracias por publicarlo :) y ahora entrando en materia: esos dos no se paran de celar ¬¬ y la boba planeando como no queda embarazada, como se nota que ama a Paul ¬¬ ya quiero que la descubra, estoy completamente de lado de Paul, hasta tiene razones para estar celoso de Lennon, siempre los encuentra muyyy cerca, yo tambien me molestaria, estupido John, mejor que vaya a ver como contenta a Mariel, aunque aun asi con todo y todo, yo estuviera igual, a mi una infelidad no se me olvidaria tan facilmente tampoco, espero que sea asunto olvidado muy pronto eso si :/ jajajajajajaja y me dio mucha risa la parte de Albert, Cloe JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA condenada, por lo menos Paul no se molesto demasiado, que incomodo debio haber sido XD y claro muy tranquila porque penso que no se lo volveria a encontrar nunca mas y BAM se lo encuentra en el momento menos esperado jajajajajajajajajajaaja que vergüenza XD no sabes cuanta falta me hacia tu fic, yo simplemente LA AMO y es cierto, LA AMO, me entretiene y alegra demasiado, ya quiero leer ese final, no sabes lo ansiosa que estoy >.< :)

    ResponderEliminar
  2. PINCHE ARELI! TE PASAS DE CABRONA! NO ME AVISASTE! :CCCCCCCCCCCCC
    ME ENCANTO!!!!! YA LO ESPERBA DESDE HACE MUCHO Y ASÍ! ME HACES MUY FEEEELIZ!

    GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

    Lennon a mino me haces pendeja yo se que te qieres 1313 con Brit pero ella esta con Paul cabrón, tu mejor amigo!
    así que alejateeee! jajaja estuvo bien chisotos cuando llego el chico y le dijo Chloe! jajajjaaj ojder morí de risa1 jajajajaj no jodas, que alegría de que subieras de nuevo! un beso me voy, me gusot muchisimo. bye! :DD

    ResponderEliminar
  3. ARELIIIIIIII!!!!!!!!!! *rompiendose la ventana de tanto gritar* subiste cap :') muy tarde -.- pero ya esperaba uno :D simplemente lo ame!!! estuvo genial!!!
    Britt no quiere queadar embarazada O: pero si Paulie quiere un hijo u.u
    John rshrhfdgrshdt te amo querido e.e no te acerques a Britt porque unire fuerzas con Paul y te golpeare okno
    Y Albert ((donde esta Candy? okno)) llamando a Britt XD y Paul celosin e.é
    Waaa Areli espero el siguiente capitulo osino llamare a Mirko u.u pobrecito se quedo sin trabajo por no haber subido cap ultimamente pero tu sabes porque gdgdhfjgdtu mi
    cabezita esta llena de pensamientos e iluciones que no piensan T-T
    Te amo mami *0* sabes que espero el siguiente cap!!! cuidate muchisimo!!! Bye

    ResponderEliminar
  4. ¡SUBISTEEEEEEEEEEEE! Que hermoso :') Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo sin saber de ti. ¡Me encanto! :33
    Brit no quiere tener hijos y Paul si, pobre Paul :(... Yo le daría uno jajaja mentiraaaaas ;)
    Ese Johnny, "Bueno he leido que usted renta sus servicios por 5 libras la hora y bueno queria saber si estaba disponible" Jajajajajajaja lo amo!
    Me ENCANTA cuando Paul se pone celoso con Brit. Ella CREE que Paul no deberia ponerse celoso de John, ¿Cómo que CREE? O.o
    Albert es un inoportuno, pero me hizo reír mucho jajaja
    ese Albert es un desmadre xD
    ¡Ya me entregaron mis notas! Me como a toda una Lennon, asquerosa-mente mal... Definitivamente hay que esforzarnos con el grupo...
    ADSLAKDJFL ¡SUBE PRONTOO O YA! Me voy, Saludos, besos y abrazos ^,^

    ResponderEliminar