sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 89

Los paseos matutinos eran algo de lo que realmente........no disfrutaba, la verdad preferia dormir 5 minutos mas a estar caminando por algun lugar, mas que todo era por que siempre habia un periodista vigilando para ver que veia, eso me incomodaba de gran manera, se supone que era Paul el famoso, Paul  el que deberia salir en eriodicos revistas y semejantes pero no, como la esposa de McCartney tambien de alguna manera tenia que soportar el hostigamiento de la prensa y bueno, debo confesar que las fans ya no eran tan recelosas conmigo, hasta podria jurar que simpatizabamos, ya que habia algo que nos unia , el amor a Paul.
Ellas como artista e inclusive como algo mas y yo con un amor hacia su persona y es que a pesar de todo seguai queriendelo, amandolo, y ese era el motivo de que estuviera en ese paseo matutino.

Martha ladraba deseosa por salir a pasear, Paul la noche anterior habia llegado por la madrugada del estudio, se les habia hecho la costumbre de ocupar los estudios Emi por la noche mas que otro horario y bueno como les decia. mi amor me impulso a levantarme y ser yo mismaquien sacara a la adorable Martha, No queria que Paul  se despertara ya que comunmente era el  quien realizaba dichas labores.
Siempre le espete que era su perrita y su obligacion a lo que el decia que era mas que una mascota, era su amor platonico, a lo que yo le metia un golpe donde alcanzaba mi mano.
en fin volviendo a tema lanze un pequeño bufido antes de colocarme lo primero que vi, unos jeans con una blusa comodas y sueter por lo fresca de las mañanas en Londres, algo que amaba de esa ciudad era lo misterioso y mistico que  parecia el lugar debido a su lima casi siempre nublado.

Y ahi estaba yo con Martha y una correa que nos separaba, al momento en que sali vi que ninguna fan habia hecho la tipica guardia mañaneram, voltee a lso lados asegurandome de que efectivamente ese dia las alles cercanas a la casa estaban deoladas , vacias.............para mi una satisfaccion total.

Un pco mas agusto sostuve mas contenta de lo que a un principio parecia a Martha, caminabamos por la acera sin prestar mucha atencion a lo que ocurria mi alrededor , segui mi trascurso hasta llegar a un parque cercano, donde decidi soltar a Martha, ella corria mientras yo le aventaba una pequeña pelota despues un poco cansada del juego se recosto  en el pasto y yo me encontraba sentada en una banca.
Cerre mis ojos , sentia la brisa volar mis cabellos largos castaños, no habia ruidos hasta que se escucho un motor de auto pararse, algo extrañada y por que no decirlo asustada abri mis ojos, para mi sorpresa estaba el auto de John, v como bajaba la ventanilla y postraba su sonrisa burlona  , la que yo correspondi de inmediato, seguido de ello miro para ver que nadie nos viera y salio con un sombrero y unas gafas que cubrian de manera graciosa su cara , camino hacia mi mientras hacia una ridicula reverencia

-Sra, McCartney , pero que hace usted a estas hora ?
-Hasta cuadno dejaras de decir esa estupida frase
-Pero si te has casado con.......
-Olvidalo-rei a carcajadas , y le lane un golpe en el hombro
-Y que haces aqui?
-Bueno estoy de paseo con Martha, y tu que haces aqui?
-Iba a tu casa pero en eso vi de lejos a una hermosa mujer peri ya sabes mi miopia es engañosa y solo me he  encontrado contigo
-Cabron!!, vas con paul
-Si0selimito a decir
-El aun esta dormirdo, por eso saque a Martha
-Uff lo dejaste rendido anoche-decia mientras alzaba la ceja de manera picara
-Y mucho
-Puta madre!- en eso saco  un cigarillo el cual encendio y dio una calada-quieres?-como respuesta le arrebate su cigarillo
-Gracias
-De nada......bueno creo que tendre que cambiar de planes
-eso creo
-A menos que.....te invito a dar un paseo
-NI que fuera perro
- Claro que no, tu eres mas fina
-No lo se
-Pero me debes una platica recuerdalo
-Tienes razon
-Entonces?
-Mmm pero y Martha?
-La dejas en el parque y algun dia alguien la vera y la encontraran
-Si llegara hacer eso Paul me mata, no sabes lo mucho que quiere a Martha podria decir que mas que a mi-el solo rio
-Y bien?
-Bueno tendras que llevarnos ,verdad cariño?-acaricie a Martha quien coleteaba gustosa
-Esa bola de pelos no se subira en mi auto
-Si no va ella no voy yo-se quedo pensativo
-Bien en la cajuela
-Eres estupido o asi venias de nacimiento, como que va ir en la cajuela? Paul tambien la sube en su auto y.........
-La sube en el Aston-finjio escandalizarse
-Beuno..no
-Y pretendes que yo.
-Bien ya esta, eso es todo, me voy, esa salida quedara pendiente

Comence a caminar cuando senti com John  tomaba mi brazo y me conducia a su auto

-Pagaras por el lavado de mi auto
-Vete a la mierda, te he dicho la repugnacnia que me da tu auto, parece una carroza  funebre
-Y que pretendes que  haga?
-Que le des vida, no se pinale de otro color o de varios colores-le mire burlesca
-Varios colores........o suena tan mal

Subimos a su auto mientras el arrancaba a una velocidad que sobrepasaba el limite, pense que iriamos a su casa pero me equivoque , saliamos a la orilla de la ciudad , era muy apartado del centro por ende menos personas.

Era como un hotel donde el paro. Me hizo una señal para que lo siguiera y lo hice junto con Martha cuando entramos las personas se nos quedaron viendo raro, segui tras el meintras platicaba con el encargado que de inmediato nos hizo pasar a un lugar mas al fondo, era como unas cabañas, ya no parecia un hotel como pense al principio.
Al abrir nos encontramos con un lugar bastante amplio y comodo, solte a Martha  y ella de inmediato dio vuelta a aquel sitio, John se dedico a cerrar la puerta


-Es bonito no lo crees?-pregunto
-Si John , nunca habia venido , pense que no nos dejarian entrar por Martha
-Uno tiene sus influencias
-seguro..y que hacemos aqui, crei que estariamso en tu casa
-Pues no, ya vez.-se sento en la orilla de la cama , de su bolsillo sacaba cigarilos de marihuana-gustas?
-No
-Por que? no me digas que
-No hagas conjeturas estupidas, solo no tengo gans de liar un porro
-Bueno entonces tal vez quieras probar algo nuevo
-Nuevo? a que te refieres?
-Te toma-estiro su mano donde contenia una pastilla, parecia normal pero conociendo a John seguro era algo de sus adicciones todoas sabiamos de la aficion  que ultimamente tenia a ciertas sstancias digamos ilicitas
-Que es eso?
-Solo pruebalo y ya veras-la tome y dudosa la seguia mirando-anda
-No lo hara si no me dices que es
-Lsd, contenta ahora tomala
-Que? esa coa,no toma,
-Tienes miedo?
-Dicen que los malso viajes son escalofriantes, prefiero estar asi
-Eres igual que Paul
-Por que lo dices?
- Se esta volviendo un nenita, ya todos lo hemos probado menos tu queridito-nos quedamos en silencio unos minutos
-John.........se que parecere a Mimi pero..
-Ya se por donde vas, asiq ue ...
-Cada vez estas consumiendo mas porquerias
-Y ese es tu problema?
-Eres mi amigo
-Al que hace mucho no le prestas atencion, a quien nadie le importa
-Te quiero John y si me importas, solo que
-Eres feliz?
-Como?
-Que si eres feliz? te gusta la vida que llevas?-Esa pregunta me dejo en shock, era como cuando un niñ pequeño te prregunta una cosa sensilla peri no encotraras la forma adecuada para responderle, ase de confundida estaba
-Yo...........bueno
-El hecho de que dilates en responder es negativo
-No-me miro- no soy feliz-le mire a los ojos , ni yo misma habia sido sincera conmigo misma
-Cualquier chica moriria por estar en tu lugar
-De ahi radica el problema, yo no soy como las demas
-Yo tampoco soy feliz
-TU por que no quieres....tenias la posibilidad de serlo pero por idiota la perdiste
-Mariel............si no hubiera ido de zorra a.....
-Tranquilo ella no planeo lo que paso, asi que respetala cabron


Otro largo silencio donde el se dedico a mirar a la nada, se recosto mientras yo estaba sentada a su lazo, comenzo a jugar con mi cabello y despues a olerlo

-Eres muy bonita Gray
-Gracias John
-SAbes que me gusta de ti?
-Que?
-Tus piernas, me encantan, tus piernas blancas y torneadas-lo mire , me estaba coqueteando lo sabia muy bien, me levante de inmediato
-Creo que es hora de irnos, Paul debe estar preocupado
-En verdad quieres irte?-otra de su preguntas con un trasfondo
-Tengo miedo-le dije en un hillo de voz
-A que?
-Que me vuelva a engañar por milesima vez-estaba al vorde de las lagrimas que segundos despues no se contuvieron , john se levanto y me abrazo de manera protectora, asi duramos un tiempo hasta que sentimos como Martha se paraba sobre nosotros
-Creo que no le gusta que toque la mercancia de su dueño-los dos soltamos una carcajada y decidimoas marcharnos,

Ahora de regreso era yo quien conducia, hace mucho que no salic con John y de cierta manera me habia animado bastante, tanto que se nos haria costumbre vernos asi..................................


-----------------------------------------
Mayo 1966

Estabamos a mediados del mes, era una tarde agradable por que  no decirlo, los chicos habian ido a unas cuantas tomas de unas canciones y bueno como era costmbre a veces tardaban horas.
Sin nada mas que hacer, las chicas decidimos juntarnos y platicar como hace mucho que no haciamos, debido a que mariel trabajaba , Sofia con sus achaques del embarazo y Rita y yo bueno en realidad no haciamos nada, generalmente erasmo amas de casa , pero bueno esa situacion cambiaria atraves de los años mejor dicho durante unso meses.

Habiamos quedado de acuerdo de ir a un restaurante, no muy lujoso , donde ya nos conocian, razon por la que cada vez que ibamos  obteniamos una mesa distanciada de los demas , no era por ser distintivas si no que era bastante extraño tener que estar siendo observadas por las personas  por ser las esposas, a excepsion de Marie, de algun Beatle, y eso era cansado muy cansado

-Hola-saludaba alegremente Mariel quien era la ultima en llegar , traia en brazos a la pequeña Camille
-Hola hermosa-dije acariciando a la bebita
-Pense que el halago era para mi, pero veo que no-rio Mariel
-TU siempre luciras bien, ademas de que el embarazo te sento bastante bien, eres mucho mas bonita-dijo Rita sonriendo
-Bueno espero asi conseguir prionto quein me quiera -hacia ademanes chistosos
-Crei que Clark era uno -comento Sofia mientras bebia de su taza de te
-Clark? no el y yo solo somos....
-No jodas Mariel, al chico se le nota mor hasta por lo poros, asi que bueno , que mas quieres?-Mariel se quedo pensativa ante las palabras de Rita , al ultimo lanzo una sonrisilla
-Ustedes creen?-pregunto Mariel
-O sera que tu estas ciega o el chico no es nada directo?
-Creoq ue es lo priemro Rita-Decia Sofia
-Es todo loq ue alguien quisisera, es guapo trabajador
-Y es muy lindo con Camille Rita, la queire bastante
-Vez ahora una cualidad mas a la lista, buen padre
-Y tuq ue piensas Brit?-las chicas giraron a verme yo me habia mantenido callada en ese momento, simplemente seguia creyendo que lo mejor para Mariel era....
-Es muy bueno Mariel, un gran chico, pero..
-Pero que?
-Nada olvidalo, tal vez las chicas tengan razon y debas darle una oportunidad-Mariel se quedo mirandonos para despues soltar una sonrisa
-En cuanto pueda lo hare........................


Entre palticas y bebidas la tarde se hacia mas divertida, estabamos ahora caminadno po unas tiendas departamentales de Londres la razon era que Mike si Mike McCartney se casaria con su inda novia Lydia en una semana en Liverpool y bueno seria una ocasion para llevar un lindo regalo para el nuevo matrimonio .

Al terminar de eso, Rita y Sofia se irian juntas asiq ue  Mariell y yo caminabamos hacia el auto iba tan distraida que  no era la unica, ya que una chica topaba conmigo lo malo es que eslla caminaba con una bebida en la mano por lo cual derramo toda  esta en mi vestimenta

-Maldita sea!-grite furiosa
-Lo lamento, disculpame no me di cuenta iba tan ensismada y.mira he mancahdo tu lindo vestido, toma-yo seguia algo molesta por dicha asi que le arrebate bruscamente una servilleta que aquella chica me brindaba, Mariel carraspeo, la conocia bien, sabia que me estba regañando

-en verdad lo lamento, soy una tonta-seguia diciendo
-No hay problema, tambien fue mi culpa por no fijarme por donde venia-era la priemra vez que levante mi vista y la vi, una linda chica , sonrisa blanca, esbelta bien curveada, bien vestida con un toque de coqueteria, rubia de unos ojos grises profundos, hermosos su piel era blanca

-Por que no lo dejamos en que las dos tuvimos la culap por despistadas-ledije a lo que lanzo una sonrisa ambale
-Eso seria lo adecuado, ausn asi tengo una culpa..........oye! eres tu la esposa de Paul McCartney-loca o no  vi como su reaccion y facciones cambiaban levemente
-Si, soy ella
-MIra que casualidad , salgo y me encuentro a una de las mujeres mas envidiadas de toda Gran Bretaña
-No veo el por que
-Bueno es que tu esposo es uno de lso hombres.....
-Sabes que, no e spor ser grosera pero me tengo que ir
-Oh! bien entonces fuen un gusto
-Brittany, Brittany Gray
-Pense que  dirias de .........-Rio_ mucho gusto soy Jamie, oajal nos volvamos a ver
-Ojala y no-dije en susurro algo que Mariel oyo me golpeo para que me cayara.

Lachica siguio su camino le heche un ultimo vistazo y seguido de ello me mire, podria decirse que habia descuidado mi imagen


-que mujer tan vonita-le comente a Mariel
-Feliz es el hombre que la tenga-asetni y ambas subimos al auto, al parecer la chica era agradable peo tenia algo que no terminaba de agradarme.......................



-------------------------------------------------------------



Durante el trayecto recorde que tenia que ir a la farmacia, motivo mis pastillas se habian terminado,asi que le dije a  Mariel que nos desviariamos a compar unas cosas y accedio, ella bajo junto conmigo y acompaño,pedi a la persona que atendia lo necesario, para eso tenia mis lentes y una  mascara que cubria mi cabello, me entrego mi compra, pague por ella y devuelta al carro, lo encendi, senti la mirada de Mariel sobre mi reciente compra

-Pese que ustedes estaban intentandolo-dejo las palabras al aire
-Paul quiere , yo no
-Como? deja ver si entiendo, Paul no sabe que te estas cuidando?
-Es obvio que no Mariel
-Cabrona infeliz, le estas engañando Brit
-Por favor  no me hagas sentir peor de lo que yo misma me siento
-No deberias
-El esta tan entusiasmado y me dio pena Mariel, tu sabes bien que yo no...
-pero este no es le mejor modo, no esta bien
-lo se -nos quedamos sin decir nada
-Como amiga te dire algo, deberias habalr con el de esto
-Es que tu no....
-Si te llega a descubrit Brit sera peor
-No tendri por que,  tu  le diras>
-No tonta pero.......en serio es bueno que conversaran de esto , no quiero verte pagar las consecuencias de tu mentira
-ya vere como decirselo
-Que sea rapido Gray-me dijo la rubiecita


Despues de la platica deje a Mariel en su departamento, donde ya la esperaba Clark, ella sonroiente le recibio , Clark cargo a Camille y bueno yo ahi sobraba, asi que me fui a casa .

Al llegar subi las escaleras pesadamente, despue de ponerme mi pijama prendi la television, como siempre no encontraba nada que me satisfaciera, asi que tras el cambio de canal vi uno de comedia, no era tan bueno pero entretenido si, deje de prestarle atencion cuando empece a cerrar mis ojos, me acomode mejorpara ponerme a dormir, sin importarme que la tele diguiera prendida, con exactitud no se caunto tiempo paso, entre dormida y despierta senti un cosquilleo en mi cuello, con mi mano aparte aquello que o probocaba pero despues ea tan fastidioso que tronaron sus labios en  mi oido , me levante de golpe y vi a Paul quien reia

-Paul!!
-Lo lametno , es que me parecias tan chistosa durmeindo , que tuve que-seguia riendo
-Eres un totno-le dije mientras me volvia a acomodar-Has llegado temprano hoy
-Si solo era un par de canciones, ademas me mporia de gans de volver a casa- su cara habia cambiado de ternura a picara
-Asi? como para que?
-Bueno señora McCartney tengo que cumplir con mis obligaciones maritales
-Obligaciones maritales ? de que hablas loco
-Si queremos  un bebe tenemos que trabajar en el-Paul se subia arriba de mi, acariciaba mi rostro
-Sera otro dia por que hoy no
-Que? por que no?
-No tengo ganas-esto no era mas que una excusa, como no habia tenido pastillas ese dia no las tome por olvido las que habia comprado
-Pero que-empezo a reirse


Despues nos fundimos en un beso en el que el iba desabrochando mi bata y yo su camisa, me estaba dejando llevar hasta que recorde el motivo por el  que me habia negado al principio


-Paul te he dicho que no-se quedo mirandome confundido, mientras yo me alejaba de el
-No te entiendo
-Me duele la cabeza-tocaba la misma para que me creyera
-Por favor Gray no tienes que mentir, antes no tenia que rogarte tanto para esto
-Se quito sus pantalones quedandose en ropa interior se acomodo dispuesto a dormir, me sentia como idiota,pense las cosas, bueno con una vez que no me cuidara no quedaria embarazada, asiq ue tratando de solucionar mi error lo abrace por detras
-Perdon, yo-acaricie su cabeza y empece a vesarle la espalda, el se giro a verme
-Creo que fui muy inmaduro debi respetar que.....
-No fui yo
-no yo
-no yo
-Ambos
-No tu-le dije riendo


Empece a jugar con el resorte de su boxer logrando bajarlo un poco


-Te dolia la cabeza  que no?
-Creo que tu me lo quitaras-le mire con deseo y el me correspondio................................



-----------------------------------------------------------


Por lo que se veia seria un dia tranquilo, nos encotrabamos en casa, faltaba poco mas de un mes para la gira que comenzarian por Asia asiq ue seintados en el sofa, me encontraba abrazada a paul , platicabamos de el dia y las cosas que habiamos realizado, todo iba de maravilla , pero..............



-Ya a pasado dos meses-comento Paul dando un tenua beso en mi cabello
-De que?
-Desde que lo estamos intentando, no te sientes embarazada?-dijo con una risita
-No, no lo creo
-Es algo raro, estoy haciendo bien mi tarea o no?
-Supongo-tome su mano
-Deberias ir al doctor, imaginate a quue lo estes y ni encuenta
-No -le dije riendo
-Por que estas tan segura?
-Esta mañana me bajo
-En serio?? mierda, no puede ser
-Tal vez no hayamos tenido suerte
-Debe ser eso, o tal vez estes estresada, lo estas
-No
-Yo creoq ue si, cuando vuelva de la gira nos tomaremos un descanso y ya relajada tal vez se de- sin decir nada me quede viendole, se veia tan deseoso de ello y yo mal de mentirle
-Paul-escuche un sonido de su boca que  expresaba que continuara-Y si no se diera, ya sabes que no quedara embarazada
-Por que no?
-Muchas mujeres no pueden
-Tu y yo estamos sanos, no veo el miedo
-Solo es una suposicion, si no tuvieramso hijos me querrias igual?
-No digas eso ni en suposicion, yo te amo con o sin entendido?
-si

Me levante  un poco y bese su mejilla, estos tiempos de paz no durarian para siempre...........................................................




                                                                                                                                     (continuara)




----------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. HOLO!!!
    Me gusto muchisimo como siempre, no sé, adoré ver que actualizaste!!
    Ok, dejaré las cursilerías. Ya ves que las amas.

    Bueno te seré sincera y diré que siento que Paul es muy frío con Brit.
    Pero se me quita al pensar que quiere tener un hijo con ella y eso me alegra JAJAJA. También creo que Lennon se la quiere tirar, es más que obvio que si ¿verdad? y siento que también Brit quiere, y eso de que tenga miedo de que Paul la engañe que es tan posible) pobre eso a de ser terrible :'(
    También ¿por qué se quiere cuidar? aunque pensandolo bien yo haría lo mismo!
    Me gusto muchisimoo!!! sube pronto!!!
    Y en verdad, graciad por que dijiste que mi fic te motivo, te juro que eso me motivo mucho más :3

    Gracias Areli, te quiero :D Anciana maldita!! JAJAAJAJAJA. Sube pronto pero no dejes tú fic.

    ResponderEliminar
  2. Holaa que padre capitulo me emocione mucho cuando lo vi pobre Paul tanto que quiere bebés bueno espero estes bien sube pronto amo tu fick

    ResponderEliminar
  3. Heeeeeeeeey! Me alegraste el sábado, pero estaba en mi celular y no pude comentar... Bueno no importa.
    ¡John quiere con Brit! Otra vez xD ¿Al fin y al cabo nada con Mariel? :c Ella se queda con Clark... ¿Johnny se va a quedar solo? :'c En parte se lo merece por ser tan estúpido, pero igual, todo lo que necesitamos es amor :3 y obviamente, también aplica a él...
    Sigo sin entender por qué Brit no le quiere dar un hijo a Paul -.-" Estoy segura de que cualquiera de nosotras -o tal vez exista una excepción- le daría un hijo a Paul... y ¿cómo que Brit no es feliz? Bueno, tal vez ser la esposa de un Beatle no sea lo mas fácil del mundo, ya sabes, todas esas giras, las drogas, infidelidades etc... pero lo vale ^,^ ¡o eso supongo! :s
    Por cierto, me encantaría saber como continuaba tu otro fic, que lastimosamente eliminaste :( y me gustaría aprovechar la oportunidad de continuar leyéndola :3
    Eso es todo, que tengas un bonito inicio de semana... Bueno, ¿a quién engaño?, a nadie le gusta el lunes.
    Cuídate, Areli. :33

    ResponderEliminar