miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 90

Era un dia del mes de Junio , el tiepo corria de manea casi imperceptible, me  econtraba realizando los ultimos detalles para tener el desyunoantes de que Paul volviera de su paseo por la mañnas com Martha, era algo habitual en el, estaba tan concentrada en dicha labor que fue el sonido insistente del  timbre el cual me distrajo, un poco confundida abri, pense que era Paul quien llamaba  por un descuido al olvidar sus llaves de la casa, asi que rapidamente con una sonrisilla en la cara corri a abrirle, pero me sorprendi al ver que se trataba de Mariel, quien  un poco aliviada sonrio

-Mariel! que sopresa
-Hola! perdon por venir sin avisar
-No seas tonta, anda pasa
- Gracias Brit pero solo vengo rapido...queria pedirte un favor
-Favor? dime en que puedo ayudarte?
-La niñera de Camille no pudo cuidarla hoy- extrañamente fue ahi cuando me percate de ello. Camille estaba en brazos de su madre con una mirada curiosa
-Lo que tu me estas pidiendo es que te cuide a la niña?
-Ter lo agradeceria eternamente
-Pero yo? Mariel yp..
-Si no quieres no te preocupes, ire  a con Rita-un tanto decepsionada dio media vuelta
-Espera , Alto, ven damela
-Gracias Brit , enserio
-Deja de decir tonterias u andate que llegaras tarde al trabajo-se despidio de mi con un beso y dejo las cosas que traia para Camile

Sin saber que hacer exactamente camine hacia la cocina, dejando antes la pertenecias de la niña en la sala, Pasaron los minutos cuando la puerta se abrio nuevamente y ahora seguro era Paul, con Camille en brazos camine hasta la sala donde encontre a Paul quien urgaba la pañalera

-Que haces/- pregunte divertida
-Que es esto?..Camille0Se acerco y tomo en brazos a  la bebe
-Mariel tuvo un percanse con al niñera y me pidio que se la cuidara
-Eso es bueno , esto nos servira de entretenimiento para cuando tengamos el propio


Despues de desayunar Paul jugaba con Camille entretenido, iun poco cansada la niña quedo dormida

-Ire a darme un baño
-si, ya no tardas en ir al estudio-me interrumpio
-Hoy no ire, si gustas cuando Mariel venga por  Camille tu y yo-se acerco y beso mi frente
-Mientras no  sea un pub-ambos reimos,

El se dirigio a la planta de arriba, todo iba bien y tranquilo hasta que vi que se despertaba Camille, me acerque a ella y pude ver como sus ojos se cristalizaban y comenzaba a llorar, en un acto de desesperacion llame a Paul quien salio de la ducha rapidamente.
Entre los dos analizabamos cual seria la causa de su llanto

-y por que llorarian los bebes-pregunto Paul
-No se, por que quiere a su mama, le duele algo, tiene hambre o se hizp-Antes de terminar ude ver que Paul hacia una cara de asco
-Creo que se hizo
-Que?
-Necesita que la cambies
-Tu tambien puedes hacerlo-Nego divertido-Bien-le quite su vestido y su pañal-PERO QUE ASQUEROSO-grite

Ambos reimos y decidimos bañarla, me quede un poco sucia con el talco y esas susrtancias y ahora era yo quien se daria una ducha tranquilamente , mientras era el quien la cuidaba.Me tome mi tiempo y cuando termine baje hacia la sala , donde me encontre con john y Paul qienes reian


-Tu que haces aqui?
-Bueno vine a visitarles que no puedo?
-No, mejor ve a interrumpir a alguien mas, no molestes a Camy
-En eso te equivocas cariño, creo que a camille le simpatiza John

En eso vi como la niña gateaba hasta donde John tenia un oso de peluche y esta se recargaba en el

-Es igual de bonita que su madre, aunque considero que fue insensato que te  la dejara podrias matarle-John reia
-Imbecil, si es una mezcla de ambos, tiene rasgos de su padre-se quedo en silencio
-Y a que hora llegara-Pregunto Paul incorporandose
-No ha de tardar-

Y como si no me equivocara escuche el llamado de la puerta, sonrei y me encontre con ella

-Entra antes de que esa pilla me dej calva-Le dije riendo
-Te lo adverti antes pero no me creias-las dos caminabamos hacia la sala cuando se detuvo a seco
-Mariel-saludo Paul
-Hola! como se a portado a niña?-se acerco y mirando a John quien era la que la cargaba
-Que te puedo decir-le contesto
-Bueno gracias por todo, me tengo que ir hablamos luego
-Dio Mariel tomando a la niña en brazos
- Claro-le conteste
-Tengo algo que decirles a ti y  alas chicas-me dijo al oido
-Solo dime cuando.......................Quieres que te  lleve a casa es esado llevar todo eso tu sola
-No vengo sola-sonrio y señalo la ventana, mie por la misma y vi a Clark que esperaba a la chica
-Por que no lo pasaste?
-El no quizo
-Estas saleindo con el?
-No y si estamos  dandonos una oportunidad ya sabes, conocernos
-Me alegra
-Es buen tipo, un caballero, no volveria a encontrarme a alguien asi. quiere a Camille como si fuera suya-John bufo-Y nocomo una bastarda-Miro desafiante a john
-Esta bien pero al emnos te encamino
-Bien hasta luego Paul, Lennon-ambos se limitaron a asentir

Despues de despedirnos me adentre, John estaba mas que molesto, preferi dejarlos solos y subir a mi habitacion......................................


----------------------------------------------------------


Una de las portadas polemicas de aquellos tiempos fue a que hicieron para el Lp Estadounidense Yesterday and Today, bueno es que para lo que a ellos les parecia gracioso para la gente no fue mas que repulsivo y nada agradable, por lo que tuvieron que censurarla y pedir una nueva fotografia, en realidad a mi hasta la fecha me viene causando gracia el ingenio que ellos tenian para esas cosas y es  que en aquel tiempo la gente era en extremo moralista y muy cerrada, esto no era mas que contrario a ellos pensaban y  del descara  que tenian para ciertas situaciones.............


Por esas mismas fechas , para ser exactos a finales de mes se concreto la gira estaba prevista una rueda de prense que seria el detonador  de la noticia, Paul se arreglaba y acomodaba su cabello

-Como me veo?
-Bien, muy bien-el sonido del claxon se escucho
-Es hora de irme
-Serguro, nos vemos-le dije sonriente meintras el me daba un beso tierno y largo se separo y vi como bajaba las escaleras, escuche la voz de Brian quien raramente preguntaba por mi
-Aqui estoy Eppie
-Estas ocupada?-Paul solo lo veia
-Si ver tele es estar ocupada entonces si
- Sabes que Neil no podra ir a la rueda de prensa  y necesito a alguien que ya conosca este asunto y me ayude, sabes bien que los periodistas estan mas mordaces con el asunto de john
-Pero....
-solo sera por hoy, ademas estaras cerca de Paul-decia Brian seriamente, sabia que por sus adentros era lo que menos queria
- Si asi lo quieres, esta bien
-Solo vistete
-Ya se desentemente-le dije rodando los ojos

Saque del armario aquella ropa que meses atras habia dejado en un rincon, tome uno de ellos me vesti, puse unos zapatos de tacon y corri dejando mi cabello suelto, Paul me vio como hace tiempo no lo hacia, sonrio picaramente , Pero Brian le detuvo,

El auto nos llevo el lugar donde se llevaria acabo por dicha, , como en los viejos tiempos camine al lado de Brian, algo avergonzada, ya que me habia mal acostumbrado, pase de largo, ya que no era necesario  aparecer yo en alguna foto, Estando en una habitacion justo antes de salir Brian me detuvo
para darme explicasiones

-No sadras de atras de  ese lugar-señalo con su dedo - a menos que escuches algun comentario o pregunta ya sabes incomoda o por el estilo,
-Eso quiere decir que?
-SOlo saldras si es necesario
-De haber sabido que esto seria haci no acepto venir
-Por favor Gray....
-COn una condicion
-A ver cual?
-Quiero ir a su Gira
-Claro que no
-Entonces me largo
-BIen, ya un favor se paga con otro, estas contenta
-MAs que eso

Salimos de aquel lugar , yo a esconderme y ellos a dar la cara, los periodistas parecian ir tranquilos, ni emocion habia, en realidad se estaba tornando aburrido, el asunto asi que decidi pararme y provar uno de  los bocadillos que se daban  para la prensa y bueno ahi comiendo me tope con un viejo amigo

-Y asi como nos conocimos nos volvemos a  encontrar-decia Andrew riendo
-TOnto! hola  como estas?
-Que gusto verte, ya sabe esty bien, solo que  me encantaria que alguien dijera algo divertido tansiqueira para reir
-Brian los tiene sentenciados pr eso los vez asi
-Y tu que haces aqui
-Bueno uno de lso que le ayuda a Brian para estos asuntos no pudo y bueno como soy de confianza, y el reportero que cuenta?
-Bueno en realidad ahora vengo de fotografo, con mi compañera,
-Quien es?
-Aquella Rubia de alla-La localice y sonrei
-Huy que guapa se ve, es tu novia,
-no claro que no, yo ya estoy pedido y dado, de hecho me gusttaria que fueras a mi  boda claro si puedes
-Seguro tienes otras intenciones-le dije divertida
-Si,  que The beatles canten en mi boda Yesterday,
-en ese caso  solo necesitas una guitarra y a Paul-Ambos reimos, hasta que el ruido de unos tacones nos interrumpieron
-Andrew, que haces, se supone que deberias estar.............................Brittany-gire a verla era aquella chica que conoci la vez pasada
-Hola Ja.
-Jamie, me llamo Jamie,
-Soy mala para recordar a las personas
-Seguro, con el tiempo te acoradaras de mi-dijo con una sonrisa extraña
-Eso lo veremos
-Bueno ya , anda Andrew ,e sta es de las mejores que puedes tomar, ya se estan levantando
-Nos vemos Gray
-Adios Andrew

Corri  hasta donde deberia haber estado , de hecho casi me caigo pero me sstuve de John quien ya habia salido de aquel lugar.

-Creo que Eppie si te viera ..
-Caya, el no tien por que enterarse, ademas esto estuvo demasiado aburrido
-Ni tanto, nos estretuvimos viendo a aquella  reportera que esta. haya
-Eres un imbecil eso no se te quitara verdad?
-De que tanto hablan-decia Paul
-de como aquella reportera pide a gritos un John en su cama-Paul giro a ver de quien hablaban , pude ver que se quedo varios segundos mirando y desvio rapidamente la misma
-Verdad que esta como quiere?-pregunto John
-No ,- dijo mientras tomaba mi mano, John rio y salimos de ahi,


Eso me comprobaba lo mucho que el estaba cambiando,..........................???




-----------------------------------------------------


Las maletas estaban a la puerta, solo esperabamos que pasaran por nosotros, de hecho no seria la unica que acompañaria alos chicos, si no que tambien Rita tenia su poder de convencimiento, o mas bien George, y ahi estabamos Paul y yo, un tanto nerviosa, senti como el  me abraza por detras,  bueno es que lo que menos nos esperabamos era lo que se convertirian en la experiencia mas traumatica y frustrante que tendriamos los chicos Rita y yo..................................................................................





                                                                                                                              (continuara)

4 comentarios:

  1. Mother of the beatles paul le hecha ojos a otras :33 perdon por el comentaario tan corto pero apenas y me dio tiempo de leer el cap amo tu fick sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Sabes que seria genial??, que esta fic llegara a los 100 capitulos XD es en serio ¬¬, pero bueno, entrando en materia: creo que se avecina una tormenta en ese matrimonio y eso me entristece, aunque se que todo terminara bien, cierto??? jajajajajaja y creo que esa periodista fue aquella con la que Paul se acosto, a ver cuando se descubre todo >.< y Mariel, creo que hizo eso de poner a Brit como niñera, a proposito)? lo malo es que le incomodo mucho ver a John cargando a la bebe, yo quiero que esten juntos T-T no me agrada ese chico que esta conociendo, no lo quiero para ella ¬¬.......... sube pronto POR FAVORRRRR, me dejaste muy intrigada con eso de la gira, quiero ver que hacen Rita y Brit en ese infierno XD

    ResponderEliminar
  3. REVIVI MUAHAHAHA no bueno ._.
    hasta que me digno de entrar e.e si te contara lo que me ha pasado :C
    FREDDIE TT_TT lo extraño,es como el aire que respiro es como..como :c maldita sentimental
    lo extraño..su forma de moverse..de hacerme feliz el dia :c
    ya pues TT_TT
    no se porque pero yo debo de pelear mi derecho a decir que...ANDREW ES MEJOR QUE PAUL ¬¬ su comportamiento y sus gustos tan exquisitos :3 ok eso ultimo ni se porque lo dije pero...creo que Andrew deberia estar con britt :3 ella lo merece e.e tienes que subir ¬¬
    porque te hamo :3 y porque..porque...porque emm e.e
    ay es que extraño a Freddie,siento que he perdido una parte de mi :c
    ya no soy la misma :c lo extraño TT_TT ok dejare de quejarme pero es que tu eres mi hombro en el que puedo chillar agusto :c
    ok ya :3 mi comentario solo habla sobre brit..y freddie ._. y andrew ._. ay george y su poder de convencer a la gente :3
    lo amo *0* me largo e.e
    SUBE O TE CORTO EL TELEFONO e.e
    adios :3

    ResponderEliminar
  4. Arelii!!! abrashitou!!!! ame el capitulo!!! Estuvo muy curioso XDDD porque Britt no tenia ni idea que hacer con Camille X3333 jajaja y la parte del pañal Xp eso me hace acordar cuando un dia estuve de niñera y todo fue un desastre e.e
    Mariel con Clark O:
    Britt no quiere tener hijos u.u pero Paul tan insistente :c
    Estrañaba tus capitulos :D y pues Mirko te ama XD yo tambien e.é el mono morado te manda saludos y John me adora e.e ok ya te estoy aburriendo XD
    Saludos!!!! y disculpa por mi corto comentario U.U
    :*

    ResponderEliminar