martes, 28 de mayo de 2013

capitulo 93

Estaba frente al  espejo  mientras miraba detalladamente mi reflejo, sin duda los años no pasaban en balde y ahora veía que desde hace tiempo deje de ser la niña que era, no solo físicamente si no en la forma de pensar, ya no era tan impulsiva, no, no como antes y poco quedaba de mi actitud pedante y poco agradable ante las personas .
Y es que la vida me había enseñado de todo, de cierta manera lo agradecía, estaba satisfecha con lo que a estas alturas había logrado, una mejor relación con mis padres, unos buenos amigos y claro tener a mi lado al hombre, nada fantasioso ni  mucho menos un príncipe azul, al que amaba profundamente.

Termine de recoger mi cabello, puse mi chaqueta, tendría  que ir a ver a John en cumplimiento de mi promesa, aun no sabia con exactitud que es lo que haría, pensé que en el momento en que lo viera se me ocurriría  una idea o de plano una escapada a dicho lio al que tuve la fortuna de enredarme, con sigilosidad tome mi bolso , nerviosa baje las escaleras donde a su costado se encontraba una mesita  con las llaves del auto, Paul bueno el estaba en el patio , se encontraba con un señor que al parecer cumpliría con su expectativa deseada en cuanto a aquel tipo domo de vidrio que quería en el jardín, intente salir son decirle un ni una sola palabra pero fue en vano, el al parecer tenia un bue oído y volvió a verme sonriendo y a la vez un tanto extrañado , yo no le mencione que saldría asi que se veía su cara de sorpresa al verme tan arreglada a esas horas del dia.

-Cariño, ven quiero presentarte al ingeniero Wells
-Buenos días, mucho gusto-le extendí mi mano
-Buen dia señora McCartney -le sonreí cálidamente, me di cuenta que no eran los únicos en aquel lugar , si no también Brian
-Brittany, Hola!
-Brian que tal
-Pues aquí ya sabes cumpliendo los deseos caprichosos de tu esposo-rei ante aquello, Paul no disimulo su cara de fastidio
-Las consecuencias de ser un famoso- Paul se acerco y beso la comisura de mis labios
-No sabia que saldrías hoy
-Bueno yo tampoco, solo que recordé que..quede de verme con Mariel ya voy algo tarde
-Oh! quieres que te  deje
-No claro que no, tu aquí ocúpate de ellos, regreso pronto-me jalo hacia el para besarme, no pude mas que sonrojarme y salir de ahí
-

De lo poco o mucho mejor dicho que le molestaba a Paul era mi acercamiento con John, por eso omití el hecho de que iría con el, yo  no le veía nada de malo en salir con un amigo de la adolescencia..........................


----------------------------------------


Llegue a la residencia de John, algunas fans un tanto confundidas me miraron entre por el porche  y al dejar ya estacionado el vehículo salí y toque el timbre, tuve que esperar unos cuantos minutos para que un John visiblemente cambiado me abriera, me miro y sonrió.
Hizo una señal para que pasara, le obedecí, podría decirse que estaba incomoda, durante el camino venia pensando en que decir o hacer, lo mejor de las opciones  era sin duda hablar claramente con el y tal vez escupirle , me refiero a sus verdades hablar con el.

El olor a marihuana se percibía en toda la casa, le mire y el solo reía como estúpido


-Solo dame unos minutos y nos vamos con Mariel- dio media vuelta , pero lo detuve
- espera-se quedo quieto con una cara de no entender nada-John yo..................... no te llevare con Mariel
-Que?
-Ella ni siquiera sabe que iríamos por que no le dije nada
-Tu dijiste que
-Por que no la dejas en paz -le grite-lo único que haces es lastimarla y ella ya encontró a un buen hombre  que la cuide y que sobre todo la ama
-Pero ella no lo ama
-Tu que sabes
-Hay que ser bastante estúpido para no verlo, solo esta con el por gratitud, el solo es su juguetito
-En verdad John , eres un.................. por favor si en verdad la quieres déjala, contigo no seria feliz
-Lo seria mas que tu con Paul
-Eso no es cierto, además eso no es de tu incumbencia
-Tampoco esto de la tuya, así que iré y la veré con o sin tu puta ayuda-Mas que enojado se dirigía a su recamara
-Solo para que lo sepas ella te odia y mucho
-Eso lo dice por que esta enojada
-Con justa razón..... crees que es lindo escuchar que eres una puta y que tienes a una bastarda por hija, la has lastimado mucho John
-No ha sido mi intensión Gray-dijo parándose a secas
-Y si  lo haz hecho en gran medida, John antes de irla a buscar deberías saber bien que es lo que quieres, no te detendré, pero si la llegas a lastimar te juro que seré yo misma quien te mate cabron
-Esta vez quiero hacer bien la cosas, por una vez en toda esta mierda de vida que llevo
=Entonces hazlo-se quedo quieto
-Me siento tan solo, esta casa esta vacía, nada me satisface
-Te entiendo, no debiste comprar una tan grande y soltero-reímos los dos,


El bajo lo poco que había avanzado en las escaleras, tirándose en el sillón, le seguí con la mirada hasta que el me dijo que lo acompañara



-Y que cuenta la señora McCartney y su próxima cría?
-Cual cría?
-Todo el mundo sabe que están haciendo su trabajo que al parecer no trae sus frutos
-Idiota
-Y que haces?
-De que?
-A mi no me haces, te estas cuidando, Paul tiene buen tino para eso , si no pregúntale a su ex-novia Dot-dijo riendo
-Que?
-Terminaron cuando la chica............tuvo un aborto y bueno Paul se libro de quedar comprometido con alguien al que no quería
-El nunca me dijo que.....
-No tendría por que, no es algo que nos conste bien, Paul nunca le creyó que fuera suyo, además a chica no era tan santa como parecía ya que cuando Paul estuvo aquí en Londres ella ya se había liado con otro
--Pero también pudo ser de Paul-John solo encogió los hombros
-No lo sabemos, yo no lo creo................. entonces si te cuidas  verdad?
-Claro que no..............estas idiota o que, solo no se ha dado y
-Bien, jugaremos a que te creo
-No me importa si me crees o no
-Me gusta verte cuanto te enojas. arrugas la nariz muy chistoso-reí al verle, el me miraba con insistencia
-No me veo como madre aun
-Entonces haz elegido al Beatle equivocado-dijo mientras percibí que daba una calada a un porro
-A si? y cual seria el apropiado según tu?-le dije riendo
-Yo,  pero ya no me gustas
-ni tu a mi, de hecho nunca me gustaste
-Nunca? segura? te morías por mi en el 62 no mientas
-Por favor , claro que no ,  ni me calientas John
-Así? veámoslo
-Que?

Se acerco a mi riendo, efecto de la hierba seguramente. Comenzó a tocar mi cara con suavidad

-Aléjate
-Puedo ponerte nerviosa y lo sabes
-Aléjate John-le insistí,



Nos quedamos viendo mientras el se acomodaba encima de mi y se acercaba  a besarme, no se en que pensaba...........al principio trate de alejarlo pero después me deje llevar, sentí como iba bajando por el cuello y desabotonaba mi camisa, yo hacia lo mismo con su ropa, sentí un escalofrió recorrerme, ya que tocaba con un poco de salvajismo cada parte de mi cuerpo a la vez que rozaba con su cuerpo aun semidesnudo, estaba demás decir que me llevaba al éxtasis, gemía al sentir su contacto, no se como había llegado hasta ahí y por que lo permití, tal vez era un desquite y un estar a mano con Paul, si eso es lo que era se sentía bien.................muy bien....................................



-------------------------------------------


Encendí el auto con mis manos temblorosas , solo mire al frente y vi la sonrisa burlona de John, de reversa salí y me dispuse a manejar fuera de aquel lugar, me sentía de una manera totalmente extraña, aliviada y a la vez inquieta , necesitaba relajarme, así que me pare en una cafetería cerca de la zona centro de Londres, al bajar respire  el aire, me adentre y pedí un te. Miraba por la ventana que daba hacia la calle vacía , mil pensamientos rondaban mi cabeza, sobre todo la cara de Paul venia a mi memoria. Abrí los ojos al sentir como alguien me llamaba

-Hola Brittany
-Jamie, cierto?
-Si, hola como estas?
-Bien muy bien y tu?
-también, que haces por aquí?
-Bueno decidí dar un paseo por Londres-no se pero de pronto me pareció simpática la chica
-Dichosa, yo, solo por que salí a comer, si no tendría que estar apurada en papeleos o entrevistando a alguien , bueno eso es lo mas interesante de mi trabajo
-Al menos tu tiene algo que hacer y no te la pasas encerrada en tu casa
-Paul no te deja trabajar?
-No, claro que no es eso, solo que no se que hacer
-Ya veras que pronto encontraras tu pasión por algún trabajo o algo parecido
- eso espero
-Aunque no ha de ser fácil tener que cuidar a tu esposo
-Disculpa?
-Si, bueno muchas chicas rondándole, ofreciéndosele, ese es un trabajo , tener que cuidar a el hombre mas deseado de Londres-vi como me miraba
-yo no cuido a Paul-le dije seria
-Eso es bueno, sabes ante todo para que una relación dure es la confianza-dijo deletreando  la ultima palabra
- y se la tengo, así que si me permites tengo que irme
-Oh Brit, puedo llamarte así verdad? no quise  ofenderte solo que es un consejo
-Por que deberías aconsejarme, tu no eres mi amiga
-Lo se y eso es una lastima se ve que eres ,muy agradable y bueno lo de el consejo es por que en verdad deseo que no te ocurra lo que a muchas-le mire y parecía sincera 
-Oh!- me limite a contestar ya que yo sabia que era una infidelidad ya que Paul.........................
-Cambiando de tema, iras a la boda de Andrew?
-No lo se aun
-Mmm ojala si, me gustaría verte ya sabes, es hora de irme cuídate
-Igual Jamie

Me sonrió y después de ello salió de aquel lugar.


La tal Jamie no era tan mala como parecía................................................................






                                                                                                                 Continuara

2 comentarios:

  1. Puto John y puta Jamie y puto capitulo!! ok eso ultimo no jajajajaja pero en serio, maldita sea con Lennon, se acostaron, le fue infiel a Paul, yo se que se lo merece y todo eso pero me da lastima, ashhh es que ya sabes que lo amo mucho u.u y esa vieja Jamie que quiere??, creo que persigue a Brittany porque se la encuentra hasta en la sopa ¬¬ sube pronto porque me dejaste muyyy intrigada

    PD. perdon por el comentario tan corto, ya sabes que mas largos no los puedo hacer XD

    ResponderEliminar
  2. e.e ¿quien en su sano juicio es capaz de serle infiel a paul? no ya enserio ._. es tan tonto como serle infiel a roger e.e o yo que se
    Yo no quiero que Andrew se case :c es el hombre perfecto para Britanny entiendeme TT_TT
    ok Mary tiene razon,Paul se lo merece y....si si se lo merece ahora que lo veo bien ._. quiza Roger tambien se lo merezca :I
    bueno Jamie es tan e.e me cae bien la tipa,ok me cae mal pero no puedo matarla..¿o si? ¬u¬ no bueno e.e
    me presionas para comentar :C todavia que ahora estoy durmiendo en el dia y vagando por las noches,lo cual no es agradable e.e
    te dejo..siempre digo eso ._.
    nos vemos luego mujer..sueña que toqueteas a Freddie e.e adios

    ResponderEliminar